Autor Tema: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)  (Leído 22284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #80 en: Enero 13, 2011, 15:50:14 »
Ya, se la regalan al socio... pero yo puedo decir que tengo amigos que han sido socios otra temporada y que dejaron de abonarse porque "total, a mitad de temporada regalarán entradas y ya iré gratis". A mí me parece un insulto a los que pagamos el abono anual, si quieren favorecer al socio te aseguro que hay muchas otras vías.
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #81 en: Enero 13, 2011, 15:53:22 »
Hombre, que regalen una entrada bueno...

Lo que no pueden hacer es como el año pasado regalar practicamente todos los partidos.
« última modificación: Enero 13, 2011, 16:13:19 por Neko »


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #82 en: Febrero 14, 2011, 10:27:03 »
El Alba busca otra vez el 'efecto Vidal'

El veterano entrenador llega con muchas ganas y asegura que el reto «es más fácil» que la pasada temporada El Consejo destituyó a Calderón en la noche del sábado y ayer anunció el regreso del técnico gallego

Ya lo decíamos la semana pasada, Calderón se la jugaba en Granada y así ha sido. A última hora de la noche del sábado el Consejo, tras una intensa jornada de llamadas telefónicas entre sus miembros decidió la destitución del técnico gaditano después de que el equipo sufriese la quinta derrota consecutiva ante el conjunto granadino. Esa misma noche, el club llegó a un acuerdo con un viejo y querido conocido de la afición del Alba, el gallego David Vidal, que el año pasado ya logró el 'milagro' de salvar al equipo del descenso y además lo hizo en peores condiciones ya que el equipo estaba a cuatro puntos de la salvación y quedaban menos partidos que ahora.

Sobre la destitución de Calderón -que se despide esta mañana-, el club reconoció el trabajo del técnico gaditano y llegó a señalar que le ha faltado equipo. «Los últimos resultados cosechados por el equipo han obligado a tomar una decisión muy complicada, puesto que el trabajo diario del entrenador hacía que el Consejo mantuviera una gran confianza en su labor. Sin embargo, los dirigentes del Albacete se han visto obligados a tomar esta decisión en la búsqueda de un revulsivo futbolístico y anímico para el equipo. Con todo ello, el Consejo de Administración del Albacete quiere agradecer a Antonio Calderón el esfuerzo y trabajo realizado aún siendo conocedor de que no siempre tuvo los mimbres apropiados para realizarlo. El Consejo está seguro de que Calderón tendrá oportunidades de demostrar su calidad profesional y humana en la élite del fútbol español», rezaba la nota de prensa enviada pro el Albacete.

Con ganas

'La Verdad' se puso en la tarde de ayer en contacto con David Vida que ya se encontraba en Albacete y que se mostró «ilusionado» y con «muchas de hacerlo bien».

El técnico gallego, que el año pasado se ganó el corazón de la afición, dijo a este diario que «la ciudad confía en mí y no puedo defraudar a nadie».

Sobre la situación de su nuevo equipo, Vidal cree que «es más fácil» que la de la pasada temporada. Y es que el técnico gallego cogió el equipo en la jornada 29 con 29 puntos y en catorce jornadas sumó 23 puntos para lograr la permanencia. Ahora tiene por delante prácticamente toda la segunda vuelta. Aunque no conoce a toda la plantilla, sí que «conozco a siete u ocho jugadores», aunque considera que esta plantilla «al ser más joven» me gusta más que la del año pasado.

Por último, el nuevo entrenador de los manchegos adelantó que esta semana realizará dobles sesiones de entrenamiento para que el equipo conozca sus métodos cuanto antes, algo que ya hizo la pasada temporada cuando llegó.

