Autor Tema: Liga 2008-2009  (Leído 5747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Liga 2008-2009
« en: Junio 24, 2008, 12:20:58 »
Liga 2008-2009



Puesto que hemos puesto fin a esta sufrida temporada, y las noticias que van saliendo ya son de la temporada nueva, abro el nuevo :okii:

------------------------------------------------------------------------

El Albacete se centra en las renovaciones y en el fichaje del nuevo entrenador blanco

La continuidad de hombres como David Bauzá o Morán se complica por su notable rendimiento la última campaña


El cuerpo técnico del Albacete Balompié regresará este miércoles a retomar varios de los temas pendientes, que son muchos y diferentes, de cara a confeccionar la próxima plantilla. Seguramente los primeros puntos a abordar son las renovaciones y la contratación del nuevo técnico.

En el primer apartado hay que resaltar que alguno de los hombres sin contrato y que interesan al Alba tienen cierta cotización y será difícil su continuidad. Quizá el que más difícil tiene seguir es David Bauzá porque puede tener varias ofertas sobre la mesa, todas mejores económicamente que la del Albacete. A favor de los blancos el interés personal del centrocampista por seguir en el Albacete Balompié.

Tampoco será fácil renovar a otros dos hombres, Fernando Morán y Jonathan. En el caso del portero juega a favor del Alba lo bien que se ha sentido el futbolista en Albacete y lo agradecido que está al equipo blanco. En el caso de Fernando Morán, un jugador más veterano ya, también puede tener otras opciones y seguramente también con más dinero que lo ofrecido por el Albacete. A favor de los blancos, como en los casos anteriores, su decisión de seguir aquí por encontrarse bastante a gusto.

Otros con contrato en vigor también se pueden marchar, es el caso del lateral Peña, pretendido por varios equipos de Primera y Segunda División. Su excelente temporada tendrá reflejo en los muchos y variados equipos dispuestos a contar con él la próxima temporada. Peña tiene contrato en vigor y será imposible su marcha si el club interesado no estás dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero como traspaso del lateral zurdo.

Juan Ignacio Martínez

El ex entrenador del Salamanca, Juan Ignacio Martínez, presentó ayer su dimisión como técnico de los salmantinos, pese a que tenía un año más de contrato. El técnico habló de motivos personales para su marcha.

En Albacete no se ha unido, al menos todavía, el nombre de Juan Ignacio Martínez al Alba, pero está claro que se trata de un técnico que entra perfectamente dentro del perfil deseado. Técnico joven con trayectoria ascendente y que tiene experiencia en Segunda División.

En los próximos días el Albacete dará el nombre de su futuro entrenador y no sería descartable el del hasta ahora entrenador del Salamanca.

http://www.laverdad.es/albacete/20080624/deportes_albacete/albacete/albacete-centra-renovaciones-fichaje-20080624.html
« última modificación: Junio 24, 2008, 12:23:39 por davinci86 »

Desconectado Euler

  • Aqui su publicidad
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 845
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2008, 10:19:58 »
Juan Ignacio Martínez será el próximo entrenador del Albacete Balompié
Club y técnico han llegado a un acuerdo definitivo y la próxima semana será presentado de forma oficial

El pasado día 24 de junio el diario La Verdad daba el nombre de Juan Ignacio Martínez como posible técnico del Albacete Balompié. Esta semana se puede asegurar que el ex entrenador del Salamanca será el técnico del Albacete Balompié la próxima temporada. El acuerdo es definitivo entre el club y el técnico y Juan Ignacio Martínez será el entrenador del Alba la próxima temporada. Queda por saber si ese compromiso se extenderá por una temporada más, bien en la firma del contrato o con alguna clausula.

Juan Ignacio Martínez da el perfil del técnico que quería el Albacete para esta temporada. El club lo viene siguiendo toda la temporada porque ya el verano pasado quiso ficharle. Su gran temporada en el Alcoyano y la anterior en el Cartagena no habían pasado desapercibidas para los técnicos de muchos equipos de Segunda División. El Albacete era uno de ellos pero cuando Máximo Hernández y el actual consejo de administración quisieron negociar con él ya se había comprometido con el Salamanca. De hecho, Juan Ignacio y el Salamanca se dieron cuenta de que era un entrenador que gustaba a muchos equipos y de ahí que hubiese varias clausulas en el contrato que firmó con los salmantinos. Una de esas clausulas era un dinero que el entrenador debería pagar si dejaba de ser entrenador del Salamanca y se marchaba a un equipo de Segunda esta temporada, como es el caso. Se trata de una cifra cercana a los 150.000 euros.

En muchas agendas

Ese parecía el impedimento mayor para su fichaje por el Albacete, ese y que hasta última hora Juan Ignacio Martínez estuvo muy cerca de firmar por el Numancia, recién ascendido a Primera División. Finalmente los sorianos se decantaron por la apuesta de la veteranía y ficharon a Kresic.

Ese dinero que en teoría debe pagar Juan Ignacio Martínez al Salamanca no ha sido obstáculo para su fichaje por el Alba. El club manchego sabe que no va a pagar ni un euro a los salmantinos y es el técnico el que debe acordar con el Salamanca si paga o no. Parece que la relación no ha acabado tan mal y no habrá problemas.

El Albacete ha tenido sobre la mesa varios nombres, pero realmente al que quería fichar la dirección deportiva es a Juan Ignacio Martínez, un hombre joven, que ha triunfado en equipos de Segunda B y que además en su caso tiene experiencia en Segunda División. En el Alba han sabido esperar a que los acontecimientos se fuesen produciendo en su tiempo y finalmente esta semana ha llegado a un acuerdo definitivo. Para el míster también era importante que el Salamanca hiciese oficial el nombre del nuevo entrenador, Amaral, para que se olvidase un poco más su salida voluntaria del club, puesto que fue Juan Ignacio el que decidió no seguir en el Salamanca.

El Alba hará oficial el nombre de su nuevo entrenador este lunes y es posible que ese mismo día sea presentado en sociedad. Juan Ignacio Martínez visitará entonces las instalaciones del club, la Ciudad Deportiva y el estadio, y se sentará con los técnicos para hablar de los refuerzos que se han producido y de los nuevos fichajes. También está pendiente el nombre del segundo entrenador y del preparador físico, puestos que seguramente cambiarán.

Delantero y zurdo

El Alba tiene muy avanzados los contactos con varios jugadores que la próxima semana podrían convertirse en jugadores blancos. Juan Ignacio Martínez y los responsables técnicos del club quiere unificar criterios a la hora de cerrar esas incorporaciones que serán básicas para el equipo.

El club tiene muy cerca la contratación de un hombre punta y de un jugador de banda izquierda. Son puestos en los que el equipo tiene muy pocos efectivos y que la entidad quiere reforzar para la nueva temporada.
 
FUENTE:  http://www.laverdad.es/albacete/20080705/deportes_albacete/albacete/juan-ignacio-martinez-sera-20080705.html


Parece que ya tenemos nuevo entrenador

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 20:58:45 »


El Albacete comienza hoy una campaña de abonos que puede mejorar la del año anterior

 La posible presentación del técnico Juan Ignacio Martínez revitaliza el comienzo de la renovación de los actuales socios

El Albacete Balompié inicia hoy su campaña de abonos para la temporada 2008-2009. En este caso destaca por la idea de beneficiar a las familias y a los grupos de amigos que saquen juntos sus abonos. También hay que destacar que se mantienen los precios de la temporada anterior. Lo más novedoso es esa creación de diversas figuras para rebajar el premio a las familias con tres o más miembros, a los amigos que saquen 10 abonos en asientos contiguos y a aquellos socios que sean capaces de llevar a una aficionado que el año pasado no era abonado y que lo será la próxima temporada liguera.

En el club no quisieron ponerse metas a la hora de lograr un número de socios concreto, pero es evidente que esperar superar con creces los 4.900 de la última campaña. Tampoco sería raro porque el final de la temporada fue muy bueno, se volvió a crear un renovado interés por el Albacete y seguro que se puede superar esa cifra.

El abono adulto más caro vale 470 euros y el más barato 190. Estos precios pueden ser reducidos por familias y amigos y también se incrementan en 20 euros para aquellos aficionados que no eran socios la temporada pasada.

Los puntos de renovación de abonos son la sede del Albacete, la urbana 6 de Caja Rural y Carrefour. También se mantiene el sorteo de una motocicleta entre los socios y la campaña de puntos comerciales de la ciudad que pueden abaratar el precio final del abono.

En estos primeros días se harán las renovaciones, siempre suele ser una cifra significativa sobre lo que pasará al final de la campaña. La renovación se abre hoy y finalizará el día 29. Tras los días para cambios llegará la apertura de los abonos a todos los aficionados, desde el día 4 de agosto. Este año la fecha final para sacar el abono será el 17 de septiembre.

Entrenador

En el Albacete quieren iniciar la campaña con alguna noticia que revitalice el interés del aficionado y se supone que la presentación del que será nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, puede llegar hoy o mañana.

