Autor Tema: Liga 2009 - 2010  (Leído 8315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2009, 01:49:24 »
Triunfo del mejor Alba de la Liga ( 0-2)

El Albacete Balompié ya tiene mayoría de edad. Es un equipo firme, que sabe lo que hace y que da muy buenas sensaciones. Ayer en Córdoba hizo un aceptable primer tiempo, especialmente tras los primeros 20 minutos, pero es que en la segunda mitad fue un equipo notable. Seguro atrás, con jugadores muy atentos, un meta que tranquilizaba a los suyos con buenas acciones, un centro del campo de fácil fútbol y mucho trabajo y un ataque siempre matador.
El partido comenzó con un Córdoba dominador que no dejaba pensar al Albacete y que fue aumentando su presión para jugar durante muchos minutos en el campo de los manchegos, sin que los de Julián Rubio fuesen capaces de salir a la contra con peligro. Cierto es que no hubo claras ocasiones de gol y el mejor remate lo hizo Agus cuando habían pasado poco más de cinco minutos, rematando fuera un saque de esquina.
El Córdoba tenía el balón y buscaba la portería del Albacete, pero sólo en saques de esquina o falta llegaban a las inmediaciones de la portería de Cabrero.
Más equilibrio
El paso de los minutos fue equilibrando el partido y sirvió para que los jugadores del Albacete se hiciesen a jugar en un campo en muy mal estado, que hacía casi imposible estar de pie y mucho más complicado controlar con sentido el esférico. El Alba fue capaz de quitarse de encima el dominio cordobés y se igualó el partido, jugando los dos equipos en la zona ancha, con imprecisiones y sin mucha profundidad. En el Albacete el más peligroso era Stuani, que tuvo varias intervenciones con cierto peligro. En las bandas no acompañaban demasiado Sousa y Antonio López, mientras que Salva trabajaba mucho pero estaba fallón en el control. En el centro del campo Verza no apareció como otras veces e Hidalgo fallaba muchos pases. Pero el fútbol es para listos. Se jugaba el descuento cuando Stuani entró con toda el alma al área local, le empujaron antes de entrar pero siguió adelante y allí se encontró con otro defensa que le desequilibró. El penalti lo lanzó el uruguayo y puso al Alba por delante.
Fenomenal
En la segunda mitad el Albacete salió seguro y firma y tras un gran cabezazo de Salva que puso en apuros a Raúl Navas, en el córner posterior Alberto remató de cabeza a la red haciendo imposible que el meta pudiese evitar el tanto. Un gol que hizo feliz a un cordobés que marcaba ante familiares y amigos.
El gol, los nervios locales, la tranquilidad del Alba y el paso de los minutos dieron consistencia a un Albacete muy superior al Córdoba de ahí hasta el final, además dejando detalles de buen equipo, sin pasar apuros y controlando en todo momento a su rival.
Después del 0-2 hubo acercamientos y acciones como para haber sentenciado el partido. El Alba estaba mucho más cerca del gol que su rival, pero faltaba el último remate para dar por zanjado el partido. Hubo un par de acercamientos con peligro del Córdoba, más por persistencia que por juego, incluso en uno de ellos un remate que acabó en la madera, pero poco más. El Alba estaba firme, muy firme, en defensa, con Tarantino en plan estrella, saliendo al corte, cortando por arriba y por abajo. Muy bien secundado además por Alberto en el centro y en las bandas por Kike y Pablo Gil, que han captado la idea de Rubio de cerrar en el centro y ayudar a los del centro.
El paso de los minutos dio reposo al Alba y ponía al Córdoba nervioso y falto de ideas. Los manchegos paraban el balón y tranquilizaban el juego.
Final sin apuros
Los minutos fueron pasando y el marcador ya no se movería. El Córdoba vio como acababa una racha de todo un año sin perder en su estadio y el Albacete sumaba su segunda victoria consecutiva. Tres partidos y dos triunfos, ese es el bagaje del técnico Julián Rubio. Con él ha cambiado el equipo y su mentalidad. Se defiende con orden y contundencia, los jugadores saben a lo que juegan y lo que deben hacer. Este Albacete da muy buenas sensaciones y se marcha de vacaciones dando una alegría a su afición y con una buena dosis de auto confianza.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20091220/deportes_albacete/albacete/triunfo-mejor-alba-liga-20091220.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2009, 13:08:08 »
091221 JUNTA ALBACETE BALOMPIE
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2009, 14:33:22 »
No confío demasiado en el éxito de la ampliación de capital, porque 4.000.000 € son demasiados para lo que, hasta ahora, ha demostrado el tejido social y económico de Albacete y porque, de cara a la posible entrada de "inversores externos" a la ciudad, no creo que sea la mejor época.

De todas formas, habrá que ver cómo evolucionan los distintos acuerdos con Hacienda y la Seguridad Social y si finalmente es necesario o no que se consume dicha ampliación.

En el vídeo no se muestra uno de los puntos más polémicos, que en mi opinión fue la intervención del ex-Concejal de Urbanismo José Luis García Guerrero, que aseguró que, cuando él ocupaba dicho cargo y el Ayuntamiento compró el Campo de la Federación, el consistorio "se aprovechó de la situación económica del Albacete para ofrecerles una miseria por él".  :ejem
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2010, 14:30:58 »
David Vidal será el nuevo entrenador del Albacete

Se despejó la duda. Finalmente todo apunta a que será David Vidal el nuevo entrenador del Albacete Balompié hasta final de temporada tras la destitución, hace apenas 24 horas, de Julián Rubio. De este modo, Vidal se convertiría en el tercer entrenador de la escuadra manchega en el transcurso de esta temporada.