El técnico gallego será presentado esta mañana a partir de las diez y media, justo después de que Calderón se despida en otra comparecencia ante los medios.

http://canalalba.laverdad.es/noticias/2011-02-14/alba-busca-otra-efecto-20110214.html

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #83 en: Marzo 15, 2011, 14:06:57 »
Si no es el fin...
...se parece mucho al fin. Porque el Albacete perdió en el último minuto ante el colista. Porque tiene una semana menos para sumar los veinticinco puntos que le den la permanencia. Y porque ya son muchos años jugando a la ruleta rusa.


El Albacete Balompié volvió a caer derrotado, una semana más. Esta ocasión fue especialmente dura para la parroquia castellano-manchega por lo vital del choque y las expectativas generadas por afición, jugadores y cuerpo técnico.

Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate en el marcador, muestra de ello fueron los primeros minutos del partido, llenos de imprecisiones y nerviosismo, con poco juego y menos ocasiones. No obstante, la Ponfe aprovechó un fallo defensivo visitante para adelantarse. De Paula echaba a correr con el balón, Fragoso no podía cogerle el ritmo y, tras un rechace de Keylor, lograba realizar el primer tanto del partido.

A partir de entonces, los castellano-manchegos, acompañados en la grada por unos veinte integrantes de la peña Curva Rommel, trataron de tomar el mando del partido y bien que lo hicieron, aunque sin crear ocasiones. Tanto empuje hizo que rozando el final de la primera parte, el colegiado señalara un claro penalti por mano dentro del área local. Calle no falló la pena máxima a pesar de que el guardameta le adivinó la dirección del disparo.

El empate a uno abría para la segunda mitad todo un abanico de posibilidades para ambas escuadras y ambos entrenadores, quienes no se podían conformar con el empate. Vidal introdujo en el campo a Sousa por Adriá, lo que dio algo de consistencia ofensiva. Pero los minutos se fueron sucediendo y el dominio del Alba se veía contrarrestado por un goteo de contraataques de la Ponferradina.

Dramático desenlace

De esa manera se llegó al descuento con todo el dramatismo del partido en su punto máximo, a sabiendas de que un gol dejaría sin capacidad de reacción al oponente. Y, de hecho, eso fue lo que ocurrió. Un saque de puerta de Keylor Navas fue devuelto en el medio del campo por la Ponferradina y, ante la somnolencia defensiva, Borja aprovechó para quedarse solo ante el portero, regatearlo y finalmente batir al último defensor albaceteño.

La victoria leonesa significó el aumento súbito de moral para los locales que, si bien todavía siguen un punto por debajo del Albacete y a siete de la permanencia, ven más claras que nunca sus opciones.

El Albacete, por su parte, parece sentenciado al descenso. Mucho deben cambiar las cosas para hacer creer a la familia del murciélago que esto no es el final de un periplo de más de veinte años por el fútbol profesional, siete de ellos en Primera División. Si no es el fin, se parece mucho al fin.

 

Alineaciones

Albacete: Keylor Navas; Kike, De la Cuesta, Fragoso (Tato min.76), Tarantino; Adriá (Sousa min. 46), Verza, Camacho, A. López, Balboa (Toni min.60); Calle.

Ponferradina: Alejandro; Cristian, Cuadrado, Luis Prieto, Candela; Toribio (Nsaliwa min.82), Abraham (Jonathan min.87); Acorán, Saizar, Del Olmo (Borja min.71); De Paula

 

El cable anonymous de El Toralín

Con la consumación de la derrota y una vez en el vestuario del Albacete, hubo algún futbolista de los habituales en las alineaciones de Vidal que no pudo contener las lágrimas. No es para menos, desde luego. Quizá lo raro es que sólo sea uno el que rompa a llorar teniendo en cuenta el terrible panorama que afronta el equipo y el incierto futuro que tendrán muchos profesionales como no salven la categoría.

http://www.vavel.com/futbol/segunda/albacete/7932_si_no_es_el_fin_se_parece_mucho_ponferradina_2_albacete_1_t.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #84 en: Marzo 28, 2011, 13:36:17 »
Aparecen pintadas contra los jugadores del Albacete en la Ciudad Deportiva