El ex técnico del Salamanca llegará al Alba sin haber cerrado del todo su etapa en tierras salmantinas. El club quiere hacer valer una clausula de cerca de 120.000 euros que debe pagar el técnico si ficha por otro Segunda. De hecho esperan a que sea presentado en Albacete para demandarle quizá por incumplimiento de contrato. Seguramente olvidan, y es lo que esperaba el Albacete y Juan Ignacio Martínez, que el Salamanca ya ha presentado a un entrenador para la próxima campaña, David Amaral, por lo que Juan Ignacio Martínez habría sido relegado por el club salmantino. Más allá de esos problemas, en el Albacete se confía en poder presentar al técnico cuanto antes y que se ponga a trabajar.

LOS DATOS

Lugares: Los abonados pueden renovar su abono en la sede del Albacete, en la urbana 6 de Caja Rural (Ramón y Cajal, 21) y en el Centro Comercial Los Llanos- Carrefour . De lunes a viernes. Fechas: Renovación del 7 al 29 de julio. Del 320 de julio al 2 de agosto cambio de asientos. Desde el 4 de agosto al 17 de septiembre plazo para nuevos abonos.

Precios:
Los adultos pagarán 470, 370, 270 y 190 euros en preferencia, tribuna, marcador y goles. Los mayores de 63 años 350, 275, 200 y 145. El abono juvenil costará 235, 185, 135 y 115 euros según las zonas. Para los niños el coste será de 120, 90, 70 ó 60 euros. A todos ellos se descuenta un 10% sin son el abono familiar, grupos o somos+1.

Forma de pago: Domiciliación bancaria, efectivo, cheque conformado y aplazado con las tarjetas de Caja Rural.

http://www.laverdad.es/albacete/20080707/deportes_albacete/albacete/albacete-comienza-campana-abonos-20080707.html
« última modificación: Julio 07, 2008, 20:59:21 por davinci86 »

Desconectado Euler

  • Aqui su publicidad
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 845
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 12:57:23 »
Ademas dos delanteros se han ido, Azkorra y Calandria, no es que sean de mi devocion pero es que han dejado al equipo cojo arriba, a ver si fichan porque se nos puede echar el tiempo encima

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 15:16:37 »
Ademas dos delanteros se han ido, Azkorra y Calandria, no es que sean de mi devocion pero es que han dejado al equipo cojo arriba, a ver si fichan porque se nos puede echar el tiempo encima

...Y tan cojo  :question :question :question

Como no fichen a nadie nos quedamos sin delanteros. Que está muy bien ser una de las mejores defensas de la Liga pero... hay que marcar algún gol  :ejem :ejem
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado Euler

  • Aqui su publicidad
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 845
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2008, 23:50:21 »
BELENCOSO, NUEVO JUGADOR DEL ALBA


El Albacete Balompié SAD y el jugador Juan Carlos Rodríguez BELENCOSO han llegado a un acuerdo para que el futbolista juegue en el Alba durante las dos próximas temporadas. Belencoso mide 1,86, pesa 84 kilos y es natural de Elche de la Sierra. Juega de delantero y es uno de los futbolistas que han sido seguidos de manera minuciosa por los técnicos del club en el último año. Belencoso tiene 26 años y ha jugado la última temporada en el Baza, donde estuvo cedido por el Granada 74 y ha marcado 16 goles. Antes militó en la Balompédica Linense, Hospitalet, Mérida, Mazarrón, Real Jaen, Cacereño y Chaves. Su contrato se ajusta a la política presupuestaria del club y será presentado mañana viernes en el Carlos Belmonte a partir de las 13,15 horas.


Fuente: http://www.albacetebalompie.com/

Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2008, 13:26:14 »
Ademas dos delanteros se han ido, Azkorra y Calandria, no es que sean de mi devocion pero es que han dejado al equipo cojo arriba, a ver si fichan porque se nos puede echar el tiempo encima
Pues por mi, tanta paz dejen....como descanso lleven.
Azkorra nos ha demostrado que nada de nada, algun golito pero nada de nada, em esperaba más de él.
Calandria pues mucho menos, me esperaba bastante de él, se parecía a Antonio, si nuestro Antonio que luego fue Director Tecnico, pero digo que se parecía en la época en que Antonio fallaba goles estrepitosos, y Calandria nos ha dado este daño muchos cursos que como NO meter goles con la puerta casi vacia, en esto no perdemos nada, esperemos que busquen realmente delanteros y  tenemos tiempo.
Hasta ahora en principio lo más sobresaliente es Merino, ese jugador que todos preguntabamos el famoso último partido con Las Palmas de "¿Quien ese ese rubio con el 8 que nos estaba dando un baño él solito?", pues ese rubio ahora lo tiene el Alba y esperemos que sea así.
La cuestión es que haya suerte y entre la bolita ahí estará el exito.
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado Euler

  • Aqui su publicidad
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 845
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2008, 16:31:01 »

CABRERO, NUEVO PORTERO DEL ALBA


El guardameta CABRERO y el Albacete Balompié SAD han firmado un contrato a última hora de la mañana de hoy que liga a ambas partes por dos temporadas. Cabrero se incorporará mañana ya a la concentración del primer equipo. El jugador, que procede de la Ponferradina, tiene 26 años, ha miltado en Zaragoza B, Binéfar, Palencia, Mallorca B, Burgos, Cartagena y Ponferradina. Mide 1,86 y pesa 89 kilos. El jugador, cuyo contrato se enmarca dentro de la política presupuestaria del club, será presentado en los próximos días.