El conjunto albaceteño, que suma nada menos que 11 jornadas sin conocer la victoria, se encuentra inmerso en los puestos que envían directamente a la Segunda B, y de ahí el nuevo cambio de inquilino en el banquillo del Carlos Belmonte. El objetivo para el nuevo míster será sin duda el de salvar la categoría, y para ello necesitará cambiar una dinámica muy negativa que le ha llevado a ocupar el 19º puesto en la clasificación.

El Albacete confía así en un entrenador muy experimentado, que ha dirigido a nada menos que diez equipos desde el año 86, cuando se hiciera cargo del primer equipo del Cádiz, tras pasar sus primeros años en los banquillos en las categorías inferiores del conjunto gaditano. Su último equipo fue el Elche en la temporada 08/09, del que fue destituido en la jornada séptima.

http://www.marca.com/2010/03/16/futbol/equipos/albacete/1268766382.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2010, 21:35:11 »
Juli da la estocada al Albacete

El Elche obtuvo una victoria muy ajustada por 2-1 ante el Albacete en un partido muy intenso e igualado, que estuvo marcado por los penaltis y las expulsiones que se decretaron, así como por los goles que fueron anulados.

Tres jugadores y el segundo entrenador local fueron expulsados, el Albacete dispuso de dos penaltis, de los que marcó uno, y el encuentro se resolvió con un buen gol de Juli cuando el partido estaba completamente abierto en sus minutos finales.

El partido arrancó sin dueño, aunque los locales tenían más presencia en la parcela contraria. Sin embargo, a los 13 minutos Stuani pudo adelantar a su equipo, después de romper el fuera de juego y plantarse ante Willy, pero no concretó su remate.

Martí Crespí remató poco después un córner botado por Juli que no cogió puerta, aunque a punto estuvo Molina de aprovechar la jugada para remachar, en el segundo palo, el primer tanto local y de inmediato Verza tuvo otra ocasión para el Albacete.

A continuación, el árbitro anuló un gol a Jorge Molina por fuera de juego a los 24 minutos, cinco antes de que el visitante Belencoso fuera el primer expulsado de la tarde.

Era un partido intenso y trepidante que vivió su primer gol poco antes del descanso en un lanzamiento de Saúl que entró por la escuadra de la meta de Notario y que bien podía haber sido un centro en vez de un remate a puerta.

Los locales retomaron el partido con la clara intención de sentenciar la contienda para no pasar agobios y en los diez primeros minutos pudieron cerrar el partido, con ocasiones de Juli, Ripa y Saúl.

El Albacete, pese a jugar en inferioridad, no renunciaba a sacar tajada y a la contra llegó el penalti sobre Altrobelli, que supuso la expulsión del meta local y propició que Stuani marcara el gol del empate a Leandro, que acababa de entrar en el campo.

El partido se volvió loco. Se anuló un nuevo gol al equipo local y se señaló un nuevo penalti a favor del Albacete que esta vez Stuani envió al poste.

Con todo por decir, una magnífica jugada de la delantera local propició el 2-1, logrado por Juli a cinco minutos de final, que dejó los tres puntos en Elche, a donde David Vidal regresó, en esta ocasión como entrenador del Albacete.

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/2adivision/1269115266.html

http://www.marca.com/tv/?v=rmSGKWPeEi5
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2010, 13:43:13 »
Los aficionados blancos vuelven a movilizarse para apoyar al Albacete

Los seguidores del Albacete Balompié ya han conseguido algo a lo que, por ahora, no han llegado los jugadores, a saber, levantarse una y otra vez para apoyar a un equipo que el próximo sábado, frente a la UD Las Palmas, tiene una de sus últimas oportunidades para no descolgarse definitivamente y decir adiós a su presencia en la Liga de Fútbol Profesional.
Los aficionados más combativos, que ya recibieron al autobús del Albacete de forma espectacular en el Martínez Valero, han preparado nuevas iniciativas, a través de internet y del propio club, para respaldar a los futbolistas. De entrada, los seguidores realizarán una 'quedada' mañana, viernes, a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva, con la idea de animar a la plantilla en el último entrenamiento de la semana.
Este grupo de seguidores también ha convocado, del mismo modo, otra concentración que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 16 horas, que tendrá lugar en la entrada a la zona de vestuarios, junto a las taquillas del Carlos Belmonte, también con el fin de apoyar a los jugadores, que tienen prevista su llegada al estadio entre las 16.15 y 16.30 horas.
Estos actos, que han sido convocados de forma espontánea, se unen a las medidas que ha ido tomando el Consejo de Administración, fundamentalmente la de regalar una entrada por abonado para que el Belmonte registre un mejor aspecto que el que está presentando en el transcurso de esta temporada.
APOYO CON DERROTA. El comportamiento de los aficionados en las últimas semanas ha sido, paradójicamente, de apoyo a los futbolistas a pesar de los resultados adversos, como lo demuestran los 7.000 espectadores que se dieron cita en el Albacete-Celta o los cientos que se desplazaron a Elche el sábado pasado.
La plantilla del Albacete parece haber captado el mensaje y está agradeciendo el apoyo del público durante los últimos días.
Kike Tortosa, uno de los capitanes, indicó ayer en esa cuestión y mostró su gratitud a los seguidores a la conclusión del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
«En Elche se notó el apoyo de la afición y en el anterior partido también hubo mucha gente en el estadio», recordó el lateral, para añadir: «A la gente no se le puede decir, sino darle las gracias por todo lo que están haciendo para apoyar al equipo».
A Juanmi Callejón también se le pidió su opinión por parte de los informadores, y se mostró en la misma línea que su compañero.
«La afición se está comportando muy bien y yo le animo a que siga así, que no decaiga en sus ganas por ir al estadio y que se vuelva a llenar el Carlos Belmonte para que esté con nosotros», manifestó el motrileño.
«Le pedimos que espere porque el sábado seguramente le vamos a dar una alegría», añadió.

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100325/aficionados/blancos/vuelven/movilizarse/apoyar/albacete/91794159-E480-00BF-2A19141DA7929AC4
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2010, 13:09:10 »
El Albacete aún no ha dicho la última palabra
El equipo manchego se reencuentra con la victoria después de 12 jornadas

El Albacete conquistó con sufrimiento tres puntos importantes en su lucha por la permanencia, al remontar el partido a la Unión Deportiva Las Palmas (3-2), y reencontrarse con la victoria doce jornadas después.

Derrochó lucha el Albacete para volver a saborear la victoria en un clima que comenzó siendo hostil en su propio estadio. Los silbidos desde la grada del Carlos Belmonte aparecieron pronto. Rondón se deshizo con mucha facilidad de Kike, se adentró en el área y puso el esférico en el segundo palo donde Javi Guerrero marcó a puerta vacía (minuto 13).

No reaccionó el Albacete hasta el minuto 23, cuando disfrutó de su primera ocasión en una falta que lanzó Callejón y que Pindado despejó de puños. Se lo fueron creyendo los locales, que comenzaron a llegar con más asiduidad al área rival.

Una internada de Sousa provocó una ocasión doble, con Stuani perdonando el gol a punto de rematar a puerta vacía y luego Sales fallando un mano a mano con Pindado. Poco después, a los 31 minutos, llegó el empate del conjunto de David Vidal. Un centro de Sales lo remató Merino al larguero y Stuani, atento, recogió el rechace para marcar su decimotercer gol en el campeonato.

Completó la remontada el Albacete dos minutos después, con una falta de Verza que no remató nadie y que se coló en la portería sin que Pindado tuviese tiempo para la reacción.

Pasó el público de la queja a la ovación agradeciendo la reacción de su equipo, que cerraba a lo grande la primera mitad, con su tercer gol tras un pase a la frontal de Sales que remató al fondo de las mallas Sousa.

En la segunda mitad, el Albacete se replegó y buscó el contragolpe. Las Palmas volvió a dominar, como en el inicio, pero adoleció de pegada. A once del final, Guayre avisó con un disparo de que el encuentro no había acabado. Y Javi Guerrero marcó un golazo en el 87 sembrando más incertidumbre sobre el resultado durante los últimos instantes del choque.

Pudo sentenciar el Albacete, que acabó consiguiendo un triunfo sufrido, el primero de David Vidal en el banquillo para seguir manteniendo la lucha por la salvación, a tres puntos de la permanencia. Las Palmas encajó su séptima derrota a domicilio, de las nueve que ha cosechado en la temporada, y se mantiene a cinco puntos del peligro.

http://www.marca.com/2010/03/27/futbol/2adivision/1269721742.html

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2010, 22:57:33 »
Este nuevo Albacete ya hasta gana fuera

Este nuevo Albacete de David Vidal ya hasta sabe ganar fuera. Después de cortar la pasada semana una racha de doce jornadas seguidas sin sumar los tres puntos, ahora se impuso en Murcia, con dos goles de David Sousa y Antonio López en la recta final del choque, con lo que dormirá fuera de los puestos de ascenso. Eso sí, si este domingo el Salamanca puntúa en Girona los manchegos volverán al 'pozo'.

Por contra, un Murcia inoperante, que sigue siendo un chollo para los rivales cuando juega como local -sólo ha ganado tres partidos en La Condomina, donde siete de los últimos ocho visitantes se han llevado puntos-, vuelve a meterse en problemas después de perder seis partidos después.

El conjunto grana, que a domicilio ha ganado en cinco de sus seis últimas salidas, es un equipo débil en la Nueva Condomina y ello fue aprovechado por el 'Alba', que se mantuvo firme durante todo el encuentro y finalmente dio la puntilla cuando el resultado parecía que sería el inicial.

El choque comenzó con cierto acoso de los de José González, que dominaron claramente el primer cuarto de hora e incluso pudieron marcar por mediación de Chando, aunque el Albacete se fue sacudiendo el dominio y también pudo inaugurar el marcador a través de Merino todavía en la primera parte.

Del poste de Kike a los goles manchegos
En la reanudación, tras una acción desperdiciada por el visitante Sousa, el Murcia intensificó su control y Kike, que había salido en el descanso en lugar de Natalio, remató al poste en la ocasión más clara de los locales.

Chando también había podido poner en ventaja a los granas en otras dos acciones, pero todo parecía encaminado hacia el 0-0 final.

Sin embargo, la expulsión del central Sergio Fernández en el minuto 87, por doble amonestación, fue el detonante de un desenlace muy favorable para el equipo dirigido por David Vidal. Los manchegos se adelantaron cuando un despeje de De Coz le cayó a Sousa y éste hizo el primer gol de la tarde.

