Autor Tema: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)  (Leído 21874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2010, 10:22:07 »
«Hay una buena dinámica»

El técnico del Albacete hace un balance positivo de la pretemporada

Han pasado 10 días desde que los jugadores del Albacete regresaron de sus vacaciones y comenzaron la pretemporada. En las primeras jornadas sólo hubo reconocimientos y poco más pero después las sesiones han sido dobles casi todos los días, entre ellas el equipo ha llevado un régimen de concentración en el hotel Universidad y así seguirán durante algunos días más.

La concentración está siendo muy tranquila y el equipo trabaja a las órdenes de Antonio Calderón en un buen ambiente. Ayer el técnico del Albacete Balompié hizo balance de los primeros 10 días de trabajo de su plantilla.

El entrenador está contento con los jugadores que tiene y con el trabajo que están realizando. «Estamos muy contentos, en primer lugar por la predisposición de todos, tanto de los jugadores como todos los colaboradores, encargados de material, servicios médicos, jardineros, etc.., estamos encantados y las instalaciones nos hace todo más fácil también. La voluntad del club porque todo salga bien permitiéndonos entre sesión y sesión descansar y comer bien en el hotel, es como una especie de minipretemporada, así todos nos conocemos bien. En cuanto al trabajo, se está desarrollando con la mayor de las normalidades, sólo hemos tenido algún problemilla vírico y algunos jugadores se perdieron sesiones porque tenían gastroenteritis y ahora estamos con los problemas que tienen en los abductores Zubi y Alfredo, pero tampoco son nada grave y los tendremos en breve con el equipo» resumía el míster del Albacete Balompié que «hay una buena dinámica de trabajo, todos se están empleando a fondo y el trabajo se desarrolla con normalidad y estamos muy satisfechos».

Trabajo táctico

El entrenador reconoce que además del trabajo físico y táctico que está realizando el equipo blanco queda también el conocimiento de la plantilla entre sus propios componentes: «Sobre todo que se conozcan entre ellos y nuestro método de trabajo, porque yo los he visto jugar a casi todos y sé lo que puede ofrecer, ahora se trata de ir mejorándoles, dándoles alternativas y soluciones, y ahora hay que conjuntarlos. Una cosa es conocer como juegan y lo que te pueden dar pero lo más difícil es conjuntar al equipo y hacer un equipo que automatice movimientos y esté equilibrado».

Antonio Calderón habló de la confección de la plantilla y de lo que le puede faltar todavía para reforzar la plantilla para la próxima temporada. Tiene claro que todo lo que ha venido le gusta. «Estamos trabajando bien en ese aspecto y la plantilla está casi finiquitada y faltan al menos un hombre de arriba, un delantero, y un hombre rápido. Creo que vamos a poder traer a los dos lo que pasa es que en el caso del delantero la cosa está más difícil porque no hay muchos y todo el mundo les quiere y ellos buscan las condiciones y esperan. Estamos sondeando el mercado nacional pero también abriendo fronteras viendo lo que ofrece el mercado por si no fuéramos capaces de conseguir algo conocido. Aquí se tiene la experiencia de Stuani, que al final vino un hombre desconocido y salió muy bien, y eso se está mirando también. Vamos a traer a al menos uno y es posible que dos» resaltó el entrenador.

Primer amistoso

El domingo llega el primer amistoso de pretemporada y el entrenador sabe lo que quiere de estos partidos antes de la competición liguera: «Sirven para ver que lo que se está trabajando en los entrenamientos en los partidos con un rival que pone todo en contra, que no tiene la carga de trabajo que tenemos nosotros. Que lleguemos algo cansados no importa porque vamos a repartir minutos y el trabajo que les demos les permitirá jugar 45 minutos a buen nivel. Lo que da el amistoso es la posibilidad de ver al equipo como va asimilando en un partido amistoso las ideas que están intentando imponer».

Conoce el técnico del Albacete a la mayoría de su plantilla pero no había visto jugar a Keylor Navas. El entrenador dijo del portero costarricense que «es al único que no habíamos visto jugar. Un futbolista internacional que también tiene muchas ganas, un jugador rápido. En líneas generales hemos confeccionado una plantilla con mucha hambre, con muchas ganas y mucha calidad y lo que a la afición le prometemos es que el equipo que esté en el campo va a trabajar e intentar jugar bien al fútbol para que nos podamos ir tranquilos a casa y con la cabeza muy alta, sabiendo que hemos intentado hacer lo posible por el equipo».

En cuanto al trabajo que está haciendo la plantilla en estos primeros días de pretemporada el míster dijo que ha habido mucho trabajo físico pero también ha tenido tiempo para ir dando los primeros toques tácticos a la plantilla del Albacete. Decía el míster que «en estas dos semanas aunque se ha centrado en el aspecto físico sí es verdad que lo hemos hecho con balón y así metes aspectos tácticos y sí trabajas muchos aspectos como ayudas, apoyos, paredes, etc. También hemos metido ya un trabajo de la línea defensiva y de aquí en adelante todas las tardes van a tener muchos componentes tácticos para que el equipo sepa lo que tiene que hacer cuando está en un terreno de juego».

Los canteranos

De los canteranos que han subido al primer equipo dijo que «están con muchas ganas pero están un poquito tímidos todavía. Hay que reconocer que son gente muy joven, algunos recién salidos de juveniles, pero se están integrando bien y adaptados a las condiciones de trabajo. Lo importante es que futbolistas de este tipo no entorpezcan la sesión de trabajo y en ese aspecto estamos muy contentos porque trabajan bien y con muchas ganas, intentando asimilar lo que es el trabajo de profesional».

Hoy viernes el equipo tiene otra doble sesión, la primera será en el parque de La Pulgosa.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-07-30/buena-dinamica-20100730.html
« última modificación: Julio 30, 2010, 10:23:12 por davinci86 »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2010, 19:26:30 »
El Alba se estrena con victoria (1-2)

El equipo de la capital se marchó perdiendo al descanso tras una primera parte sin profundidad, aunque mejoró en la segunda Calderón utilizó un once en cada parte ante un La Roda que plantó cara

El Albacete Balompié disputó ayer su primer partido de pretemporada y lo hizo con una victoria por la mínima (1-2) ante un La Roda que en muchas fases partido, sobre todo en la primera parte, fue superior al equipo dirigido por Antonio Calderón.

Sorprendió el técnico gaditano con un sistema novedoso, 4-1-3-2, con el pivote de Mali, Sumy, por delante de la defensa y una línea de tres por delante compuesta por Jorge Pina, De Lerma y Antonio López, que intercambiaban continuamente sus posiciones y que ofrecían mucha movilidad quedando como hombres más adelantados Guerrero y Fran Amado, aunque el jugador procedente del Ceuta se dejaba caer mucho a banda.

La Roda se adelantó pronto por medio de Jesús, que remató en el área pequeña y la primera parte tuvo poca historia ya que las ocasiones brillaron por su ausencia y sólo cabe destacar un disparo lejano de De Lerma que se marchó fuera.

Era el Alba el dominador de la pelota, aunque los locales daban más sensación de peligro e incluso en muchas facetas de ser mejor equipo que el de Calderón.

Al descanso se llegó con la victoria por la mínima conseguida por los hombres de Antonio Cabezuelo 'Rojo' que estaban ofreciendo una gran imagen y siendo superiores.

Mejoría

Tras el descanso, Antonio Calderón puso en liza un once prácticamente nuevo, donde sólo permaneció Sumy, que en la primera parte fue el más destacado del equipo de la capital. La línea de tres del centro del campo en esta ocasión fue ocupada por Verza, Sousa y Miguel Núñez, quedando arriba Asen y Alfredo. El equipo mejoró notablemente en la segunda parte, aunque también es cierto que Rojo introdujo a muchos canteranos en este periodo. El Alba tuvo más profundidad y, aunque empató gracias a un tanto en propia puerta del zaguero local Chupi, gozó de más ocasiones de gol.

Alfredo pudo adelantar a su equipo a los 25 minutos de la segunda parte tras recibir un pase de tacón de Sousa, pero el canterano no acertó con la portería. Poco después Verza pudo marcar de falta directa, pero el meta rodense realizó una gran intervención. Y a falta de diez minutos Alfredo dio la victoria a un Albacete que volverá a el miércoles en La Gineta.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-02/alba-estrena-victoria-20100802.html

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2010, 13:25:28 »
El Alba presenta a su nuevo patrocinador

Caja Rural de Albacete esponsorizará al primer equipo y a la cantera esta temporada




Aunque ya se había comunicado oficialmente hace unas semanas, ayer se firmó el convenio entre el Albacete Balompié y Caja Rural Albacete por el que la entidad bancaria patrocinará al primer equipo y a la cantera, incluidos los equipos de la Fundación durante la próxima temporada.

A pesar de haber prometido transparencia en su gestión, Rafael Candel no quiso facilitar el montante económico de esta operación cuando se le preguntó por los detalles de la misma, aunque sí explicó que «son cantidades importantes para el Albacete, no se puede valorar porque hay muchos condicionantes, como la clasificación del equipo»

Candel explicó que «la contraprestación es el patrocinio de todos los equipos, incluidos los de la Fundación en los partidos que se jueguen en casa, tanto si son televisados como si no».

Por eso, el presidente del Alba desveló que «estamos buscando otra solución para los partidos de fuera de casa si es que la encontramos»

El vicepresidente del Alba, José Vicente García Palazón quiso agradecer «este apoyo que nos es tan necesario. La Caja Rural ha sabido apreciar el valor que tiene la marca Albacete Balompié con su apoyo y lo que es más importante, la labor social que tiene el Alba con su cantera y con la Fundación».

Comodidad

Por su parte, María Victoria Fernández, directora general de Caja Rural Albacete, señaló que «la Caja Rural está encantada con este posicionamiento, el Albacete es algo de Albacete como la Caja y debemos de apoyarle y hacer que crezca en todo. Se apoya cuando se está mal porque cuando se está bien los apoyos no son necesarios». Además la directora general de la entidad albaceteña recordó que en las oficinas de la Caja Rural se pueden retirar los abonos. «Tienen toda nuestra red de oficinas para poder sacar el carné de socio y de esta manera no se van a tener que desplazar a Albacete para ello. Es importante que esto se conozca porque nosotros estamos en casi todos los pueblos de la provincia».

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-05/alba-presenta-nuevo-patrocinador-20100805.html

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2010, 13:43:44 »
Iniesta "se moja" por el Alba





Andrés Iniesta ha demostrado que se quiere "mojar" por el Alba y ya tiene su abono para esta temporada. El jugador ha peddo a la afición que apoye al equipo.
Andrés Iniesta ha querido sumarse a todas las personas e instituciones que “se mojan” por el Alba y ayer jueves recibió en la oficina de Caja Rural de Fuentealbilla su carné de abonado del Albacete Balompié de manos del consejero del Área Deportiva del club, Juan Alfaro Lloret. De este modo, el futbolista albaceteño del Barcelona y la selección española, quiso mostrar su apoyo al club que le vio nacer futbolísticamente, al tiempo que animó a todos los albaceteños ha apoyar al Albacete Balompié en esta nueva temporada en la Liga Adelante.

Igualmente, Juan Alfaro hizo entrega a Andrés Iniesta de una camiseta del Albacete con el número 8 y su nombre para que nunca olvide que todos los aficionados sueñan con verle algún día con la camiseta del Alba en el Carlos Belmonte.

Tras recibir su abono y la camiseta, el jugador de Fuentealbilla afirmó que sus recuerdos del Alba “son buenos. Empecé aquí y no sólo por jugar en las categorías inferiores, sino por los años que fui a ver al primer equipo coincidiendo que estaba en Primera. Me lo pasaba muy bien cada vez que iba al campo”. Sobre lo que el Albacete significa para Andrés Iniesta, el jugador afirmó que “es el sitio donde empecé y donde por primera vez jugué en un campo de fútbol”. Por todo esto, Iniesta reconoce que sigue la actualidad del Albacete y que incluso “cuando no va muy bien me entero y lo sufro”. Por eso recuerda como la pasada temporada “hasta la última jornada tuvimos que sufrir un poco”.

Lo que sí parece difícil, aunque deja una pequeña puerta abierta, es que el de Fuentealbilla se retire  lejos del Nou Camp. “Me gusta vivir el presente –aseguró- y estoy muy bien. No sé de aquí a nos años donde estaré. El fútbol es difícil pero mi ilusión es estar en el Barça hasta el final”.

No quiso Andrés Iniesta despedirse sin hacer un llamamiento a la afición del Albacete Balompié: “El aficionado que es de corazón de un equipo está en los buenos momentos y en los malos. Como jugador, la afición es básica en los buenos momentos y en los malos, que es cuando más lo necesita. La afición del Alba lo sabe, y ojalá todos veamos al Albacete en Primera pronto”. Que así sea.

Las declaraciones de Iniesta están disponibles en la sección de audios.


http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=497:iniesta-qse-mojaq-por-el-alba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117


Otra victoria apurada (1-2)

El Albacete Balompié derrotó al Spórting de La Gineta en su segundo amistoso de pretemporada

El Albacete acometió ayer su segundo test de pretemporada con un partido en el San Martín de La Gineta en el que los blancos volvieron a evidenciar dificultades frente a un rival de inferior categoría, que supo jugar a su ritmo y que le puso contra las cuerdas.
Como en La Roda, nada más comenzar el partido el equipo de Antonio Calderón encajó el primer gol, en este caso tras un contraataque culminado por Víctor Martí que introdujo el balón en la portería al batir a Miguel con un lanzamiento entre las piernas.
Buitre, dos minutos después, pudo haber repetido para su equipo, aunque Miguel estuvo atento en esta ocasión.
La primera mitad fue francamente mala, con un Albacete que no trenzaba fútbol a pesar de tener la posesión del mismo, y un cuadro ginetero que intentaba sorprenderle al contraataque, algo que pudo haber sucedido en más ocasiones.
El Albacete dio señales de vida casi a la media hora, con un remate de cabeza de Núñez que salió cerca del palo, y con otro remate del canterano que detuvo Buyo.
Ya en el último minuto de este primer acto le fue anulado un gol a Fran Amado por fuera de juego.
En la segunda mitad el juego se volvió más brusco y se registraron más interrupciones, pero antes Jorge Pina se encargó de poner el empate en el marcador, lo cual no amilanó ni mucho menos a los gineteros, que remataron al palo en dos ocasiones consecutivas por medio de Josete.
La única opción viable para el Albacete llegó a la media hora de esta segunda mitad, cuando Guerrero dispuso de una buena oportunidad dentro del área que sólo pudo resolver con un remate alto.
A diez minutos del final, Antonio López obtuvo el 1-2 definitivo dando prácticamente por terminado un compromiso que, al menos, sirvió para que los blancos se sigan rodando.
Hoy, los jugadores volverán al trabajo a partir de las nueve de la mañana (media hora después de lo previsto), con ejercicios físicos en La Pulgosa. Para la tarde (19 horas) quedará la segunda sesión, esta vez en la Ciudad Deportiva.
El próximo encuentro amistoso que disputará el Albacete Balompié en esta pretemporada será en La Manga del Mar Menor, el próximo domingo, contra el Almería (20 horas), un rival de Primera División.    

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100806/otra/victoria/apurada/12/441261AF-FE18-F642-F07EF1F15BB3EE39
« última modificación: Agosto 06, 2010, 13:45:11 por davinci86 »

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2010, 13:38:06 »
De momento, lo mejor de la pretemporada parece la imagen de Iniesta abonándose. El equipo es flojillo, o da esa impresión. Esperemos que el paso de las jornadas nos devuelva otra imagen, o terminaremos sufriendo mucho  :'(
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #45 en: Agosto 09, 2010, 14:00:55 »
El Alba plantó cara al Almería (1-0)

Los de Calderón fueron mejores en la primera parte, pero carecieron de ocasiones claras El equipo manchego dominó a los andaluces, aunque acabó perdiendo con un gol de penalti


El Albacete Balompié, pese a caer derrotado, ofreció una gran imagen ante el Almería, en un partido en el que los manchegos evidenciaron falta de potencial ofensivo.

El Albacete realizó una buena primera mitad en la que controló en todo momento al Almería, dominando la pelota y el 'tempo' del partido, aunque es cierto que algunos errores propios de la pretemporada propiciaron algunas ocasiones para el conjunto dirigido por Juanma Lillo.

El primer aviso lo dio el Albacete a los dos minutos con una internada de Sousa que acabó disparando fuera.

A los veinte minutos, Corona disparó desde la frontal y Keylor Navas despejó sin problemas. Tres minutos después gozar de otra nueva ocasión en la que el disparo fue de Crusat, pero Zubiaurre evitó el peligro.

El Alba dominaba el choque y tenía muy bien controlado al Almería, aunque en ataque sus llegadas no generaban el suficiente peligro para le meta defendida por el veterano Esteban. A los 26 minutos, Verza lo intentaba con un disparo lejano que se marchaba fuera y dos después, Asen ganó la línea de fondo, pero su pase atrás no encontró rematador, en la que fue una bonita jugada del madrileño.

El Almería apenas inquietaba en ataque y solamente Corona lo volvía a intentar con otro disparo que se marchaba algo.

La mejor ocasión del Albacete en la primera parte la tuvo Sousa tras un contraataque por la derecha, pero el disparo del malagueño se estrelló en el lateral de la red. El Almería gozó de dos ocasiones claras en la primera parte. Primero Ulloa se quedó solo ante Navas tras un gran pase de Crusat, pero el costarricense le sacó el balón y los almerienses reclamaron un inexistente penalti.

La segunda fue ya con el tiempo cumplido cuando Keylor Navas le sacó un remate a bocajarro al argentino Ulloa.

Tras el descanso, Calderón realizó seis cambios, manteniendo la defensa, que podría perfilarse como la titular. Además, el técnico gaditano tuvo que cambiar a David Sousa que recibió un fuerte golpe en los genitales y, aunque en principio parecía una lesión grave, finalmente se quedó en un susto, aunque tuvo que ser sustituido por Guerrero.

El Almería salió más metido en el partido en la segunda parte y dominó a un Albacete que no se parecía al de la primera parte. En cualquier caso, el dominio andaluz no generaba peligro, mientras que el Alba a los diez minutos por medio Antonio López lo intentaba con un disparo que se marchó fuera.

Ocasiones para Powel

La defensa se adelantó al sueco Goitom en la siguiente jugada y poco después llegó la primera ocasión para el holandés Powel que ayer comenzaba su prueba de cuatro días con el equipo albaceteño. Su primera cabezazo se marchó alto.

Piatti puso en apuros a la defensa el Alba en un par de ocasiones, una en el 69, y otra en el 72, que acabó con pase para José Ramón, que pudo ser derribado por Antonio López en el área sin que se sancionara penalti. El Alba no se amilanaba y De Lerma puso en aprietos al Almería con un disparo que se marchó junto al palo, mientras que poco después Powel remató de cabeza picado, pero el meta brasileño del Almería atajó la pelota.

En el último cuarto de hora, el partido estuvo más equilibrado, pero una recuperación de balón de M'Bami, en el 80, estuvo a punto de ser gol tras una vaselina del camerunés que envió a córner Miguel con una gran parada. Tras el córner, una buena acción de Ortiz Bernal acabó en penalti cometido por Toni. El sueco transformado por Goitom se encargó de transformar la pena máxima a falta de nueve minutos para el final del partido.

El partido terminó con la derrota del Alba, pero con la sensación de que el trabajo está dando sus frutos.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-09/alba-planto-cara-almeria-20100809.html

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2010, 17:39:25 »
Ensayo positivo (1-0)

El Albacete Balompié realizó ayer su cuarto ensayo de la pretemporada y se saldó con una victoria por la mínima gracias a un gol del delantero holandés Barry Powel que estaba a prueba y que puede haber convencido a los técnicos a pesar de que físicamente está un poco flojo.

En la primera parte Calderón jugó con doble pivote defensivo formado por Alan Baró y Fragoso, quedando por delante Del Lerma como canalizador del juego. En los compases iniciales el Alba dominó y el centrocampista madrileño se erigió en el director de orquesta. De hecho, de sus botas nació el único tanto del encuentro cuando a penas se llevaban seis minutos de juego. De Lerma sacó una falta desde la banda izquierda y Berry Powel mostró su mejor arma con un cabezazo en el primer palo que se coló por toda la escuadra.

A los diez minutos, otro buen pase de De Lerma por encima de la zaga dejó a Powel solo ante el portero y el holandés intentó la vaselina, pero Rangel frenó el balón con la punta de los dedos. Al cuarto de hora, de nuevo fue Powel el protagonistas al recibir un balón de espaldas a la portería, lo bajó, se dio la vuelta y se sacó un gran disparo desde la frontal que sacó a córner Rangel con una parada de mérito.

A partir de ahí el Castellón comenzó a tener el balón, limitándose el Alba a intentar tapar los huecos al equipo de Jordi Vinyals. Lo mejor de esta fase del encuentro fue la colocación del equipo que nunca fue sorprendido por su rival.

Sólo hubo un pequeño lunar y fue la banda izquierda de la defensa del Albacete, donde el otro jugador a prueba Lucas demostró que no está en condiciones físicas al llevar demasiado tiempo sin jugar y, aunque cuando el equipo estaban bien posicionado no se descolocaba, cuando lo encaraba pasaba verdaderos apuros y de no ser por Sergio, para el que también este partido era una prueba que le ayudó en varias ocasiones, el equipo podría haber tenido más de un problema. Por cierto que el Cádiz está interesado en el albaceteño.

En cualquier caso el Castellón no inquietaba a Miguel, quien solamente tuvo que intervenir en una salida por alto en el que el balón le hizo un extraño y le obligó a despejar con apuros.

Pasada la media hora, De Lerma volvió a aparecer para abrir el juego a la derecha donde Sousa se internó en la banda, recortó y disparó fuera por poco en la última llegada de los manchegos antes del descanso.

Más posesión

Tras el descanso Calderón hizo cinco cambios, dando entrada en el doble pivote a Verza y Miguel Núñez, que se hicieron los dueños del balón.

El Alba empezó a dominar y tanto el oriolano como el extremeño buscaban siempre la mejor opción con varios cambios de juego que arrancaron los aplausos de la grada.

Con el paso de los minutos el Alba tocaba y tocaba, pero no llegaba. Powel estaba muy cansado, mientras que Asen, sustituto de De Lerma, lo probaba desde fuera del área pero sin fortuna.

El Castellón cambió todo el equipo y Calderón los aprovechó para realizar también varios cambios, dando entrada a De la Cuesta y Tarantino en el centro de la zaga.

En los minutos finales el partido se abrió y llegaron algunas ocasiones, primero Fran Amado desperdició un buen pase de Alfredo tras una buena contra, después Keylor Navas evitó el empate del Castellón tras detener un disparo de Denis y al final Alfredo, que jugó un cuarto de hora, pero demostró muchas cosas, cabeceó al palo una dejada de Amado tras un saque de esquina.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-12/ensayo-positivo-20100812.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2010, 12:08:33 »
El Alba repetirá el número de abonados de la campaña anterior

El club cerró la segunda semana de agosto con una cifra que ronda las 3.000 socios

El Albacete Balompié cierra la semana con una cifra cercana a los 3.000 abonados. En concreto, la cifra oficial del club es de 2.960 abonos, a los que hay que unir 448 reservas de abonados que todavía no han retirado su nuevo carnet pero que se pusieron en su día en contacto con el club para renovar el abono de la pasada temporada, o en algunos casos hacerlo nuevo.

La cantidad de 3.000 abonados no es una cifra como parar 'tirar cohetes' y está en las previsiones más realistas para la nueva temporada. La campaña pasada se estuvo en unas cifras cercanas a 4.000 abonados y este año las esperanzas de los consejeros no son mucho mejores y si al final se logra una cifra parecida a la de la temporada pasada no estará mal y se seguirá la línea descendente iniciada hace ya muchos años. No es habitual que de un año a otro suba o baje de forma considerable el número de abonados si por medio no hay un ascenso o descenso.

En Albacete lo habitual ha sido siempre que las cifras vayan bajado de un año para otro, a no ser que se haya producido alguna rebaja importante en el precio de los abonos, lo que siempre ha sido bien visto por los aficionados pero no acabó por tener una gran repercusión en las cifras finales que el club lleva a sus arcas.

A mitad de agosto y con 3.000 abonados, se puede decir sin temor a fallar que el número de abonados de la próxima campaña será muy parecido al de la anterior. Hay que tener en cuenta que este año no ha habido fichajes de relumbrón para captar abonos y sí una planificación que podrá estar equivocada o no pero que desde luego es mucho más realista que la que hizo el consejo de administración la pasada temporada.

Los parecidos números de abonados, pese a las diferencias de nombres de los fichajes, hacen pensar que también los aficionados han crecido y se han dado cuenta de que no siempre los nombres son sinónimo de éxitos. El Alba atraviesa un difícil momento económico, ya desde hace años, y el aficionado de a pie entiende, esta vez sí, que los consejeros deben 'atarse el cinturón' y no hacer gastos sin sentido, además los administradores judiciales tampoco les dejarían.

Decepción y descanso

En lo deportivo, la plantilla del Albacete Balompié regresó de Cuenca sin mayores consecuencias, con decepción entre los expedicionarios, seguramente más entre los dirigentes blancos, que vieron como la eliminación del Trofeo de la Junta de Comunidades resta la posibilidad de sumar una interesante cantidad económica en caso de haber ganado la final. Decepción que en lo deportivo tiene su lectura en que el Albacete no fue capaz de ganar a un equipo de inferior categoría como el Conquense, que además seguramente si algún equipo mereció la victoria fue el de Eloy Jiménez. El Alba sigue estando bien plantado en el campo, defiende con bastante orden, presiona y por minutos también tiene el balón, pero arriba le falta gol. En los anteriores amistosos se había observado ya que las victorias llegaron siempre por la mínima y en esta ocasión no hubo ni un gol durante los 90 minutos. Después los penaltis tampoco arreglaron nada. El equipo volverá mañana al trabajo.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-16/alba-repetira-numero-abonados-20100816.html


----------

El paraguayo Cuevas, muy cerca del Alba

El delantero del Olimpia de Asunción firmará en las próximas horas con el equipo manchegoHa disputado las Copas del Mundo del 2002 y 2006 y es el máximo goleador de Paraguay en los mundiales

El Albacete Balompié puede hacer oficial en las próximas horas la contratación de Nelson Cuevas, delantero paraguayo que la pasada temporada jugó en el Olimpia de Asunción y que llegaría libre al no haber renovado con el conjunto guaraní.

'Pipino' Cuevas es un delantero de 1,72 metros de estatura y 30 años que ha sido internacional en 41 ocasiones con Paraguay y ha disputado los Mundiales de Corea y Japón en el 2002 y de Alemania en el 200, de hecho, es el máximo goleador de Paraguay en los mundiales con tres goles. En cualquier caso no se trata de un delantero muy goleador. Cuevas es uno de los delanteros con mejor cartel en Sudamérica y Centroamérica de los últimos años. Tras destacar en el Sudamericano sub-20 de 1999 fue fichado por el River Plate argentino donde logró cuatro campeonatos de liga en las cinco temporadas en las que militó en el cuadro franjirojo. Durante su estancia en el River Plate estuvo cedido en el Shanghai Shenhua de la liga china durante seis meses.

Posteriormente se marchó al Pachuca, uno de los mejores equipos de México, donde también ganó la liga y posteriormente fue traspasado al América de México tras haber jugado el Mundial de Alemania.

En el 2008 regresó a su país para jugar en el Libertad, donde también ganó la liga y se marchó al Santos de Brasil donde jugó durante seis meses. 'En la temporada 2009 jugó primero en el Universidad de Chile, ganando la liga chilena y el año pasado ha militado en el Olimpia de Asunción donde ha sido compañero del ex jugador del Albacete, Mariano Uglessich. El fichaje de Cuevas está prácticamente cerrado con el representante del jugador, que está de acuerdo con la oferta realizada por el club manchego. Si no ocurre nada extraño, el fichaje se anunciará en breve. De esta manera, con la llegada de Nelson Cuevas el Alba cerraría uno de los tres fichajes que espera cerrar antes de que comience el campeonato.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-17/paraguayo-cuevas-cerca-alba-20100817.html

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2010, 21:28:57 »
La campaña de abonos del Albacete Balompié, en mi opinión, ha sido un fracaso. No se ha intentado llevar a cabo ninguna medida "novedosa", como premiar a los aficionados más fieles con descuentos especiales, ofreciendo descuentos a los abonados actuales por traer a otros nuevos....

Otros clubes de la Segunda División, como Recreativo, Córdoba o Las Palmas, sí han tenido iniciativas de este tipo. Aquí no se ha hecho nada y el resultado es el que es.
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #49 en: Agosto 19, 2010, 11:20:00 »
La campaña de abonos del Albacete Balompié, en mi opinión, ha sido un fracaso. No se ha intentado llevar a cabo ninguna medida "novedosa", como premiar a los aficionados más fieles con descuentos especiales, ofreciendo descuentos a los abonados actuales por traer a otros nuevos....

Otros clubes de la Segunda División, como Recreativo, Córdoba o Las Palmas, sí han tenido iniciativas de este tipo. Aquí no se ha hecho nada y el resultado es el que es.

Lo unico que podriamos decir que han  hecho, es lo del comercio.

Los abonados tendrán descuentos en los comercios de Albacete

El club firma un convenio con la Federación de Comercio para obtener rebajas de un mínimo de un 10%

El consejero encargado del Área Social, Juan Alfaro, junto al presidente de la Federación de Comercio de Albacete, Lorenzo López presentaron ayer el convenio de colaboración que han firmado ambas instituciones por el que los abonados del club de la Avenida de la Estación se verán beneficiados con descuentos en los comercios de la capital y la provincia.

Así, Juan Alfaro indicó que «estas iniciativas son para que los abonados tengan los máximos beneficios» y desveló que «ya se han adherido cincuenta establecimientos, aunque habrá bastantes más que harán un descuento mínimo del 10%».

Cabe aclarar que los comercios adheridos puede aplicar un tanto por ciento mayor de descuento y que éste se aplicará a quienes muestren su carné de abonado y su DNI.

Por su parte Lorenzo López comentó que «los pequeños y medianos comerciantes de Albacete y provincia nos mojamos con el Alba porque es nuestro equipo y el principal embajador de Albacete en España y en el extranjero».

López reconoció que el comercio albaceteño también sale beneficiado con este acuerdo «por la publicidad gratuita que obtenemos gracias a este convenio».

Además, el presidente de los comerciantes informó de que los comercios que realicen el descuento «tendrán un cartel o una pegatina en los escaparates en la que se lea 'Este comercio se moja con el Alba'» y destacó que a este convenio ya se han adherido comercios de diferentes sectores como «viveros, juguetes, deportes, ropa, telecomunicaciones, ferreterías, automóviles, cuadros, etc.».

En el caso de los automóviles, Lorenzo López explicó que el concesionario que ya se ha adherido aplicará los descuentos de manera diferente por el tipo de negocio. Así, «se descontarán 300 euros en la compra del vehículo, 50 en revisiones de mantenimiento y desgaste y un 20% en piezas y mano de obra si la factura es superior a 160 euros, además de un 10% en mecánica y carrocería que no sean de mantenimiento».

La lista de comercios adheridos a este convenio se publicará en la página web del club y se irá actualizando conforme se vayan incluyendo más comercios. Los descuentos comenzarán a aplicarse a partir de septiembre una vez que se haya n acabado las rebajas y no se aplicarán durante las mismas y tampoco cuando haya promociones puntuales.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-18/abonados-tendran-descuentos-comercios-20100818.html


---------

El Alba mejora en Villarrobledo (0-1)

Calderón realizó solamente tres cambios y se vio a un equipo con más llegada, aunque sigue faltando gol

El Albacete derrotó anoche al Villarrobledo en su sexto partido de pretemporada en un encuentro en el que lo más destacado es que el técnico no realizó un carrusel de cambios -sólo entraron tres hombres de refresco- y dio más minutos a los que ayer jugaron. El equipo se siguió mostrando sólido en defensa, tuvo mayor presencia ofensiva que en otros encuentros, aunque le sigue faltando gol.

Calderón volvió a plantear de inicio el 4-1-3-2, aunque presentó novedades en defensa, en la que Santacruz y Alan Baró fueron los centrales, mientras que Kike jugó por la derecha y Tarantino por la izquierda, quedando Sumy como pivote por delante de la zaga. En la línea de tres del centro del campo, De Lerma era el ejce central, escoltado por Jorge Pina y Antonio López, mientras que Asen y Alfredo se movían por la punta del ataque.

Con esta alineación el Alba realizó en la primera parte el mejor fútbol de la pretemporada, dominador absoluto del juego ante un Villarrobledo que no se acercó a la meta defendida por Miguel. Además, los blancos tuvieron mucha presencia ofensiva y a los dos minutos De Lerma estrelló el balón en el travesaño con un disparo desde fuera del área. Cinco minutos después, Jorge Pina también lo intentó con otro disparo desde fuera del área tras recoger un rechace de un córner, pero la pelota se marchó fuera.

El canterano Alfredo fabricó una bonita jugada personal a los 23 minutos, dejó para Antonio López, quien a su vez prolongó para De Lerma, pero el extremeño, solo ante el portero, cruzó demasiado la pelota. La primera parte se cerró en cuanto a ocasiones con otro disparo desde fuera del área de Jorge Pina que se marchó fuera.

Tras el descanso, Calderón dio entrada a Fran Amado por Alfredo, quien, a falta de las pruebas médicas pertinentes, puede sufrir un fuerte esguince de tobillo. El panorama varió poco en la segunda parte, con un Albacete dominador y un Villarrobledo que no inquietaba a la zaga visitante.

Durante el segundo periodo quizá bajó un poco el ritmo, aunque los de Calderón siguieron teniendo ocasiones que no terminaron de aprovechar.

Así, Jorge Pina se quedó solo ante el porteros a los 69 minutos, pero el cancerbero villarrobledense sacó el balón con una gran mano en el último momento.

Un minuto después, Asen ganó la línea de fondo y le hizo el pase de la muerte a Fran Amado, pero el gaditano se encontró con otra gran respuesta del meta. En cualquier caso, el rechace le llegó al propio Amado, pero su remate lo sacó un defensa a córner. Y la última ocasión del partido fue para Antonio López que enganchó una volea en la frontal del área en un córner ensayado que se marchó muy cerca del poste.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-19/alba-mejora-villarrobledo-20100819.html


------

El partido ante el Alcorcón se jugará el domingo 29 a las siete de la tarde

Ya se conoce el horario de la primera jornada de la Liga Adelante y el Albacete estrenará la temporada recibiendo al recién ascendido Alcorcón el domingo 29 de agosto a partir de las siete de la tarde, en un choque que, en principio, no será retransmitido en directo por ninguna cadena de televisión.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-19/partido-ante-alcorcon-jugara-20100819.html

Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #50 en: Agosto 22, 2010, 14:30:24 »
La campaña de abonos del Albacete Balompié, en mi opinión, ha sido un fracaso. No se ha intentado llevar a cabo ninguna medida "novedosa", como premiar a los aficionados más fieles con descuentos especiales, ofreciendo descuentos a los abonados actuales por traer a otros nuevos....

Ninguna de esas acciones (que tampoco es que sean muy novedosas o rompedoras precisamente) conseguiría atraer a mas abonados... mas bien fidelizar a los que ya tiene (que en su mayoría ya son fieles de por sí).

El Albacete, como club deportivo pero también como empresa que es, tiene muchos problemas y mucho mas graves que sus patéticas campañas de abonos. Y lo peor es que son problemas estructurales que no se preocupan lo mas mínimo por arreglar... imagino que por ignorancia...
Stay ahead

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2010, 09:23:47 »
El Alba se exhibe en Almansa (1-5)

El Albacete Balompié cerró la pretemporada con una goleada ante el Almansa, aunque la mejor noticia es que en la primera parte los de Calderón bordaron el fútbol y pasaron por encima del conjunto local, mientras que en la segunda, con el carrusel del cambios se igualaron las fuerzas y el Almansa gozó de buenas ocasiones que solventó un acertado Keylor Navas.

El once que puso ayer el liza Antonio Calderón puede parecerse bastante al que inicie la Liga ante el Alcorcón y eso que el técnico introdujo una variante táctica con respecto a otros partidos, y es que además de jugar con una defensa de cuatro y un pivote por delante -Dani Fragoso-, después dispuso otro doble pivote con Verza y Núñez, para colocar una línea de tres en ataque, con Sousa y Pina escorados y Asen en el centro. Cuando no se había cumplido el cuarto minuto de juego, Verza adelantó al Alba tras aprovechar un rechace del meta Imanol a un disparo de Toni. El tanto hizo daño a un Almansa que se vino abajo y le dio alas a un Albacete que exhibió un juego de lujo, con mucho toque y y una rápida circulación de balón.

Los tres hombres de arriba se intercambiaban las posiciones, mientras que tanto Verza como Núñez se incorporaban al ataque sin complejos.

Así, a los veinte minutos, David Sousa metió un balón a la frontal para Jorge Pina y el zaragozano marcó tras un disparo cruzado que entró junto al palo.

Y cinco minutos después fue Sousa el que marchó tras tocar en el portero al rematar un preciso centro de Toni desde la izquierda.

El buen juego le estaba dando resultado al Alba que se pudo marchar al descanso con un resultado de escándalo, pero el colegiado anuló un gol a Asen por un fuera de juego de Sousa y poco después el lateral zurdo Toni disparó y el balón se paseó por la línea de gol tras golpear en el poste.

Cambios

Tras el descanso, Calderón introdujo varios cambios al igual que Jovi en el Almansa y el partido se transformó. Los locales salieron enchufados y buscaron el gol, pero se encontraron con Navas. El costarricense no pudo evitar el tanto de Chava que se quedó solo tras un buen pase de Faura.

Con el 1-3, el Almansa buscó el segundo, pero Navas sacó dos uno contra uno y el Albacete sentenció a la contra. Corría el minuto 68 cuando Sousa metió el balón en el área y Jorge Pina remató de volea con la zurda haciendo inútil los esfuerzos del portero.

De ahí y hasta el final se niveló bastante el juego y cuando parecía que se iba a cerrar el encuentro con el 1-4 llegó el quinto gol tras una contra que remató el juvenil Iván.

El Alba cierra así una pretemporada interesante en la que sólo ha perdido ante el Almería (1-0) y ante el Conquense (0-0) en los penaltis y ha derrotado a La Roda (1-2), La Gineta (1-2), Castellón (1-0), Villarrobledo (0-1) y Almansa (1-5).

El equipo volverá esta mañana a los entrenamientos a partir de las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva, mientras que el martes descansará.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-23/alba-exhibe-almansa-20100823.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #52 en: Agosto 24, 2010, 00:04:25 »
El Albacete confirma la incorporación del internacional paraguayo Cuevas

El Albacete ha cerrado el fichaje del internacional paraguayo Nelson Rafael Cuevas, jugador de características ofensivas, cuya incorporación fue solicitada por el técnico albaceteño Antonio Calderón.

Nelson Cuevas nació en la ciudad de Asunción el 10 de enero de 1980, mide 1,73 metros y pesa 66 kilos. Comenzó su carrera profesional en Paraguay y con 18 años fue fichado por el River Plate argentino, donde jugó durante cinco temporadas y se alzó con un título de Apertura (1999) y tres de Clausura (2000, 2002 y 2003).

En 2003 estuvo en el Inter Shanghai y pasó después al Pachuca de México y al América. Su último destino fue el Olimpia de Paraguay, desde donde ha llegado al Albacete Balompié.

Cuevas, que puede jugar tanto en la media punta como en la banda derecha, ha disputado más de cuarenta partidos con la selección absoluta de Paraguay, incluyendo los mundiales de 2002 y 2006.

El jugador será presentado mañana, martes, en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte.

http://www.as.com/futbol/articulo/albacete-confirma-incorporacion-internacional-paraguayo/dasftb/20100823dasdasftb_31/Tes

El Atlético y el Albacete acuerdan la cesión de Ibrahima

El Albacete ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Ibrahima Balde  al club manchego. El cierre de la operación está a la espera del 'sí' del jugador senegalés, que pasaría a disputar la segunda división.

El acuerdo tendría validez durante una temporada. El Albacete confía en que el jugador acepte, aunque tiene como principal problema la ficha del jugador. El club presidido por Rafael Candel Jiménez espera que Ibrahima acepte la oferta en las próximas horas.

El jugador de 19 años debutó en enero con el primer equipo del Atlético. Desde entonces ha participado en 18 partidos y ha marcado 3 goles. Esta salida se sumaría a la de Salvio la semana pasada, que se fue cedido al Benfica. Ambas son operaciones que buscan cerrar la plantilla para la próxima temporada.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/23/futbol/1282585041.html




CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #53 en: Agosto 24, 2010, 13:44:58 »
Aunque es mas de lo mismo.. pongo la noticia para quien le interese.

Nelson Cuevas: "Venir al Albacete era un sueño que se ha hecho realidad"


El paraguayo Nelson Cuevas señaló, en su presentación oficial como nuevo jugador del Albacete Balompié, que venir a este equipo "era un sueño que se ha hecho realidad" porque hace tiempo que quería actuar en "un fútbol tan competitivo como el español".
Imagínense, vengo al país de la selección que ha sido campeona del mundo", ha afirmado el jugador, de 30 años, que ha agradecido el esfuerzo de los dirigentes del Albacete por cerrar la contratación y "por apostar por un jugador con pasaporte extracomunitario".
Cuevas, que afirma que ha estado entrenándose con el Olimpia de Paraguay y, por tanto, se encuentra "físicamente bien", ha asegurado que recala en el conjunto manchego "con ganas y entusiasmo".

El jugador asegura que su estado físico es "óptimo" y tan solo faltan los trámites burocráticos para saber si el delantero internacional podrá participar en el primer partido de liga este domingo ante el Alcorcón, en el Carlos Belmonte.
"Tienen que mandar el tránsfer, por lo que no depende de mí. Pero si los papeles llegan y el míster quiere contar conmigo, puede hacerlo", ha opinado.

Para el paraguayo es todo un honor jugar en Europa y en un club "como el Albacete, que aspira a subir a Primera división".
"Me adapto a distintas posiciones en el ataque o en las bandas pero mi posición ideal es la de segundo punta", ha agregado sobre sus características como jugador.

Cuevas ha explicado que su mote de 'Pipino' se lo pusieron cuando fichó por el River Plate con 18 años. "Había un boxeador mexicano que se llamaba Pepino Cuevas, que era muy rápido", de ahí que recibiera ese apelativo.




http://www.marca.com/2010/08/24/futbol/equipos/albacete/1282646915.html


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2010, 10:12:58 »
Ibrahima da calabazas al Albacete

El Albacete Balompié ha recibido la misma medicina que le dio a Pachón y ahora, el delantero que frenó la llegada del madrileño, el jugador del Atlético de Madrid, Ibrahima Balde ha dado calabazas a los manchegos y podría recalar en las filas del Numancia, extremo éste que todavía no ha sido confirmado por ninguna de las partes, al menos a la hora del cierre de esta edición.

De esta manera, el Alba se queda compuesto y sin delantero a cuarenta y ocho horas de comenzar la Liga Adelante ante el Alcorcón, una auténtica faena para el técnico Antonio Calderón que confiaba en tener la plantilla cerrada antes del inicio de la competición.

El caso es que en la noche del miércoles el acuerdo con el representante parecía cerrado, aunque se quedó en dar la respuesta definitiva en la mañana de ayer jueves, pero el agente de Ibrahima sorprendió a Mariano Hernán con una negativa y anunciándole que el delantero senegalés con pasaporte comunitario había elegido al Numancia de Soria.

Desde ese momento la secretaría técnica se puso a trabajar en la siguiente opción, la de un delantero europeo comunitario que también llegaría en calidad de cedido. En cualquier caso esta contratación está en el aire ya que fue ayer, tras conocer la negativa de Ibrahima, cuando comenzó a hablarse más en serio de cantidades, por lo que la llegada de ese jugador estaba ayer un tanto lejana.

Como ya se ha informado desde este diario, se trata de un delantero centro comunitario que no ha jugado nunca en España y que es internacional por su país, aunque, hasta el momento se desconoce su nacionalidad.

Un mediapunta

En cuanto al segundo de los fichajes que negocia el Albacete, es un mediapunta que puede jugar por la derecha y que también llegaría en calidad de cedido por parte de un equipo Europeo. Al igual que el delantero centro, es comunitario y tampoco ha jugado en el fútbol español.

La contratación de este jugador está más avanzada e incluso podría cerrarse en las próximas horas.

Que al Albacete le ha pillado el toro por esperar a Ibrahima y no cerrar el acuerdo con Pachón parece claro, por eso esperamos que las prisas no jueguen una mala pasada a Mariano Hernán a la hora de cerrar una plantilla que necesita refuerzos en ataque teniendo en cuenta que la temporada de Segunda es muy larga y que todos los equipos se han reforzado de manera importante.


http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-27/ibrahima-calabazas-albacete-20100827.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #55 en: Agosto 29, 2010, 12:29:10 »
Un histórico contra un novato

El proyecto albaceteño con Antonio Calderón al frente pasará el primer examen de la temporada ante su afición · El recién ascendido, el Alcorcón, afronta su debut con mucha ilusión

El Albacete de Antonio Calderón se examinará ante un recién ascendido, el Alcorcón, que cuenta como principal baza con el bloque que le permitió acceder a la Liga Adelante, siendo su entrenador, Juan Antonio Anquela, su hombre estrella.
Los albaceteños afrontan este primer envite liguero con mucha ilusión, pero mermados en la zona ofensiva. El club trabaja para fichar uno o dos delanteros con el objetivo de completar una plantilla que destaca por su juventud (es la cuarta más joven de toda la categoría) y por el cambio de sistema con respecto al año pasado. Antonio Calderón, el entrenador, apostará por un 1-4-3-2-1 en el que los centrocampistas tendrán una labor fundamental en la tarea realizadora.
El paraguayo Nelson Cuevas, última adquisición ofensiva, no podrá ser de la partida al lesionarse hace dos días en un entrenamiento, además de no haber llegado su tránsfer internacional.
El técnico local tampoco podrá contar con el delantero que subió del filial este verano, Guerrero, también ausente por unas molestias que le tienen apartado del grupo desde hace semanas.
Pese a ello, el entrenador gaditano puede conformar una convocatoria de garantías en la que se echará de menos la presencia de goleadores en el ataque. Para este primer encuentro ligero, Calderón ha convocado a toda su plantilla con el propósito de mantener la tensión entre sus futbolistas.

Objetivo: Primeros puntos
El Alcorcón se estrenará en la categoría con el objetivo puesto en sumar los primeros puntos de la temporada a domicilio, en un encuentro para el que Anquela tendrá la única baja de David Sanz, que en la última sesión de entrenamiento se retiró lesionado con unas molestias en el muslo izquierdo.
Con un equipo totalmente renovado respecto al del ascenso, del que apenas quedan diez jugadores, el Alcorcón intentará mantener la categoría, y para conseguir el objetivo buscará los primeros puntos a domicilio de la temporada frente al Albacete, un rival que la pasada temporada pasó más apuros de los previstos y este año se marca el mismo objetivo que los alfareros, la permanencia.
Los que sí están en la convocatoria son los once refuerzos para esta temporada, entre los que destaca la presencia de Fernando Sales, que podría disputar sus primeros minutos de manera oficial con el Alcorcón en el estadio Carlos Belmonte, después de haber vestido la camiseta del Albacete la última temporada.
El equipo afronta este primer partido con los únicos 18 jugadores disponibles de los que dispone hasta el momento, ya que de "una plantilla corta de 21 jugadores", según Anquela, sólo se han quedado fuera de la convocatoria Jeremy, al que se le busca salida, el lesionado David Sanz y el tercer portero Eladio.

Cambios en la portería
Una de las principales novedades estará en la portería donde, tras la marcha de Juanma al Aris de Salónica, Manu Herrera y Raúl Moreno se disputarán el puesto de titular en el primer partido de la temporada para defender la meta del conjunto madrileño.
El Alcorcón llega a este primer partido de la Liga con la intención de mejorar la imagen que ha ofrecido en una irregular pretemporada, que se ha saldado con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

http://www.marca.com/2010/08/28/futbol/2adivision/1282999794.html

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #56 en: Agosto 29, 2010, 21:46:56 »
El Alcorcón suma su primer punto en Segunda (1-1)

El Albacete rescató un punto en la segunda parte (1-1) ante un Alcorcón debutante en la categoría que ofreció una buena imagen. Los madrileños se adelantaron por medio de Fernando Sales tras un error de la zaga manchega. En los minutos finales. Asen consiguió empatar el encuentro.

Los dos equipos mostraron su falta de ritmo en los primeros compases de la temporada 2010-11. La primera oportunidad clara llegó a los doce minutos y la protagonizó el Albacete. Un centro de Jorge Pina al primer palo lo remató Asen por raso y faltaron centímetros para que la grada del Carlos Belmonte estallara en alegría.

Pero los madrileños no se amilanaron. Se desperezaron y Mora, en dos remates, tras sendas jugadas por la banda derecha, pudo abrir el marcador (m. 18).

El Alcorcón puso de manifiesto su dominio en las jugadas de estrategia y en el minuto 27 Hernández García a punto estuvo de marcar en una salida en falso de Keylor Navas.

Un minuto después, Fernando Sales, ex jugador del conjunto blanco, marcó el primer gol del equipo amarillo en la categoría. El extremo derecho de los madrileños definió ante Keylor Navas con un tiro a media altura.

Tras el descanso siguió la tónica del final de la primera parte. El cuadro de Antonio Calderón no dominaba el esférico y el Alcorcón mostraba peligro en sus llegadas. Montañés, a los dos minutos de la reanudación, desperdició una clara ocasión en el punto de penalti.

La entrada de Antonio López tras el descanso espabiló a los locales y, en el 49, una combinación entre éste y Pina acabó en un centro del último que remató sin fuerza Asen.

Los visitantes creaban peligro en los contragolpes y en uno de ellos, Montañes, desperdició el 0-2 en un tiro escorado.

El tanto del empate local llegó tras una nueva internada de Antonio López, el mejor de los locales en la segunda parte, que puso un balón al primer palo y Asen, libre de marca, mandó al fondo de las mallas con su testa.

Hasta el final lo intentó un Albacete muy precipitado en sus ataques que acabó el partido mandando balones largos que los centrales amarillos solventaron sin problemas.

http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/2adivision/1283110238.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #57 en: Agosto 30, 2010, 12:22:05 »
El Alba está poco hecho (1-1)
La entrada de Antonio López tras el descanso fue vital para que el equipo del Calderón nivelase el marcador Empató ante el Alcorcón en un partido en el le faltó mando y poder ofensivo

Por los pelos, pero se sumó un punto. Cuando antes del comienzo del partido Keylor Navas se arrodilló para rezar su oración no creíamos que era para prepararnos para sufrir, porque eso es lo que tiene pinta este año si la dirección deportiva no lo remedia en los dos días que quedan para el cierre del mercado.

Se hablaba durante la pretemporada de que al equipo le falta gol, pero es que ayer no tuvo no ni llegada ni mando. El Alba careció ayer de un hombre que manejase el partido. Ni Verza, asfixiado desde poco después del pitido inicial, ni Miguel Núñez tuvieron su día. De hecho, el equipo no tenía salida de balón y los centrales no sabían si debían jugar en largo en corto, lo que unido a la presión del Alcorcón hacía que los manchegos perdieran la pelota con mucha facilidad.

El Alba no se encontraba cómodo, mientras que los de Anquela se iban creciendo por minutos. Así, una pérdida de balón de Verza terminó con un disparo de Rubén Sanz que atrapó sin problemas Navas.

Al cuarto de hora llegó la primera y casi única ocasión del Albacete en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue un centro raso de Jorge Pina que cazó Asen, pero el balón se fue rozando el palo.

Aunque las ocasiones no eran claras, el Alcorcón sembraba el miedo en la grada, sobre todo tras un cabezazo de Mora en el segundo palo que cogió a Navas descolocado y que pudo suponer el primer tanto de haber estado más acertado el jugador del conjunto amarillo. Los balones por alto eran un suplicio para la zaga y el meta del Albacete y el almanseño Javi Hernández lo demostró con un cabezazo a saque de esquina que rebotó en un defensa y se marchó fuera. Y tanto avisaba el Alcorcón que al final llegó el tanto. Fue una jugada extraña, un balón largo para Borja que cometió una falta clara sobre Alan Baró, el colegiado no pitó y Fernando Sales se encontró el balón dentro del área para fusilar a Navas.

Reaccionó el Albacete con un libre directo de Verza que salvó de milagro Manu Herrera, pero el equipo seguía sin tener alma y así era complicado llegar a la portería contraria.

Y eso que al filo del descanso un balón largo lo dejó Sousa atrás para Jorge Pina, pero el aragonés hizo miedo ante la salida de Manu Herrera y desperdició una gran ocasión para empatar el partido.

Antonio López

Tras el descanso Calderón dio entrada a Antonio López y el madrileño revolucionó el choque, aunque antes de eso, el Alba salió con la caraja y le pudo costar caro porque Montañés estuvo a punto de marcar tras un despiste defensivo.

Antonio López empezó a aparecer y una buena jugada suya no la aprovechó Asen al que se le anticipó un defensa.

Durante algunos minutos el Alcorcón controló el partido y el Alba no veía el balón. Antonio López era la referencia y además se entendía muy bien con Toni, el lateral zurdo llegado del Betis. Pero al Alba le faltaba remate y el Alcorcón se seguía encontrando cómodo, incluso Borja pudo hacer el segundo tras una contra en la que ganó por velocidad a Alan Baró y disparó cruzado.

El Albacete empezaba a llegar con peligro por la izquierda, pero los centros de Toni y Antonio López morían siempre en las manos de Manu Herrera ya que ni Asen, ni el juvenil Alfredo encontraban la pelota. Pero en el minuto 76, Antonio López puso un centro medido a la cabeza de Asen que se desquitó con un gran remate que supuso el empate en el marcador.

Eran los mejores minutos del Albacete, que tenía contra las cuerdas a un Alcorcón que además se quedó con un hombre menos a falta de nueve minutos para el final, cuando Alfredo dio un gran pase a Asen que se marchaba solo hacia el área, pero Rueda le agarró y vio la segunda amarilla.

En cualquier caso, el equipo no supo leer el final del partido ante un equipo en inferioridad, dejó de buscar la izquierda y dejó de llegar a las inmediaciones de la meta visitante. Sólo Antonio López a balón parado creo algo de peligro

Aparece Navas

Y en los minutos finales el Alcorcón pudo marcar el segundo con un lanzamiento de falta de Carlos Martínez, pero ahí apareció Keylor Navas para meter la punta de los dedos y enviar la pelota a córner.

En el descuento Sousa cayó en el área y pudo ser objeto de penalti, pero ni Bernabé García ni su asistente quisieron saber nada. Al final reparto de puntos, que no está mal porque pudo haber sido peor para un Alba que está por hacer.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-08-30/alba-esta-poco-hecho-20100830.html

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #58 en: Agosto 31, 2010, 22:01:15 »
Tato: "Desde principio de verano quise fichar por el Albacete"

El Albacete Balompié ha presentado a su decimocuarto fichaje esta temporada, Jesús Rodríguez "Tato", quien ha manifestado que su intención, "desde el principio del verano", era ser fichado por el equipo castellanomanchego.

El futbolista, de 27 años, pertenecía al Cartagena, donde jugó la pasada temporada treinta encuentros y logró marcar tres goles.

Tato ha asegurado que su deseo de venirse a Albacete no se debe a la proximidad con Murcia, su localidad, sino por "la seriedad que ha demostrado el club en todo momento". "He dejado a un lado hasta el lado económico", ha afirmado.

El futbolista ha afirmado que se encuentra en forma tras haber completado la pretemporada con el Cartagena sin problemas.

"Estoy disponible para cuando el míster lo considere. Si hay que jugar mañana, me pongo el mono de trabajo", ha indicado.

Sobre su posición ideal, ha reconocido que donde más cómodo se encuentra es como segundo delantero aunque ha recordado que en los últimos años ha jugado tanto en banda derecha como en la izquierda. "Me adapto a lo que me solicite el entrenador", ha matizado.

Finalmente, ha deseado que "el equipo no sufra tanto como el año pasado" y ha señalado su intención de contribuir a ello.

Fuente: http://www.marca.com/2010/08/31/futbol/equipos/albacete/1283262021.html


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5449
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #59 en: Septiembre 02, 2010, 00:53:36 »
Granada muestra maneras en la Copa (0-2)

El Granada mejoró la cara de su partido de liga y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey al vencer al Albacete en el Carlos Belmonte por 0-2.

El Granada realizó bastantes cambios en relación con el partido del Betis. Sin embargo, el Albacete dominío en las primeras de cambios, aunque los 'rojiblancos' poco a poco se metieron en el encuentro.

Depués de la lesión de Toni para los locales, el Granada se animó a través de Collantes. Una combinación suya con Orellana terminó en el primer gol, obra de Geijo.

Orellana fue el jugador clave para el segundo gol y en buena contra, ejecutada por el chileno, Geijo remató el pase de la muerte para el dos a cero.

Con este marcador y el encuentro claramente encarrillado, el Granada se dedicó a soportar el ligero asedio al que le sometió el Albacete.

http://www.marca.com/2010/09/02/futbol/copa_rey/1283378969.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)