Autor Tema: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)  (Leído 21837 veces)

Desconectado cLoWn_

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #100 en: Junio 20, 2011, 17:41:22 »
Es importante destacar que la gran mayoría de aficionados del Albacete se alegra por los posibles ascensos de La Roda CF y UD Almansa.

Si finalmente suben estos dos equipos y el CD Guadalajara no asciende a Segunda División, la próxima temporada contará nada menos que con  ¡siete! equipos de Castilla-La Mancha en 2ª B: Albacete, Guadalajara,  Puertollano, Conquense, Toledo, La Roda y Almansa.

Por supuesto que si!!!
Pero como es lógico eso no quita para que estemos super-hiper-cabreados.
Y super-hiper-enfadados, mosqueados, disgustados, defraudados, decepcionados....... y todo lo que queramos poner.

Por supuesto, supongo que a nadie (o a pocos) les gusta que el Alba esté en segunda... Pero bueno, eso no quita que entendamos que puede ser bueno para la provincia y para nuestros vecinos tener dos equipos más en segunda B. Aunque bueno, claro está que no todo el mundo (en el foro lo vemos) piensa lo mismo al respecto de sus similares...

Un saludo!

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #101 en: Junio 20, 2011, 17:44:50 »
Gracias a Albadeporte podemos ver la presentacion de Antonio Gomez.
¡Que gusto da escucharlo! se nota que sabe de que va esto...

Antonio Gómez nuevo Manager General del Albacete Balompié

Desconectado rodense

• Nivel bronce
« Respuesta #102 en: Junio 20, 2011, 18:45:24 »

Por supuesto, supongo que a nadie (o a pocos) les gusta que el Alba esté en segunda... Pero bueno, eso no quita que entendamos que puede ser bueno para la provincia y para nuestros vecinos tener dos equipos más en segunda B. Aunque bueno, claro está que no todo el mundo (en el foro lo vemos) piensa lo mismo al respecto de sus similares...

Un saludo!
A mí me hace ilusión que el equipo de mi pueblo juegue en la misma categoría que el Alba, como también me hace ilusión que el Alba esté en primera. Aunque después de la maniobra sucia del Alba para que su filial jugara una fase de ascenso en la que no podía legalmente ascender, me hace menos ilusión.

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #103 en: Junio 20, 2011, 18:59:29 »
Aunque después de la maniobra sucia del Alba para que su filial jugara una fase de ascenso en la que no podía legalmente ascender, me hace menos ilusión.

Pues gracias a esa maniobra del alba os ha tocado jugar con estos equipos y estais con un pie y medio en segunda B...
Piensa que si hubieramos renunciado (previa sancion economica que a ver de donde sacabamos el dinero) entrabais como segundos de grupo, por lo tanto, otros equipos en las eliminatorias... y quien sabe si las hubierais pasado.
Si tan sucia te parece la maniobra vete a la federacion a quejarte para que paren los play off y se sortee otra vez sin el Alba B... ¿o no te interesa?

saludos! :okii:
« última modificación: Junio 20, 2011, 19:08:03 por LJM »

Desconectado rodense

• Nivel bronce
« Respuesta #104 en: Junio 20, 2011, 19:02:56 »
Aunque después de la maniobra sucia del Alba para que su filial jugara una fase de ascenso en la que no podía legalmente ascender, me hace menos ilusión.

Pues gracias a esa maniobra del alba os ha tocado jugar con estos equipos y estais con un pie y medio en segunda B...
Piensa que si hubieramos renunciado (previa sancion economica que no se de donde hubieramos sacado el dinero) entrabais como segundos de grupo, por lo tanto, otras eliminatorias... y quien sabe si las hubierais pasado.
Si tan sucia te parece vete a la federacion a quejarte para que paren los play off y se sortee otra vez sin el Alba B... ¿o no nos interesa?

saludos!  :okii:
Que sí hombre que sí, que gracias al Alba, asciende La Roda y el Almansa.
Yo solamente he dicho que me pareció algo sucia la maniobra, sobre todo para el Villarrubia, como comprenderás, no voy a perder el tiempo en la federación reclamando estupideces futbolísticas.
El fútbol es solo un hobby.
No se puede ser tan picao hombre.
« última modificación: Junio 20, 2011, 19:04:20 por rodense »

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #105 en: Junio 20, 2011, 19:15:48 »

Piensa que si hubieramos renunciado (previa sancion economica que no se de donde hubieramos sacado el dinero) entrabais como segundos de grupo, por lo tanto, otras eliminatorias... y quien sabe si las hubierais pasado.
Si tan sucia te parece vete a la federacion a quejarte para que paren los play off y se sortee otra vez sin el Alba B... ¿o no nos interesa?

saludos!  :okii:
Que sí hombre que sí, que gracias al Alba, asciende La Roda y el Almansa.
Yo solamente he dicho que me pareció algo sucia la maniobra, sobre todo para el Villarrubia, como comprenderás, no voy a perder el tiempo en la federación reclamando estupideces futbolísticas.
El fútbol es solo un hobby.
No se puede ser tan picao hombre.

Ni habeis ascendido gracias a nosotros ni estoy picao, estoy encantado de que La Roda y el Almansa asciendan
Pero te recuerdo que si renunciabamos teniamos que pagar una sancion, ¿tu pagarias por renunciar a una cosa que te has ganado?
Imagina que obtienes una plaza de funcionario en la roda y de repente te tienes que ir a vivir bastantes años al extranjero, ¿renunciarias a tu plaza pagando una cantidad por no usarla?

Desconectado cLoWn_

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #106 en: Junio 20, 2011, 21:21:32 »

Un saludo!
A mí me hace ilusión que el equipo de mi pueblo juegue en la misma categoría que el Alba, como también me hace ilusión que el Alba esté en primera. Aunque después de la maniobra sucia del Alba para que su filial jugara una fase de ascenso en la que no podía legalmente ascender, me hace menos ilusión.

y a todo esto, ¿por qué citas mi post? ¿me he referido a tí?

En fin... lo único seguro es que todos los que jueguen en 2ªB el año que viene lo habrán hecho por méritos propios, para bien o para mal.

Suerte para La Roda y Almansa, suban como suban.
Un saludo!

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
« Respuesta #107 en: Junio 21, 2011, 23:56:50 »
Dejando de lado la polémica, me alegro que sea posible que podamos disfrutar de estos derbis provinciales y regionales. Va a ser cuanto menos emocionante. Ahora bien, ¿en que grupo nos meten?¿y nos meterán a todos junto o nos van a dividir en dos?
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado draculin

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2011, 13:26:51 »
nose sies aqui pero pongo esta noticia

Inauguración del IV Mundialito de Furbol y Convivencia Albacete 2011
Se trata de un evento consolidado que supone un ejemplo de convivencia e interculturalidad a través del deporte, y una alternativa de ocio para muchos nuevos vecinos residentes en Albacete
La concejala responsable del aérea de Inmigración Eva Navarro1 y el concejal responsable de deporte en el Ayuntamiento de Albacete Francisco Navarro2 han presentado junto a la Presidenta del Circulo Social Hispano-Paraguayo Marley Sirlene, el IV MUNDIALITO DE FUTBOL Y CONVIVENCIA - ALBACETE 2011, que se celebrará en nuestra ciudad a partir del 25 de Junio.Los concejales del equipo de gobierno han valorado muy positivamente este tipo de actividades por su aportación tanto a la convivencia entre participantes de otras culturas, como al fomento del deporte entre los más jóvenes.

Son 8 las selecciones participantes: España, Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Ecuador y, Perú. Por lo tanto 7 del continente americano, mas España. Tiene su inspiración en una iniciativa institucional que nació en Madrid, y se fundamenta en la idea de que “el deporte en general, y el fútbol en particular, no es solo expresión de competitividad o ejercicio físico. También es ocasión para compartir amistad”. En este caso, los integrantes de los distintos equipos (salvo el de España), son extranjeros provenientes de sus respectivos países y radicados en la ciudad de Albacete. A la esencia de la competición, se suma pues, el espíritu de la integración. No obstante, el evento se ha consolidado y está suponiendo un ejemplo de convivencia e interculturalidad a través del deporte, y una alternativa de ocio para muchos nuevos vecinos residentes en Albacete.

El acto oficial de la Inauguración será el próximo sábado 25 de Junio a las 17.00 H. en los estadios del IMD - Carlos Belmonte3, donde las 8 selecciones equipadas se presentarán a sus aficiones en un acto festivo. A continuación se disputarán 2 encuentros de futbol, señalados para la jornada inaugural de acuerdo al sorteo, en los citados estadios.

Estadio 1 .- 18.00 Horas ECUADOR - ARGENTINA

Estadio 2.- 18.00 Horas ESPAÑA - COLOMBIA

http://www.lacerca.com/noticias/albacete/futbol_convivencia_albacete_2011-84535-1.html

-----------------

Se aceleran los contactos para la cesión de Navas
Levante y Albacete Balompié han acelerado los contactos al máximo nivel. Durante los próximos días intentarán acercar posturas para la cesión de Keylor Navas.

Las negociaciones entre ambos conjuntos siguen avanzando. Como venimos informando desde hace algunos días en albadeporte, la determinación del Levante para hacerse con los servicios de Keylor Navas es clara. Los granotas confían en que el fichaje del guardameta propiedad del Alba otorgue un mayor grado de competitividad en su portería. Además, la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo valenciano redunda en la apuesta por el fichaje del guardameta. JIM conoce  el desempeño del portero durante toda esta campaña en Segunda, ya que el nuevo técnico del Levante ha compartido categoría con Navas en esta última temporada como técnico del Cartagena.

Desde el primer momento, los informes de la Secretaría Técnica azulgrana apuntan a su fichaje. Manolo Salvador, ex jugador del Alba, tiene claro que la llegada de Navas es una garantía bajo palos y quiere incorporar al tico al Levante, aunque para ello tenga que vencer el hándicap de la plaza de extracomunitario que ocuparía Keylor. La otra opción para la portería valenciana es Juan Carlos, portero que llegaría cedido del vecino Villarreal, y a pesar que parecía cerrada la incorporación del jugador, incluso el propio Juan Carlos había dado por buena públicamente en varios medios de comunicación, el Levante ha paralizado esta opción a la espera de Navas.

En el otro lado de la mesa se encuentra el Albacete Balompié. Un equipo al que le atrae la posibilidad de que su portero sea examinado en el mejor escapare mundial posible, la Primera División. El Alba es consciente que no puede inscribir a Navas en Segunda División B, pero quiere obtener liquidez inmediata con la cesión del guardameta.

El tiempo apremia a unos y otros, por lo que los contactos al máximo nivel se han acelerado en las últimas horas con el fin de acercar posturas y cerrar el acuerdo. Al Albacete no le convence la propuesta inicial planteada por el Levante, por lo que sería necesaria una mejora de las condiciones en la misma para que se pudiera cerrar la operación. En los próximos días se conocerá si ambos clubes han conseguido limar las diferencias en sus propuestas y Navas marcha cedido por el Albacete Balompié hacia el Levante.

http://www.albadeporte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2402:se-aceleran-los-contactos-para-la-cesion-de-navas&catid=1:actualidadalbaasig&Itemid=8

nota moderador:no se puede publicar dos mensajes seguidos, utilizad el botón modificar.
« última modificación: Junio 26, 2011, 13:46:42 por davinci86 »