Autor Tema: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)  (Leído 21875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2010, 12:29:02 »
Óbito por Sánchez-Roldán

El Albacete Balompié lamenta comunicar el fallecimiento de Manuel Sánchez-Roldán, que fuera portero del Albacete en la temporada 1973-74.

Manuel Sánchez Roldán fue portero del Albacete en la temporada 1973-74 coincidiendo con míticos jugadores cono Neme, Juanito o Leo. La familia del Albacete se quiere unir al dolor de sus familiares y amigos en tan tristes momentos. El entierro de Manuel Sánchez-Roldán se celebrará en Paterna de Madera a las 18 horas.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=438:obito-por-sanchez-roldan&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2010, 14:08:34 »
Semana clave para los primeros fichajes del Albacete Balompié

En los próximos días podremos asistir a la confirmación de las primeras renovaciones del Albacete Balompié y los primeros fichajes para el proyecto deportivo que dirigirá la próxima campaña Antonio Calderón. Hay conversaciones muy avanzadas en un caso y otro. Entre las renovaciones parece cerca la de Kike Tortosa y no demasiado lejos las de Tarantino y Jesús Cabrero. Son jugadores que han respondido en Segunda División y la mayoría tiene otras ofertas de la categoría pero tampoco los demás clubes pagan mucho más que el Alba y por tanto a los tres seguramente podremos verlos con la camiseta del Albacete la próxima temporada. Algo más complicada parece la renovación del alicantino Verza. El centrocampista lleva varios años en el Alba pero ahora quiere que firmar varios años con una importante ficha. Piensa que no es el mismo momento en su carrera deportiva que cuando dejó el Orihuela para venir al Alba, después de haber estado en el Villarreal. Su nombre se ha revalorizado y por tanto Verza quiere que eso se note en su ficha. El Alba le hizo una oferta a su representante y está a la espera de acontecimientos. Quizá su respuesta dependa mucho de la oferta económica que puede tener de otros clubes.

Los nuevos

Muchos más son los nombres de los posibles fichajes que llegarán al Albacete. Es evidente que la lista debe ser larga porque la plantilla sólo tiene a cuatro jugadores con contrato, Antonio López, David Sousa y Miguel Núñez, además de Alberto que no reconoce su contrato. Son muchas las bajas de hombres de la temporada pasada y por tanto serán muchos los fichajes que deberán realizar los técnicos. La situación es muy parecida a la de la pasada temporada, quizá este año todavía hay menos hombres con contrato. Los técnicos deberán buscar en el mercado y en palabras de Antonio Calderón eso no será malo porque podrán fichar a los jugadores con las características que el entrenador quiere.

Ya sonó el nombre de Xisco Hernández, joven jugador del filial del Mallorca, pero el primer fichaje será casi con toda seguridad el de Keylor Navas, el portero del Deportivo Saprissa. Ya se habló de este jugador la temporada pasada, en verano y en el mercado invernal. Finalmente se dejó para esta fecha su fichaje porque así el club del jugador de Costa Rica no tendría opción de pedir una recompensa económica por la marcha del que hasta el 30 de junio era su jugador.

Se supone que Keylor Navas puede venir al Albacete esta misma semana, quizá hoy mismo, y que su contrato esté firmado y rubricado en un par de jornadas, por lo que el miércoles podría incluso ser presentado en sociedad como nuevo jugador del Albacete.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-05/semana-clave-para-primeros-20100705.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Nueva camiseta
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2010, 11:11:12 »
Esta sera la camiseta de la 1ª Equipacion del Alba, con el escudo al lado izquierdo.
La 2ª igual pero en negra, donde el escudo apenas se ve, y la del portero, verde, fea a mas no poder xDD




Navas llegará mañana para firmar

El club manchego cambia de marca de ropa deportiva y vestirá 'Joma' la próxima temporada El Albacete tiene previsto presentar este miércoles la campaña de abonos

Diferentes frentes ocupan a los responsables del Albacete Balompié. En el capítulo que más interesa hoy a los aficionados, el deportivo, ayer fue una jornada de transición. Hay conversaciones abiertas en muchos frentes pero nada decidido. Las renovaciones están tardando más de lo esperado. Kike, Tarantino, Cabrero y Verza han visto con buenos ojos que el Alba quiera seguir contando con ellos. Con alguno se ha hablado durante el fin de semana pero la respuesta todavía no llega. Los representantes y ellos mismos parece que quieren esperar para ver si tienen ofertas más jugosas, el problema para ellos es que mientras tanto el Alba fiche a jugadores de sus posiciones, lo que podría dejar a alguno de ellos fuera de la próxima plantilla blanca.

En cuanto a fichajes nuevos no hay novedad. Keylor Navas es el único seguro. El jugador debía venir ayer u hoy pero finalmente viajará este miércoles y se supone que por tanto estará aquí mañana. Si es así y no hay problemas en el reconocimiento médico estará en condiciones de ser presentado el jueves por la mañana. Hay acuerdo total con su representante y el contrato con el Deportivo Saprissa terminaba el día 30 de junio, pese a que el club de Costa Rica quería hacer valer su idea de que el contrato terminaba el 30 de octubre.

El costarricense será el primer fichaje de los blancos para la próxima temporada. En club tiene puestas en él muchas esperanzas y falta saber si será capaz de hacerse con la titularidad durante la temporada próxima en Segunda División.

Abonos y ropa

Por otro lado, en el club también se dan los últimos pasos para la campaña de abonos. Ayer venían los dirigentes la campaña que ha diseñado Publiké para la nueva temporada. Está previsto que sea presentada en sociedad el próximo miércoles y por tanto el jueves podrían comenzar ya las renovaciones de abonos para las próximas temporadas. No han trascendido cifras pero parece que los números serán parecidos a los de la última temporada, con alguna pequeña novedad.

El club quería este año una campaña quizá menos mediática pero que calara más entre los aficionados blancos, se trata de enganchar a los muchos seguidores que en el tramo final estuvieron muy cerca del equipo, tanto en casa como viajando a los desplazamientos.

También está sobre la mesa la preparación de la presentación de la nueva ropa deportiva que lucirá el equipo la próxima temporada. Si no hay novedad, esta misma mañana podrían ser presentadas las nuevas equipaciones en el estadio Carlos Belmonte. Este año el Alba vestirá Joma, una marca que viste a muchos equipos nacionales del fútbol profesional.


http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-06/navas-llegara-manana-para-20100706.html
« última modificación: Julio 06, 2010, 14:46:21 por davinci86 »

Desconectado draculin

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 63
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2010, 20:02:48 »
puffff!!! Madre mia, tan dificil es diseñar una equipación en condiciones???

Una camiseta que valdrá 15€ fabricarla y querran venderla por 60 €  ???????

Esperemos que los mínimos problemas que tenga este año es la camiseta, y que tenga más abonados que camisetas vendan XD,
haber si con un buen equipo nos defendamos para que no bajemos y no nos haga sufrir

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2010, 20:34:13 »



Presentadas las nuevas equipaciones del Alba

El Albacete Balompié vestirá Joma durante las tres próximas temporadas, tal y como se ha comunicado durante el acto de presentación de las nuevas equipaciones.
Juan Alfaro Lloret, consejero del Área Social del Albacete, y Óscar Pérez del departamento de Márketing de Joma, han presentado el acuerdo que les une durante los próximos tres años. En este tiempo Joma vestirá no sólo al primer equipo del Albacete si no a todos sus equipos filiales y a los de la Fundación.

Además, durante este acto se han presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada. La tradicional blanca, la segunda equipación que será negra y la de los porteros. La primera equipación es blanca con un "brochetazo" dorado y negro en el hombro izquierdo. Por su parte, la equipación negra llevara ese "brochetazo" en color blanco y dorado.

La presentación está disponible en la sección de audios de la web.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=442:presentadas-las-nuevas-equipaciones-del-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117




-------------

Fuente: www.carlosbelmonte.com






« última modificación: Julio 06, 2010, 20:38:17 por davinci86 »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2010, 13:47:19 »
Cabrero se decantó por el Huesca y Xisco Hernández por el Elche



El Alba espera a Keylor Navas y prepara una campaña de abonos con pocas novedades económicas

Dos jugadores que estaban en la agenda del Albacete Balompié no van a venir al club blanco. Por un lado el meta Jesús Cabrero desojó su margarita y decidió volver a su tierra para jugar en el Huesca, mientras el joven Xisco Hernández, del Mallorca B, se comprometió con el Elche. Al menos el Alba espera la llegada de Keylor Navas.

El guardameta oscense Jesús Cabrero regresa a la Sociedad Deportiva Huesca tras haber firmado ayer un contrato con el conjunto altoaragonés para las dos próximas temporadas. El cancerbero nacido en Bolea (Huesca) volverá a vestir la camiseta azulgrana con la que debutó con 16 años en Tercera División. Tras el equipo oscense Cabrero ha desarrollado una larga carrera en la que ha pasado por el Real Zaragoza juvenil, Zaragoza B, Binéfar, Palencia, Mallorca B, Burgos, Cartagena, Ponferradina y Albacete Balompié, club en el que ha militado las dos últimas temporadas en la Liga Adelante. Además de esta larga carrera deportiva, para el equipo oscense se suma el aliciente de que Jesús Cabrero es un futbolista de Huesca, por lo que se refuerza el carácter de jugador identificado plenamente con el equipo, la ciudad y la provincia.

El meta habló con los responsables del Albacete el lunes por la noche y les comunicó su decisión de aceptar la oferta del Huesca, que era por dos temporadas. Además los aragoneses le habían subido un poco la cantidad económica por temporada y al final el meta de los blancos las dos últimas temporadas se decidió por el Huesca. Al menos tuvo la honradez de comunicar al Alba su decisión antes de que se hiciera pública.

Por otro lado, Xisco Hernández, media punta del Mallorca B -juega en banda izquierda- de 20 años, se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas. Llega de la mano del coordinador del fútbol base ilicitano Tomeu Llompart y tenía ofertas del Huesca, Albacete y Real Madrid Castilla. El Elche negocia las incorporaciones del delantero Ion Vélez y el central Xabier Etxeita, jugadores del Athletic de Bilbao, que llegarían tras el traspaso al club vizcaíno de Jon Iru, de 17 años e hijo del ex portero del Athlètic y Elche, Patxi Iru.

Abonos

Por otro lado, se dan los últimos retoques a la campaña de abonos. Se sabe que habrá pocas novedades en lo económico y que los precios serán muy parecidos. Se intentará presentar cuanto antes para poner los abonos a la venta, al menos el primer plazo de renovaciones. También está pendiente el tema de la presentación de Joma como ropa deportiva del Alba.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-07/cabrero-decanto-huesca-xisco-20100707.html


------------

Santa Cecilia y Samuel, dos jugadores ofrecidos ayer

Echan humo los teléfonos en la sede del Albacete Balompié. Representantes de muchos y diversos lugares ofrecen al Alba la posibilidad de fichar jugadores. El mercado se mueve poco pero no será porque los representantes de los jugadores no se mueven durante el verano intentando que los clubes conozcan a sus representados, en ocasiones se trata de jugadores que tienen buenos números en sus clubes y que por alguna circunstancia no han contado en la última temporada, o porque son demasiado jóvenes para que sus equipos de origen les den la oportunidad de jugar.

En este último grupo está Pedro Santa Cecilia, un jugador joven nacido en el año 1984 que pertenece a la disciplina del Sporting de Gijón y que por falta de oportunidades allí quiere cambiar de aires. Otro jugador, este caso más veterano, es Samuel, que la temporada pasada perteneció a la disciplina del Levante. En ambos casos es Tamargo su representante y ayer hablaban desde las oficinas de esta persona con los responsables del Alba para ofrecer los servicios de estos jugadores.

Santa Cecilia está libre, puso fin a su relación con el Sporting cuando acabó la temporada. Fueron 12 años en el club asturiano. Puede jugar de centrocampista y de extremo. Samuel Baños también es asturiano y tras muchos años en el Sporting dejó el club astur y ha militado dos años en el Murcia, uno en el Xerez y otros dos en el Levante. Es también centrocampista.

El Alba tendrá que estudiar las opciones que tiene de fichar a estos dos jugadores.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-07/santa-cecilia-samuel-jugadores-20100707.html


Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2010, 12:38:30 »
Keylor Navas, primer fichaje del Alba



El Albacete Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador KEYLOR NAVAS Gamboa que de este modo se incorporará a la primera plantilla para las tres próximas temporadas.

Keylor Navas nació en San José (Costa Rica) el 15 de diciembre de 1986,  mide 1,85 y pesa 78 kilos. Navas juega de portero y comenzó su carrera profesional en el Deportivo Saprissa de Costa Rica debutando con el primer equipo en el año 2005. Con el Deportivo Saprissa ha logrado seis campeonatos nacionales y una Copa de Campeones de la Concacaf. Su extraordinaria calidad hicieron que jugara un mundial Sub-17 y que en el año 2006, con sólo 20 años, fuera convocado con la selección absoluta de Costa Rica de la que hoy es su portero titular.

 La presentación del jugador se llevará a cabo mañana viernes 9 de julio, estando previsto el siguiente desarrollo:

12,30 horas. El jugador comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de prensa del Carlos Belmonte En el acto estará presente el presidente del Albacete, Rafael Candel.
Tras la rueda de prensa. Los medios gráficos podrán tomar imágenes del jugador con el uniforme del Albacete Balompié en el terreno de juego del Carlos Belmonte.


http://www.albacetebalompie.info/




Kike renueva con el Alba



Kike Tortosa seguirá vistiendo la camiseta del Albacete Balompié durante las dos próximas temporadas. El lateral iniciará su quinta temporada en el Alba.
El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador Kike Tortosa para la renovación de su contrato por las dos próximas temporadas. La firma se llevará a cabo en los próximos días.

http://www.albacetebalompie.info/


Alan Baro, nuevo jugador blanco



 El Albacete Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador ALAN BARÓ Calabuig que de este modo se convierte en jugador blanco durante las dos próximas temporadas.

Alan Baro nació en Darnius (Girona) el 22 de junio de 1985,  mide 1,80 y pesa 79 kilos. Alan Baro juega de pivote defensivo e incluso de central derecho, y comenzó su carrera profesional en la temporada 2005-2006 con el Peralada, para pasar un año después al Figueres donde estuvo un año. Las temporadas 2007 al 2009 jugó en el Alicante, pasando a jugar la temporada pasada en el Osasuna B, llegando incluso a debutar con el primer equipo osasunista.

http://www.albacetebalompie.info/








« última modificación: Julio 08, 2010, 13:16:18 por davinci86 »

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2010, 14:32:18 »
Gracias por la recopilación de información que estás subiendo!!

No dejes de subirla que es interesante!


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Abonos del Alba
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2010, 14:39:43 »
Gracias por la recopilación de información que estás subiendo!!

No dejes de subirla que es interesante!

Lo seguire haciendo ;)




Esta temporada, "Nos mojamos"
Jueves, 08 de Julio de 2010 15:05    "Esta temporada Nos Mojamos". Este es el lema elegido para la nueva campaña de abonos del Albacete Balompié 2010-2011 y que ya está en marcha. Esta mañana el presidente del Albacete, Rafael Candel, ha presentado la campaña de abonos del Albacete para la temporada 2010-2011. El lema elegido es "Esta temporada Nos mojamos", haciendo alusión a la necesidad de que todos nos mojemos por el Alba al tiempo que deja bierta la puerta de la ilusión de volver a juntarnos en la Fuente del Parque.

Los abonos se pueden retirar a partir de mañana viernes día 9 en la sede del club y en todas las oficinas de Caja Rural en la capital y la provincia,  a partir del próximo lunes en la 5ª planta del Corte Ingles. Además, los abonos, que han sufrido una subida del 2% debido al incremento del IVA decretado por el Gobierno, se podrán pagar a tres meses sin intereses con la tarjeta de la Caja Rural o la del Corte Ingles. Precisamente, Rafael Candel ha querido agradecer a los representantes de Caja Rural y El Corte Inglés su implicación y ayuda al Alba demostrando que "son los primeros que se mojan".

Según ha anunciado el presidente del Albacete, se irá nformando de "quien se moja y quien no se moja por el Alba".

La rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos está disponible en la sección de audios.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=446:esta-temporada-qnos-mojamosq&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117
« última modificación: Julio 08, 2010, 18:31:06 por davinci86 »

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2010, 22:28:27 »
Campaña de Abonos 2010/11 Albacete Balompie
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2010, 02:14:44 »
Iban Zubiaurre jugara la temporada que viene en el Albacete Balompié, en calidad de cedido por el Athletic de Bilbao.

----------

El Alba presenta los abonos, ficha al preparador físico y espera a Keylor


Francisco Ortiz, que estuvo en el Raith Rovers escocés, será el responsable físico de la plantilla de Calderón

El Albacete Balompié sigue trabajando poco a poco en varios frentes. Fichajes, renovaciones, abonos, ropa deportiva, etc. Ayer el club anunciaba que a las 12.30 horas de hoy presentará la campaña de abonos para la próxima temporada. Habrá pocas novedades en el apartado deportivo, con algún intento de pequeña rebaja para las peñas o grupos.

Ayer también fue el día del anuncio de la contratación del nuevo preparador físico. Señala la nota de prensa del club que Francisco Ortiz Rivas será finalmente el responsable de la preparación física en el cuadro técnico del Albacete Balompié que para la próxima temporada encabeza Antonio Calderón.

«Francisco Ortiz es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, teniendo también el título de postgrado 'Postgraduate Diploma' in Sport and Leisure Management Loughborough University, Leicestershire (Inglaterra). Profesionalmente, relacionado con el mundo del fútbol, Francisco Ortiz ha sido Coordinador de fútbol base en el Raith Rovers Football Club de Escocia y posteriormente entrenador ayudante y preparador físico en el mismo club». Todo esto significa que Francisco Ortiz coincidió con Antonio Calderón en ese equipo escocés y ahora el técnico andaluz vuelve a contar con este profesional de la preparación física. Se había hablado de Jesús Paredes pero este prestigioso preparador físico ha preferido esperar y no aceptar la oferta que le hizo Calderón en nombre del Albacete. Su nombre ha estado unido muchas veces al de Luis Aragonés y seguramente Paredes está esperando que el veterano técnico entrene la próxima temporada para irse con él.

Keylor Navas, el primero

No es ninguna novedad que Keylor Navas vendrá a Albacete, se lleva anunciando varios días. Ahora parece que va en serio y que hoy mismo estará en Albacete para firmar contrato y ser presentado seguramente el viernes. El portero costarricense es la primera apuesta de un proyecto deportivo que en estos momentos no tiene prácticamente nada. Han sido 16 bajas las que ha tenido la plantilla y son muchos los jugadores que tendrán que venir para cubrir muchos de esos huecos. De momento toca recibir a Keylor Navas, con el que hay acuerdo desde hace meses.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-08/alba-presenta-abonos-ficha-20100708.html

« última modificación: Julio 09, 2010, 02:15:12 por davinci86 »

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2010, 20:14:14 »
Del Facebook de LA PRORROGA:
(http://www.facebook.com/pages/LA-PRORROGA/134725345505?v=wall)

Citar
LA PRÓRROGA Tarantino renueva por dos temporadas con el Alba. El Athletic de Bilbao cede al lateral derecho Zubiarre por una temporada con la opción de recuperarlo en el mercado invernal. ¡Ya tenemos a Navas, Kike, Tarantino, Baró, Zubiarre, Núñez, Sousa y Antonio López! Ya falta menos

Citar
LA PRÓRROGA El Alba ficha al portero del Huesca Miguel Martìnez por dos temporadas.
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #32 en: Julio 19, 2010, 00:37:16 »
Quizas no sea el lugar apropieado ya que el hilo pertenece a la liga , pero se rumorea que se podria estudiar la posibilidad de cambiar el nombre de nuestro Carlos Belmonte por el de Andres Iniesta, por mi parte un error, y que pienso que no se conseguiria nunca, quizas alguna edificacion deportiva nueva o algo , quizas, pero cambiarlo....espero que ni se les pase por la cabeza.

Y que el el Alba, ha escirto un comunicado a la Federacion Española, para que podamos tener en Feria la copa del Mundial 2010.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2010, 12:43:32 »
Miguel jugará en el Alba hasta 2012



El hasta ahora portero del Huesca Miguel ha fichado por el Albacete Balompié para las dos próximas temporadas. Keylor Navas y Miguel defenderán la meta blanca esta temporada.
El Albacete Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador MIGUEL Martínez De Corta que de este modo se incorporará a la primera plantilla del Albacete Balompié para las dos próximas temporadas.

Miguel Martínez nació en Logroño el 25 de noviembre de 1981,  mide 1,90 y pesa 89 kilos. Miguel juega de portero y comenzó su carrera profesional en el Calahorra, aunque la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el Zaragoza, tanto en el equipo filial, como en el primer equipo maño. La temporada 2008 fichó por la S.D. Huesca, club en el que ha permanecido los dos últimos años.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=449:miguel-jugara-en-el-alba-hasta-2012&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

------------

Zubiaurre llega al Alba

El Albacete Balompié y el Atlétic Club de Bilbao han llegado a un acuerdo para la cesión al Albacete del jugador Ibán Zubiaurre Urrutia, que se incorpora a la disciplina del Alba hasta final de temporada.
El Atlétic de Bilbao tendrá la opción de recuperar al jugador durante el mercado invernal de la próxima temporada, es decir, entre el 1 y el 31 de enero de 2011.

 

Ibán Zubiaurre nació en Mendaro (Guipuzcoa) el 22 de enero de 1983,  mide 1,77 y pesa 75 kilos. Zubiaurre juega de lateral derecho y comenzó su carrera profesional en las filas de los equipos filiales de la Real Sociedad, llegando al primer equipo en la temporada 2004 y permaneciendo en él dos años. En la temporada 2006 recaló, no sin polémica, en el Atlétic Club de Bilbao, donde tras dos temporadas se tomó la decisión de cederlo al Elche C.F. en la temporada 2008-2009. Tras esta cesión regresó a Bilbao.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=451:zubiaurre-llega-al-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

-----

Guerrero, Sumy y Alfredo, al primer equipo



Los jugadores de la cantera del Albacete Balompié Sumy, Alfredo y Guerrero pasarán a formar parte del primer equipo con el que tendrán ficha.
De este modo, los jugadores mencionados serán considerados a todos los efectos  jugadores del primer equipo y no disputarán partidos con el filial. Los tres jugadores deberán incorporarse a los entrenamientos del primer equipo el próximo martes, día 20, fecha en la que se iniciará la pretemporada del primer equipo.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=452:guerrero-sumy-y-alfredo-al-primer-equipo&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

-----------------

Asen, refuerzo para la delantera del Alba



Asen, que las últimas temporadas ha vestido la camiseta del Córdoba, es nuevo jugador del Albacete, siendo un importante refuerzo para la delantera blanca.
El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador Jaime Asensio de la Fuente “Asen” para que se incorpore a la disciplina del Albacete durante las dos próximas temporadas.

Asen nació en Madrid el 7 de octubre de 1978,  mide 1,80 y pesa 77 kilos. Asen juega de delantero, iniciando su carrera profesional en varios equipos de la comunidad de Madrid como el Pozuelo o el Alcorcón, pasando por el equipo filial del Atlético de Madrid. Tras jugar en el Getafe en la temporada 2005, pasó al Extremadura, fichando en el año 2006 por el Córdoba donde ha permanecido hasta la actualidad. La pasada temporada Asen disputó 41 partidos con el equipo cordobés y anotó siete goles.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=454:ase-refuerzo-para-la-delantera-del-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

-------------


Santacruz, refuerzo para la defensa blanca



Rafael Santucruz se ha convertido en nuevo jugador del Albacete para las dos próximas temporadas. Santacruz juega de central y proviene del Conquense.
El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador Rafael Carlos SANTACRUZ Aragonés para que se incorpore a la disciplina del Albacete durante las dos próximas temporadas.

 Santacruz nació en Córdoba el 27 de enero de 1983,  mide 1,77 y pesa 74 kilos. Santacruz juega de defensa central. Santacruz comenzó a destacar en las filas del filial del Valladolid, lo que le llevó a incorporarse al filial del Valencia en la temporada 2004-2005, donde llegó incluso a debutar con el primer equipo jugando de titular en un partido contra el Málaga en la temporada 2004-2005. Pasó posteriormente por las categorías inferiores del Real Madrid y llegó en el año 2007 al Ceuta y tras pasar por el Linares, jugó la pasada temporada en el Conquense.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=455:santucruz-refuerzo-para-la-defensa-blanca&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

----------

Fran Amado, nuevo delantero del Alba



La delantera del Albacete Balompié cuenta con un nuevo nombre para la próxima temporada: Fran Amado que llega del Ceuta donde ha militado en las últimas temporadas.
El Albacete Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador Francisco Javier Amado Gutiérrez “Fran Amado” para que se incorpore a la disciplina del Albacete hasta junio de 2012.

Fran Amado nació en la localidad andaluza de Algeciras el 1 de junio de 1984. Mide 1,84 y pesa 77 kilos. Ocupa la posición de delantero y su último club ha sido el Ceuta donde ha jugado las tres últimas temporadas. Antes de jugar en el Ceuta, Amado ha pertenecido al Algeciras, el Benidorm y el Baza.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=459:fran-amado-nuevo-delantero-del-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

-------------


El centrocampista De Lerma se incorpora al Alba



Carlos Tornero López de Lerma se llama el nuevo centrocampista llegado al Albacete Balompié. Juega de pivote ofensivo y firma para las dos próximas temporadas.
El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador Carlos Tornero López DE LERMA para que se incorpore a la disciplina del Albacete durante las dos próximas temporadas.

De Lerma nació en San Vicente de Alcántara (Badajoz) el 7 de octubre de 1984,  mide 1,74 y pesa 68 kilos. De Lerma juega de mediocentro e inició su carrera en el equipo filial del Leganés, pasando al primer equipo y después al filial del Levante. En la temporada 2008/2009 pasó a formar parte del Ceuta club al que ha pertenecido hasta la actualidad.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=460:el-centrocampista-de-lerma-se-incorpora-al-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

------

Verza se queda, Alberto se va



 Verza seguirá en el Albacete dos años más, minetras que el Albacete ha llegado a un acuerdo con Alberto para la rescisión del año de contrato que le ligaba al club.
El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el José Antonio García Rabasco “Verza” para la renovación de su contrato durante las dos próximas temporadas.

 Por otro lado, el Albacete Balompié y el jugador Alberto Aguilar Leiva han alcanzado un acuerdo para la rescisión del año de contrato que le quedaba con el Albacete, por lo que el jugador queda libre de su relación contractual.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=461:verza-se-queda-alberto-se-va&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

Caja Rural, "se moja" por el Alba

Caja Rural ha demostrado que apuesta por el Alba y su afición. La entidad financiera será el esponsor de las camisetas blancas en los partidos en el Carlos Belmonte.
Caja Rural de Albacete “se moja” por el Alba y lo hace apostando fuerte, ya que será el patrocinador del frontal de la camiseta del Alba en los partidos que el equipo dispute como local en el estadio Carlos Belmonte.

El acuerdo se firmará en los próximos días y reafirma una excelente línea de colaboración entre ambas entidades en los últimos años.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=462:caja-rural-qse-mojaq-por-el-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

--------

El Alba quiere la Copa del Mundo en Feria



 El Albacete ha dirigido un escrito a la Federaciónsolicitando que la Copa Mundial lograda sea expuesta a los albaceteños durante la próxima Feria de Albacete.
. Desde el club se considera que sería ésta una excelente forma de que el fútbol español mostrara sus mayores éxitos durante una edición tan especial de la Feria como es la del III Centenario de la concesión de celebración de la Feria a nuestra ciudad.

La idea del Albacete es que la Copa del Mundo se expusiera en el stand del Albacete y los aficionados pudiesen fotografiarse con ella, tal y como ya se pudo hacer con motivo del logro de la Eurocopa hace dos años.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=465:el-alba-quiere-la-copa-del-mundo-en-feria&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

« última modificación: Julio 19, 2010, 12:44:47 por davinci86 »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Calendario)
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2010, 11:50:24 »


Calendario de la Liga Nacional de Segunda Division


http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289&division=LIGA%20NACIONAL%20DE%20SEGUNDA%20DIVISION&grupo=GRUPO%20UNICO&temporada=2010/2011

-----------

Savia nueva para el Albacete

Jorge Pina, Dani Fragoso y Toni serán los siguientes y la plantilla estará cerca de estar completa Baro, Santacruz y De Lerma mostraron su ilusión por la oportunidad que les ofrece el club blanco

El Albacete Balompié presentó ayer a tres de sus últimos fichajes y en las próximas horas tendrá otros tres jugadores más con lo que la plantilla estará casi completa, sólo quedarán los tres últimos fichajes que el club quiere guardar para el final de la pretemporada con la idea de que quizá entonces habrá jugadores en el mercado más baratos que ahora. Las tres posiciones a cubrir en este tramo final de la preparación son un central, un delantero goleador y un jugador rápido de banda.

El Albacete hizo oficial el fichaje de Jorge Pina Roldán, un centrocampista ofensivo de 27 años que procedente del Levante, y que se ha comprometido por una temporada. Nació en Zaragoza el 20 de febrero de 1983, de 1,74 metros de estatura y 70 kilos de peso, Jorge Pina juega de mediapunta y también puede actuar como interior por la banda izquierda. Pina comenzó su carrera profesional en el Zaragoza B y ha jugado, entre otros equipos, en el Racing Ferrol, Málaga, Salamanca, Sporting y Levante.

Además, Dani Fragoso llegará también en breve. El fichaje está hecho a falta de recibir los contratos firmados. Este jugador estaba en el Cádiz desde el inicio de la temporada 2008-2009. Daniel Fragoso Escribano nació el 31 de marzo de 1982 en Mataró (Barcelona). Juega de defensa central y centrocampista. Estuvo en el filial del Espanyol para después pasar por el Real Madrid B, Alcorcón, Extremadura, Ciudad de Murcia, Granada 74 y Cádiz.

El último de los fichajes en llegar ahora será Antonio Sánchez Cabeza, conocido futbolísticamente como 'Toni'. Nació en Barcelona el 7 de febrero de 1985. Se ha formado en la cantera del Real Betis. En la temporada 2007-2008 llegó a debutar con el primer equipo en Primera División. Toni estaba esta temporada en el filial bético. La confirmación del fichaje también estaba pendiente de la firma de los contratos por parte de los clubes.

Santacruz y Alan Baro

El Albacete Balompié presentó ayer a tres de los nuevos. En este caso fue el consejero Juan Alfaro el que acompañó a los futbolistas. Santacruz, que llega del Conquense, fue el primero en intervenir. Explicaba que no tuvo dudas de su llegada al Alba: «En ningún momento dudé, sé que el Albacete es un club grande y vengo con muchísima alegría». Es un paso adelante en su carrera «sí, es un paso importante y hay que aprovechar las oportunidad y demostrarle al Albacete la confianza que han depositado».

El futbolista que llega del Conquense tuvo una oferta del Córdoba en el mercado invernal de la pasada temporada pero no se produjo el fichaje y no pudo por tanto jugar en Segunda. «Fue el último día y al final no se pudo hacer porque fue todo muy rápido y no me dejaron salir de allí». Juega de central y lateral derecho y se encuentra más cómodo en el centro de la defensa.

Alan Baro llega cedido del Osasuna B. El futbolista llegó a debutar en Primera División en Liga y fue convocado dos veces en la Copa del Rey. Es un ejemplo de la gente joven y con ganas que quiere este año el Albacete: «Este año es muy importante porque el año pasado no tuve la oportunidad de poder quedarme en Segunda A y volver a jugar en esta categoría es un paso importante para intentar hacerme un hueco en la categoría».

Es otro pivote defensivo que el año pasado jugó casi toda la campaña de central, por lo que puede actuar en varias posiciones. El futbolista explicó sobre estas demarcaciones que «de normal mi posición es pivote defensivo pero este año por circunstancias del equipo me adapté de central y casi durante todo el año he estado jugando de central».

Alan Baro explicó las razones de su fichajes por el Alba cuando sobre la mesa parece que tenía ofertas de otros clubes. «La intención este año era volver a Segunda y el Albacete se interesó y tampoco dudé en ningún momento, fue muy fácil y muy rápido de entendernos y por eso estoy aquí».

En lo personal su objetivo es «intentar hacer lo mejor que sepa, aportar el máximo al equipo y buscar un hueco en esta categoría que es muy dura».

El año pasado la Segunda División resultó muy igualada por arriba y por abajo y el futbolista habló de esta circunstancia y comentó sobre lo que puede pasar. «Es pronto y ya se verá, pero supongo que seguirá así. Todos los equipos de Segunda División son muy competitivos, la Liga es muy fuerte y siempre hay mínimas diferencias».

De Lerma

Carlos Torres López 'De Lerma' también llega del Conquense. Centrocampista o pivote ofensivo, dijo que su llegada al Albacete se produjo porque «es un club con bastante solera en la categoría y yo lo que necesito es ir haciéndome un hueco poquito a poquito y creo que este es un buen sitio en el que poder empezar, además de la historia que tiene el Albacete». Dijo el nuevo futbolista que no conocía a Antonio Calderón «tenía referencias por parte de compañeros y la verdad es que personalmente no lo conocía. Las referencias son muy buenas y creo que con él podré progresar bastante y aprender mucho».

Firma por dos años, como la mayoría de los nuevos fichajes, y explica que eso es confianza para los futbolistas: «Es una apuesta de ellos y nos da confianza a nosotros en el sentido de que estemos tranquilos, que debemos demostrar lo que tenemos pero que después hay un año más. Creo que los tres estamos deseando empezar ya porque la Segunda B no tiene nada que ver con esto y las instalaciones que he visto dicen mucho de esta categoría». La anécdota del día fue la respuesta a que se definiese como futbolistas: «No me gusta definirme, la gente dice que me asemejo a Xavi pero algo falla porque mira donde está él y donde estoy yo, pero estoy muy contento y lo único que puede hacer es prometer trabajo, entrega, sacrificio y mucha ilusión». De Fran Amado, que ha jugado con él en el Ceuta y llega ahora al Albacete dijo que «tiene muchísima calidad, con una definición espectacular».

Hoy los futbolistas pasan reconocimiento y mañana se estrenan.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-20/savia-nueva-para-albacete-20100720.html
« última modificación: Julio 20, 2010, 14:24:34 por davinci86 »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2010, 15:07:11 »
Bondadoso calendario del Alba

Ángel Copete se muestra satisfecho por el debut del Alba ante el Alcorcón y los siguientes partidos frente a Villarreal B y Granada «Siempre es mejor comenzar la temporada con rivales en teoría más flojos»

Ha gustado en el Albacete el calendario de la Liga 2010-2011. «En las tres primeras jornadas tenemos dos equipos recién ascendidos, debutamos contra el Alcorcón y en la tercera contra el Granada, y en medio el filial del Villarreal. Siempre es mejor comenzar la temporada con rivales en teoría más flojos» son palabras del consejero deportivo del Albacete, Ángel Copete. El mandatario blanco también está satisfecho por comenzar en casa «jugamos ante nuestro público y si ganamos podemos comenzar tranquilos la Liga».

Reconoce Copete que la Liga es larga y todos los equipos deben enfrentarse a todos. «Al final nos tenemos que enfrentar a todos, pero parece que es mejor comenzar en casa y ante rivales que sobre el papel pueden ser más fáciles que otros». Siguiendo con el calendario, también señala Copete que después la cosa se endurece un poco «nos enfrentamos a Recreativo y luego recibimos al Betis, para afrontar dos salidas consecutivas a Valladolid y Betis». Después el calendario tiene de todo porque en la octava jornada el Albacete recibirá a otro de los ascendidos este verano, la Ponferradina. Más tarde viaje a Las Palmas y luego se recibe en casa al Girona. La primera vuelta se cerrará para el Albacete Balompié el día 23 de enero en el campo del Huesca, paradojas del calendario porque el ex equipo del ahora entrenador del Alba será el último rival. La competición terminará este año el 5 de junio en el Carlos Belmonte frente al Huesca. Este año la Liga termina antes porque se ponen en marcha las eliminatorias por la tercera plaza de ascenso que jugarán del tercer al sexto clasificado.

Lo que realmente contenta en el Albacete Balompié es que durante la feria de la ciudad habrá fútbol de competición en el Carlos Belmonte: «Habíamos pedido comenzar la Liga en casa para poder jugar la tercera jornada también en nuestro campo durante la feria y así será» apunta Ángel Copete.

La plantilla

Ayer la plantilla del Albacete Balompié tuvo reconocimientos médicos y hoy comienzan las sesiones de entrenamiento, muchos días en doble jornada. A las 8.30 de la mañana comenzará hoy a entrenar a las órdenes de Antonio Calderón, por la tarde los jugadores iniciarán el trabajo a las siete. El jueves y viernes se repiten los horario. El sábado por la mañana, a las 8.30, los jugadores se ejercitarán en el parque Abelardo Sánchez y por la tarde en la ciudad deportiva. El domingo habrá jornada de descanso.

Ángel Copete declaraba a 'La Verdad' que el equipo está casi hecho «nos faltan esos tres jugadores de los que hemos hablado, un central, un banda derecha y un delantero» tres jugadores que deben marcar diferencias y ser vitales para el Alba, al menos eso piensan en el club. «Vamos a esperar porque tenemos todo el mes de agosto para estudiar opciones, queremos gente contrastada en nuestro fútbol, sin olvidar que tenemos también una plaza de extranjero libre» pese a sus palabras, Copete reconoce que la prioridad es fichar jugadores nacionales «buscamos jugadores nacionales, es cierto, pero si hay alguna oportunidad de algún extranjero la podemos estudiar». El consejero señala que Antonio Calderón, el entrenador del Alba, está «tranquilo» con la plantilla que hasta ahora le ha diseñado el club «él está tranquilo porque sabe que todos los fichajes se han consensuado con él y que faltan tres jugadores que deben elevar el nivel».

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-21/bondadoso-calendario-alba-20100721.html

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2010, 12:39:45 »
«Debemos ser humildes»

Antonio Calderón dirigió ayer por primera vez a la plantilla del Albacete Balompié«A falta de lo que tiene que llegar todavía, creo que estamos construyendo un equipo equilibrado»

Antonio Calderón compareció ayer ante los medios de comunicación en su primer día al frente de la plantilla del Albacete Balompié. El nuevo míster blanco da una imagen de tenerlo todo controlado, de estar feliz en el Alba, contento también con su plantilla y seguro de que con trabajo el equipo blanco puede hacer una buena temporada. Decía Antonio Calderón que en pretemporada «en el fútbol se trata de simplificar, ya es bastante complicado por todo lo que mueve y al futbolista hay que facilitarle las cosas. Hemos empezado este miércoles y es el primer día de trabajo de campo, el martes fue para reconocimiento, sobre todo de tema de peso, y creemos que han venido bastante bien dentro de lo que pasa tras el verano. Vamos a trabajar y desde el primer minuto poner las bases de lo que vamos a querer».

El entrenador blanco dice sobre la confección de la plantilla del Albacete que «todo lo que hemos traído son futbolistas que yo conozco y los he visto jugar y eso es una ventaja, a unos más y a otros menos. Nos faltan como mínimo dos jugadores, eso no quita que pueda venir alguno más. Tenemos un presupuesto escaso y tenemos que administrarlo bien. Los dos futbolistas que nos faltan son un central y un delantero centro o un punta. Tienen que ser futbolistas que conozcan la categoría, sean expertos y nos den ese poco de calidad y experiencia que vamos a necesitar durante todo el año. Estamos satisfechos con todo lo que hemos traído, muy contentos porque casi todos han sido primeras opciones. Algunos son algo desconocidos, sobre todo los de Segunda B, pero los conocemos bien. Aquí tenemos un hombre como Mariano Hernán que conoce bien a los jugadores, cada futbolistas del que le hablo lo conoce mejor que yo y eso es una ventaja también a la hora de tomar decisiones. En ese aspecto estamos tranquilos y confiados, ahora se trata de trabajar con ellos. Luego tenemos cuatro jugadores de la cantera a los que habrá que dar su sitio y que tendrán que trabajar duro para poder desbancar a los profesionales, que no les va a resultar fácil, no vamos a regalar nada a nadie. Vamos a trabajar duro y dar la cara siempre».

Los que faltan

El entrenador apuntaba sobre las fechas en las que pueden llegar esos fichajes de los que habla que podrían venir mucho antes del cierre del mercado: «No sabemos cuando van a llegar. Tenemos una lista de futbolistas y lo mismo aparecen mañana que tenemos que esperar al último día. Lo ideal sería tenerlos cuanto antes para trabajar con ellos, sobre todo al defensa porque el delantero preocupa menos pero el trabajo defensivo y de orden es más complicado. Lo ideal sería tener a los dos cuanto antes pero si el que queremos sabemos que esperando lo podemos conseguir, si nos podemos quedar sin nada buscaremos la segunda opción o la tercera, dependerá del mercado».

Antonio Calderón dice que «no me preocupa en absoluto» tener pocos jugadores específicos de banda y explica que «tenemos gente que pueden jugar en banda, no tenemos jugadores específicos porque tampoco hay muchos que rindan y sean buenos. De hecho, he dicho que buscamos dos jugadores y si viene un tercero será un jugador que pueda jugar por ambas bandas. En la plantilla tenemos jugadores que han jugado mucho tiempo en banda y pueden hacerlo. A mí me gusta jugar con dos delanteros con movilidad y eso simplifica un poquito la obligación de tener que jugar con bandas. Yo sé que Asen y Fran Amado saben caer a banda y que los dos chavales del filial, Guerrero y Alfredo, también tienen mucha movilidad. En ese aspecto no estoy preocupado, tenemos una idea y en base a ella construimos el equipo. Sí es verdad que estamos intentado encontrar un futbolista de banda porque hay días que la idea se atasca y necesitas un hombre específico de banda. También tenemos laterales que pueden subir la banda» y termina la explicación diciendo que «a falta de lo que tiene que llegar, creo que estamos construyendo un equipo equilibrado».

Calendario

No le gusta hablar mucho de sorteo e incluso señala que ha visto alguna opinión que no le ha gustado porque todos los equipos son igual de difíciles. «Todos los rivales me merecen un respeto enorme, todo el mundo respetará mucho al Betis y al Valladolid, pero yo respeto a todos por igual. El calendario no me condiciona ni me preocupa, nos ha tocado el primer partido en casa y unas veces piensas que puede ser bueno y otras no, porque también puedes acusar los nervios del estreno. Todos los rivales son muy complicados y todos muy difíciles y nos tenemos que acostumbrar a tratar a todos por igual. Ya he escuchado y leído que el Alcorcón puede ser más o menos asequible pero ahí discrepo totalmente. Si nos creemos que por ser el Albacete vamos a tener que ganar en el minuto 15 a un rival que acaba de subir ya nos estamos equivocando porque seguramente el Alcorcón tendrán puestas muchas ilusiones para empezar bien y nos puede sorprender. Debemos ser humildes y tratar a todos por igual».

Empezar fuertes

El entrenador tiene claro que su equipo esté fuerte desde el primer partido y para eso van a trabajar en pretemporada: «Quiero empezar lo más fuerte posible y mantener ese estado de forma cuanto más tiempo mejor. Mucha gente dice que vamos a empezar los primeros partidos y luego ya se verá. Hoy se tiende a llegar en el estado de forma óptimo y luego mantenerlo el mayor tiempo posible y eso es lo que vamos a intentar. Al tener 20 ó 23 futbolistas intentaremos jugar con el que más en forma esté».

Dejó claro Calderón que la pretemporada se hará en Albacete pero estudia salir algunos días de la ciudad en septiembre. «Estamos valorando el tema de la feria porque creo que aquí es bastante importante» y recordó que en Huesca hacía algo parecido y se iba fuera los días de fiesta. «Aquí estamos muy bien y lo que sí vamos a hacer es que entre sesión y sesión nos vamos al hotel Universidad y allí podremos descansar bien y estar juntos, y ya después de la tarde ir a casa. Eso lo mantendremos el tiempo que estimemos oportuno y el club nos lo permita».

Al nuevo técnico del Albacete Balompié le gusta que la plantilla sea pareja «hemos buscado eso, que haya competitividad. Queremos tener una plantilla corta en la que todos sepan que pueden tener opciones de jugar, creo que al final será beneficioso para el grupo. Cuando la plantilla es amplia y con jugadores del filial al final hay futbolistas que se pasan muchos días sin jugar y pueden llegar a bajar los brazos y no me gusta eso, quiero que cada sesión tenga intensidad máxima ya para eso necesitamos a todos». Del resto de equipos dijo que «cada uno va haciendo lo que puede. El fútbol está económicamente mal, todo el mundo tiene problemas y debe hacer encajes de bolillos para hacer sus equipos».

Hoy hay otra doble sesión de trabajo en el Alba y además serán presentados dos de esos nuevos fichajes blancos, Fran Amado y Toni.


http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-22/debemos-humildes-20100722.html

-----------

«Ahora todos los jugadores están muy mentalizados»

No le preocupa al técnico las altas temperaturas y lo único que intentará es evitar las horas fuertes de calor. «El hotel nos da la ventaja de que los futbolistas se puedan alimentar bien y puedan descansar bien esas horas, porque a lo mejor no tienen piso o no tienen aire acondicionado y el trabajo no se asimila igual».

No le preocupa tampoco que la plantilla no sea muy alta y lo único que hará será intentar no conceder muchas jugadas de estrategia al rival. Respecto al trabajo que se hará en ese aspecto dijo que «como entrenador me gusta que mi equipo lo haga todo bien y me gusta tocar todos los palos. Dentro de ese aspecto está la estrategia, es un aspecto más del juego que hay que cuidar y lo trabajaremos, también en pretemporada porque la ventaja ahora es que todos los jugadores están muy mentalizados para entrar en el equipo, con lo cual prestan más atención que en la temporada. Pondremos ahora las bases».

No quiso hablar mucho de jugadores en concreto, preguntado por el lateral Toni dijo que «es un futbolista que la banda izquierda la cubre bien en defensa y ataque, tiene un buen disparo, un buen centro, tiene regate y se incorpora bien, es agresivo y rápido. Viene de un filial de un equipo que ha estado muchos años en Primera».

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-22/ahora-todos-jugadores-estan-20100722.html


---------


Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2010, 11:53:24 »
Una pretemporada con pocos amistosos

Hay cuatro partidos confirmados fuera de casa pero podría disputarse algún encuentro más Calderón no quiere que el Alba dispute muchos encuentros de preparación

El Albacete Balompié ya tiene casi cerrados sus partidos de pretemporada y de momento son cuatro partidos lejos de casa, más uno más en la ciudad deportiva y otro que depende de la clasificación para la final del Trofeo Junta. No se puede descartar que al final sea algún partido más, sobre todo en esa semana del 14 al 21 de agosto, puesto que hay equipos albaceteños de Tercera que también quieren ver al Alba el próximo mes de agosto y además están acostumbrados a ello cada año.

De momento hay dos partidos confirmados ante equipos de la provincia de Tercera División, será los dos primeros. El día 1 en La Roda y el 5 en La Gineta. El tercer partido se jugará en un complejo deportivo de La Manga en el que estará concentrado el Almería, será el día 8 de agosto. El día 11 está previsto un entrenamiento en la ciudad deportiva ante el Castellón. No se debe entender como un partido amistoso porque el Alba quiere que sólo sea un entrenamiento más, en este caso ante un equipo que militará en Segunda B.

El día 14 de agosto se jugará la semifinal del Trofeo Junta en Cuenca y frente al Conquense. En caso de pasar a la final se jugaría un partido más el día 21 de agosto, el de la final, que no tiene todavía ni horario ni rival.

Hasta aquí los partidos decididos porque la última semana dependerá de si se juega el Trofeo Junta y si hay viaje cercano a alguna localidad de la provincia. El Albacete ha tenido muchos ofrecimientos pero ha ido descartado muchos de ellos. Una de las razones es que el técnico Antonio Calderón no quiere una pretemporada cargada de partidos. Prefiere el entrenador andaluz que la plantilla esté tranquila y se ejercita con normalidad en la ciudad deportiva antes de tener que saltarse entrenamientos porque se deben hacer viajes más o menos largos a diversas localidades.

Estás totalmente descartado que la semana del 22 al 29 de agosto haya ningún amistoso más porque esa semana ya hay competición liguera y el entrenador quiere plantearla como cualquier otra del campeonato, por tanto no habrá partidos y sí una planificación que luego será habitual del partido del fin de semana.

Descanso

La plantilla del Albacete tuvo ayer doble jornada de trabajo. Por la mañana los jugadores se marcharon pronto al parque de Abelardo Sánchez para hacer carrera y después regresaron a la ciudad deportiva. El domingo será jornada de descanso porque después de la primera semana de trabajo la gente tiene ganas de tomarse un pequeño descanso y llegar con más intensidad a la sesión prevista para el lunes por la tarde, momento entonces de recuperar la actividad física de una plantilla que trabaja mucho con balón.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-25/pretemporada-pocos-amistosos-20100725.html

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2010, 10:49:57 »
El Albacete comienza hoy la segunda semana de su tranquila pretemporada

Los jugadores han aceptado muy bien esa pequeña concentración entre las dos sesiones habituales de trabajo

Hacía años que el Albacete Balompié no vivía una pretemporada como lo que está teniendo este mes de julio. Las cosas se han desarrollado con tanta normalidad que todo parece ir sobre ruedas. Luego serán los resultados los que digan si las cosas se están haciendo bien o no. Pese a que había muchos jugadores por fichar lo cierto es que Mariano Hernán, Javier Val y el propio Antonio Calderón han trabajado rápido y bien desde que se anunció el fichaje del técnico en los primeros días de julio. Muchas negociaciones y también rápidos acuerdos, han sido muchos los que han llegado pero lo han hecho justo antes de que comenzase el trabajo de pretemporada, así el técnico puede disponer ya de todos sus hombres, a excepción de esos dos o tres jugadores que llegarán ya en la parte final de la pretemporada. Esto quiere decir que Calderón trabaja con el grueso de su plantilla y todos los futbolistas tendrán tiempo de aprender lo que quiere del nuevo Albacete.

Tranquilidad también en el trabajo diario. Las instalaciones de la ciudad deportiva son excelentes y por tanto se trabaja allí en doble sesión. Lo más novedoso es esa pequeña concentración que mantiene el técnico entre sesión y sesión en el hotel Universidad. Durante unas horas los jugadores están concentrados allí, comen y descansan bien y a la vez aprovechan las horas para conocerse mejor. A los jugadores les gusta esto mucho más que una concentración más corta de días completos.

En la jornada que hoy comienza habrá una sesión el lunes y luego dos diarias hasta llegar al domingo. Ese día hay pistoletazo de salida para los amistosos. El primero será el día 1 de agosto frente a La Roda en el municipal rodense.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-26/albacete-comienza-segunda-semana-20100726.html

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #39 en: Julio 27, 2010, 10:58:39 »
De la Cuesta es el central esperado

El jugador conoce el fútbol español porque desde el año 2003 ha militado en Cádiz y Real Valladolid El Albacete Balompié confirmó ayer el fichaje del colombiano que llega del Cádiz

José Julián De la Cuesta Herrera es el central que el Albacete esperaba para cerrar su línea defensiva y ayer el club hizo público el acuerdo con este futbolista. De la Cuesta, que es su nombre futbolístico, nació el 10 de febrero de 1983 en Medellín (Colombia). Pesa 73 kilogramos y mide 1.84 metros. Llega al Albacete procedente del Cádiz, equipo que le trajo a España y en el que jugó tres temporadas desde el año 2003 hasta se después se marchó al Real Valladolid, club en el que militó en la campaña 2006-2007. Regresó en la siguiente al Cádiz y ahí jugó hasta junio pasado. Debutó en el fútbol profesional en el año 2000 en el Atlético Nacional de Medellín, después jugó en Austria Memphis, antes de llegar al fútbol español.

Se trata de un defensa central que tiene además nacionalidad española y que evidentemente conoce el fútbol español porque lleva en él siete temporadas.

Antonio Calderón, técnico del Albacete Balompié, había manifestado que de los fichajes que se debían hacer para hacer más fuerte la plantilla era importante contar cuanto antes con el defensa central porque un delantero se puede adaptar después mucho más fácil. El club había iniciado negociaciones hace algún tiempo y han llegado a buen puerto, dando así otra alegría al técnico, que ve como el defensa central que estaban esperando también está ya en Albacete y de hecho ayer ya entrenó con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva.

El futbolista será presentado seguramente este miércoles y con su llegada ayer prácticamente hará toda la pretemporada, sólo le faltan los primeros días de trabajo que los jugadores hicieron la semana pasada. El cuerpo técnico y el preparador físico le planificará un trabajo específico durante algunos días para que en breve pueda estar al nivel físico de sus compañeros.

Cambios semanales

De la Cuesta se entrenó ayer con sus nuevos compañeros, como también algún joven jugador del filial que está siendo observado por el entrenador, entre ellos un joven portero (Arellano) que estará esta temporada en el filial.

El primer entrenamiento semanal fue en la ciudad deportiva y comenzó a las siete de la tarde. A partir de esta mañana habrá dos sesiones diarias aunque hay alguna pequeña variación con respecto a lo planificado la semana pasada y es que los jugadores tendrán duras sesiones matinales el miércoles y viernes y tendrán que ejercitarse en el parque de La Pulgosa. Se habían escapado de la carrera que tan poca gracia les hace en la primera semana pero no pasará lo mismo en la segunda. El sábado tuvieron una mínima toma de contacto entrenando en el parque de Abelardo Sánchez pero esta semana las sesiones de miércoles y viernes serán físicas en La Pulgosa. Es lo habitual y no hay muchas novedades, los jugadores necesitan una base física y aunque Antonio Calderón estás haciendo muchos ejercicios con balón también tendrán que hacer frente a estas sesiones que nada les gustan pero que les permite ir acumulado esfuerzo y tener ahí esa preparación que será básica para la temporada. Además, Antonio Calderón ya ha dejado claro que quiere a sus hombres a tope cuando comience la temporada y por tanto en esta primeras semanas hay mucha carga física, sin olvidar el trabajo táctico con balón, y será a partir de la próxima semana cuando los entrenamientos sean mucho más técnicos y tácticos, con mucha carga para los jugadores en los entrenamientos y en los amistosos de lo que futbolísticamente quiere el nuevo entrenador. Entonces el trabajo de carga física irá dejando poco a poco paso al explosivo para que cuando se inicie la competición el equipo esté perfectamente preparado para hacer un buen papel e intentar ganar los primeros encuentros ligueros, el primero llega en casa frente al Alcorcón, un recién ascendido que visitará el Carlos Belmonte la última semana de agosto.

Confirmados los amistosos

El club hizo oficial ayer el calendario de amistosos que les ofrecía 'La Verdad' hace unos días. El primer partido será en La Roda el próximo domingo día 1 de agosto, a las 21 horas. El siguiente serás el 5 de agosto en La Gineta, en este caso a las 20.45 horas. El día 8 de agosto el Albacete se enfrentará al Almería, equipo de Primera División, en uno de los campos del complejo 'La Manga Resort', será a las 20 horas. El día 11 de agosto el amistoso será en casa frente al Castellón. Será un entrenamiento en la ciudad deportiva a las 20 horas. El día 14 de agosto se disputará el partido de semifinales del Trofeo Junta ante el Conquense en Cuenca. Es partido único por tanto si se clasifica el Albacete jugará el día 21 de agosto la final ante un rival por determinar. Se añade a la lista conocida de amistosos uno más el día 22 de agosto, será en Almansa a las 19 horas. Eso significa que si el Alba juega la final del Trofeo Junta disputará dos partidos seguidos en dos días.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-27/cuesta-central-esperado-20100727.html