Autor Tema: El Alba con la soga al cuello  (Leído 8588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: Ubaldo nuevo presidente del Alba
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2007, 21:34:04 »
Para levantar el tono de optimismo del hilo dejo un mensaje que escribió un forero de foroalba sobre Ubaldo.

Cita de: Un forero de foroalba
No entiendo como hay gente en este foro que con el simple afán de quejarse pueden criticar al actual nuevo presidente del Albacete Balompie, Ubaldo González. Quien no lo haya conocido puede pensar que Ubaldo solo quiere el prestigio o la fama que el cargo otorga, pero quien sepa quien es y como es Ubaldo comprenderá que es un autentico lujo el que podamos tenerlo como presidente. Pensais que Ubaldo no está preparado para ser presidente de un equipo de 2ª división, pero podría ser presidente del gobierno de España, porque su currículum y su preparación es asombrosa y envidiable, mayor que la de cualquier político corriente y muy superior a la de la mayoría de los presidentes del fútbol español. Es el abogado más prestigioso de Albacete, y su asesoramiento es el más solicitado por las grandes empresas ante cualquier problema legal que les surja. No obstante, esto no debe sorprendernos, porque a Ubaldo le contempla una experiencia de 20 años ejerciendo la profesión. Pero no penseis que su trayectoria intachable solo abarca la profesión de abogado, también es Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Castilla La Mancha, en la facultad de Albacete. Tal es su grado de reconocimiento y tal es su valía, que incluso tiene concedido el título de ILUSTRÍSIMO SEÑOR, por ser honorable miembro del Real Colegio de Abogados. ¿Os imaginais la comparación con Contreras, o incluso con Candel?... Parece una broma, ¿verdad?. Tendríamos que estar dando saltos de alegría porque por fin pasamos de presidentes retrógados e incapaces, y tenemos al frente de la nave a un tío capaz, a uno de los más entendidos en Derecho Mercantil y en  la Dirección de Empresas de toda Castilla La Mancha y, ¿por qué no? de España. Yo creo que vuestro problema es que no sois conscientes de la suerte que hemos tenido, y ya me he hartado de leer vuestras críticas y opiniones. Quienes conocemos a Ubaldo sabemos que es un hombre que ya tiene conseguido un prestigio envidiable dentro de la más alta sociedad de la ciudad, y si se ha metido en el Albacete es solo porque quiere echar una mano en lo que haga falta, y sacar esto adelante. Por eso no entiendo que haya gente que dude de él y de su capacidad de trabajo. Yo no os entiendo; ¿Es que queriaís ver a los mismos ineptos de siempre dirigiendo al club? ¿es que hubierais sido más felices con otro cabezón al frente de la nave? toontooooooosss!!!!..... ¿es que de verdad pensais que había alguien que iba a meter dinero de su propio bolsillo en el Alba?. La situación es la que es, y lo que teneis que hacer son dos cosas:

1) Acatar la voluntad de todos los Accionistas del Alba que dieron su voto a Ubaldo. (el pueblo albacetista habló).

2) Dejar de quejaros, y ser útiles para variar. Es un lujo tener a Ubaldo como presidente del club, tanto por ser castellano manchego, como por estar tan curtido en temas empresariales y jurídicos, e incluso por ser Su Ilustrísima, Don Ubaldo González, miembro del Real Colegio de Abogados.

Por lo demás, creo que ya está todo claro. Pienso que deberíamos apoyar a este buen hombre, natural de Cuenca, pero residente en Albacete desde los 9 años, que parece ser el único que no tiene intereses extraños de ningún tipo, al margen del único interés por sacar esta penosa situación para delante. ¡UN SALUDO!.
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:41:11 por Administrador »

Desconectado Stracci

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 70
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ubaldo nuevo presidente del Alba
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2007, 22:10:24 »
¿Qué pasa ahora con el nuevo presidente? va a poner el dinero o que?? Supongo que es demasiado...

Y... ¿¿CONTRERAS=JESUS GIL?? (Si no es igual poco le falta...)

Todo es una incognita de momento, Candel parecía que tenía a muchas empresas detrás de él y además experiencia. A Ubaldo creo que casi nadie lo conoce, de momento todo son buenas intenciones pero hacen falta hechos.


yo sí lo conozco...

yo tambien...
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:41:21 por Administrador »

Desconectado AlbaZete

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 57
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Ubaldo nuevo presidente del Alba
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2007, 02:11:07 »
¿Contreras=Gil? Ojala Gil hubiese sido igual que contreras .. Gil a destrozado por completo aun historico , y contreras lo que a echo es hacer un agujero...

