Autor Tema: Albacenter Albacete  (Leído 98967 veces)

Desconectado Neko

• Nivel bronce
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Albacenter Albacete
« Respuesta #340 en: Agosto 31, 2015, 19:54:38 »
La imagen se ve fatal pero bueno.

El centro comercial se ha vestido de feria.

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #341 en: Septiembre 01, 2015, 14:39:11 »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #342 en: Septiembre 02, 2015, 13:39:19 »
Cierre de Decimas

Desconectado laverdaddealbacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #343 en: Octubre 06, 2015, 12:59:10 »
DECIMAS ...

Desconectado laverdaddealbacete

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #344 en: Octubre 06, 2015, 13:01:04 »
SERGENT MAJOR ...

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #345 en: Octubre 08, 2015, 09:13:42 »
Sergent  major ha abierto en la calle concepción, donde estaba la tienda de ONO
Albaceteño orgulloso

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #346 en: Febrero 11, 2016, 16:25:02 »
Va a abrir parfois, una franquicia de bolsos y complementos que ya está en la calle mayor, en Albacenter.
Albaceteño orgulloso

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #347 en: Febrero 29, 2016, 10:33:12 »
Eroski vende a Carrefour su hipermercado de Albacete

Eroski ha alcanzado un acuerdo para la venta de un paquete de hasta 36 hipermercados a la cadena de distribución Carrefour por un importe máximo de 205 millones de euros, según ha informado este lunes el grupo de distribución vasco. Entre ellos, se encuentran hipermercados en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Manzanares.
Carrefour subrogará las condiciones laborales de los trabajadores, por lo que la operación, a la espera de la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), contempla el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.
La venta, que se engloba dentro del Plan Estratégico de Eroski para fortalecer sus negocios prioritarios, tendrá un impacto positivo en la rentabilidad del grupo a medio plazo.
La directora general de Red Comercial de Eroski, Rosa Carabel, ha valorado positivamente la transacción con la que se concluyen las operaciones de desinversión contempladas en el plan de saneamiento de la red de hipermercados y supermercados.
“A partir de ahora recuperaremos progresivamente el ritmo de aperturas de supermercados propios y seguiremos acelerando la expansión de tiendas franquiciadas”, ha resaltado.
Las tiendas incluidas en esta operación son: los hipermercados de Algeciras, Antequera, Ceuta, Fuengirola, Roquetas de Mar y Vélez-Málaga, en la región Sur.
En el arco mediterráneo, los centros de Aguilas, Amposta, Cornellá, Cullera, Denia, dos en Lorca, Murcia, Ondara, Orihuela, Sa Coma, San Javier, Sant Cugat, Santa Pola, Son Cotoner y Terrasa. En la zona Este, los hipermercados de Huesca y Jaca y en la cornisa cantábrica, los centros de Lalín, Lugones, Mieres y Santander.
En la zona centro, los hipermercados de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Logroño, Manzanares, Valladolid, Segovia y Zamora.
La operación implica también el traspaso de 22 gasolineras y 8 galerías comerciales asociadas a estos establecimientos.

http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/02/29/eroski-vende-carrefour-su-hipermercado-de-albacete/
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Rowland

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #348 en: Marzo 02, 2016, 02:32:34 »
¿Y ahora que pasará, habrá dos hipermercados Carrefour en Albacete?  :ionio :ionio :ionio :ionio

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
« Respuesta #349 en: Marzo 02, 2016, 15:52:32 »
¿Y ahora que pasará, habrá dos hipermercados Carrefour en Albacete?  :ionio :ionio :ionio :ionio

Pues dudo mucho que mantengan los dos Hiper en Albacete, pero se han comprometido a mantener los empleados actuales de Eroski. Apuesto por un Carrefour Market. ¿Que opináis?

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
« Respuesta #350 en: Marzo 02, 2016, 20:28:51 »
Personalmente pienso que liquidaran el actual Eroski y ampliaran para zona de tiendas.
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
Albacenter Albacete
« Respuesta #351 en: Marzo 02, 2016, 20:38:48 »

Personalmente pienso que liquidaran el actual Eroski y ampliaran para zona de tiendas.
Pero Carrefour se han comprometido a MANTENER a todos los trabajadores de eroski y no despedir a nadie.

Por otro lado dudo que esto afecte al Carrefour de Los Llanos, ya que todo el centro comercial es propiedad de Carrefour, esta claro que no van a dejar un local vacío y desperdiciar su propio centro comercial (que por cierto ya va pidiendo una remodelación a gritos!). No se qué harán pero me parecería extraño que mantengan dos hiper Carrefour en Albacete.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sergio82

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #352 en: Octubre 16, 2016, 15:35:38 »
No vivo en Albacete (si en provincia) pero por las redes sociales me he enterado de que el Peggy Sue ha echado el cierre.

Desconectado Rowland

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #353 en: Noviembre 02, 2016, 02:24:35 »
Me he enterado de buena mano así que estoy casi seguro que es cierto, que finalmente carrefour no ha comprado Eroski por que Albacenter quiere reducir de nuevo el local a la mitad, así que, se queda Eroski con el tamaño de un mercadona y se ponen otros locales comerciales mas

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
« Respuesta #354 en: Noviembre 08, 2016, 10:34:56 »
Me he enterado de buena mano así que estoy casi seguro que es cierto, que finalmente carrefour no ha comprado Eroski por que Albacenter quiere reducir de nuevo el local a la mitad, así que, se queda Eroski con el tamaño de un mercadona y se ponen otros locales comerciales mas

Así es, casi cuando tocaba hacer la transformación, todo cambia y Eroski se mantiene en Albacenter, pero reduce el local a la mitad; yo creo que algún organismo no ha permitido dos Carrefour en una ciudad como Albacete. Lo siento por los empleados de Eroski que se verán afectados por la reducción, un Carrefour les hubiese podido salvar.