El Murcia, ni con el portero Elía sumándose a rematar, pudo ya reaccionar y el Albacete, haciendo gala de una gran efectividad en esta recta final, culminó un contragolpe para establecer el 0-2 definitivo, obra de Antonio López.

http://www.marca.com/2010/04/03/futbol/2adivision/1270320382.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2010, 23:03:11 »
Con la victoria esta tarde del Girona ante el Salamanca (1-0), el Albacete abandona los puestos de descenso. El duelo de la próxima jornada ante el Gimnàstic es clave para confirmar la recuperación y buscar la senda de una salvación tranquila.
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado draculin

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 63
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2010, 11:10:28 »
las peñas del alba se van de fiesta

todos los peñistas del albacete balompie estan convocados en los locales de la zona del campus para tomarse juntos unas cañas antes del partido ante nastic

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=236:las-penas-del-alba-se-van-de-fiesta&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

-----


el alba regalara una entrada a los abonados para el partido contra el nastic

podran retirar las entradas en la sede del albacete en horario de oficina o tambien en las taquillas del estadio el sabado de 11 a 13 horas y de 14 a 18 horas

el consejo de administracion quiere agradecir una vez mas el apoyo que los aficionados del albacete estan afreciendo al equipo en los ultimos partidos aupa alba


http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=229:el-alba-regalara-una-entrada-a-los-abonados-para-el-partido-contra-el-nastic&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

nota:no se puede publicar dos mensajes seguidos, utliza la opcion modificar
Es obligatorio poner la fuente de informacion ;)
« última modificación: Abril 08, 2010, 13:10:49 por davinci86 »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2010, 10:50:11 »
La gran final

El equipo de David Vidal empezará esta tarde a preparar el choque ante los charros que ocupan puesto de descenso El Alba, que sigue fuera del descenso, se la juega el próximo domingo ante el Salamanca

Tras el empate en Soria y la derrota del Salamanca en su estadio ante el Recreativo, el Albacete Balompié tiene en sus manos la permanencia porque de ganar el próximo domingo a los charros en el Carlos Belmonte el equipo de David Vidal dejaría a su rival a cuatro puntos a falta de seis jornadas, es decir, que podría dejar sentenciado a un Salamanca que de la mano de Jorge D'Alessandro no parece haber reaccionado.

El Alba terminó la jornada con un punto sobre los puestos de descenso que ahora ocupa su próximo rival en el Carlos Belmonte. Y es que el Murcia, que no pudo pasar del empate en casa ante el colista Castellón, salió gracias a ese punto y está empatado con el Salamanca a 38 puntos.

El Albacete no puede permitirse un tropiezo en casa ante otro rival directo como es el Salamanca porque se complicaría la existencia sobremanera, por lo que si el partido ante los castellanos era de por sí importante, tras los resultados del fin de semana, se ha convertido en el partido de la temporada por lo determinante que puede ser.

Apoyo de la afición

Por ello, el equipo espera que la afición siga respondiendo y que incluso la asistencia al partido sea mayor que en las últimas semanas, donde se han superado los seis mil espectadores. Además, al disputarse el partido en domingo y si televisión de por medio, todo hace indicar que el ambiente será más intenso que en otras ocasiones.

Vuelta al trabajo

El equipo de David Vidal regresa esta tarde a partir de las seis a los entrenamientos tras haber disfrutado ayer domingo del día de descanso.

Mañana martes, los jugadores están citados a las diez de la mañana, mientras que el miércoles la sesión volverá a ser por la tarde en la Ciudad Deportiva.

El jueves, como es habitual desde la llegada de David Vidal al banquillo, el equipo se ejercitará en el Carlos Belmonte a partir de las once de la mañana y la sesión será a puerta cerrada.

El viernes, también a partir de las once, pero en la Ciudad Deportiva, el equipo realizará, en principio el último entrenamiento antes del partido ya que no está previsto que el equipo se ejercite el sábado.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-05-03/gran-final-20100503.html
« última modificación: Mayo 03, 2010, 10:50:57 por davinci86 »

Desconectado zamarro83

  • Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 32
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2010, 13:48:15 »
vamos todos con el ALBA!!!!!!!!  :po2 :zorro12 :zorro4 :nino7 :nino3 :acuvue6 :acuvue3 :aplauso

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2010, 22:35:17 »
2-1. Albacete se aleja del Salamanca en la pelea por la permanencia

Albacete, 9 may (EFE).- El Albacete ganó al Salamanca por 2-1 gracias a un gol en la ultima jugada del encuentro de Antonio Hidalgo y se distancia cuatro puntos del conjunto charro en la pelea por evitar el descenso.

Encuentro de muchos nervios en el que el Salamanca entró mucho más incisivo en el partido, aunque el Albacete enlazó varios contragolpes con peligro por la banda derecha.

En una de esas internadas, Kike dobló a Sales y su centro rematado por Antonio López, de cabeza, hizo que se escuchara el primer ¡uy! en la grada (m.9).

La balanza empezó a decantarse del lado de un conjunto local en el que comenzaron a triangular Fernado Sales, Stuani y Altobelli.

Alberto casi certifica el dominio tras un cabezazo tras un saque de falta que Biel Rivas despejó con apuros (m.27).

Tuvo que ser el segundo máximo goleador del Albacete, Cristian Stuani, el que hiciera efectiva la mayor posesión de balón para los locales, al marcar en un saque de esquina en el minuto 39, de cabeza.

El árbitro señaló un penalti muy discutido de Pereira a Despotovic que marcó Salva Sevilla en el minuto 43.

Tras el descanso ambos técnicos, conscientes de la trascendencia del partido, movieron sus piezas, dando entrada a Hidalgo y a Quique Martín, respectivamente.