A ver si se puede solucionar todo porque vamos , soy del atleti y del alba y a cada cual peor con los presis.
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:41:42 por Administrador »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ubaldo nuevo presidente del Alba
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2007, 12:34:32 »
Albacete, Ayuntamiento y CCM se volverán a sentar para negociar el préstamo

El Consejo de Administración mantuvo ayer una reunión con el alcalde en el Ayuntamiento Una cláusula en el convenio entre las tres partes no es interpretada de la misma forma por la Caja

Los empleados cobrarán hoy la nómina de abril

El nuevo Consejo de Administración en pleno realizó ayer una visita institucional al Ayuntamiento de Albacete en la que aprovecharon para reunirse con el alcalde Manuel Pérez Castell, en la que se trató, entre otras cosas, los motivos por los que el préstamo está bloqueado.

Tras la reunión, Pérez Castell indicó que Ubaldo González le expresó la disposición del Albacete Balompié para «colaborar con Albacete, algo que le agradezco sinceramente», mientras que el alcalde aseguró que «le he mostrado la disposición que ya en abril ya manifestamos de que hacer propicio que alguna entidad bancaria le haga un préstamo de dos millones de euros que yo personalmente tengo firmados y que la entidad bancaria pueda aceptar como válidas las condiciones que dijimos».

En este sentido, el alcalde indicó que «vamos a aclarar y a colaborar para que sea válido lo que hemos acordado y el préstamo de dos millones de euros sea posible». Sobre cuál es el problema que está impidiendo la llega del préstamo, Pérez Castell manifestó que «si el problema es la palabra, es la que nos hace libres y además soluciona los temas. El alcalde de Albacete todo lo soluciona con la conversación y el acuerdo, porque si no están suficientemente claras las palabras que en abril dijo el Ayuntamiento de Albacete y firmó el alcalde, estoy dispuesto a asistir a una reunión que el presidente del club convoque para aclarar cuál es la posición del Ayuntamiento en torno a que si el Alba necesita dos millones con prontitud, el alcalde quiere colaborar con este planteamiento».

Distinta interpretación

Por su parte, Ubaldo González indicó sobre este tema que «al llegar al club hemos analizado la situación, los documentos existentes, habíamos hablado con la Caja aisladamente, ellos no interpretaban algunas cláusulas como nosotros creíamos que eran y como cree también el Ayuntamiento. Creo que hay un problema de falta de entender el convenio como lo entendemos el alcalde y nosotros y tenemos que explicárselo a la CCM. Hay una cláusula que ellos interpretan de manera distinta y se trata de unificar esa cláusula que es la que ahora mismo significa la zancadilla para que no cristalice».

Además, el presidente del Alba adelantó que «voy a convocar una reunión, el alcalde ya se ha prestado a acudir y vamos a invitar a la CCM la semana que viene, dependiendo de la agenda apretada del alcalde».

Dar la cara

Por otra parte, sobre la reunión que tuvieron en Madrid el miércoles, Ubaldo González indicó que «fue del G-30, donde hay algunas turbulencias porque estamos en ciernes de que lleguen nuevas fuentes de ingresos como la televisión por cable y medios nuevos que van a aparecer a partir del 2009 y hay un poco de revuelo. Fue una reunión informativa. Por la tarde, en Audiovisual Sport fuimos para darnos a conocer porque no se le conocía mucho al Albacete por allí. Estamos dando la cara en todas las instituciones para que sepan todos cómo es nuestra manera de gestionar y de hacer las cosas».

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070518/deportes_albacete/albacete-ayuntamiento-volveran-sentar_20070518.html
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:42:03 por Administrador »

Desconectado ABP-FANS

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la NY manchega
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2007, 21:02:28 »
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:42:13 por Administrador »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2007, 22:03:10 »
Albacete: Ferrando explota ante el silencio del Consejo en la crisis

Ferrando se ha erigido en portavoz de toda la plantilla y ha mostrado su enfado por la poca información que les ofrece el Consejo en la crisis económica. El jueves anuncia un posible plante.

5 de junio de 2007.  El vestuario del Albacete se encuentra a punto de estallar a causa de la grave crisis económica que arrastra la entidad que hoy ha visto como Hacienda ejecutaba un embargo de cerca de 700.000 euros que ha cubierto como avalista, Caja Castilla-La Mancha y que ha provocado que a técnicos, empleados y jugadores se le adeuden dos mensualidades.

En el regreso a los entrenamientos del primer equipo, el entrenador César Ferrando se erigió en portavoz de jugadores y empleados, criticando con una dureza inusitada al nuevo Consejo de Administración.