El clima de crispación crece entre una afición que ya ve a su equipo en Segunda B tras la goleada sufrida en Gerona

Los vándolos hicieron ayer acto de presencia en la Ciudad Deportiva y el campo en el quesuele entrenar la primera plantilla amaneció lleno de pintadas contra los jugadores y el presidente Rafael Candel.
Es lógico que la afición esté cansada, pero un sector de la misma ha decidido ir más allá y tras asaltar la Ciudad Deportiva ha dado rienda suelta a sus instintos vandálicos para poblar de pintadas con insultos a los jugadores a los que tacha de «mercenarios» y de tener como colores «los billetes».
Además, el presidente del Albacete Balompié tampoco se libró y en el mismo campo de entrenamiento del primer equipo aparecía una pintada que decía «Candel dimisión».
Los ánimos está encrepados y ya el pasado miércoles por la tarde, tras la destitución de David Vidal, hubo algunos inicidentes leves entre algunos aficionados que increparon a los jugadores y los propios futbolistas de la primera plantilla.
De hecho, viendo el clima de crispación que se estaba viviendo en ese momento, responsables del club decidieron avisar a una empresa de seguridad privada para que enviara un vigilante, aunque con el inicio de la sesión de entrenamiento la situación se fue calmando hasta desarrollarse con total normalidad. El hecho de que ayer aperciesen las pintadas es una prueba más de que el desecanto en la afición es importante porque ya ve a su equipo en Segunda B, algo que muchos seguidores no han visto en su vida.

Hoy, descanso
La plantilla se ejercitó ayer tras regresar de madrugada desde Gerona y lo hizo ante las pintadas tachándo a los jugadores de mercernarios entre otras cosas. Como siempre que hay entrenamiento después de un partido, los jugadores que fueron titulares ante el Girona realiazaron una suave sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó más a fondo. El equipo disfrutará hoy de su jornada de descanso y volverá mañana por la mañana a los entrenamientos.


http://canalalba.laverdad.es/noticias/2011-03-28/aparecen-pintadas-contra-jugadores-20110328.html

Desconectado abellaneda

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 423
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #85 en: Abril 14, 2011, 23:50:05 »
Este finde todos al campo, que no hay escusa:
Citar
El Consejo de Administración del Albacete Balompié ha decidido poner a disposición de todos los socios una entrada para presenciar el partido Albacete-Celta de Vigo, que se disputará el próximo domingo a las 12 horas en el estadio Carlos Belmonte. Igualmente, con el fin de favorecer la presencia de los aficionados en el estadio, se ha decidido rebajar el precio de las entradas un 50% para el público en general
Citar
Preferencia: 22 euros adultos. 7 euros niños
Tribuna: 17 adultos. 7 niños
Marcador: 12 adultos. 5 niños.
Goles: 10 adultos. 2 niños

Hay que llenar el Belmonte el Domingo!
http://www.carlosbelmonte.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5659#p187260
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain


user

Desconectado JAVIER

  • Nivel papel
  • *
  • Mensajes: 145
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #86 en: Abril 28, 2011, 00:58:22 »
Rafael Candel nos subió a los cielos y él mismo nos va a hundir en la miseria, qué curioso. Mira que admiraba a este hombre y mira que repudié la gestión de Ubaldo y sus secuaces, pero es que Candel los ha hecho buenos y todo.

Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • La Realidad de Albacete
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #87 en: Abril 28, 2011, 14:25:10 »
Betis y Rayo se emplazan por liderato y Albacete sólo le vale ganar Cartagena

Betis y Rayo Vallecano mantendrán un nuevo duelo por el liderato de Segunda división dentro de la jornada 36, a la que ambos llegan con el cartel de próximos equipos de Primera gracias a los 9 puntos de ventaja que tienen sobre el Celta, tercero en puestos de promoción junto a Elche, Granada y Valladolid, en una jornada donde el Albacete sólo le vale ganar al Cartagena.

