Autor Tema: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)  (Leído 22206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #60 en: Septiembre 03, 2010, 22:18:31 »
El Albacete ficha al delantero africano Kandol

El Albacete Balompié ha hecho oficial su último fichaje: el del delantero africano llamado Kandol, con experiencia en la Premier League, que completa la plantilla y que en varias ocasiones había solicitado el entrenador, Antonio Calderón.

El Albacete Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador Tresor Osmal Kandol, que de este modo se incorporará a la primera plantilla para la actual temporada.

Kandol nació en Banga (Zaire) el 30 de agosto de 1981, mide 1,86 metros y pesa 73 kilos. Kandol juega de delantero centro y ha jugado en equipos de la liga inglesa.

Comenzó su carrera en el Luton Town y tras pasar por varios equipos ingleses recaló en el Leeds United en el año 2006. El Leeds le cedió en el año 2008 al Milwall y la pasada temporada al Charlton Ahtletic, último equipo en el que ha jugado.

El jugador ha viajado con el equipo a Villarreal para comenzar a integrarse con sus compañeros, aunque por temas burocráticos no podrá jugar.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=505050
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #61 en: Septiembre 04, 2010, 21:30:01 »
Un golazo de Airam sentencia al Albacete

Un solitario y brillante gol del canario Airam en el tramo final del encuentro propició la victoria del Villarreal B ante el Albacete, un equipo que todavía no conoce la victoria en la competición, pero que pudo empatar en la última jugada del encuentro, en la que envió el balón al poste.

Airam se encontró con un balón suelto en el borde del área y marcó de vaselina ante la salida de Navas, en un encuentro que el equipo local dominó más que su oponente hasta el gol y que fue del Albacete en los minutos finales.

El filial del Villarreal dominó por completo el primer acto, con posesiones eternas pero con escasa movilidad en la punta de ataque. Lo mejor, sin duda, fueron las arrancadas de raza protagonizadas por el lateral derecho alicantino Mario Gaspar, que sorprendió en un par de ocasiones subiendo como una exhalación por su carril.

Por su parte, el Albacete no llegó a disfrutar de ninguna clara ocasión de gol, en un partido en el que basaba su juego en balones largos para Asen, que en el primer tiempo.

Pese a ello, fue el equipo manchego el que pudo adelantarse en el marcador en la segunda parte. Un pase en profundidad de Asen para Pepino Cuevas fue interceptado por el meta Vicente Flor, pero su fuerte despeje impactó en el delantero y a punto estuvo de entrar en la portería amarilla.

Final eléctrico
El partido se animó cuando faltaban poco más de un cuarto de hora para el final. Ambos conjuntos necesitaban los tres puntos y se fueron más al ataque. Así, el Albacete llegó a marcar por medio de Alfredo, pero el colegiado anuló la jugada por un ajustado fuera de juego. En la jugada siguiente marcó el equipo local.

Pudo empatar el Albacete a falta de ocho minutos para el final. Un centro raso desde la banda izquierda de Pepino Cuevas llegó al corazón del área y allí Alfredo no acertó a colocar el esférico en los tres palos. Además, esa no fue su última ocasión, ya que en el último minuto Alfredo disparó desde la frontal y su fuerte zurdazo se estrelló en el palo.

http://www.marca.com/2010/09/04/futbol/2adivision/1283624396.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #62 en: Septiembre 07, 2010, 02:08:02 »
Pedro Santa Cecilia, último fichaje del Albacete

El Albacete Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador Pedro Santa Cecilia García que, de este modo, se incorporará a la primera plantilla del Albacete Balompié para la próxima temporada y se convierte en el último fichaje del conjunto albaceteño.

Pedro nació en Gijón el 10 de marzo de 1984, mide 1,80 y pesa 74 kilos.

El futbolista asturiano juega de interior derecho y ha militado toda su carrera deportiva en el Sporting de Gijón, tanto en el filial como en el primer equipo durante los últimos años.

Con el equipo rojiblanco ha jugado numerosos partidos tanto en Segunda como en Primera División. EFE 1011018

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=507705
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #63 en: Septiembre 12, 2010, 13:26:51 »
La efectividad manchega se impone a los errores granadinos

El Albacete logró su primera victoria de la temporada al vencer por dos a uno a un Granada que erró demasiadas ocasiones, en un partido donde los locales mejoraron su imagen y fueron despedidos con aplausos por su hinchada.

Como en el encuentro de Copa del Rey, el Granada apretó al Albacete en lo primeros compases de partido. El primer balón al corazón del área, en el minuto cinco, lo desperdició Carlos Calvo, mandando el cuero por encima del área local, cuando lo más fácil era fusilar a Keylor Navas en el área pequeña.

