CIUDAD Y PROVINCIA > Deportes

Liga 2011 - 2012

(1/8) > >>

davinci86:
Liga 2011 - 2012
En principio en este nuevo hilo creado para la siguiente temporada, podremos ir comentando todo lo relacionado con el Albacete Balompie, o por ejemplo La Roda CF, ya que jugaran en la misma categoría, o algún otro equipo de la provincia que este jugando en categorías inferiores. Si por lo que sea el hilo se ve masificado por alguno de los equipos, abrimos uno aparte para cada equipo.

Albacete Balompie



La Roda CF



--------------------------

La Roda CF, nuevo equipo de 2ªB (0 - 1)

Con un global de 4 -0 en la eliminatoria, el equipo de Antonio Cabezuelo Rojo es nuevo equipo del fútbol de bronce español.

El trabajo, la justicia y la constancia, han puesto a La Roda CF donde se merece y desde hoy, la provincia de Albacete cuenta con un nuevo equipo en segunda división B. Después de no haberlo conseguido la temporada pasada por tan sólo 2 minutos, La Roda ha conseguido levantarse a lo largo de este curso futbolístico y fruto del empeño y el buen hacer, La Roda CF se ha colocado en el lugar que merece dentro del fútbol nacional.

Sabedor de la importancia de conseguir un gol cuanto antes, el San Fernando comenzó el choque volcado en ataque y las acometidas celestes, se sucedían con demasiada frecuencia sobre la meta rojilla, sin embargo, la figura de Bocanegra se erigió en fundamental y el cancerbero de los rodenses desbarató con grandes intervenciones todo cuanto llegó a su área.

A pesar del domino local, La Roda CF se mostraba muy solvente en defensa y creaba peligro en cada ocasión que los rojillos tenían al contragolpe. Precisamente en una jugada de este tipo, en el minuto 41, La Roda CF consiguió trenzar una gran triangulación entre Megías, Berni y Ocaña y éste último, en el mano a mano ante Zamora, conseguía inaugurar el marcador y poner aún más cerca del ascenso al conjunto rojillo.

Desde ese momento y hasta el final del encuentro, La Roda CF nunca vio peligrar la eliminatoria y tras el buen trabajo de todo el conjunto, el Dios del fútbol le ha devuelto a La Roda lo que el año pasado le negó por sólo dos minutos. Los rojillos son desde hoy, nuevo equipo de 2ªB.

http://www.albadeporte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2415:san-fernando-la-roda-minuto-a-minuto&catid=13:futbol-provincial-asignar&Itemid=36


------------------

El Almansa se queda a las puertas de Segunda B

La U.D. Almansa se ha quedado a las puertas del soñado ascenso a Segunda División B. Los de Jovi cayeron derrotados por 1-0, de riguroso penalti, ante un Manacor que jugó 60 minutos con un hombre menos.


Ya decían los almanseños que el marcador de la ida podría resultar engañoso, a pesar de haberse impuesto por 2-1, el valor doble de los goles fuera de casa ha dejado fuera al equipo de Jovi.

Desde el pitido inicial se veía que el Manacor quería buscar la victoria, mientras que el Almansa se limitaba a esperar a su rival para intentar encontrar el gol a la contra. No obstante, el partido pronto se les pondría de cara a los azulones cuando en el minuto 30 de la primera mitad el equipo local se quedaría con un hombre menos. A pesar de esta superioridad, el Almansa seguía esperando replegado su oportunidad, mientras que el Manacor no renunciaría a la búsqueda del tanto que le situara en Segunda B.

Tanto especular con el resultado les costó caro a los de Jovi, que veían como en el minuto 72 de partido el Manacor conseguía de riguroso penalti el tanto que les podía dejar fuera. A raíz del gol, los almanseños pusieron toda la carne en el asador, pero no lograrían llevar el necesario empate al luminoso.

Finalmente el Almansa pone fin a una excelente temporada que le ha dejado a escasos veinte minutos de lograr el sueño del ascenso a Segunda División B

http://www.albadeporte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2410:manacor-almansa-el-ascenso-en-juego&catid=13:futbol-provincial-asignar&Itemid=36
Tweet

cLoWn_:
Felicidades a La Roda!! y una pena por el Almansa... hubiera sido genial tener a los tres equipos en 2ª B.

Una pregunta, para los que estéis más puestos. Estaremos en el mismo grupo, ¿verdad? He podido ver por ahí que rige un criterio de cercanía, lo cual es lógico, pero he consultado otras fuentes y al menos otros años, parece que no se ha respetado mucho dicho criterio... Desconozco por completo si rige otro procedimiento para el establecimiento de los grupos.

Un saludo!
Tweet

rodense:

--- Cita de: cLoWn_ en Junio 27, 2011, 13:27:10 ---Felicidades a La Roda!! y una pena por el Almansa... hubiera sido genial tener a los tres equipos en 2ª B.

Una pregunta, para los que estéis más puestos. Estaremos en el mismo grupo, ¿verdad? He podido ver por ahí que rige un criterio de cercanía, lo cual es lógico, pero he consultado otras fuentes y al menos otros años, parece que no se ha respetado mucho dicho criterio... Desconozco por completo si rige otro procedimiento para el establecimiento de los grupos.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
No es seguro que AB y LR estén en el mismo grupo, puede parece una estupidez, pero con la RFEF todo puede ser, de todas maneras, posiblemente el año que viene y dependiendo del número de equipos de 2ªB que desaparezcan este verano, se reduzcan los grupos a 2 o 3, en vez de los actuales 4.

Eso sí AB y LR debe pelear por jugar en el grupo centro de Madrid y Extremadura + Canarias, y huir como de la peste del grupo Andaluz.
Tweet

Albalex:
Enhorabuena a La Roda!

Yo creo que tiene más sentido jugar en el grupo 3, con equipos de Valencia y Cataluña. El grupo centro de Madrid+Extremadura+Canarias que propones tiene rivales muy complicados, como los filiales de Real Madrid y Atlético de Madrid, potentes equipos como el CD Tenerife y desplazamientos nada cómodos. No obstante, también es posible que ocurra lo que dices y La Roda termine jugando en un grupo como ese y el Albacete en el grupo levantino.

En cuanto a la configuración de los grupos, existe la creencia errónea de que la RFEF los organiza a "su antojo", y en realidad no es así. Son los propios 80 clubes de Segunda B los que, en votación, determinan la composición de los grupos. Lo que ocurre es que si hay una propuesta de organización de los cuatro grupos que cuenta con el apoyo de 41 o más clubes, es la que sale adelante, y normalmente lo que ocurre es que hay 2-3 grupos organizados de forma "decente" y uno que se queda de "cajón de sastre".
Tweet

davinci86:
El lunes a las 11:30 en el Gran Hotel se presentará la campaña de abonos del Albacete Balompe para la próxima temporada

fuente: foro http://www.carlosbelmonte.com
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa