Autor Tema: Liga 2009 - 2010  (Leído 8299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #60 en: Junio 19, 2010, 19:49:09 »
Lo importante es que el equipo se queda en 2ª, y bien que me alegro :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #61 en: Junio 20, 2010, 02:08:11 »
Bueno esperado o no, comprado o no, con tongo o sin tongo, nos hemos traido la salvacion, con 4 golazos, que yo al menos he celebrado como nunca. La aficion del cartagena se ha protado genial con el alba y con su aficion, ha aniamdo al alba y a cantado los goles del alba. Y al salir los 16 autobuses nos han despedido desde el estadio hasta atravesar toda cartagena como si fuesemos principes xDD.
Es una pena en realidad que el murcia haya bajado de esa manera, y por ese pedazo estadio que tiene, pero por la aficion que tiene, me alegro y mucho, es nuestro eterno rival, y a ver si se le bajan a todos los humos  :mrgreen



--------


LOS MANCHEGOS GOLEARON A DOMICILIO A LA GRAN REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

El Albacete se salva a lo grande
El Cartagena, que perdió sus opciones de ascender la pasada jornada, no presentó batalla ante un equipo que se jugaba la vida

El equipo que prepara David Vidal, sin embargo, sí que tenía deberes pendientes para la última jornada, y no falló, obteniendo un saldo de goles que le aseguraba continuar un año más en la división de plata.

La fiesta que debía servir para homenajear al Cartagena por su excepcional temporada como recién ascendido, al final resultó serlo para la afición visitante, muy presente en las gradas del Municipal Cartagonova, y que pudo festejar que su equipo mantenía la categoría un año más.

El conjunto manchego puso toda la carne en el asador desde el pitido inicial, consciente de que dependía de sí mismo para lograr la salvación. Así, y tras unos primeros minutos de tanteo, a los ocho minutos Stuani ya rondaba el primer gol.

El equipo de David Vidal se adueñó del esférico ante un equipo local totalmente contemplativo, y que no ocultó que no le iba nada en el envite.

Así, en dos jugadas prácticamente consecutivas (minutos 24 y 25) Antonio López y Antonio Hidalgo dejaban el partido prácticamente visto para sentencia, y, para despejar dudas, con el reloj marcando la media hora de juego, el uruguayo Christian Ricardo Stuani conseguía el 0-3 con un cabezazo al que el portero local, Juan Carlos Castilla, respondía con una cantada digna del Mundial de Sudáfrica.

El cuarto llegó poco más de diez minutos después, obra de Antonio López, quien corrió un contragolpe después de dos saques de esquina consecutivos del Cartagena.

La pachanga que ofrecía el equipo local fue protestada desde las gradas con una sonora pitada, que puso triste final a la espectacular temporada protagonizada por los jugadores albinegros, y que a falta de una jornada les tuvo luchando por el ascenso.

Con todo resuelto, el segundo tiempo se convirtió en un pacto de no agresión en el que ni los de Juan Ignacio Martínez ni los de David Vidal inquietaron en exceso las áreas rivales.

http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/2adivision/1276976625.html


CARTAGENA 0-4 ALBACETE LIGA ADELANTE 19-06-20
« última modificación: Junio 20, 2010, 02:23:45 por davinci86 »

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Liga 2009 - 2010
« Respuesta #62 en: Junio 20, 2010, 11:57:38 »
El Albacete Balompié cerró el partido por la vía rápida y con él su permanencia (0-4)
Los goles de Sales, Hidalgo, Stuani y Antonio López en la primera parte hicieron las delicias de una afición totalmente entregada


El Alba puso fin a 42 jornadas de sufrimiento con una victoria sobre el Cartagena conseguida por la vía rápida y que evitó sacar la calculadora en una jornada de infarto en la que, como se esperaba, ganaron todos los que tenían que ganar y en el partido de lucha directa entre el Girona y el Murcia un penalti en el minuto final hundió a los pimentoneros, lo que fue celebrado por todo lo alto en un Cartagonova entregado con su equipo a pesar de la derrota que ayer le endosó el Albacete.
Ciertamente había nervios en los prolegómenos. Sabido era que el Cartagena no se jugaba nada y que la máxima preocupación allí era que bajara el Murcia, pero como esta Albacete ha dado demasiadas veces la de cal y la de arena, uno no sabía a que palo quedarse.
Pero lo cierto es que un punto estaba ya ganado con una afición entregada que una hora antes de empezar el encuentro ya estaba en su sitio entonando cánticos de ánimo a su equipo.
El encuentro comenzó con un Albacete algo atenazado por la presión. El Cartagena tenía el balón, aunque sin profundidad, y los manchegos intentaban una presión que no daba sus frutos.
Los minutos iban pasando y no había nervios, pero era necesario coger la pelota, entrar en contacto con el juego y llegar a la portería rival. Stuani dio el primer susto en un exceso de confianza del portero Casilla, cuyo golpeo tropezó en el uruguayo y el balón salió fuera pegado al palo.
Se llevaban cinco minutos departido y cinco después Cabrero tenía que despejar de puños un buen balón colgado desde su costado derecho.
Los minutos iban pasando y los goles empezaban a caer en otros campos. Todos ganaban y eso era fatal para el Alba. En el 16 volvía a ser Stuani protagonista, con una jugada individual en la salvó la presencia de un par de defensa y remató metiendo la puntera pero el balón salió demasiado cruzado.
Un minuto después llegaba el primer contragolpe con peligro e Hidalgo que se podía ir sólo contra el portero, pero el catalán se entretuvo en la conducción y Mariano Sánchez llegó para quitarle el balón antes de rematar.
Se estaba mascando el gol del Alba, que para entonces ya había cogido la pelota. En el minuto 24 llegó una falta lateral que Verza lanzó al área y Sales, entre tanto gigante, saltó como nunca para meter la cabeza y marcar el primero, el partido empezaba a tener color manchego y la permanencia a encarrilarse.
Todavía lo estaba celebrando la afición manchega cuando se produjo un nuevo contragolpe que esta vez culminó Hidalgo y que volvía locos a unos y otros. Afición y jugadores venían ya cerca los tres puntos que daban la salvación y así se notaba en el rostro y los ánimos de todos.
Con el 0-2 el partido ya sólo tuvo color manchego, pues el Cartagena desapareció de un plumazo del terreno de juego. Sólo La Fuente aparecía, pero sin peligro, y una nueva contra seis minutos después del primer gol culminaba en esta ocasión con el gol del Matador de Tala, tremendamente celebrado con una afición entregada al delantero uruguayo durante toda la temporada y que ayer volvió a mostrarle todo su cariño.
No acabó ahí la fiesta, porque antes de llegarse al descenso Antonio López ponía la sentencia con el cuarto gol del Alba en un nuevo contragolpe, dejando el partido visto para sentencia.
De la segunda parte nadie se acordará y aunque el Cartagena intentó marcar por lo menos el gol del honor, Cabrero se lo impidió. Todo el mundo estaba pendiente de los transistores y con el empate del Girona, la locura se desató en Cartagonova porque descendía el Murcia, aunque lo importante era que el Albacete se salvaba y así fue celebrado al final con los jugadores agradeciendo a la afición su aliento.

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100620/albacete/balompie/cerro/partido/via/rapida/permanencia/04/526A3432-F6E8-06AC-A946FABF613101AF
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563