Pero el primer tanto subiría al marcador del Albacete. En el minuto dieciséis, De la Cuesta, aprovechaba el rechace de un tiro de Antonio López, en el área pequeña, para remachar el balón al fondo de la mallas defendidas por Roberto.

Los andaluces reaccionar pronto y, en el minuto veinte, a punto estuvieron de equilibrar el marcador. Una falta lanzada por Dani Benítez pegada a la cepa del poste fue interceptada por Keylor Navas con una estirada majestuosa.

Pero en el fútbol el que perdona lo acaba pagando. Tres minutos después, en un contragolpe, Miguel Núñez servía un balón medido a la cabeza de Asen, que marcaba su segundo tanto en liga y, también, el segundo gol de su equipo.

Los visitante encontraron con demasiado castigo en un enfrentamiento que, en el primer acto, nada tuvo que ver con el encuentro que ambos equipos dirimieron en Copa del Rey y en el que se impuso el conjunto andaluz.

Los rojiblancos dispusieron de sus ocasiones pero, en esta ocasión, no las convirtieron. Geijo, tras bajar un balón con el pecho, echó a perder una nueva ocasión muy cerca de Keylor Navas, portero local (minuto treinta y cinco).

Tras la segunda parte no lo vio muy claro, Fabri, entrenador del Granada, que gastó sus tres cambios a la vez, dando entrada a Tariq, Collantes y Abel Gómez en el minuto cuarenta y ocho. El técnico de los andaluces presenció el encuentro en la grada por estar sancionado, desde donde daba las instrucciones a su segundo.

Dani Benítez probó fortuna ante Keylor Navas una vez más a balón parado pero el costarricense volvió a repetir su intentona (minuto cincuenta y nueve).

Aunque la realidad es que el conjunto granadino persistía en igualar el encuentro sin claridad de ideas ante un Albacete que combinaba con acierto al contragolpe y obtuvo los primeros aplausos de la grada del Carlos Belmonte durante este inicio de campaña 2010-11.

Pese a no combinar con acierto, el conjunto de Fabri pudo acortar distancias, una vez más, a los setenta y seis minutos. Un balón templado al punto de penalti de Benítez lo bajó sin decisión Geijo, al que le arrebató el esférico de los pies un inspirado Keylor Navas.

El único que pudo marcar fue Dani Benítez, a cuatro minutos del final, tras un balón en bandeja de Tariq que el centrocampista mandó a la escuadra izquierda defendida por Keylor Navas y mantuvo la incertidumbre hasta el final.

http://www.marca.com/2010/09/11/futbol/2adivision/1284241880.html
« última modificación: Septiembre 12, 2010, 13:29:23 por Neko »


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #64 en: Septiembre 17, 2010, 14:09:35 »
Antonio López quiere aprovechar la presión que tendrá el Decano

El Albacete está disfrutando una semana de tranquilidad después de la victoria ante el Granada el pasado sábado, tres puntos que sirvieron para reafirmar el trabajo de Antonio Calderón y viajar a Huelva con la esperanza de volver a puntuar, todo lo contrario que el Recreativo, próximo rival de los manchegos, quienes todavía no lo han hecho en la Liga y ocupan el último puesto.

Según Antonio López, el veterano centrocampista madrileño, esto puede ser muy beneficioso para sus intereses. "Es que debemos saber jugar con la presión que van a tener y aprovechar ese factor en su contra, porque a ellos les va a exigir su público".

Para López, el clima de paz que están viviendo ellos será esencial. "El vestuario está alegre, ahora estamos muy tranquilos después de la victoria ante el Granada y las cosas se miran de otra forma, porque además de ganar lo hicimos jugando muy bien al fútbol y eso siempre da más confianza", explicó López.


http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/equipos/albacete/1284724072.html
« última modificación: Septiembre 17, 2010, 14:11:08 por Neko »


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #65 en: Septiembre 18, 2010, 14:21:56 »
Antonio Calderón: "Todavía tenemos mucho que mejorar"

Antonio Calderón, el entrenador del Albacete, se ha mostrado comedido en las horas previas a su viaje a Huelva al valorar el estado de su equpo, del que ha dicho que aún tiene "mucho que mejorar. A principios de semana me preguntaban si estaba más contento y dije que no. Todavía estamos intentando ser más sólidos y que no nos cojan la espalda con tanta facilidad como nos hizo el Granada el sábado".

El conjunto manchego realizó su mejor primera parte ante el equipo andaluz y, por momentos, se pudo ver al Albacete de toque y de buen trato de balón que busca conseguir el preparador gaditano. "Está claro que a todos nos gustaría tener mucha posesión de balón, crear más jugadas de gol y defender mejor, pero sigo diciendo que este equipo está en construcción y nuestra meta es seguir mejorando para, una vez que consigamos el primer gol, vayamos a por el segundo. Y a por el tercero después".