Ferrando, que no continuará en el club albaceteño, no se mordió la lengua cuando los informadores le preguntaron por la situación que están viviendo, y llegó a afirmar que "nos molesta que no nos digan las cosas a la cara y que nos engañen. Nos sentimos solos". El técnico valenciano, explicó con rotundidad el sentir del vestuario cuando afirmó que "todos sabemos que está difícil cobrar aquí y en otros sitios, pero nos molesta cuando miramos y no vemos a nadie". "Al profesional le incomoda que no le hablen y que no le aclaren las cosas, que medio lo engañen, que no le hagan caso, pero lo que más le molesta es que jueguen con él y no le digan las cosas a la cara, le molesta sentirse solo, y que acabe el partido del domingo y no haya nadie de la directiva en el vestuario", explicó Ferrando.

Al término del partido del pasado domingo ante el Xerez, y en contra de lo que es habitual, ningún representante del Consejo de Administración apareció por la zona de vestuarios para acompañar al equipo, ausencia que molestó, y en extremo, a todos los integrantes del Albacete, técnicos, empleados y jugadores. Pero las críticas de Ferrando no quedaron ahí, dado que personalizó en sus críticas, cuando señaló con nombre propio al consejero portavoz, Severiano Landete, y al vicepresidente deportivo, y ex colegiado de Primera División, Gonzalo Panadero Martínez. El todavía entrenador del equipo albaceteño señaló que "Landete ha comentado que ahora lo más importante para el club es el equipo juvenil que está en semifinales de Copa del Rey, pues yo le diría a Landete y a Panadero que vengan al vestuario y que se lo expliquen así a los jugadores a ver qué les contestan los profesionales".

Pero la polémica continuará, y lo hará, porque el flamante director deportivo, Máximo Hernández, ha anunciado que acudiría al entrenamiento del jueves, para hablar con la plantilla. Ferrando ha preparado un ´plante´ en toda regla, porque ha desvelado que el jueves no habrá entrenamiento, algo que sucederá por primera vez en toda la temporada. A Ferrando le ha molestado esta visita, anunciada a los medios de comunicación, pero parece que a él no, y ha anunciado hoy que "el jueves no entrenamos, porque tenemos nueve lesionados y vamos a descansar", dijo.

La crisis, hasta ahora encubierta, ha aparecido hoy en toda su magnitud, y es que, la continuista política económica del nuevo Consejo de Administración, su falta de iniciativas y resultados concretos, unida a una más que palpable falta de comunicación entre Consejo y plantilla y técnicos, ha tocado fondo. Los jugadores, tras dos meses sin cobrar, han empezado a mover ficha, y su portavoz ha sido, ni más ni menos que su máximo responsable, su entrenador César Ferrando.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=16294
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:42:45 por Administrador »

pocholín

  • Visitante
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2007, 10:45:16 »
Existe realmente el peligro de que descendamos de categoría por la deuda???
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:42:58 por Administrador »

Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2007, 11:52:51 »
Existe realmente el peligro de que descendamos de categoría por la deuda???

No es de descender precisamente de lo que hay peligro... es de "desaparecer".
« última modificación: Junio 06, 2007, 11:55:20 por ChOwDoN »
Stay ahead

Desconectado Euler

  • Aqui su publicidad
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 845
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2007, 16:31:11 »
No entiendo a Ferrando,¿ por que critica ahora y antes callaba, mas si cabe que Contreras and cia nos han metido en este pozo?
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:43:10 por Administrador »

Desconectado Kafka

  • KAFKA
  • Nivel oro
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2007, 16:55:30 »
Ferrando siempre ha sido un tio al que se le ha visto el plumero, la conveniencia es su pasión.
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:43:23 por Administrador »

Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2007, 18:50:18 »
No entiendo a Ferrando,¿ por que critica ahora y antes callaba, mas si cabe que Contreras and cia nos han metido en este pozo?
Aqui todo son los euritos, como tenía "apalabrado" una cantidad importante de dinero de ese que vale, pero no cuenta ¿me explico? y ahora nasti de plasti......pues a criticar, me parece fenomenal si le levantan un expediente y por otra parte dialogando con los jugadores seguro que se llega a una solución y cobran y se tranquiliza la cosa....¡¡dejemos trabajar!!
« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:44:01 por Administrador »
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado yopos

  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 637
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #51 en: Junio 06, 2007, 23:29:08 »
conozco a algunos nuevos directivos y la verdad es que no son muy optimistas con la situación. La cosa esta muy mal.