Por otra parte ya se conocen las nuevas equipaciones y el polo de paseo




La primera sera blanca, la segunda verde y la tercera roja

Ademas, notica de ultima hora acaba de cerrarse el el fichaje de Alberto jugador del Getafe que jugo esta pasada camapaña cedido en granada 74.



F: www.albacetebalompie.com


Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2008, 13:17:04 »
Charles, a punto de concretar su fichaje por el 'Alba'
El centrocampista brasileño Charles Dias, que ha militado las últimas temporadas en el Pontevedra, conjunto de Segunda División B, se trasladará el martes a Albacete para someterse el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar con el club manchego. "He llegado a un principio de acuerdo con el Albacete. Estoy muy contento porque mi ilusión era jugar en Segunda División y lo voy a hacer en un club de la importancia del Albacete", señaló Charles.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/albacete/es/index.html

Pues va a ser casi que NO, porque al parecer tiene una lesión y si es así no se ficharía.
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2008, 22:47:27 »
Albacete 2 Sevilla At 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IrI2vyzFHUU[/youtube]


El Albacete se estrena en la Liga con una victoria

El Albacete se impuso al Sevilla Atlético por dos goles a uno, en un partido en el que filial andaluz terminó con dos jugadores menos. Las buenas sensaciones que el equipo de Juan Ignacio Martínez se vieron refrendadas en este primer partido en el que sumaron sus tres primeros puntos.

Tratando de no rifar ninguna pelota los albaceteños tocaban de atrás hacia adelante, tratando de volcar con rapidez el balón a las bandas, donde Peña y Alex Pérez por la izquierda, y sobre todo Marco Navas ayudado por Diego Alegre por la derecha, profundizaron, tanto cuanto quisieron.

Por ahí se gestaban las acciones de peligro manchegas. La del filial sevillista, porque solamente tuvo una en la primera parte. Llegó en una falta que obligó al meta Jonathan a mandar a córner con ciertas dificultades. Ese fue todo el bagaje ofensivo de los de Galeote.

A los 11 minutos Alex Pérez tuvo una buena oportunidad, pero su disparo se fue ligeramente cruzado. Controlado el juego por los albaceteños el partido se iba encaminando hacia el descanso cuando Marco Navas se sacó de la manga una jugada personal que sorprendió a propios y extraños.

Arrancando desde la derecha ganó la línea de fondo y puso un centro-chut que se estrelló en el segundo palo y se fue para adentro. Era el minuto 41 y al Sevilla At. no le quedó tiempo para nada más.

En la segunda parte el Albacete perdió la pelota en el centro del campo y el Sevilla tuvo sus opciones. La primera a los 63 minutos en un centro lejano de Ramirez que obligó al meta local a enviar el balón a córner por encima del larguero. Pero la más clara la tuvo Fali a los 73 minutos en un disparo al que Jonathan respondió con una gran parada.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. A falta de cinco minutos, una falta al borde del área, terminó con el balón suelto dentro del área, donde Fernando batió prácticamente a placer a Jonathan.

Y fue entonces cuando los jóvenes jugadores sevillistas mostraron su inexperiencia al no saber manejar lo poco que le quedaba al partido. Armenteros fue expulsado en el minuto 91.

Y uno más tarde el Albacete le daba la vuelta al marcador. En una buena jugada, Alex Pérez puso un balón para que Diego Costa marcase su primer gol con la camiseta blanca, un gol que sirvió para dar la victoria a los manchegos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/1159824.html

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2008, 10:23:40 »
El Albacete sumó otro triunfo en el Trofeo Feria de Almansa (0-2)   :mrgreen


Almansa y Albacete disputaron el último partido de pretemporada, con la campaña oficial ya iniciada. Antes del partido fue presentada la plantilla del Almansa y hubo palabras de la nueva presidenta, entrenador, etc. Después, con cierto retraso, se inició el encuentro del Trofeo Feria de Almansa. El partido tuvo dos caras, una en la que el Albacete fue netamente superior y una segunda con el Almansa más luchador y batallador que puso las cosas difíciles a los de la capital en algunas fase del choque en la segunda mitad.

El partido se puso pronto favorable al Albacete porque a los seis minutos Marco Navas adelantó a los de Juan Ignacio Martínez. El Alba supo tocar el balón, controlar el partido y no pasar apuros, cierto es que tampoco llegaba con demasiado peligro a la meta local, pero se notaba una calidad superior en los hombres del conjunto albaceteño.

En la segunda mitad el Almansa puso más tesón y tuvo incluso alguna ocasión de empatar, aunque a la contra el Albacete pudo aumentar la ventaja, cosa que hizo cuando se llegaba al final, con un remate de Alex Pérez.

Con el 0-2 terminó el partido y al final reparto de premios para los dos equipos.

http://www.laverdad.es/albacete/20080904/deportes_albacete/albacete/albacete-sumo-otro-triunfo-20080904.html

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2008, 13:37:06 »
Resultados y clasificación 2ª División - 1ª Jornada



Resultados y clasificación 1ª División - 1ª Jornada


« última modificación: Septiembre 06, 2008, 14:05:04 por Albalex »
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2008, 23:41:16 »
Resultados y clasificación 2ª División - 2ª Jornada

Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2008, 16:31:15 »
El Alba muestra las dos caras de la moneda (3-2)

Arrasó al Nástic en una gran primera parte y al final sufrió por su debilidad defensiva


El Albacete Balompié llevaba camino de ofrecer a sus espectadores el partido más tranquilo de las últimas dos temporadas, además del de mejor fútbol desde hace mucho tiempo, pero tras tener al Nástic derrotado con tres goles, se relajó y permitió que los de Ferrando metieran el miedo en el cuerpo a los manchegos.

El partido no pudo comenzar mejor para los de Juan Ignacio Martínez. Algunos espectadores no había tomado asiento cuando una bonita jugada entre Costa y Merino, permitió al bilbaíno romper a la zaga del Nástic por el centro y plantarse ante Rubén Pérez para batirle en su salida.

El Alba tenía el partido donde quería y destrozaba por completo el guión que se presumía, obligando a los catalanes a descuidar su orden defensivo, lo que les pudo haber costado marcharse goleados al descanso a poco que los locales hubieran estado acertados.

De todas formas, el Nástic es un equipo con pegada y estuvo cerca de nivelar el partido a los nueve minutos tras una jugada ensayada en la que colaboraron dos ex del Alba. Bauzá pasó a Redondo y éste centró para que Tortolero rematara en el segundo palo sin oposición, pero desviado cuando todo el mundo se esperaba el tanto.

Un minuto después, el canterano Jaime, que en casa se crece, realizó una gran jugada por la izquierda, pero su centro no encontró rematador de puro milagro.

El Alba estaba mostrando su mejor cara, la de los partidos de casa, la que nos hace albergar esperanzas de completar una buena temporada y eso que enfrente tenía a un Nástic al que se le supone más equipo, pero que ayer no demostró gran cosa en el Carlos Belmonte. A los 17 minutos, Jaime volvió a sacarle los colores a Campano y tras internarse en el área se sacó un disparo cruzado que se marchó fuera por poco.

El Nástic también atacaba, sobre todo porque veía nervios en la zaga manchega, pero con Jandro en tono gris oscuro poco podían hacer los catalanes.

De todas formas, el Alba era tan superior y llegaba tan fácil que el partido pudo encarrilarse a los 26 minutos tras un centro de Xavi Jiménez, que se estrenó esta temporada, que, de nuevo Jaime cruzó en exceso.

Costa en escena

Y entonces apareció Diego Costa. Peleón desde que comenzó el partido, pero sin espacios, aprovechó el primero que tuvo para marcharse en velocidad de Mingo que no tuvo más remedio que hacerle penalti. La pena máxima la lanzó Verza, no sin una agria discusión con el brasileño que quería ser él que marcase el segundo tanto. Finalmente se impuso el criterio del míster y el oriolano mandó el balón a la red para prácticamente sentenciar el choque.

Con el segundo tanto local, el Nástic intentó estirar un poco más las líneas y Diop tuvo una gran ocasión para acortar distancias, pero Cabrero sacó con los pies el remate del senegalés.

De todas formas, ayer daba gusto ver al Alba presionar muy arriba, no dejaba respirar a su rival y, a pesar de ir ganando por dos goles los de Juan Ignacio no levantaban el pie de acelerador. Eso sí, sufrían en defensa. Y a los 38 minutos, una bonita jugada del Nástic terminó con un disparo con efecto de Campano que se marchó rozando la escuadra de Cabrero.

Tranquilidad

Tras el descanso, el partido pareció perder fuelle y Ferrando metió más pólvora arriba al dar entrada a Javi Alba y poco después al camerunés N'Gal, que nada más entrar puedo empatar al quedarse solo ante Cabrero, pero se equivocó al querer superar al meta con una vaselina que se marchó por encima del travesaño.

