Autor Tema: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)  (Leído 21601 veces)

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« en: Junio 21, 2010, 18:06:49 »

Albacete Balompie
2010/2011

------------
Campaña de Abonos 2010/11 Albacete Balompie

Bueno podemos dar por zanjada la Liga 09/10, y ya se van conociendo nuevos fichajes, renovaciones, despidos... etc etc.
Asique abro un nuevo post para el que quiera ir comentando algo o poniendo las noticias relacionadas con el Alba.
« última modificación: Julio 09, 2010, 02:15:40 por davinci86 »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2010, 00:09:21 »

la causa de tantas bajas es el pobre rendimiento ofrecido por la mayoría de jugadores, afirma el club
El Albacete sólo ofrecerá la renovación a seis jugadores de la actual plantilla
Tarantino, Verza, Cabrero, Kike, Hidalgo y Stuani son los elegidos · Los cuatro jugadores seguros, por tener contrato en vigor, son Antonio López, Sousa, Miguel Núñez y Alberto

El Albacete Balompié ofrecerá la renovación a únicamente seis jugadores de los que han terminado la temporada, que son Tarantino, Verza, Cabrero, Kike, Hidalgo y Stuani, informa el club en un comunicado.

El pobre rendimiento ofrecido por la mayoría de jugadores, según dieron cuenta en rueda de prensa los directivos manchegos, ha supuesto que se vayan a producir tantas variaciones en la futura plantilla, que comenzará a trabajar a finales de julio.

En la planificación que ha comenzado a realizar el Consejo de Administración y la secretaría técnica para la temporada 2010/11, los cuatro jugadores seguros, por tener contrato en vigor, son Antonio López, Sousa, Miguel Núñez y Alberto.

A partir de aquí son catorce los jugadores a los que no se les va a ofrecer la continuidad, en concreto Callejón, Altobelli, Merino, Fernando Sales, Salva, Guille Roldán, Belencoso, Pereira, Bizera, Fajardo, Notario, Blanco, López Ramos y Pablo Gil.

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/albacete/1277209795.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277244388

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2010, 11:24:56 »
Vidal se pone duro

Si parecía que una vez decidida por parte del Consejo de Administración del Albacete Balompié la renovación de David Vidal como entrenador para la próxima temporada iba a ser todo coser y cantar, el técnico gallego ha puestos las cosas difíciles y a la hora del cierre de esta edición no había aceptado las condiciones planteadas por el Albacete.

El club manchego le ofreció al técnico una cantidad que ronda los 150.000 euros con la que Vidal no se siente valorado. Parece claro que el técnico quiere que se le compense el haber salvado al equipo, pero en el Alba tienen claro que la situación concursal no le permite hacer grandes dispendios, por lo que la continuidad de Vidal al frente del banquillo del conjunto manchego se ha complicado mucho más de lo previsto. El técnico pide más dinero y el Alba no puede ofrecer más, de hecho, el presidente Rafael Candel señaló ayer en una entrevista en Radio Albacete que la oferta no se mueve y que la fecha tope para contestar era ayer miércoles.

Por la tarde las cosas cambiaron y se estuvo negociando con el representante del técnico, Roberto Muñiz. El club está dispuesto a aumentar un poco la oferta, pero también desea que Vidal ceda en sus pretensiones para poder alcanzar un acuerdo.

En la tarde de ayer, Muñiz habló con el vicepresidente del club José Vicente García Palazón, y a última hora se esperaba una respuesta por parte del representante que a la hora del cierre de este edición no se había producido.

Prisa por cerrar

Se supone a lo largo del día de hoy, incluso esta misma mañana, se conozca la resolución definitiva, pero el pesimismo ha crecido entre los directivos del club que el lunes tenían claro que podrían llegar a un acuerdo, pero que en la tarde de ayer veían difícil la continuidad del entrenador de Portosín.

Si el gallego no aceptase finalmente la oferta del Albacete, la secretaría técnica ha elaborado una lista de entrenadores con la que ya ha trabajado el Consejo de Administración.

Además, si Vidal no entrena al Albacete, no sería de extrañar que el próximo técnico llegue desde la Segunda División B, relativamente joven y que haya hecho algo significativo en la categoría de bronce. Seguramente sea un técnico desconocido para el gran público.

En las quinielas del Albacete ha salido el nombre de Alberto Monteagudo, albaceteño que ha entrenado este temporada al Lucena, sexto clasificado del Grupo IV de Segunda B y que gusta a los responsables técnicos del club, pero parece que no está en las opciones que maneja el Consejo.

Por último el Consejo se reunirá el próximo sábado en Alicante, para estudiar el presupuesto y planificar la próxima temporada.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-06-24/vidal-pone-duro-20100624.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2010, 12:12:07 »
David Vidal sigue sin responder

El club vuelve a ampliar el plazo hasta hoy, aunque las posturas están bastante alejadas Durante el día de ayer siguieron las negociaciones con el técnico gallego que no se decide

La renovación de David Vidal lleva camino de convertirse en el primer culebrón del verano, aunque sea en formato reducido. A lo largo del día de ayer el Consejo, en concreto el vicepresidente García Palazón, siguió negociando con el representante de Vidal, Roberto Muñiz, pero las posturas estaban muy alejadas ya que la diferencia económica es bastante amplia.

Aunque ayer el día tope para obtener un sí o un no por parte del entrenador gallego, el Albacete sigue esperando una respuesta de David Vidal, aunque todo hace indicar, de no dar un giro de 180 grados, la respuesta será negativa.

Para recapitular, el Albacete ofreció a Vidal una cantidad para renovar el contrato, pero el técnico se consideró poco valorado con ella. Por ese motivo, el club subió un poco la oferta, pero la nueva cantidad ofrecida por el Alba sigue sin convencer al preparador de Portosín. Ahí es donde se estancan las negociaciones porque el Alba ya no puede ofrecer más dinero al entrenador ya que la situación concursal impide pasarse del presupuesto.

Hablar con él

Hasta el momento las negociaciones están siendo con Roberto Muñiz, pero no se descarta que en hoy se produzca una conversación directa entre García Palazón y David Vidal en la que se tratará de convencer el veterano entrenador gallego. Si no hay respuesta, el Alba buscará otro entrenador.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-06-25/david-vidal-sigue-responder-20100625.html

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2010, 13:48:58 »

Se busca entrenador
Suenan Oltra, Anquela y Raúl Agné, aunque la mayoría de los preparadores son de Segunda B El Alba se cansa de esperar a David Vidal y este fin de semana estudiará una lista de diez técnicos

El Albacete se cansó ayer por la tarde de esperar a David Vidal y, aunque el representante del técnico gallego pidió algo más de tiempo, el Consejo le ha pedido a la Secretaría Técnica la lista de entrenadores para estudiar cuál es el hombre que quieren para que ocupe el banquillo del Albacete Balompié la próxima temporada.

David Vidal siguió ayer mostrando su desacuerdo con la oferta presentada por el Alba e incluso los directivos manchegos decidieron prescindir del representante y hablar directamente con el técnico gallego, pero la contestación es la misma que ya argumentaba el lunes para rechazar la oferta del club, que no se le está valorando los suficiente después de haber sacado al equipo de la zona de descenso ya haber logrado una permanencia que cuando llegó él al banquillo se antojaba imposible. Los dirigentes manchegos entienden la postura de Vidal, pero también le han hecho saber al gallego que el club no da más de sí y que su economía no le permite ofrecerle más.

Y eso que al gallego se le ha aumentado la oferta inicial ofreciéndole premios por objetivos, como por ejemplo clasificar al equipo entre el tercero y el sexto, lo que le permitiría disputar los play off por el ascenso, pero Vidal no cede en sus pretensiones.

No está descartado

Aunque el Alba no ha renunciado a David Vida, ahora ya no es el único candidato al ocupar el banquillo. Y es que desde la tarde de ayer el Consejo tiene en su poder una lista de entre ocho y diez entrenadores elaborada por al Secretaría Técnica, que estudiarán en la reunión de esta tarde que mantendrán en Alicante, para elegir al técnico que dirigirá la próxima temporada al equipo blanco.

En dicha lista hay muchos entrenadores de Segunda B, entre ellos el albaceteño Alberto Monteagudo, aunque lógicamente también hay técnicos que han estado este año en Segunda en incluso en Primera División. Así, un técnico que gusta mucho es José Luis Oltra, que esta temporada ha dirigido al Tenerife en Primera, pero este nombre hay que ponerlo en la reserva porque se supone que su caché será elevado para las posibilidades del Albacete. Otro de los técnicos bien situados en esa lista es Raúl Agné, que esta temporada ha entrenado al Recreativo de Huelva tras sustituir en el mes de diciembre a Javi López. Agné logró el ascenso a Segunda con el Girona hace tres temporadas, la pasada logró la permanencia y en la que acaba de terminar ha dejado al Recreativo en la novena posición.

Ofrecimientos

En cualquier caso, al club cada día llegan varios ofrecimientos y ayer le tocó el turno al ya ex técnico del Real Unión de Irún, Iñaki Alonso, que ha realizado una gran segunda vuelta con el conjunto irundarra, pero que en su contra tiene que no logró la salvación.

Otro de los nombres que también podría estar en la lista para entrenar al Alba es el técnico del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, que ha logrado el ascenso a Segunda con el equipo madrileño, con el que también eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey con el recordado 4-0 logrado en el campo del Alcorcón.

Así pues, el Alba, aunque mantiene a David Vidal como el primero en su lista, ha dado un paso más y este fin de semana decidirá con qué entrenadores abre negociaciones de los que componen la lista compuesta por la Secretaría Técnica.

Y es que, los dirigentes del Alba empiezan a darse cuenta de que el tiempo pasa y que ya se ha perdido una semana con el tema del entrenador.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-06-26/busca-entrenador-20100626.html

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2010, 13:47:47 »
David Vidal no seguirá en el Albacete por los problemas económicos del club

El club ha emitido un comunicado en el que asegura que deseaba su continuidad, pero que las pretensiones económicas del gallego se encuentran fuera de las posibilidades de la entidad

El Albacete Balompié ha explicado en un comunicado oficial que "a pesar de los esfuerzos económicos realizados por parte del club, David Vidal ha desestimado la oferta del Albacete Balompié para entrenar al primer equipo del Albacete durante la próxima temporada".

La directiva asegura que los problemas económicos han sido la principal causa de la marcha del técnico gallego

El Consejo de Administración, valorando el trabajo realizado por Vidal en el último tramo de la temporada pasada, consideró interesante su continuidad encabezando el nuevo proyecto de la temporada 2010-2011, pero las pretensiones económicas de David Vidal se encuentran fuera de las posibilidades reales de un Albacete Balompié muy limitado presupuestariamente para la próxima temporada".

A pesar de no haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, el Consejo de Administración del club castellano-manchego "quiere agradecer a David Vidal su trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo, mostrando una profesionalidad e implicación absolutas".

A partir de este momento el Albacete estudiará las propuestas de otros entrenadores para dirigir al equipo durante la próxima temporada.

El club ya maneja otras opciones
En el club se manejan hasta diez candidatos distintos, habiéndose producido ya algunos contactos. Entre los futuribles se encuentran tres entrenadores albacetenses: Andrés García Tébar, que esta temporada ha dirigido al Melilla, Eloy Jiménez, entrenador del Conquense, y Alberto Monteagudo, ex jugador del Albacete, que la última temporada ha estado al frente del banquillo del Lucena, equipo de Segunda B, como los anteriores.

http://www.marca.com/2010/06/26/futbol/equipos/albacete/1277578179.html

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2010, 11:58:55 »
Anquela responderá hoy a la oferta del Albacete

Aunque el sábado fue el día en el que el Albacete anunció oficialmente que David Vidal rechazaba la oferta de renovación del Albacete y que se abrían negociaciones con otros entrenadores, lo cierto es que desde el viernes el técnico del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, tiene sobre la mesa la oferta del club manchego y tiene hasta hoy para responder.

Todo hace indicar que Anquela será le próximo entrenador del Alba, aunque esto es fútbol y nada está hecho hasta que está firmado y más en este caso ya que el técnico jienense tiene hoy una reunión con el Alcorcón que le va a ofrecer la renovación tras haber logrado el ascenso a la Liga Adelante con el club madrileño.

En principio parece que Anquela puede decantarse por el Albacete, aunque habrá que ver si la oferta del Alcorcón mejora la de los manchegos o si incluso el proyecto de los madrileños convence más al entrenador de Linares.

Otro en la recámara

En cualquier caso, el Albacete no está dispuesto a marear la perdiz como hizo con el intento de renovación de David Vidal y si falla Anquela, mañana viernes, el segundo técnico en la lista podría hasta ser presentado.

El club no quiere que trascienda el nombre del segundo en la lista, pero parece que incluso se le ha planteado la oferta y que está de acuerdo con ella.

En cualquier caso, el primer objetivo del Albacete es Anquela, que debería contestar a lo largo del día de hoy, siempre y cuando no renueve esta mañana con el Alcorcón.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-06-28/anquela-respondera-oferta-albacete-20100628.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2010, 13:56:15 »
Anquela ha renovado por el Alcorcon, dificil que recale en el Albacete

Suenan Paco Lopez (entrandor del Alcoyano) y Toni Aparicio (entrenador del Ontinyent)

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2010, 14:32:13 »
Seguramente sea paco lopez. Ahroa a ver que jugadores fichan, y algo muy importante, a ver si se curran una buena campaña de abonos...

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2010, 18:14:25 »
Pues parece ser que para que venga Paco Lopez el Alcoyano nos pide 120000 euros, asi que obviamente se desestima

Por cierto, en la campaña de abonados quiero ver a la gente del ultimo tramo de la temporada, me parece VERGONZOSO que se "llame" aficionado del Alba a aquellos que van al futbol bien por invitacion a hacer bulto, o a pasar el dia a cartagena etc etc, que abonarse no es caro y ayudas al equipo de tu ciudad, de todas formas estaremos los 4000 de siempre :nonono:

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2010, 20:55:18 »
Pues parece ser que para que venga Paco Lopez el Alcoyano nos pide 120000 euros, asi que obviamente se desestima

Si pues estamos como para ir soltando, anda que no nos va costar encontrar mister.

Por cierto, en la campaña de abonados quiero ver a la gente del ultimo tramo de la temporada, me parece VERGONZOSO que se "llame" aficionado del Alba a aquellos que van al futbol bien por invitacion a hacer bulto, o a pasar el dia a cartagena etc etc, que abonarse no es caro y ayudas al equipo de tu ciudad, de todas formas estaremos los 4000 de siempre :nonono:

No te digo que no haya algunos que hacen lo que tu dices, pero generalizais y mucho, y te explico porque, y no te voy poner un simple ejemplo, te pongo el mio, mi caso.
Me estas diciendo que porque este año no me pude abonar, ya no soy aficionado del alba?¿? Pues te equivocas, y como yo hay muchos. En tiempos de crisis, todos no nos podemos gastar el dinero en el abono del futbol, que no es barato.
Yo soy aficionado del alba,pero a mi este año no me ha quedado mas remedio que ir con invitacion, pero he seguido al alba por radio y television, y para ir a cartagena nadie me invito, que yo pague mi entrada y alli estuve. Este año si dios quiere me abonare, como lo he estado antes, a pesar de las malas temporadas que nos llevan dando, y no solo me arrimo al carro cuando la cosa va bien.

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2010, 22:26:41 »

No te digo que no haya algunos que hacen lo que tu dices, pero generalizais y mucho, y te explico porque, y no te voy poner un simple ejemplo, te pongo el mio, mi caso.
Me estas diciendo que porque este año no me pude abonar, ya no soy aficionado del alba?¿? Pues te equivocas, y como yo hay muchos. En tiempos de crisis, todos no nos podemos gastar el dinero en el abono del futbol, que no es barato.
Yo soy aficionado del alba,pero a mi este año no me ha quedado mas remedio que ir con invitacion, pero he seguido al alba por radio y television, y para ir a cartagena nadie me invito, que yo pague mi entrada y alli estuve. Este año si dios quiere me abonare, como lo he estado antes, a pesar de las malas temporadas que nos llevan dando, y no solo me arrimo al carro cuando la cosa va bien.

Generalizo porque es asi, se muy bien por quien lo digo, por los que no han pisado el belmonte nada mas que en contadas ocasiones

Yo me quedé sin viaje a cartagena porque se gastaron las entradas en un dia, de todas formas alli estuve (menos mal que tenia plan b) y fue descarado la gente "nueva" ¿esto es aficion?

y no me vale lo de la crisis, si estuvieramos en primera tendriamos 13000 abonados seguro

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2010, 23:47:24 »

Generalizo porque es asi, se muy bien por quien lo digo, por los que no han pisado el belmonte nada mas que en contadas ocasiones

Yo me quedé sin viaje a cartagena porque se gastaron las entradas en un dia, de todas formas alli estuve (menos mal que tenia plan b) y fue descarado la gente "nueva" ¿esto es aficion?

y no me vale lo de la crisis, si estuvieramos en primera tendriamos 13000 abonados seguro

Si hay muchos de los que tu dices, pero te aseguro que tambien hay muchos de los que yo digo.
Para cartagena habia 900 entradas, logico que no pudieseis ir los cuatromil y pico abonados, pero tambien fuimos no abonados pero si aficionados, porque los no abonados tambien estamos con el alba cuando va mal.

fue descarado la gente "nueva" ¿esto es aficion?

si no van, porque vaya mier....ciudad de Albacete que no se preocupa, y si van por que van....

Lo que tienen que es hacer es una buena campaña de abonos y poner facilidades, buenos precios y algun tipo de compensacion, regalos etc etc y bajarse los sueldos mas de uno, veriais como la cosa iria mejor.
« última modificación: Junio 28, 2010, 23:49:28 por davinci86 »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2010, 11:29:13 »
Paco López, entrenador del Alcoyano, es ahora el preferido por el Albacete

Las negociaciones están abiertas con él y varios técnicos más y hoy podría haber decisión

Francisco López Fernández, nacido el 19 de septiembre de 1967 en Silla (Valencia) es el técnico preferido por el Alba para relevar a David Vidal en el banquillo blanco. Paco López fue jugador de Hércules, Levante y Castellón antes de pasar a los banquillos. Dirigió en la temporada 2004-2005 al Villarreal C, luego estuvo tres temporadas en el Catarroja (Valencia), uno más en el Benidorm y el último en el Alcoyano. Llegó a este club en el verano pasado, después de que Bordalás decidiese dejar ese club alicantino.

Hay contactos iniciados y avanzados pero ni club ni técnico quieren decir nada. Paco López había sonado para varios equipos de Segunda y Segunda B como Salamanca, Castellón y Murcia. El único problema para su fichaje es que tiene contrato en vigor con el Alcoyano y una cláusula de 120.000 euros para romper ese contrato. En el Albacete se piensa que no habrá problemas y que eso no debe impedir al técnico valenciano dejar el Alcoyano, club con el que ha luchado por el ascenso a Segunda División en la recién terminada temporada liguera.

Además, el Alba está negociando con un par de técnicos más por si no cuajase el fichaje de Paco López, todos ellos entrenadores de Segunda B. Los consejeros del Albacete quieren hablar directamente con algunos de ellos para sacar conclusiones personales que añadir al currículum deportivo.

Anquela, que parecía bien situado, dijo no a la oferta del Albacete y por la mañana se anunció ya desde Alcorcón su renovación con el cuadro madrileño.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-06-29/paco-lopez-entrenador-alcoyano-20100629.html

-------------------------

«Si el Albacete le quiere deberá pagar la cláusula»

No se hicieron esperar las reacciones al interés del Albacete Balompié por el técnico Paco López y ayer mismo Juan Serrano, presidente del Alcoyano, aseguró que si el Albacete quiere a Paco López en su banquillo la próxima temporada «deberá de atenerse a su contrato y la cláusula que tiene firmada con nosotros». No obstante, reconoció que «es complicado que un club pague los 120.000 euros que tiene estipulados», dejando seguidamente una puerta abierta a la negociación «por lo que todo dependerá del interés del Albacete por hacerse con sus servicios».

http://www.canalalba.es/noticias/2010-06-29/albacete-quiere-debera-pagar-20100629.html
« última modificación: Junio 29, 2010, 11:31:08 por davinci86 »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2010, 18:58:39 »
Antonio Calderon sera el nuevo entrenador del Alba, confirmado  :okii:

El Albacete necesita una plantilla entera

· Sólo tienen contrato cuatro futbolistas: Alberto, Sousa, Antonio López y el canterano Núñez · Además, está pendiente de cerrar su próximo entrenador y los nombres que suenan son Paco López, José Miguel Campos y Antonio Calderón

La secretaría técnica quiere renovar a los Tarantino, Verza, Cabrero, Kike Tortosa, Antonio Hidalgo y el uruguayo Stuani, de quien se pretende otra cesión

Hasta catorce futbolistas van a dejar el Albacete y el caso más llamativo es el de Salva Ballesta

El Albacete debe realizar una completa 'Operación renove' en su plantilla, pues sólo cuatro futbolistas tienen contrato en vigor para la 2010/11: Alberto, Sousa, Antonio López y el canterano Núñez. Es más, la continuidad de Alberto tampoco es definitiva, pues el Córdoba le ha realizado una oferta por dos años y el Alba está dispuesto a negociar.

Por otro lado, el conjunto manchego sigue pendiente de la contratación del nuevo técnico que tomará el relevo de David Vidal. Se barajan los nombres de Paco López, José Miguel Campos y Antonio Calderón.

La secretaría técnica ya ha comenzado a trabajar en la renovación de los jugadores más comprometidos en la última campaña y que más minutos de juego han aportado, casos de Tarantino, Verza, Cabrero, Kike Tortosa, Antonio Hidalgo y el uruguayo Stuani, de quien se pretende una nueva cesión de la Reggina.

Nada menos que catorce futbolistas van a dejar el Albacete, jugadores que han aportado muy poco este año y a los que ya les han comunicado que se busquen equipo, pues no interesan. El caso más llamativo es el de Salva Ballesta, todo un ilustre del fútbol español y que ha pasado desapercibido por el Carlos Belmonte.

Hombres que han jugado muy poco como Pereira, Guille Roldán, Joe Bizera, Belencoso, Manuel Blanco y Fernando Fajardo, que ni siquiera llegó a debutar, deberán buscar mejor fortuna en otros equipos, así como los veteranos Carlos Merino, Fernando Sales, Notario y López Ramos.

Los cedidos Juanmi Callejón y Altobelli volverán a sus clubes de origen, Mallorca y Tigres de Argentina. Y el canterano Pablo Gil ha firmado con el Real Madrid para incorporarse al filial.

Con este panorama, el nuevo entrenador tendrá que trabajar desde ya para tratar de confeccionar un equipo absolutamente nuevo, donde se buscarán futbolistas jóvenes, descartando la fórmula utilizada esta pasada campaña, con muchos jugadores de vuelta que estuvieron a punto de descender al Albacete.

http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/albacete/1277903392.html
« última modificación: Junio 30, 2010, 20:06:33 por davinci86 »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2010, 13:53:05 »
Calderón, nuevo entrenador del Alba

El Consejo de Administración ha decidido la contratación de Antonio Calderón para que ocupe el cargo de entrenador del primer equipo del Albacete durante la próxima temporada.
El Consejo de Administración del Albacete Balompié ha decidido la contratación de Antonio Calderón Burgos para que ocupe el cargo de entrenador del primer equipo del Albacete Balompié durante la temporada 2010-2011 con opción a una más.

Antonio Calderón nació en Cádiz el 2 de junio de 1967 y durante las dos últimas temporadas ha entrenado a la S.D. Huesca en la Liga Adelante. Su carrera como entrenador se inició en el año 2002 en el Raith Rovers FC de Escocia, equipo en el que había finalizado su etapa como jugador. En este equipo estuvo de entrenador dos años, pasando en el año 2004 a entrenar al filial del Cádiz y posteriormente al primer equipo gaditano antes de recalar en el Huesca en el año 2008. Calderón fue durante muchos años jugador profesional militando en Primera División en equipos como el Cádiz, el Mallorca o el Rayo Vallecano.

La presentación se realizará en las próximas horas y se anunciará con la mayor antelación posible.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=437:calderon-nuevo-entrenador-del-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

Desconectado Neko

• Nivel bronce
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2010, 14:07:41 »
Pues nada, ya tenemos entrenador entonces, ahora a ver que plantilla montan y a ver que tal se les da en esta nueva temporada.. esperemos que bien, o al menos, no tener que sufrir tanto como en esta.

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2010, 14:46:30 »
En las proximas semanas se va a presentar la nueva equipacion, esta vez por Joma, deja de vestirnos Luanvi, a ver si por lo menos tenemos mas accesibles las camisetas y demas.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2010, 16:59:46 »
buenas, estoy interesado en comprar algo de material del albacete como bufandas por ejemplo, quien sabe donde las venden y que precio? son bonitas, es que escuche por ahi que hay nuevas bufandas pero no recave mas informacion

gracias

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2010, 21:19:03 »
buenas, estoy interesado en comprar algo de material del albacete como bufandas por ejemplo, quien sabe donde las venden y que precio? son bonitas, es que escuche por ahi que hay nuevas bufandas pero no recave mas informacion

gracias

Las nuevas bufandas llegaron a  Deportes Leo (Val general), puedes preguntar a ver si les quedan, y camisetas y demas nada. A ver ahora cuando salga la nueva equipacion.