Además, esos que no querian poner los avales, tienen facturas sin justificar por valor de más de 10 millones de pesetas, ex-directivos que han seguido usando la tarjeta de crédito del club, etc etc.... Por supuesto, todo eso con el dinero de los socios, para que luego digan que ya se han jugado bastante su patrimonio personal para poner el aval, se les debería caer la cara de verguenza.

« última modificación: Agosto 23, 2007, 16:44:10 por Administrador »

Desconectado Warmer

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #52 en: Junio 08, 2007, 14:26:34 »
Ya se ha limpiado la piscina pero aun hay q limpiar el fondo pq todavia qeda gente q no conviene para nada al club y Ferrando ya se puede ir callando y haciendo la maleta pq menudo gilip.....

Desconectado socio

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #53 en: Marzo 13, 2009, 19:32:29 »
Por favor,decirme alguien que entienda que pasa en el Alba,Ferrando se sale con la suya,ahora otro empleado denuncia al club, ¿éste Alba está lleno de directivos o ha estado lleno de directivos hipócritas que  mucho querer al club y luego sangrarlo? o es que ¿es la gallina de los huevos de oro para poder choricear todo lo que se pueda?, o es que los que están ¿no tienen ni idea de leyes ni les importa?
 O ¡TODO LO QUE HE DICHO!  :palomi

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #54 en: Marzo 17, 2009, 10:14:43 »
Por favor,decirme alguien que entienda que pasa en el Alba,Ferrando se sale con la suya,ahora otro empleado denuncia al club, ¿éste Alba está lleno de directivos o ha estado lleno de directivos hipócritas que  mucho querer al club y luego sangrarlo? o es que ¿es la gallina de los huevos de oro para poder choricear todo lo que se pueda?, o es que los que están ¿no tienen ni idea de leyes ni les importa?
 O ¡TODO LO QUE HE DICHO!  :palomi

Básicamente eso.

El anterior Consejo firmó una "rescisión" de contrato difícil de entender para muchos aficionados, pues en febrero de 2007 acordó con Ferrando acabar con la relación contractual entre las dos partes, cuando aún le quedaba otro año por entrenar. Y le acordó pagar, por no trabajar, prácticamente lo mismo que le hubiera pagado trabajando (1.200.000 €).

Llegó el nuevo Consejo y, según sus manifestaciones, no encontraron más que una rescisión de 58.000 € (correspondiente a otros conceptos), que parecía 'liquidar' el asunto Ferrando. El caso es que los abogados del valenciano, meses después, reclamaron el pago de la cantidad total (1.200.000 €), amparándose en unos documentos que no están en el club, según el Consejo liderado por Ubaldo González, y por ello se denuncia a Contreras por presuntas irregularidades.

Entre unos y otros, la cosa no pinta nada bien...
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado socio

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: El Alba respira
« Respuesta #55 en: Mayo 22, 2009, 17:23:48 »
Parece que el Alba respira,Cesar Ferrando ha perdonado mucha pasta y es que según parece quiere quedar bien con el Club y la ciudad (Y DE QUE MANERA) ha perdonado más de medio millón de € y se quiere venir a vivir a Albacete cuando termine su etapa en Tarragona,sacarse su abono e ir a ver al Alba tranquilamente,me suena que ya hizo declaraciones diciendo que le gustaba la vida aquí.  :palomi
« última modificación: Mayo 22, 2009, 17:24:23 por socio »

Desconectado ciclon

  • Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #56 en: Mayo 22, 2009, 21:15:02 »
Uhh que cosa más rara, ¿no? Por mucho que te guste una ciudad...no perdonas medio millon de euros...
De todas formas, si es así, me alegro por el Alba!!
Albaceteño orgulloso

Desconectado draculin

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 63
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Alba con la soga al cuello
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2010, 10:51:27 »
El Consejo habló con la plantilla sobre la Ley Concursal y hoy lo hará la AFE