El equipo de Pucela será precisamente el encargado de abrir la jornada mañana frente al filial del Barcelona, que llegará a Valladolid tras encajar un 0-3 el pasado fin de semana frente al Betis, líder pese a estar igualado a 69 puntos con el Rayo.

El Valladolid, que empató a 1 con el Cartagena, cierra el grupo de promoción con 3 puntos de ventaja (53) sobre el Alcorcón.

La tarde del sábado acogerá ocho partidos entre ellos el del líder, que recibirá al Numancia, un equipo que flojea a domicilio y que dijo adiós a la promoción con la derrota encajada ante el Recre.

El Betis espera enlazar su cuarta victoria consecutiva.

Salamanca-Elche, Alcorcón-Huesca, Villarreal B-Nastic, Recreativo-Córdoba, Albacete-Cartagena, Ponferradina-Xerez y Las Palmas-Celta son los otros encuentros previstos para el sábado, antes de que Girona y Rayo Vallecano se enfrenten al mediodía del domingo 1 de mayo y del Granada-Tenerife a las cinco de la tarde.

Los rayistas, inmersos aún en sus problemas de impago, perderán a Movilla por sanción para un duelo en el que el Girona busca una reacción después de sumar 6 puntos de 24 posibles en las ocho últimas jornadas.

Además de Valladolid, Celta, Elche y Granada que tratarán de consolidarse en los puestos de promoción.

Los gallegos, que han perdido al lateral derecho Víctor Vázquez por una fractura de peroné en la pierna derecha y no contarán con Mateo sancionado, son terceros con 60 puntos -3 de ventaja sobre el Elche (57)- y esperan a Las Palmas, que llegará a Vigo como sexto por la cola y como equipo más goleado con 63 tantos en contra.

El Elche espera salir airoso del Helmántico, pese a que tiene cuatro bajas y visita a un rival que está en plena lucha por la permanencia. Generelo, Xumetra, Mantecón y Kike Mateo se perderán el partido por acumulación de amonestaciones.

El Granada, con 54 puntos, afrontará un partido clave, sin Geijo y Siqueira sancionados, para seguir en la lucha por el ascenso contra el Tenerife, que es penúltimo y necesita ganar para tomar aire. Omar será baja por sanción en el conjunto canario.

El Alcorcón recibirá al Huesca con la ilusión de sumar tres puntos que le acerquen a los puestos de promoción, de los que sólo le separan 3 puntos, tras perder ante el Nastic. Los oscenses están en la parte media baja de la tabla en lucha por la permanencia.

En la zona peligrosa la Ponferradina, colista, recibirá al Xerez que viajará sin José Mari sancionado, y el Albacete, tercero por la cola con 29 puntos (a 10 de la salvación), espera al Cartagena que mantiene sus aspiraciones de jugar por una plaza en Primera.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=797129
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado comepipasno

  • Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 51
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #88 en: Abril 29, 2011, 12:00:15 »
Cada dia lo tngo mas claro, ya pocas ilusiones nos kedan.  :crycrycry:

Desconectado Neko

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #89 en: Abril 29, 2011, 16:44:20 »
Nunca hay que perder la esperanza pero.. está la cosa muy dificil...


Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado area 51

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 56
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • btt
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #90 en: Mayo 11, 2011, 22:57:03 »
Adios a segunda....... :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado Euler

  • Aqui su publicidad
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 845
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #91 en: Junio 18, 2011, 00:04:17 »
Tenemos nuevo mister, Antonio Gomez, viejo conocido ya que con él conseguimos la copa del rey de juveniles hace unos años, la temporada pasada entrenó al Valladolid de donde fue destituido.

Su suerte será nuestra suerte

Desconectado abellaneda

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 423
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #92 en: Junio 18, 2011, 16:41:17 »
Y no solo mister, tiene plenos poderes, va a ser el manager general responsable de fichajes y de la cantera tambien. 



El Alba da plenos poderes a Antonio Gómez

JOSÉ LUIS ROYO jlroyo@laverdad.es | ALBACETE.-
Más de quince entrevistas con directores deportivos de varios perfiles, un 'casting' que parecía el de Operación Triunfo y al final la solución estaba en casa. Antonio Gómez será el mánager general del Albacete Balompié, es decir, que será director deportivo y entrenador del nuevo proyecto que ve la luz tras una operación tan rocambolesca como sorprendente que ha terminado con el madrileño como la piedra angular del nuevo Alba.
Es cierto que el Albacete ha estado entrevistando a numerosos directores deportivos cuyos nombres han ido apareciendo en los últimos días y todos ellos con perfiles parecidos: experiencia en Segunda B y en ascensos y promociones. De hecho, según llegó desvelar el propio vicepresidente Aurelio Milla, dos de ellos estaban disputando todavía la fase de ascenso: Celestino Vallejo (Guadalajara) y Carlos Lasheras (Mirandés), pero la indecisión de ambos les ha condenado porque el Alba no podía seguir esperando.
Tras no haber podido contratar al director deportivo del Alcorcón, gran objetivo inicial, se ha dado un giro radical en el criterio de selección apostando por otro perfil más moderno y esta semana es cuando se han producido los primeros contactos con Antonio Gómez para tantear la disponibilidad del exentrenador del Albacete juvenil y del filial, que tras un par de reuniones decidió aceptar ayer las condiciones del club a pesar de tener alguna que otra oferta del extranjero.

Gómez llega será el encargado de confeccionar la plantilla, además de entrenar al equipo, es decir que tendrá plenos poderes en la parcela deportiva del Albacete, una tarea que no resultará fácil por las restricciones económicas del club de la Avenida de la Estación. Además, se trata de un proyecto a largo plazo ya que según hizo ayer oficial el club el contrato de Gómez es para las tres próximas temporadas en el que Gómez también tendrá mucho que decir en el fútbol base. Para ello, el técnico madrileño elegirá el organigrama técnico del club y según el comunicado oficial enviado ayer por el Albacete Balompié «contará con un equipo de colaboradores de su confianza».

Tras este anuncio a última hora de la tarde de ayer, el Alba ya conoce la cabeza de su nuevo proyecto que será presentado el lunes a las doce del mediodía en las sala de prensa del estadio Carlos Belmonte.
Regreso a casa
Antonio Gómez vuelve de esta manera al Albacete Balompié, club que abandonó hace dos temporadas cuando se marchó al filial del Liverpool de la mano de su gran valedor, el técnico Rafa Benítez. Antes, Gómez, que se inició como entrenador en La Roda, pero enseguida pasó a formar parte de las categorías inferiores del Alba, donde se hizo cargo de un equipo Cadete donde encontró una generación de jugadores con los que terminó llegando a conquistar la Copa del Rey de juveniles frente al Valencia en la temporada 2006-07.
Siguió con esa generación de futbolistas en el Albacete B, aunque gran parte fueron traspasados al Villarreal, pero tras dos temporadas en Tercera División en las que sufrió el desprecio del entonces director deportivo Máximo Hernández, decidió marcharse al Liverpool junto a su mentor, Rafa Benítez. Allí trabajó con el equipo reserva y tras la marcha de Benítez al Inter de Milán, Gómez comenzó su carrera en como entrenador en el fútbol profesional tras fichar por el Real Valladolid, en la temporada que acaba de finalizar. En aquel entonces ya estaba en las quinielas del Albacete Balompié.