Al cuarto de hora llegó el gol que a la postre sirvió a los manchegos para sumar los tres puntos. Un gran centro de Jaime por la izquierda lo remató en boca de gol Merino ante el delirio de la afición.

Pero con la sentencia llegó el error. El equipo se relajó, lógicamente dejó de presionar y el Nástic, se metió en el partido con un penalti por manos de Tarantino que el sempiterno Moisés se encargó de transformar y de meter en el partido a un Nástic que empezó a creérselo.

Los catalanes se hicieron con la posesión del balón y el Albacete esperaba para matar a la contara. Juan Ignacio, que había dado entrada a Alberto y a Marco Navas, mantuvo en el campo a un renqueante Diego Costa para buscar las contras directas, pero la jugada no le salió bien porque los hombres que entraron de refresco tampoco aportaron demasiado.

Miedo en el cuerpo

Pero cuando de verdad la parroquia local comenzó a sufrir fue cuando Moisés volvió a demostrar su olfato goleador y envió a la red de un certero cabezazo en le segundo palo una dejada de Víctor Casadejús que no quiso dar por perdido un balón que se iba fuera y que, ante la pasividad de la defensa, le llegó a Moisés para anotar el segundo tanto.

Quedaban seis minutos más el descuento y podía pasar de todo porque el Nástic estaba volcado y en cualquier balón colgado al área Moisés hacía sufrir a los centrales.

Lógicamente el Alba tenía que aprovechar los huecos que dejaban los de Ferrando en la parte de atrás y a punto estuvo de lograrlo Diego Costa tras una pared con Alberto, pero el brasileño se equivocó en la dirección del disparo y estrelló el balón en el lateral de la red.

Al final los tres puntos se quedaron encasa gracias al gran trabajo realizado, que bien pudo irse por la borda tras el bajón de la última media hora, del que seguramente Juan Ignacio habrá tomado nota. Pero lo que verdaderamente importa es que el equipo está mostrando cierta suficiencia como local y eso hace que la confianza crezca entre los aficionados.

http://www.laverdad.es/albacete/20080929/deportes_albacete/albacete/alba-muestra-caras-moneda-20080929.html

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2008, 12:56:43 »
A la heróica (1-1)

El Albacete Balompié logró sumar ayer su primer punto fuera de casa gracias a un tanto de Belencoso en el último minuto de la prolongación. Curiosamente, Juan Ignacio Martínez recordó el pasado viernes que el año pasado, cuando entrenaba al Salamanca, empató en Ipurúa en el minuto 94.

Dijo el técnico alicantino que el partido de Ipurúa era de entrenadores, aunque también dijo que no iba a hacer una revolución en el once y hubo hasta cuatro cambios con respecto al equipo que había ganado al Nástic siete días atrás.

Así, la primera gran sorpresa fue el regreso de Jonathan a la portería. El meta asturiano parece haber cumplido ya con el castigo tras su expulsión en Xerez. En defensa no hubo cambios, repetimos, porque no hay más. Pero la gran novedad estuvo en las dos siguientes líneas. Juan Ignacio pasó del 4-1-4-1, al 4-4-2. Puso en liza un doble pivote compuesto por dos hombres de brega como Íker Begoña y Alberto y dejó las bandas para Xavi Jiménez y Alex Pérez, con la misión de abrir el campo para surtir de balones a Diego Costa y a la gran sorpresa en la alineación, el albaceteño Belencoso.

Y en los primeros minutos de partido el Alba era el que llevaba la iniciativa ante un Eibar sorprendido por el cambio de estilo de los manchegos, que buscaban constantemente los cambios de orientación de banda a banda, aunque sin el éxito pretendido. Y eso que a los siete minutos Peña, que ayer volvió a ser el de la pasada temporada, sacó un centro cuando ya nadie lo esperaba, Belencoso realizó un gran desmarque, pero remató al aire cuando lo tenía todo de frente para marcar el prime tanto.

Pero este Eibar no es el de siempre y ayer demostró tener jugadores de calidad y que apuesta también por tener la pelota. De todas formas, la primera ocasión de los armeros llegó tras un balón largo que se tragó un desafortunado Tarantino y que Cases, tras sortear a Peña, disparó desde la frontal ajustado al palo en el primer susto claro de los locales que comenzaban a darle la vuelta a la tortilla.

Con Diego Costa algo más retrasado que de costumbre, el Alba creaba problemas a los zagueros azulgranas que tenían que salir a tapar al brasileño, pero la conexión con Belencoso no funcionaba y las bandas, sobre Xavi Jiménez por la derecha no terminaba de romper y se empeñaba en meterse hacia dentro, al igual que Alex Pérez, por lo que el planteamiento empezaba a fallar.