El Consejo de Administración del Albacete Balompié mantuvo ayer una reunión con la primera plantilla en la que le puso al corriente de la solicitud que formuló el pasado lunes acerca de la Ley Concursal.
Alberto Aguilar, capitán del equipo, así lo adelantó a los periodistas, y se mostró esperanzado en que «no haya ninguna duda» por parte de los jugadores y la cuestión quede «zanjada» definitivamente.
«No podían soportar esa deuda, y si esta solución es para bien, mejor para todos», dijo, aunque añadió: «Cobramos la ficha en enero y se nos adeuda febrero y marzo, pero creo que nos van a pagar antes de entrar en la Ley Concursal, porque si es después, esos dos meses los perderíamos».
Por su parte, Antonio Hidalgo manifestó a preguntas de los informadores: «No me pilla por sorpresa porque ya he vivido uno en Málaga y fue traumático porque había gente a la que se le debía mucho dinero».
«La medida era necesaria para la viabilidad del club, según explicó García Palazón, y si es así, bienvenido sea, aunque espero que lo tengan bien atado. Si nuestros sueldos y los de los empleados están garantizados, es un alivio», dijo.
En cualquier caso, los abogados de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) también mantendrán un encuentro hoy, miércoles, con los componentes de la plantilla albaceteña para ponerla al día de todas las circunstancias que rodean este proceso concursal y las preferencias a la hora de los cobros cuando el juez, en su caso, lo admita a trámite.
En cuanto a los plazos, el magistrado correspondiente deberá emitir un auto de admisión a trámite que no se demorará mucho en el tiempo.
En la fase de concurso coluntario, el Consejo de Administración seguirá en sus funciones con la supervisión de los tres administradores nombrados por el juez y se pasará a la fase del convenio, especialmente con Hacienda, el mayor acreedor, cuya quita, para que el club pudiera ser viable, deberá superar el 50 por ciento de lo adeudado.    


http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100407/consejo/hablo/plantilla/ley/concursal/hoy/hara/afe/D41F8C83-FC11-919B-55F2CD5C9BCC5F9E

-----


Los jugadores del Albacete también apoyan la convocatoria de huelga

La huelga que, probablemente, va a ser convocada el próximo viernes por la Asociación de Futbolistas Españoles no parece significar un órdago; más bien, la respuesta con cierto retardo a la situación en la que malvive multitud de jugadores, especialmente en las categorías inferiores.
Ayer, algunos componentes de la plantilla del Albacete fueron requeridos por los medios de comunicación para que explicaran su postura, que no es otra que lo acordado en los órganos representativos de la AFE.
El capitán Alberto Aguilar, que acudió a la reunión de Madrid con Jesús Cabrero, explicó que se presentaron tres opciones, a saber: paro, negociación o huelga en caso de no llegarse a un acuerdo.
«Se ha intentado negociar con la Liga y con la Federación, no se ha llegado a ningún acuerdo y creo que habrá huelga», expuso.
«A muchos clubes no les importa endeudarse para mantener la categoría en Primera División, luego se cogen a la Ley Concursal, entran los jueces y se puede llegar a una quita de hasta el 85 por ciento, con lo que supone para los jugadores. Se trata de que haya unos fondos en la AFE para hacerse cargo de esa deuda y por ello estamos luchando», dijo.
Su compañero Daniel López Ramos abundó en la idea, y así lo indicó: «Hay categorías en las que los futbolistas lo están pasando realmente mal y todos somos jugadores, desde Primera hasta Tercera División. Hay que ser solidarios con todos, no solamente cuando te toca a ti, sino cuando hay compañeros que lo están pasando mal».
El más expresivo fue Antonio Hidalgo, que se lamentó de la tardanza en tomar medidas por parte de los deportistas.
«Es algo que tenía que haber ocurrido hace muchísimo tiempo porque hay clubes que no saben cómo pagar y hacen la bola más grande cada día, mientras nosotros seguimos desamparados», recordó el centrocampista.
«Hay un momento en el que tienes que decir basta porque nadie le pone una pistola a nadie para firmar los contratos y están para cumplirlos. Nuestra postura es estar a favor de lo que suceda porque hay pocos clubes que estén al día con los jugadores y, aunque parezca mentira, hay futbolistas que cuando no cobran su nómina pasan penurias, y eso es una realidad en Segunda División», reveló.
RESPALDO AL SINDICATO. El futbolista del Albacete también dejó claro su apoyo al nuevo equipo dirigente del sindicato, encabezado por Luis Rubiales, que lleva en el cargo menos de un mes en sustitución de González Movilla y se ha decidido a llevar hasta el final estas reivindicaciones.
«La nueva ejecutiva de la AFE ha propuesto esto y a mí me parece muy bien», señaló Hidalgo.
Hay que recordar que la convocatoria de huelga incluirá los próximos días 16, 17, 18 y 19 de abril. Por lo que respecta al Albacete Balompié, en esa jornada (trigésimo tercera) debería disputar el encuentro contra la Real Sociedad en Anoeta, el sábado, día 17, a partir de las 18 horas.   


http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100407/jugadores/albacete/tambien/apoyan/convocatoria/huelga/D41E4BE1-A60F-2660-9CA0B9171BD2632E

Nota:No se puede publicar dos mensajes seguidos
Y siempre se tiene que poner la fuente informacion
« última modificación: Abril 08, 2010, 10:59:28 por davinci86 »