Autor Tema: VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014  (Leído 803 veces)

Desconectado magdalena

• Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014
« en: Agosto 30, 2014, 00:36:20 »
Que de bueno y de malo veis que tiene el que llegue a nuestra ciudad la Vuelta a
España 2014.

Yo de momento son las 00:30 y hay un escandalo de muy señor mio con los camiones de la limpieza y los patrocinadores.

No podre hacer uso del garage desde las 7:00 horas del dia 30 hasta no se sabe aun que hora de la tarde y total para un rato por la tarde, mi calle no es el paseo de la cuba  si no la calle zamora ( paralela al otro lado).

En fin todo sea por publicidad de la ciudad.
« última modificación: Agosto 30, 2014, 04:27:13 por magdalena »

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
Re:VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2014, 01:18:39 »
Todo lo que de a conocer nuestra ciudad y los eventos que se celebren en ella son buenos aunque nos pueda causar en algún momento algo de molestia, yo vivo a escasos 70 metros de la fuente del parque de Abelardo Sanchez, y cuando no es la cabalgata de feria es la de navidad, y si no la de carnaval, y si no Semana Santa, y si no algún maratón, y si no desfile de camiones, y si no las celebraciones de fútbol,
y me gusta y disfruto de ver la calle llena de gente y de poder ver todo eso a un paso de mi casa, en mi caso lo veo como algo positivo y no como una molestia.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2014, 23:36:51 »
Que de bueno y de malo veis que tiene el que llegue a nuestra ciudad la Vuelta a
España 2014.

Yo de momento son las 00:30 y hay un escandalo de muy señor mio con los camiones de la limpieza y los patrocinadores.

No podre hacer uso del garage desde las 7:00 horas del dia 30 hasta no se sabe aun que hora de la tarde y total para un rato por la tarde, mi calle no es el paseo de la cuba  si no la calle zamora ( paralela al otro lado).

En fin todo sea por publicidad de la ciudad.

Yo vivo al principio de la Calle Zamora y sí es cierto que las molestias del garaje me han fastidiado pero a mi me encanta que la Vuelta Ciclista España pase por mi casa prácticamente y que el ayuntamiento cuente con una zona diferente de la ciudad que no sea la zona centro. Por mi como sí pasa la Vuelta Ciclista una vez al mes por mi barrio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Don Hilarión

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2014, 02:03:49 »
Publicidad poca, pues no ha salido casi nada de la ciudad, pero bueno si llegan y se van rápido por lo menos el Ayuntamiento habrá pagado poco y al fin y al cabo los peques y visitantes de la provincia han pasado una buena tarde sin demasiadas molestias, en la tele cada vez que salia algo ponian letras encima y en las entrevistas poco sale también, yo votaria por que pasase cada dos o tres años así la cogemos con mas ganas.

Desconectado DOMUS_AB

• Nivel platino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2014, 14:29:36 »
Las imágenes de TV...... ¡¡¡PENOSAS!!, el helicoptero se largó para Chinchilla a enseñar el Castillo y mientras las imagenes eran los extraordinarios secarrales al lado de la autovía y las enormes llanuras que no decía nada, ¿es que pagó algo el ayuntamiento de Chinchilla?.

Digo yo, ¿no sería más facil a la hora de firmar el contrato con Unipublic darle un plano del Google Maps y una foto de lo que deben sacar en Tv obligatoriamente?
O sea.... yo te pago a cambio de que me saques, esto, eso o aquello y no a criterio discrecional, es la vez con diferencia que han mostrado menos imagenes de lo poco que podemos enseñar de esta ciudad.
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2014, 19:33:36 »
A mi me resultó mas molestia que otra cosa porque casi pierdo un tren porque estaba la calle cortada 1 hora antes...