Los de David Vidal gozaron de la mejor ocasión de los primeros minutos de la reanudación tras un remate a bote pronto de Sales que Biel Rivas despejó con una mano providencial (m.52).

Alberto dispuso otra gran oportunidad en un balón centrado desde la banda que el hoy central remató golpeando en Zamora cuando Biel Rivas tenía muy complicado llegar al esférico (m.72).

Quique Martín contestó a la presión local con un disparo lejano que puso un nudo en la garganta del aficionado local aunque se marchó muy desviado (m.78).

Pero la mejor oportunidad del enfrentamiento la tuvo Antonio Hidalgo, en el minuto ochenta y dos, que mandó alto un balón cara a cara con Biel Rivas.

Ambos equipos iban por rachas con ausencia de control del centro del campo. El Salamanca también rozó el tanto en un disparo desde fuera del área de Salva Sevilla que Cabrero tuvo que desviar a saque de esquina (m.84).

En esta ida y vuelta, Sales desperdició en el minuto ochenta y siete un disparo a bocajarro que lanzó alto cuando la grada ya se levantaba para celebrar el gol local.

Y en el último cartucho que buscó el conjunto de David Vidal, Antonio Hidalgo, bajó con el pecho un balón colgado de Verza y marcó un golazo de volea antológico que dejó hundido a los salmantinos y de rodillas a los locales, que llevan sufriendo toda la temporada.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=376299
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2010, 23:33:19 »
Una victoria IMPORTANTÍSIMA, de las que esperemos que se queden guardadas en la memoria de los seguidores del Alba porque al final se consiga la salvación.

Más de 9.000 personas, la animación durante todo el partido (incluso en los momentos más tensos) y un equipo volcado ante la portería charra (aunque sin demasiada portería) deben ser suficientes motivos como para alcanzar la meta de seguir en Segunda.

Ojalá se consiga  :okii:
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2010, 23:50:19 »
La verdad que hoy daba gusto ver el campo repleto, animando en todo momento como dice albalex, y lo mas importante con la victoria de por medio,que aunque la victoria haya llegao al final final, hemos salido todos contentisimos.

Ojala siga todo siga asi, y no demos lugar a entrar en descenso

Aupa Alba!!!!!

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2010, 10:36:15 »
Como siempre, al final no la meten, pero bueno ese punto nos sabe a gloria.

Puntazo (1-1)
El Alba empata en el campo del Levante y ya suma ocho jornadas sin perder Miguel Núñez adelantó a los manchegos a falta de un cuarto de hora y los valencianos empataron en el 86

El Albacete rozó ayer la proeza en el campo del segundo clasificado y sólo un gol de Rafa Jordá a falta de cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentado, privó al equipo de David Vidal de lograr su segunda victoria consecutiva y dejar prácticamente sellada la permanencia. Al final se sumó un punto importante en un partido complicado en el que el Alba supo jugar sus cartas.

El Albacete no lo tenía fácil en su visita al Ciudad de Valencia donde el Levante sólo ha perdido un partido, pero los manchegos plantaron cara a un equipo que gozó de ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero que no pudo nunca con los manchegos que plantearon un partido de tú a tú.

El partido no tuvo ritmo en la primera parte, pero poco a poco fue el Levante quien a base de balones largos fue llegando al área defendida por Cabrero. De hecho, a los tres minutos, un mal despeje de Tarantino estuvo a punto de aprovecharlo Rubén Suárez que disparó por encima del larguero.

Poco después, tras un saque de esquina el central Héctor Rodas cabeceó libre de marca pero el balón se estrelló en un defensa cuando caminaba hacia el fondo de la portería.

Seguía llegando el Levante por el camino más corto, el pelotazo, impidiendo que el Alba realizara su juego porque el balón no circulaba por el centro del campo y las posesiones de los dos equipos eran muy cortas.

Los azulgrana insistían en sus llegadas al área y el ex albaceteño Juanlu puso a prueba a Cabrero con un disparo que se envenenó tras tocar en un defensa y que atajó con apuros el meta oscense.

La primera llegada del Alba fue en el minuto 25 con un balón largo para Sales que se quedó prácticamente solo en la frontal del área, pero el control no fue bueno y Ballesteros evitó lo que podía haber sido el primer gol de los manchegos.

Era el Levante el que generaba el peligro, ante un Alba que no estaba cómodo al no tener la pelota. Además, si Vidal había avisado de que era peligroso ceder muchos córners, los valencianos gozaron de innumerables saques de esquina que pudieron complicar la existencia al equipo del técnico gallego, como uno en el minuto 26 que se tragó Cabrero y que remató en el segundo palo Javi Guerra, pero el meta del Alba se rehizo y evitó el tanto de los locales con un paradón de reflejos.

Un error de Tarantino pudo costar caro a su equipo, pero Guerra no supo aprovecharlo y disparó flojo y centrado para que atrapase sin problemas Cabrero.

Se iguala el juego

El Levante se estaba imponiendo con un juego muy directo y Vidal se desgañitaba desde la banda pidiendo a sus jugadores que tocaran el balón. Y pasada la media hora el Alba se decidió a bajar la pelota al piso y empezar a tocar, con lo que impedía que los valencianos siguieran con sus acometidas, aunque las ocasiones de gol de los manchegos brillaban por su ausencia.

A los 35 minutos, un disparo de flojo de Verza que atajó sin problemas Reina, fue un claro síntoma de la inoperancia ofensiva del Alba en la primera parte.