Un error de Diego Costa en el centro del campo propició una contra del Eibar que terminó con la segunda ocasión de gol de los guipuzcoanos tras un disparo de Sutil que atrapó Jonathan en dos tiempos.

Lo cierto es que era un partido con dominio alterno, con pocas entradas por banda y más errores que aciertos. Incluso el colegiado también se mostraba algo nervioso. De hecho a los dos minutos mostró una amarilla a Tarantino en la primera falta del partido, pero a los veinte no quiso expulsar a Cases por golpear en la cara a Tarantino con el pie en un salto típico de las artes marciales.

Lo que estaba claro es que no era el día de Tarantino porque a los 25 minutos un error suyo pudo costar el primer tanto del Eibar, aunque los delanteros armeros no estuvieron atentos.

En cambio, su compañero en la zaga Diego Trotta realizó un gran partido y a la media hora le arrebató el balón a Cases cuando se disponía a rematar tras una buena jugada individual.

Aunque el Alba había dejado de ofrecer buenas sensaciones, tuvo sus opciones con un cabezazo de Íker Begoña que se marchó rozando el travesaño, al que respondió Lombraña con un disparo alto desde la frontal.

Con diez

Y a falta de cinco minutos para el descanso llegó la jugada que marcó el resto del encuentro. Tarantino no midió bien en una entrada y vio la segunda amarilla. Está claro que la primera tarjeta fue demasiado rigurosa por lo temprano que la vio el central, pero cuando se lleva una tarjeta amarilla hay que tener más cuidado.

El Alba se quedaba con diez para toda la segunda parte, Juan Ignacio retrasó a Íker Begoña al centro de la zaga y el Eibar decidió apretar en los instantes finales del primer tiempo y a punto estuvo de adelantarse en el marcador tras el lanzamiento de una falta por parte de Sutil a la que respondió Jonathan con la parada del partido evitando que el balón se colara por la escuadra.

En la segunda parte, a pesar de estar con un hombre menos, el Alba fue el que dio el primer susto, en los que era hasta entonces su mejor ocasión de gol. Fue por medio de Íker Begoña, que cabeceó un servicio desde la esquina y cuando el balón llevaba camino de la red apareció la mano salvadora de Zígor para evitar que el Albacete se adelantara.

Lógicamente el Eibar era el que dominaba, aunque no tenía encerrado a un Albacete que no terminaba de encontrar una salida fluida a su juego. Juan Ignacio había dado entrada a Verza y dejaba el centro del campo sin bandas y con sólo tres efectivos, dejando a los laterales como carrileros.

Y en estas llegó la jugada del tanto armero. Un agujero en el centro de la zaga, mal cerrado por Begoña y Verza, lo aprovechó Lombraña para colarse como Pedro por su casa en el área y disparar ante la salida de Jonathan que, pese a tocar el balón, no pudo evitar el tanto.

Arriesgando

El partido se ponía ya totalmente en contra para los manchegos que iban por debajo en el marcador y tenían un hombre menos. Tenían claro que había que arriesgar para buscar el empate y por ello entró Merino por Alex Pérez, teniendo el equipo ahora más hombres creativos y dejando a Alberto solo en el pivote.

El dominio era del Alba, aunque no encontraba la fórmula para sorprender a un Eibar que esperaba y que en cuanto robaba la pelota buscaba la espalda de la defensa rival, en especial la banda izquierda donde Peña estaba más en ataque que en defensa. Ahí apareció la figura de Diego Trotta para cortar cuantos balones largos usó el Eibar y mantener a raya a los delanteros locales. También empezaba a aparecer la figura de Peña que con sus subidas provocaba peligro, aunque sus centros eran controlados por los defensas azulgranas.

Pasaban los minutos y el Eibar estaba mucho más entero, comenzó a dominar y a generar algo más de peligro. A falta de diez minutos un trallazo de Cases se marchó rozando la escuadra de la meta del Alba y poco después un error de Jonathan al despejar con el pie no supo aprovecharlo Germán Beltrán al disparar fuera a puerta vacía.

Un minuto antes, un nuevo centro de Peña sí encontró la cabeza de un compañero, en este caso Diego Costa que remató por encima del larguero, en el aviso de lo que iba a ser el gol del empate minutos después.

El Alba estaba roto al estar totalmente volado y a punto estuvo Toquero de sentenciar en una contra pero su cabezazo se estrelló en el larguero con Jonathan ya batido. Y lo que es el fútbol, de la sentencia se pasó al empate. En la siguiente jugada, otro gran centro de Peña lo cazó Belencoso que demostró su poder aéreo y envió el balón junto al palo donde era imposible que llegara el meta rival.