La experiencia en el equipo pucelano, con el que realizó el mejor arranque de su historia, se acabó a finales de noviembre cuando fue destituido tras perder en Zorrilla ante el Cartagena. Dejó al equipo castellano en puestos de promoción de ascenso.
Cabe recordar también que Antonio Gómez también formó parta del Alba como jugador. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó en el primer equipo de la mano de Jorge Valdano en la temporada 1995-96, para pasar después por las filas del Sevilla, el Albacete Balompié, el Hércules, el Toledo y por último La Roda, equipo en el que se retiró por lesión.


http://canalalba.laverdad.es/noticias/2011-06-18/alba-plenos-poderes-antonio-20110618.html
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain


user

Desconectado rodense

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #93 en: Junio 20, 2011, 11:23:40 »
El año que viene derbi provincial en 2ªB :olee:

Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #94 en: Junio 20, 2011, 11:35:33 »
El año que viene derbi provincial en 2ªB :olee:

En esto te doy la razon y bien que me alegro por La Roda y ojalá que el Almansa.
Las desgracias de uno (el Alba), no puede empañar las alegrias de otros.
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado rodense

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #95 en: Junio 20, 2011, 11:36:39 »
El año que viene derbi provincial en 2ªB :olee:

En esto te doy la razon y bien que me alegro por La Roda y ojalá que el Almansa.
Las desgracias de uno (el Alba), no puede empañar las alegrias de otros.
Es verdad, no me acordaba del Almansa!!!!

Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #96 en: Junio 20, 2011, 11:39:03 »
El año que viene derbi provincial en 2ªB :olee:

En esto te doy la razon y bien que me alegro por La Roda y ojalá que el Almansa.
Las desgracias de uno (el Alba), no puede empañar las alegrias de otros.
Es verdad, no me acordaba del Almansa!!!!

Yo si, porque pienso en GLOBAL!! y todo lo que sea bueno para las poblaciones de esta provincia es bueno para todos!!!
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado cLoWn_

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 36
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #97 en: Junio 20, 2011, 14:56:38 »
El año que viene derbi provincial en 2ªB :olee:

En esto te doy la razon y bien que me alegro por La Roda y ojalá que el Almansa.
Las desgracias de uno (el Alba), no puede empañar las alegrias de otros.
Es verdad, no me acordaba del Almansa!!!!

Yo si, porque pienso en GLOBAL!! y todo lo que sea bueno para las poblaciones de esta provincia es bueno para todos!!!

Sin lugar a dudas es una gran noticia. La Roda lo tiene muy encarrilado, y el 2-1 del Almansa me da mucho miedo defenderlo fuera de casa. Pero bueno, estaremos todos apoyando. Será bonito vivir estos derbis, los cuales hace ya años no se daban, y menos en una categoría "tan alta".

Un saludo!

Desconectado Albalex

  • ***
  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #98 en: Junio 20, 2011, 17:02:32 »
Es importante destacar que la gran mayoría de aficionados del Albacete se alegra por los posibles ascensos de La Roda CF y UD Almansa.

Si finalmente suben estos dos equipos y el CD Guadalajara no asciende a Segunda División, la próxima temporada contará nada menos que con  ¡siete! equipos de Castilla-La Mancha en 2ª B: Albacete, Guadalajara,  Puertollano, Conquense, Toledo, La Roda y Almansa.
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado DOMUS_AB

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Re:Liga 2010 - 2011 (Albacete Balompie)
« Respuesta #99 en: Junio 20, 2011, 17:05:51 »
Es importante destacar que la gran mayoría de aficionados del Albacete se alegra por los posibles ascensos de La Roda CF y UD Almansa.

Si finalmente suben estos dos equipos y el CD Guadalajara no asciende a Segunda División, la próxima temporada contará nada menos que con  ¡siete! equipos de Castilla-La Mancha en 2ª B: Albacete, Guadalajara,  Puertollano, Conquense, Toledo, La Roda y Almansa.

Por supuesto que si!!!
Pero como es lógico eso no quita para que estemos super-hiper-cabreados.
Y super-hiper-enfadados, mosqueados, disgustados, defraudados, decepcionados....... y todo lo que queramos poner.
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!