En los últimos minutos del primer periodo llegó la lesión de Antonio López que tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

En cualquier caso, el Alba terminó la primera mitad dominando al Levante y dando la sensación de que podía marcar en cualquier momento. Pero fue el conjunto granota el que cerró la primera mitad creando una ocasión tras un error de los dos centrales que terminó con un disparo alto afortunadamente para los manchegos.

Tras el descanso el Albacete salió dormido y el Levante mucho más metido y pudo adelantarse en el marcador a los cinco minutos tras un centro de Juanlu que no acertó a rematar en boca de gol Javi Guerra. El Levante iba a la carga y Vidal seguía desgañitándose en la banda pidiendo a sus jugadores que tuviesen la pelota.

La torrija le duró al Alba unos diez minutos y el Levante no lo aprovechó, por lo que los manchegos empezaron a dominar el partido e incluso a generar algo de peligro. Altobelli avisó con un cabezazo tras un buen centro de Kike que atajó Reina en el minuto 54.

Pero los valencianos no querían perder la ocasión de aprovechar la derrota del Cartagena en Salamanca y con individualidades volvieron a poner cerco a la portería visitante. Primero fue Juanlu el que lo probó tras una bonita jugada personal, pero disparó con la derecha y se le marchó fuera.

Pero el Alba no era el equipo timorato de la primera parte y enseñaba sus garras a la contra. Miguel Núñez desaprovechó una buena dejada de Hidalgo con un disparo flojo desde dentro del área que atrapó el meta granota.

Golazo de Núñez

Pero el canterano se iba a sacar la espina tres minutos después cuando aprovechó un balón que le llegó tras un despeje de un defensa del Levante para enganchar un disparo desde 25 metros que, tras tocar en un defensa, se coló por la escuadra. Un nuevo golazo del canterano ponía por delante a los manchegos que rozaban la permanencia con los dedos de la mano.

Quedaba un cuarto de hora y el Alba lo tenía en sus manos, pero un error volvió a condenar a los de Vidal a un empate más. Núñez se equivocó en un pase y el Levante montó la contra por la derecha con Javi Guerra que puso un balón casi perfecto en el área y Rafa Jordá remató a bocajarro entre los dos centrales, nivelando el choque.

Hasta el final casi no se jugó porque el local Juanfran sufrió un choque fortuito con Núñez y quedó casi inconsciente, aunque acabó regresando al terreno de juego medio grogui.

Al final el Alba disfrutó de una opción de marcar. Fue en el minuto siete del tiempo añadido gracias a un libre directo que ejecutó Callejón, pero el disparo del motrileño se marchó por encima del larguero y ahí se acabó el sueño de los albaceteños de sumar tres puntos que le habrían dado prácticamente la permanencia.

Ahora, el Alba tiene que hacer bueno este empate ganando en casa el próximo sábado al Córdoba. Quedan siete puntos para el objetivo a falta de quince por disputar, por eso, el partido del sábado será una nueva final en la que el Albacete debe volver a estar arropado por los suyos. Y es que la victoria del Salamanca ante el Cartagena y la del Real Unión en Huesca hacen que el atasco en la zona baja de la tabla sea grande y que algunos equipos que estaban desahuciados tengan ahora más opciones que nunca.



http://www.canalalba.es/noticias/2010-05-16/puntazo-20100516.html

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2010, 11:58:45 »
Paso de gigante (3-0)

El Alba roza la permanencia tras golear al Córdoba de la mano de un gran Stuani

El Albacete Balompié dio ayer una paso de gigante para lograr la permanencia tras golear al Córdoba en uno de los mejores partidos de la temporada el conjunto manchego que suma ya 46 puntos y roza con la punta de los dedos el seguir una temporada más en la categoría de plata.

Una vez más, la sufrida afición del Alba demostró que merece mucho más de lo que el equipo le está dando en las últimas temporadas, respondió a la llamada y casi 8.000 espectadores no cesaron de apoyar a los hombres de David Vidal.

Enfrente tenía el Alba a un Córdoba que llegaba prácticamente salvado y al que un punto le valía para alcanzar la barrera de los cincuenta puntos. Y eso se notó en el arranque, con un Albacete que se fue a por el partido. A los seis minutos avisó Sales con un cabezazo ajustado al palo tras un centro de Miguel Núñez que quedó invalidado por fuera de juego.

Dos minutos después, de nuevo el joven Núñez le ponía a Stuani un balón de oro, pero el uruguayo mandó el balón a la nubes en su primera ocasión de la tarde.

Entre medias del buen arranque del Alba, el Córdoba gozó de una clara ocasión que pudo cambiar el signo del partido, y como no, en una jugada a balón parado. Kike rechazó el saque de esquina, el equipo no salió bien y el centro desde la derecha encontró al máximo goleador del conjunto andaluz Pepe Díaz completamente solo ante Cabrero, pero cabeceó con mucha suavidad a las manos del oscense.

Pasaban los minutos y el Córdoba comenzaba a sacudirse el dominio manchego, aunque el Alba seguía llegando al área de los de Lucas Alcaraz. Primero probó suerte Antonio Hidalgo con un disparo desde el pico del área que se marchó fuera y poco después, un centro de Fernando Sales, que realizó un partido espectacular, lo cabeceó fuera Stuani.

Se abre la lata

Tanto iba el cántaro a la fuente que al final se rompió. De nuevo Fernando Sales puso un gran balón desde la derecha y en esta ocasión Stuani cabeceó en la dirección adecuada, alejando el esférico en las redes de la portería de Alberto, que nada pudo hacer ante el ajustado remate del uruguayo.