El Alba tuvo ayer la suerte de cara y sumó un punto a la heróica y cuando ya nadie lo esperaba, demostrando que los partidos no terminan hasta que no pita el árbitro. Sin duda, buen punto.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20081005/deportes_albacete/albacete/heroica-20081005.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado chichoman

  • El consentido de neheb
  • Nivel oro
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • AvE--SuR
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2008, 14:42:57 »
El Alba ayer mereció el punto simplemente por la actuación del árbitro. Me parece increíble que se expulse a un tío por dos faltas, una de ellas en el minuto 3 en el centro del campo. Después de la expulsión, no se puede hacer una lectura normal del partido. El Éibar fue un rácano y lo pagó al final. Y para colmo, ese campo da vergüenza: el césped estaba muy alto y las dimensiones son de risa.

En fin, un puntazo de oro si tenemos en cuenta todo esto. A ganarle al Tenerife.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2008, 15:49:25 »
Hombre estamos teniendo mucha suerte,porque ya es la segunda vez que marcamos en el tiempo de descuento xDD
Yo no pude ver el partido, pero segun dicen no fue uno de los mejores, pero bueno me alegre al saber que jonathan a vuelto a la porteria  :yesyes:, y el belencoso este deberia tener la cabeza en los pies, ya que juega mejor con la cabeza :gota:

que la suerte nos siga acompañando :P


Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2008, 14:05:15 »
Resultados y clasificación 2ª División - 3ª a 6ª Jornada



Resultados y clasificación 1ª División - 2ª a 6ª Jornada


« última modificación: Octubre 07, 2008, 14:10:25 por Albalex »
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2008, 12:07:46 »
Bueno tiene na que ver con la liga, pero aqui lo pongo ;)

Albalex, gracias por tus montajes con los resultados y clasificaciones :okii:

El Albacete Balompié firmó en Vallecas su estreno y adiós de la Copa del Rey (2-1)

El Albacete se despidió de la Copa del Rey al caer derrotado en el Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano en un partido en el que los albaceteños se pusieron por delante en el marcador al inicio de la segunda mitad con un gol de Merino pero que no tardó en remontar el cuadro vallecano con tantos de Enguix y Piti.

El partido comenzó abierto, sin un claro dominador. Pronto, en el minuto 3 Piti cogió el balón y en jugada personal disparó fuerte por encima de Cabrero. El primer aviso del Alba lo dio Belencoso en el minuto 11 pero su remate de cabeza se marchó fuera por mucho.

El encuentro continuaba sin que ninguno se atreviera a tomar las riendas, con un Albacete bien colocado que salía al ataque con rapidez. En el 21 una internada por banda no encontró rematador y Juanma mandó a corner. Un minuto después otra vez Belencoso cogió el balón y desde fuera del área y su remate lo mandó a corner Falcón, en la ocasión más clara hasta el momento.

El Alba fue dominador

El Albacete empezaba a sentirse dominador. En el minuto 25 otro disparo lejano de Marcos Navas era repelido con problemas por el meta rayista. El Rayo ponía la réplica en otra jugada personal, en este caso de Rubén Reyes, bien desbaratada por Cabrero. De ahí al final de la primera parte el partido se trabó, sin juego ni ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.

La segunda parte empezó bien para el Rayo. Jesús Perera remataba de cabeza por encima de la meta del Albacete. En el 48 un pase en profundidad de Coke a Piti no era aprovechado por este, y un minuto después Juanma ponía el balón cerca de la escuadra. Se vivían los mejores momentos del Rayo.

Sin embargo, el Alba golpeó primero. Merino enganchaba el balón desde la frontal del área y el esférico se colaba por la escuadra de Falcón sin que éste pudiese evitar el golazo de los albaceteños.

Reacción local

El Rayo no se conformó. En la jugada siguiente Albiol botó un corner, el balón cayó a la cabeza de Enguix que ponía la igualada. El partido cobraba en interés, nada que ver con la soporífera primera parte.

El Rayo buscó romper la igualada y lo encontró con fortuna. Piti a pase de Perera y tras rechazar en el portero anotó el 2-1 antes de ser sustituido.

Con la eliminatoria en contra el Albacete se volcó y pasó a dominar sin crear excesivo peligro. De ahí hasta el final del encuentro el cuadro albaceteño lo intentó más por ímpetu que con ideas. El conjunto de Juan Ignacio Martínez fue de más a menos y quedó fuera de la Copa ante un Rayo que supo darle la vuelta a la eliminatoria.

http://www.laverdad.es/albacete/20081009/deportes_albacete/albacete/albacete-balompie-firmo-vallecas-20081009.html

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2008-2009
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2008, 21:44:14 »
Resultados y clasificación 2ª División -7ª jornada



Albalex, gracias por tus montajes con los resultados y clasificaciones :okii:


De nada  :okii: Se agradece el comentario  :yesyes:
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.