Calderón confirmó que es muy probable que repita el mismo once con el que el equipo tuvo una buena actuación la jornada anterior. "Es muy probable que repitamos alineación, pero no queremos dar muchas pistas al rival", un Recreativo de Huelva que no ha puntuado todavía pese a ser uno de los candidatos al ascenso a Primera. "A mí no me sorprende que le pase como a otros equipos llamados a estar más arriba. La Segunda es muy igualada y en los principios suele ocurrir esto todas las temporadas", recalcó.

El míster, además, ha tenido palabras de elogio para De la Cuesta, central goleador de la semana pasada, que se redimió de su fallo ante el Villarreal B hace dos jornadas. "Me alegro por él, pero no sólo por el gol que abrió el marcador, sino porque hizo un encuentro muy serio, estuvo muy contundente y seguro como el buen central que es".

Quien también cuajó una actuación excelente fue Keylor Navas, un dato que al técnico del Albacete no le agrada. "No quiero que el portero sea el mejor porque quiere decir que nos hicieron muchas ocasiones. Tuvo cuatro o cinco intervenciones buenas pero quiero que no se repita. No quiero más regalos. Los regalos para Navidad y para los hijos", ha asegurado con ironía.

Por último y en cuento a Cuevas, ex internacional por Paraguay y uno de los fichajes estrella del Albacete, afirmó que "es pronto para valorar su juego. Todavía arrastra molestias en el tobillo y no está a su nivel pero confiamos en que pronto lo esté".

http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/equipos/albacete/1284731173.html
« última modificación: Septiembre 18, 2010, 14:22:36 por Neko »


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2010, 19:00:48 »
El Alba acaba con el invicto Betis

Los sevillanos contaban sus cuatro partidos por victorias. Volvió a marcar Ruben Castro. Cuevas entra en el segundo tiempo y decide el partido.

El Albacete Balompié derrotó al Real Betis, equipo que contaba todos sus encuentros por victorias en un encuentro pleno de alternativas y ocasiones de ambos conjuntos. La afición local despidió con una sonora ovación a su equipo y con una pitada al colegiado Piñeiro Crespo, muy desacertado durante todo el encuentro.

Pese a que el Albacete tuvo muchas ocasiones, el que primero golpeó fue el conjunto dirigido por Pepe Mel. Muy pronto generó el Betis su primera acción de peligro. Rubén Castro remató de cabeza un centro de Miguel Lopes que Keylor Navas evitó con una parada prodigiosa.

El equipo albaceteño se entonó tras una mitad del primer acto plagada de imprecisiones por uno y otro bando, y comenzó a acercarse con mucha asiduidad. En una de estas oportunidades, el público local reclamó penalti de Miguel Lopes a Tato, que no concedió Piñeiro Crespo, encendiendo al respetable, que sacó los habituales pañuelos blancos como protesta.

El ambiente encrespado lo finiquitó Tato, a los veintiocho minutos, tras marcar un golazo. Recibió en el costado izquierdo del área un balón de Antonio López y, tras controlar, soltó un zurdazo a la escuadra derecha de Goitia que hizo adelantarse a los albaceteños en el marcador.

A raíz del gol, los futbolista de Antonio Calderón se hicieron con el mando del encuentro. Tanto que Antonio López estuvo a uno centímetros de marcar el segundo. Su lanzamiento, desde unos veinticinco metros, se estrelló en el larguero.

Paradójicamente se pasó del casi 2-0 al empate en un abrir y cerrar de ojos. Rubén Castro, ex jugador del Albacete entre otros muchos equipos, recibió un pase a la espalda de la defensa albaceteña y, tras plantarse ante Keylor Navas, lo batió con un tiro cruzado que pegó primero en el palo.

Tras el descanso, ambos equipos igualaron su fuerzas y no había ninguno que tomase la iniciativa. La entrada de Israel por Cañas en la recta final del primer tiempo otorgó de más profundidad por la banda derecha al Betis. Precisamente, el canterano protagonizó una jugada individual a los cinco minutos de la reanudación que finalizó con un disparo alto cuando lo más sencillo era un tiro cruzado.

Pero no era el día del Albacete. La madera volvió a imponerse en el camino de los pupilos de Antonio Calderón en una jugada trenzada que comenzó Verza, continuó Sousa con un recorte y pase por encima de la defensa espectacular y culminó Alfredo con una vaselina que pegó en el larguero con Goitia ya batido.

Sin embargo, la entrada de 'Pipino' Cuevas cambió el decorado. El paraguayo, en uno de los primeros balones que tocó, hilvanó una jugada personal en la que se deshizo de varios contrarios, lanzó desde la frontal un tiro seco que rozó un defensor bético y que se alojó en las mallas de Goitia pegado al palo.

La sentencia del cuadro blanco estuvo a punto de hacerse efectiva a seis minutos del final. Un pase de Sousa dejó a Cuevas solo ante Goitia, el paraguayó dejó a Alfredo en bandeja el gol pero el canterano lanzó alto cuando sólo tenía que empujar al fondo de las mallas.

http://www.marca.com/2010/09/25/futbol/equipos/betis/1285433641.html

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2010, 01:01:06 »
Un Alba en crecimiento despierta ilusión

El Albacete Balompié es un equipo en construcción que crece conforme avanzan las jornadas. Con dieciséis caras nuevas y también nuevo entrenador, los manchegos se están mostrando como un equipo cada vez más sólido y una prueba de ese crecimiento fue el gran partido realizador ante el Betis el pasado sábado, algo que ha llenado de ilusión a los aficionados que no recordaban una alegría así desde hace muchas temporadas.

Aunque la diferencia no es grande, el Albacete, tras su victoria ante el equipo verdiblanco, está firmando el segundo mejor arranque desde que retornada a Segunda División allá por la temporada 2005-2006.

Con los tres puntos de ayer los de Antonio Calderón suman ocho y ocupan la undécima plaza de clasificación, a sólo uno de la sexta plaza que da opción a disputar los play off de ascenso a Primera División, y, lo que es más importante, ya a seis de los puestos de descenso.

La pasada temporada, con Pepe Murcia en el banquillo, el Albacete sumaba un punto menos que este año y era undécimo a dos puntos del sexto puesto y a tres del descenso. En este caso, el equipo había ganado dos partidos (Real Unión y Castellón), empatado uno (Villarreal B) y perdido dos (Rayo y Betis).

En la temporada 2008-09, con Juan Ignacio Martínez como técnico también se sumaban siete puntos en las cinco primeras jornadas, ocupando el duodécimo puesto a un punto del sexto y a dos del descenso. En esas cinco jornadas, el Alba logró dos victorias (Sevilla Atlético y Nástic), dos derrotas (Xerez y Castellón) y un empate (Girona).

En la campaña 2007-08 el Alba realizaba su peor arranque en Segunda División con Quique Hernández en el banquillo. Y es que los manchegos solamente sumaban un punto tras un empate en la jornada segunda ante el Xerez y cuatro derrotas (Elche, Hércules, Numancia y Spórting), lo que llevaba a ocupar la penúltima posición en la tabla, es decir, puesto de descenso, y a siete del sexto puesto.

El mejor arranque

La campaña anterior, la 2006-07, el Albacete, con César Ferrando en el banquillo realizaba su mejor arranque después de su retorno a Segunda al llegar a la quinta jornada con doce puntos en su casillero gracias a cuatro victorias (Ponferradina, Elche, Málaga y Vecindario ) y una derrota (Real Madrid-Castilla). En ese momento los manchegos eran segundos en la tabla, en puesto de ascenso, y a siete del descenso.

Una temporada antes, la primera tras el descenso de Primera, también con Ferrando como técnico, el Alba no arrancó demasiado bien y sumaba cinco puntos en cinco jornadas, con una victoria (Lorca ), dos empates (Eibar y Levante ) y dos derrotas (Spórting y Valladolid ). En aquella ocasión ocupaba puestos de descenso y estaba a tres puntos del sexto clasificado.

Ahora el Alba, que en casa muestra más confianza, tiene ante sí la oportunidad de dar un salto de calidad en su visita al campo del Valladolid, otro de los grandes de esta temporada, pero que suma sólo dos puntos más que el Alba.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-09-27/alba-crecimiento-despierta-ilusion-20100927.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado area 51

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 56
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • btt
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #68 en: Septiembre 29, 2010, 15:51:57 »
¿Alguien sabe algo si se hara viaje a Elche para ver el Alba? :question

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #69 en: Octubre 04, 2010, 14:09:38 »
Un crecido Albacete intentará asaltar el fortín blanquivioleta

El Valladolid recibe al Albacete en el fortín de Zorrilla. El equipo vallisoletano aún no ha cedido ni un solo punto en su estadio, en un campo en el que han pasado Villarreal B (3-0) y Recreativo (4-0), aparte de Huesca (1-0) y Las Palmas (5-3) en la Copa del Rey.

Antonio Gómez, entrenador blanquivioleta, ha comunicado ya la convocatoria para recibir en los manchegos en una lista en la que sobresale el nombre de Nauzet. Se quedan fuera de la lista Carlos Lázaro, Álvaro Antón y Keita, además de los canteranos Quique y Raúl Navas.

El míster pucelano se enfrentará a un equipo en el que militó como jugador y donde fue entrenador en categorías inferiores. Pero no sólo él se reencontrará con la que un día fue su casa. También será un partido especial para el albaceteño Sisi y para Álvaro Rubio, Calle y Peña, quienes jugaron en el conjunto manchego.

Gomez alertó de los peligros que el Albacete posee, concentrados en un buen contraataque y una muy buena defensa. "Es un equipo que se ha visto muy reforzado por los últimos resultados, un rival peligroso que viene de ganar al Betis y que no pondrá las cosas nada fáciles".

El Albacete empieza a carburar
Precisamente la victoria ante los béticos hace al Albacete viajar al estado vallisoletano con la moral por las nubes. Después de un inicio en el que los manchegos dejaron alguna que otra duda, los pupilos de Antonio Calderón han sumado siete puntos de los últimos nueve y comienzan a creer en sus posibilidades.

El trabajo del técnico gaditano comienza a dar sus frutos y no sólo en cuanto a resultados, sino en lo que se refiere a fútbol elaborado, acercándose cada vez más a la filosofía del Huesca del año pasado, conjunto que entrenaba el actual entrenador del Albacete y que destacaba por su buen trato de balón.

Las lesiones han provocado que Kandol y que Santacruz no puedan viajar con sus compañeros a Valladolid, que se suman a las bajas de Pedro Santa Cecilia y de Tarantino quien, a pesar de haber cumplido con el encuentro de sanción tras ver una tarjeta roja, está presuntamente castigado por esa expulsión que sufrió hace ya dos partidos.

El míster de los manchegos no plantea revolucionar el once y confiará en los mismos que ganaron al Betis para asaltar el Nuevo Zorrilla. Sólo el regreso de Toni al lateral izquierdo, que no pudo jugar ante los verdiblancos por contrato, parece ser la única novedad que introducirá Calderón, lo que mandaría al banquillo a Zubiaurre.

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/2adivision/1286113068.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Coronita

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 28
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2010, 01:51:59 »
Volveremos a 1ª!!

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2010, 01:55:54 »
El Alba busca cambiar de racha en Las Palmas

Tras dos derrotas consecutivas el Albacete Balompié visita esta tarde a uno de los equipos que mejor ha arrancado la temporada, la Unión Deportiva de Las Palmas, que perdió su primer partido el pasado domingo en Valladolid, con la intención de truncar su mala racha y volver a la senda de la victoria tras tres jornadas sin ganar.

Y para ello, Antonio Calderón podría llevar a cabo una mini revolución en el once titular del que podrían salir el lateral zurdo Toni, que dejaría paso a Tarantino, y el delantero Asen con lo que el canterano Alfredo Ortuño sería de la partida.

Toni no ha estado muy acertado en sus últimas actuaciones y en el pasado partido ante la Ponferradina cometió un estúpido penalti que le costó la derrota al Albacete, por lo que no sería de extrañar este cambio. De esta manera volvería al once Francisco Javier Tarantino, que era titular -aunque en el centro de la zaga- hasta el partido ante el Recreativo en el que fue expulsado por tras una entrada innecesaria.

Asen es otro jugador cuyo rendimiento ha mermado con el paso de las jornadas por lo que tampoco sería de extrañar que saliese del once, con lo que Alfredo se estrenaría como titular en el campo en el que debutó con el primer equipo hace dos temporadas de la mano de Juan Ignacio Martínez. El delantero nacido en Yecla ha ofrecido buenas sensaciones cada vez que han salido, si bien es cierto que no ha tenido suerte de cara al gol, pero no es menos cierto que ha demostrado tener condiciones de delantero.

Para que entre Tarantino, de la lista de convocados se ha caído Zubiaurre, en la que tampoco han entrado Pedro, Guerrero y Fran Amado por decisión técnica, además de las bajas por lesión de Santacruz, Sumy y Kandol.

El resto del equipo será el mismo de las últimas jornadas, es decir, con Keylor Navas bajo los palos, Kike en el lateral diestro y Fragoso junto al colombiano De la Cuesta en el centro de la zaga.

En el centro del campo, Verza y Miguel Núñez seguirán llevando la manija, con Sousa en la derecha y Antonio López en la izquierda, aunque no es descartable que el 'Pipino' Cuevas ocupe el puesto de Sousa en el once.

Arriba Tato, quizá el jugador más en forma del equipo junto a Navas, estará acompañado seguramente por el canterano Alfredo.

Actitud e intensidad

En todo caso, de poco servirán los cambios en el once su los jugadores del Albacete no son capaces de salir al campo con la misma actitud y la misma intensidad que ofrecieron en los partidos ante Betis y Valladolid, y que les permitió estar cuatro partidos invicto.

Y es que el Albacete es un equipo que necesita afrontar los partidos con un alto nivel de implicación de los jugadores si no quiere sucumbir ante rivales con superiores presupuestos.

Cambios en Las Palmas

En cuanto al rival del Albacete, en la Unión Deportiva Las Palmas abogan por retomar esta tarde el camino del triunfo frente a un Albacete Balompié que pretende lo mismo, con lo que se espera un partido «bonito y competido», como pronosticó ayer el entrenador del equipo canario, Paco Jémez.

Precisamente los futbolistas del conjunto insular han sido aleccionados durante esta semana para continuar aplicando su buen trabajo, pero que les lleve a alejarse de esos cuatro resultados no tan productivos -tres empates y una derrota-. O sea, «reconducirlo» y conseguir una victoria, porque el hecho de «dar una buena imagen esta bien, pero no nos llega», sentenció Jémez.

A las bajas consumada de Vitolo y Dani Carril se une la de Jonathan Viera, algo que no le representa verdaderos «problemas» a Jémez, quien dijo que tiene «gente arriba» para suplirla. Por otro lado, en la convocatoria entrarán por primera vez en esta Liga, el jugador francés Pignol y el colombiano Perea; y retorna Josico, que estará en el once ante el equipo en el que se formó.

Ex de Albacete

Lo curioso es que en el once que presente Las Palmas esta tarde ante el Albacete pueden estar dos ex jugadores del club manchego como son Josico y Javi Guerrero.

Además, en el conjunto grancanario también milita otro jugador que pasó por las filas del Albacete Balompié, en este caso el guardameta Pindado, aunque en su caso aguardará su oportunidad en el banquillo.

El caso es que para cambiar de racha y volver a la senda de la victoria el Alba necesita variaciones, tanto en su actitud como en jugadores. Ahora habrá que esperar si la entrada de Alfredo y de Tarantino es lo que de verdad necesita el equipo, si es que finalmente Antonio Calderón se decide a tocar a sus 'intocables'. Lo que está claro es que lo que el Alba necesita es un cambio y sólo puede llegar a modo de victoria.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-10-23/alba-busca-cambiar-racha-20101023.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #72 en: Octubre 23, 2010, 22:38:24 »
Las Palmas remonta el vuelo a costa de un débil Albacete

La Unión Deportiva Las Palmas remontó el vuelo colocándose quinta, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, con un balsámico triunfo ante un Albacete Balompié que vuelve a rozar los puestos de descenso (2-1).

En un monólogo intenso pero de escasa puntería, el conjunto amarillo tomó las riendas del choque ante un conjunto manchego muy bien agazapado en su guarida. Tras el aviso de Pedro Vega a los 30 segundos del arranque, los pupilos de Paco Jémez se lanzaron al ataque de manera monocorde al área rival, con ocasiones esporádicas de Cejudo y Javi Guerrero.

Javi Guerrero marca antes del descanso
Ya al filo del descanso, Guayre desaprovechó una oportunidad de oro para desequilibrar la balanza en un mano a mano sobre Navas que al final acabó abortando el meta del Albacete. Sin embargo, una excelente jugada de Guerrero sobre el área visitante terminó por rubricar el tanto de Pedro Vega (1-0, min. 44).

Con esta incómoda panorámica, el técnico Antonio Calderón decidió acelerar la entrada de Nelson Cuevas y De Lerma para recomponer las líneas, pero de poco le sirvió. Las Palmas siguió acaparando las únicas ocasiones de la segunda parte, sellando el segundo tanto por medio de un revitalizado Guayre (2-0, min. 64).

Poco a poco la retaguardia isleña fue rebajando el listón físico, hasta que en el minuto 85 un remate en solitario de Asen permitió al Albacete acortar las distancias (2-1).

http://www.marca.com/2010/10/23/futbol/2adivision/1287864919.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #73 en: Octubre 31, 2010, 02:31:21 »
Un Alba incapaz empata ante diez (1-1)

El Albacete Balompié volvió a sumar un punto cuatro jornadas después, pero ante un equipo en inferioridad numérica por lo que el empate de ayer ante el Gerona sabe a derrota. Dos puntos de los últimos quince y cinco jornadas sin ganar, con tres derrotas y dos empates, son datos como para preocuparse de verdad. Y lo más grave de todo, el entrenador ayer cambió de sistema y de jugadores, pero el equipo tuvo la misma mentalidad. Y para más inri, el fútbol que ofrecen los manchegos no es digno de la categoría.

La verdad es que habría que hacerle un monumento a los poco más de dos mil aficionados que se dieron cita ayer en el Carlos Belmonte porque a lo que se vio ayer sobre el césped no lo se le puede llamar fútbol.

Si hace quince días ante la Ponferradina el Alba había hecho su peor partido de la temporada, en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos de ayer lo superó con creces. Para empezar Antonio Calderón sorprendió con un cambio de sistema, pasando al 4-1-3-2, el mismo que utilizó durante gran parte de la temporada, dando entrada a Alan Baró como pivote por delante de la defensa y una línea de tres en el centro del campo, con Verza y De Lerma de organizadores y Sousa con libertad de movimientos, junto a los dos hombres de arriba Nelson Cuevas y Tato.

Pero el equipo no está ni mucho menos en su mejor momento y ni siquiera el cambio de guión hizo que los manchegos inquietasen al Gerona en la primera mitad, en la que no hubo ni un disparo entre los tres palos y, por supuesto, ni una sola ocasión de gol. Alan Baró se encontraba perdido. La presión del Gerona obligaba a los centrales a jugar entre ellos, para finalmente mandar un pelotazo largo que casi nunca en encontraba un jugador de blanco. Por su parte, a De Lerma se le vio demasiado precipitado, regalando muchos balones a un contrario que tampoco hizo acto de presencia por el área de Keylor Navas.

Las únicas llegadas del Albacete fueron con disparos lejanos que se marcharon alejados de la meta defendida por Santamaría, que también pasó desapercibido en la primera parte. Y es que el sistema del Alba se encasquillaba en el centro del campo, donde nadie llevaba la manija y sólo Verza, de vez en cuando buscaba el balón bajando a la zona de centrales.

Además, en ataque tampoco había una referencia clara, ya que tanto Cuevas, demasiado individualista, como Tato, caían demasiado a las bandas, dejando al equipo sin delantero centro.

La afición terminó de impacientarse en los minutos finales ante los continuos despropósitos de su equipo y sobre todo tras el único córner que sacó el equipo en el minuto 45, en el que Pipino y Verza se liaron provocando el enfado de la parroquia albaceteña.

Tras el descanso el equipo salió incluso con miedo, lo que hizo que los jugadores cometieran errores de principiantes, como una pérdida de balón de Alan Baró que entregó la pelota al contrario y tuvo que parar la contra con una falta que le costó la tarjeta amarilla.

La caraja del albaceteña era tal que a los seis minutos el Gerona marcó, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Curto, que había rematado tras recoger un rechace de Keylor Navas a disparo de Chechu. La jugada fue muy protestada por los catalanes y es que Curto no estaba fuera de juego.

Expulsión de Santamaría

Pero en la siguiente jugada la siguiente jugada la suerte se alió de parte del Alba porque el meta del conjunto catalán Santamaría salió del área y tocó la pelota con la mano, lo que provocó su expulsión.

Calderón movió el banquillo dando entrada a Antonio López y a Pedro, que debutaba de esta manera con la camiseta del Albacete. Y de las botas de Antonio López nació el primer tanto de los manchegos, ya que un centro del madrileño tras un saque de esquina, lo cabeceó en el segundo palo De la Cuesta y Tarantino empujó al fondo de las mallas en la misma línea de gol.

Pero poco duró la alegría del Alba porque diez minutos después el Gerona empataba en una jugada desgraciada para los manchegos ya que un centro sin peligro desde la izquierda lo despejó mal Verza, entregándole el balón a Despotovic que no tuvo problemas para fusilar a Keylor Navas.

Entra Alfredo

Tras el empate del Gerona con diez hombres, Antonio Calderón dio entrada a Alfredo, metiendo por fin un delantero referencia. En cualquier caso la tarea no iba a ser fácil porque el Alba, con un Verza desaparecido y fallón, carecía de director de juego.

El Alba no llegaba y si lo hacía era sin claridad. La banda derecha en ataque no existía, mientras que Antonio López era el que más buscaba el balón por la izquierda, pero el madrileño también se fue contagiando del juego del equipo y salvo un disparo flojo desde la frontal y un centro desde la izquierda que cabeceó alto Tato.

Puedo desnivelar el marcador Alfredo tras peinar un buen servicio de Antonio López, pero Dani Mallo sacó el balón cuando ya se cantaba el gol. Tras el saque de esquina llegó otra ocasión para el Alba con un cabezazo de De la Cuesta que se fue rozando el larguero.

Al final, un empate ante diez, que sabe a derrota y que mete al Alba de lleno en la zona roja tras la victoria de ayer de la Ponferradina ante Las Palmas.

Son cinco jornadas sin ganar y está claro que este equipo necesita cambiar de actitud y puede que de algo más visto que ni cambiando el sistema se levanta cabeza.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-10-31/alba-incapaz-empata-ante-20101031.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #74 en: Noviembre 22, 2010, 15:02:21 »
3-1: El Celta hunde al Albacete en la recta final del partido

El Celta rompió ante el Albacete (3-1) su racha negativa de cinco jornadas sin ganar, confirmó su candidatura a luchar por las dos plazas de ascenso directo y dejó muy tocado al equipo de Antonio Calderón, que sigue con su caída en picado tras encadenar ocho jornadas sin ganar.
El tempranero gol del talaverano David Rodríguez, a los dos minutos, allanó el camino al equipo de Paco Herrera, ya que, con el marcador a favor, los celestes jugaron sin la presión que les obligaba a no fallar ante el Albacete. Pero este Celta tiene una enorme facilidad para complicarse la vida. Lo demostró en sus exigentes exámenes ante el Betis y el Valladolid y lo acabó de confirmar ante un Albacete que en la primera parte se mostró como un equipo muy limitado. Al filo del descanso, los celestes se encontraron con un penalti en contra, muy riguroso, que el delantero Abengózar transformó pese a que Falcón le adivinó su lanzamiento.
Hasta entonces el equipo vigués había sido muy superior a su rival. De Lucas lo intentó varias veces, pero entre los postes y el meta Keylor Navas dejaron al catalán sin el premio del gol. Incluso el central David Catalá rozó el tanto, pero su remate lo salvó un defensa cuando Navas ya estaba batido. El tanto manchego hizo mucho daño a los futbolistas de Herrera. El Celta estaba tocado y el Albacete pudo acabar de matarlo, pero un remate de Tarantino se marchó rozando el larguero. El Celta respiró y su entrenador reaccionó en el banquillo.
Y esta vez Herrera acertó con la tecla, ya que la entrada de Joan Tomás y Aspas revitalizó a un Celta que también sacó provecho de que el árbitro dejó al Albacete con diez en el campo. Con un hombre menos, el Albacete se echó atrás para conservar el resultado y eso favoreció a su rival, ya que con el balón en su poder el Celta es mucho más peligroso. No tardó en demostrarlo. En el minuto 76 Joan Tomás firmó un gran remate a centro de David Rodríguez. Al Albacete no le quedó otra que estirarse y el Celta aprovechó los espacios para sentenciar con un tanto de Trashorras.
Celta de Vigo: Falcón; Víctor Vázquez (Dani Abalo, m..71), Jonathan Vila, Catalá, Murillo; López Garai (Joan Tomás, m. 62), Bustos; Álex López, De Lucas (Iago Aspas, m..65), Trashorras; David Rodríguez.
Albacete:Keylor Navas; Kike Tortosa, De la Cuesta, Dani Fragoso, Tarantino; Miguel Núñez (Summy, m.73); Pedro (Tato, m. 80), Sousa, De Lerma, Antonio López (Cuevas, m. 86); Abengózar.
Goles: 1-0, m. 2: David Rodríguez; 1-1, m. 38: Abengózar, de penalti. 2-1, m. 76: Joan Tomás. 3-1, m. 88: Trashorras.
Árbitro: Sureda Cuenca (colegio balear). Expulsó al jugador visitante De Lerma (m. 66) y al segundo entrenador del Celta, Ángel Rodríguez (m. 62). Amonestó a Bustos, Quique de Lucas, David Rodríguez, Jonathan Vila por parte del Celta, y a Miguel Núñez y Sousa por el Albacete.
Incidencias:Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Segunda División disputado en el estadio municipal de «Balaídos» ante 10.192 espectadores,

http://www.abc.es/20101122/comunidad-castillalamancha/celta-hunde-albacete-recta-20101122.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #75 en: Noviembre 22, 2010, 15:08:33 »
3-1: El Celta hunde al Albacete en la recta final del partido


El celta no hundio al Alba, el Albacete se esta hundiendo solico, siempre pasa lo mismo, y muy mal pinta todo, como no cambien las cosas.....

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Un juguete, una entrada para el Córdoba
« Respuesta #76 en: Diciembre 27, 2010, 14:20:05 »
Un juguete, una entrada para el Córdoba

El Albacete Balompié y la Fundación han iniciado una campaña de recogida de juguetes que serán entregados a Cáritas para su reparto entre los niños que no tienen acceso a juguetes el día de los Reyes.

Asi, cualquier aficionado que se persona en la sede del club entre el lunes 27 y el viernes 31 con un juguete NUEVO se le entregará una entrada de gol para el partido Albacete-Córdoba que se disputará el día 2 de enero a las 18 horas. Igualmente, dos horas antes del partido se podrán entregar juguetes y recibir la entrada en la tienda del Alba situada junto a las taquillas del estadio Carlos Belmonte.

HORARIOS RE RECOGIDA DE JUGUETES:

Sede del club:

Lunes, martes, miércoles y jueves de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Viernes 31 en horario de mañana.

Tienda del Alba en el Carlos Belmonte:

Domingo día 2 de 16 a 18 horas.

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=828:un-juguete-una-entrada-para-el-cordoba&catid=43:ultimas-noticias&Itemid=117

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5451
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #77 en: Enero 13, 2011, 14:04:59 »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #78 en: Enero 13, 2011, 15:21:10 »
Como año tras año sigan con la política de regalar entradas a mitad de temporada, pronostico un número de socios para 2014 próximo a 100.
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #79 en: Enero 13, 2011, 15:28:14 »
Estamos en lo mismo de siempre, no regalan entradas por que si, se la estan regalando al socio, si creeis que no es bueno que regalen, conforme o la dan la rompeis y punto  :P