Tras el tanto del pichichi del Alba, el equipo templó los nervios iniciales y comenzó a gustarse. Los manchegos recuperaban rápido el balón, jugaban casi al primer toque y además con criterio, lo que provocó el delirio de la grada.

Pero el buen juego no se traducía en goles, los minutos pasaban y la mínima ventaja no era garantía de victoria. Y eso, que por ocasiones, el Alba se mereció irse al descanso con una mayor ventaja, sobre todo si Sales hubiera acertado con un remate de cabeza a pase Stuani.

La primera parte se cerró con dos llegadas del Córdoba que estuvo cerca de nivelar el partido. Primero un disparo de Javi Flores ajustado al palo, que no tocó nadie y que el árbitro convirtió en córner y después con una llegada de Arteaga que disparó desde dentro del área obligando a Cabrero a sacar la primera mano importante de la tarde.

Festival de Stuani

Tras el descanso el Alba salió dispuesto a solventar el partido y no se echó atrás como en otras ocasiones. Pero no tuvo que esforzarse mucho para romper el partido porque a los dos minutos un error garrafal del meta cordobesista Alberto dejó la pelota en los pies de Stuani, que regateó al desesperado cancerbero y marcó a puerta vacía.

Con el segundo gol y el partido encarrilado, Vidal dio entrada a Sousa por Núñez para intentar temporizar más. Pero lejos de ello, el Alba se aprovechó de la herida de muerte que acababa de recibir el Córdoba para sentenciar el choque. Verza, tras robar un balón, se lo sirvió en bandeja a Stuani que se introdujo en el área y se sacó un disparo que entró por la escuadra, provocando el delirio en la grada y los gritos de '¡Uruguayo!'.

El Córdoba intentó recordar distancias aprovechando que el Alba se relajó, pero todas sus opciones morían siempre a los pies de los centrales del Alba. Y es que Alberto y, sobre todo Pereira fueron un auténtico muro de contención. Eso sí, Cabreo salvó dos ocasiones claras del Córdoba, la primera de Asen y la última de José Vega.

Con dominio del Córdoba, el Alba lo intentaba a la contra y Stuani pudo hacer historia de haber encontrando portería en las dos opciones que tuvo hasta el final del partido. La primera llegó tras una jugada individual, pero su disparo se fue pegado al palo, y la segunda, ya en el descuento tras un buen pase de Callejón que le dejó ante el meta, lo dribló, pero se quedó sin ángulo por lo que optó por centrar pero no encontró rematado. Antes, Fernando Sales se topó con Alberto en un disparo casi sin ángulo, y después Callejón, con todo a favor disparó flojo ante el meta cordobesista que no tuvo problemas en atajar la pelota.

El público hacía tímidamente la ola y animaba a David Vidal mientras el partido terminaba y el Alba daba un paso de gigante hacia la sufrida permanencia. Queda mucho, pero el camino andado ya no se puede deshacer. Cuatro puntos más y el Alba será un año más equipo de Segunda División.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-05-23/paso-gigante-20100523.html

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2010, 22:55:24 »
El Albacete tiene números de ascenso desde la llegada de David Vidal al banquillo

Que el fichaje de David Vidal ha sido un acierto ya nadie lo duda, y eso que el equipo no está todavía salvado ni mucho menos, pero es que desde que el técnico de Portosín se hiciera cargo del primer equipo del Albacete Balompié los números son de ascenso a Primera División.

En las diez últimas jornadas disputadas el Alba solamente perdió en Elche (2-1) en el primer partido de Vidal en el banquillo. Desde entonces, hace ya más de dos meses, el equipo no sabe lo que es perder y ha sumado cuatro victorias y cinco empates, tres de ellos en los campos de equipos que luchan por el ascenso a Primera División.

Las estadísticas son contundentes y sólo hay que ver cómo han cambiado todos los números del equipo desde la llegada de Vidal. El equipo ya no recibe tantos goles, ocho en diez partidos, a una media de 0,8 por partido, mientras que hasta ese momento la media de goles encajados era del doble (1,6).

El Alba ha sumado 17 puntos en las diez últimas jornadas, lo que supone una media de 1,7 por partido, lo que supondrían 64 puntos de haber mantenido esa media desde la primera jornada, es decir, números de ascenso a Primera División.

Los de atrás aprietan

En cualquier caso, los equipos de abajo están apretando en este tramo final de la temporada y en la clasificación de las últimas diez jornadas copan los primeros puestos de la tabla. Con las salvedades de Elche y Levante, que son los dos primeros, el Alba es tercer con 17 puntos, mientras que el Real Unión es tercero también con 17. El Villarreal B sería quinto con 18 puntos, superando al Celta que suma 16. Por contra, equipos como Real Sociedad, Betis y Hércules ocuparían la zona media baja si nos atenemos a los resultados de las últimas diez jornadas.

Los números de David Vidal con el Alba han hecho que gran parte de la afición aclame al técnico que se encontró al equipo a cinco puntos de la salvación a su llegada y ahora está a sólo cuatro puntos de alcanzar la barrera de los cincuenta.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-05-24/albacete-tiene-numeros-ascenso-20100524.html


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Marcha Blanca
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2010, 13:30:42 »
MARCHA BLANCA, el 5 de Junio desde las 16:00 de la tarde hasta las 17 :30 EN LA CALLE TEJARES.
Quedada de aficionados del Albacete Balompié para animar al albacete en su dificil partido contra EL RECREATIVO DE HUELVA, el Albacete lucha por salvarse por eso la afición de el ALBACETE BALOMPIE se esta movilizando para que la Calle Tejares se llene de bufandas banderas,.. del Alba y que juntos vallamos al campo animando a nuestro equipo.
Si te sientes aficionado del Albacete Balompié pasa este mensaje
AUPA ALBA!


Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2010, 12:39:19 »
Pánico en el Belmonte (1-3)

El Albacete Balompié decepcionó ayer a todo el mundo y sufrió un batacazo que lo pone demasiado cerca del descenso. La derrota sufrida frente al Recreativo deja a los de David Vidal en puestos de descenso a falta de dos jornadas para el final y tras sufrir dos varapalos consecutivos las sensaciones no son nada positivas.
El Recreativo llegaba hasta Albacete con 51 puntos que le otorgaban virtualmente la permanencia y teniendo en cuenta lo mucho que se jugaba el equipo manchego nadie podía esperar el desenlace de un partido que dejó a las claras las enormes carencias que ha tenido esta plantilla a lo largo de toda la temporada y que ayer volvieron a florecer por enésima vez. Además, el público echó en falta actitud, intención, casta en algunos jugadores, que dieron verdadera lástima y que pocas excusas pueden ofrecer tras el vergonzoso espectáculo que pone a toda una institución con 70 años de historia al borde del descalabro.
El ataque se atascó y la defensa volvió a ser un coladero. Así, con muy poco, el Recreativo se llevó el triunfo en un partido que el Albacete nunca debió perder.
Desde el pitido inicial las cosas se torcieron porque en lugar de ver un Albacete concentrado y metido en el partido se vio un equipo endeble y desconcentrado. El Recreativo marcaba el 0-1 cuando no se había cumplido el minuto de juego y el jarro de agua fría empezaba a presagiar lo que después se convertiría en desastre.
Le costó al Alba meterse en el partido, uno no sabe si por el mantazo con el que comenzó o porque el gol los había dejado todavía más desconcentrados. El Alba llegaba al área del Recreativo pero con excesivo desorden y poquísimo acierto. Tuvo que ser el colegiado Amoedo Chas el que metiera al equipo manchego en el encuentro, pitando un penalti en el área del Recreativo de los que se pitan uno de cada mil.
Stuani no falló desde los 11 metros y empezó a verse algo de luz al final del túnel. La afición había estado apoyando a pesar de todo y el 1-1 dio alas a una grada que siempre quedó muy por encima de los que estaban sobre el césped del Carlos Belmonte.
Varias son las situaciones que se pudieron ya comprobar en este primer periodo, como que se echó mucho en falta a Fernando Sales, que por enésima vez el centro del campo rival le pasó por encima al centro del campo del Albacete y que la defensa siempre ha estado cogida con pinzas y a las primeras de cambio se descompone en mil pedacitos.

QUERER Y NO PODER. En la segunda parte el Alba salió mucho mejor, o a lo mejor fue el Recreativo el que bajó el acelerador. El caso es que a trancas y barrancas el equipo manchego llegó con mucho peligro a la portería de Guaita.
En ese arranque de segunda mitad pudo estar la clave del partido, con dos clarísimas ocasiones que Hidalgo no acertó a materializar y que bien pudieron cambiar el signo del partido. La primera fue a los tres minutos de la reanudación y fue realmente clara. Hidalgo se iba sólo a portería, pero en su intención de colocarse el balón en la pierna derecha en lugar de rematar con la izquierda perdió toda la ventaja y Gallardo llegó a tapar el remate del jugador catalán del Alba.
Sólo 10 minutos después un disparo de Sousa rebotaba en la defensa y el balón le quedaba a los pies de Hidalgo a escasos cinco metros de la portería. La situación parecía de fuera de juego, pero nada señaló el colegiado. En esta ocasión el catalán, en lugar de simplemente empujar el balón al fondo de las mallas le pegó a romper y el remate, con toda la portería para él, se fue a las nubes.
Ahí tuvo el partido el Albacete, pues seguramente el partido habría muerto con el 2-1, con detalles tan significativos en el rival que no hizo ninguna protesta tras el penalti y su entrenador se pasó el partido sentado en el banquillo.
Andando, parecía que jugaba el Recreativo, mientras el Albacete era un querer y no poder, con Stuani haciendo al guerra por su cuenta, Callejón empeñado en disparar desde cualquier sitio con el punto de mira torcido. Muchos fueron los centros que desde una y otra banda ponían Kike Tortosa y Tarantino, pero además de poco precisos es que los jugadores del Albacete no cogían ni un sólo rechace, una cuestión que evidencia a las claras la descolocación del equipo que al final propició las llegadas del Recreativo en superioridad con los que los onubenses consiguieron llevarse los tres puntos.
Vidal no atinaba a realizar unos cambios necesarios. Cierto es que en el banquillo tiene el gallego poco donde echar mano, pero es que algunos jugadores daba lástima verlos sobre el terreno de juego.
Antes de hacer los cambios, Pablo Sánchez metía la puntilla en una de las numerosas contras en las que el Recreativo encontró un auténtico filón.
Era el minuto 68, y el partido quedaba visto para sentencia. Los cambios introducidos después por Vidal ya no sirvieron para nada y el único que tuvo ocasiones para rematar el partido fue el Recreativo, con un Braulio que desperdició dos mano a mano con Cabrero antes de que definitivamente el joven canterano onubense Fidel metiera la puntilla a un Albacete que mucho tendrá que cambiar en estas dos jornadas que restan si quiere mantener la categoría.     

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100606/panico/belmonte/13/09E126D1-B6A7-394B-DC7230CEE309BCA7


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida