Autor Tema: Albacenter Albacete  (Leído 101995 veces)

Desconectado laverdaddealbacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:Albacenter Albacete
« Respuesta #180 en: Diciembre 20, 2011, 20:53:40 »
Bueno pues lo que insinué el día 16 de noviembre ya es oficial, después de arrastrarse el c.c. Burger King se instala, algunos estarán contentos, aunque a mí lo que me preocupa es todo lo que se ha hecho para que el burger abra, a la gente que se ha puteado, los puestos de trabajo perdidos, sobre todo ahora en estas fechas de Navidad; en vez de ver quien es el primero que dice cualquier apertura, deberíamos de preocuparnos por los que lo están pasando mal y los puestos de trabajo perdidos sobre todo cuando es por un capricho. >:( >:(

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #181 en: Diciembre 27, 2011, 00:08:49 »
Ya aparece Burger King en la pagina de albacenterr

Desconectado albacetemejor

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #182 en: Diciembre 30, 2011, 22:12:06 »
Acaban de poner un cartel grande de burger king que, en grande, dice Burger King. TRANQUILO, PRONTO ABRIMOS, que ocupa el espacio de fachada que va desde Bershka hasta la entrada en la planta baja de Albacenter,esto es, ocupara tanto el local de Azul y blanco como el de al lado justo a la entrada al centro comercil el cual estaba  sin ocupar. Me parece una gran noticia para este centro comercial al que sin duda le faltaba algo similar y tambien el lugar que va a ocupar puesto que le dara mucha vida al centro, sobre todo de noche, y la zona que ocupa dentro del centro (muy  "apagada”, oscura y solitaria, principalmente  con nocturnidad), pero tambien de dia. Burger King ocupara un tamano considerable similar al que abarca Bershka. Asimismo se rumorea que tendra Auto King, lo cual es posible con la obra correspondiente dada su futura ubicacion.     

y esk la llegada de mc donalds a vialia ha echado a la mayoria de frankicias k iban a abrir alli, por lo cual burger king se va a albacenter. Aun asi fosters hollywood y welat donner kebab abriran  proximamente en vialia, fosters concretamente al lado de chucuchu. Todo esto Se puede ver en el plano de la web de adif de la estacion. Tambien abrira una tienda de pc segun la web. Por otra parta decir que en vez de repetir lo que falta en albacete son nuevas franquicias como kfc o pizza hut, que estoy convencido tendrian exito asegurado en buenos lugares, pero son franquicia caras de montar.  y esk albacete es una ciudad con poca variedad y por tanto posibilidades nuestras de eleccion en cuanto a franquicias de restauracion. Por ejemplo yo propongo que una de ellas se situe en la plaza del altozano al lado del banco santander para darle mas vida a esa plaza al estilo de otras ciudades.

Nota Administración: Aviso, las normas son de obligada lectura para todos, esta prohibido escribir con lenguaje sms y pedimos que se escriba correctamente, y por supuesto existe el botón de editar y no publicar dos veces seguidas.
« última modificación: Diciembre 30, 2011, 22:35:38 por neheb »

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #183 en: Enero 09, 2012, 23:31:53 »
Me han comentado que posiblemente Burger King abra para marzo.
Albaceteño orgulloso

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
« Respuesta #184 en: Enero 11, 2012, 17:03:38 »
Bueno pues lo que insinué el día 16 de noviembre ya es oficial, después de arrastrarse el c.c. Burger King se instala

¿A que te refieres con lo de ''arrastrarse''?

¿El Burger King se abre por empeño del CC??

¿Se sabe algo de como o donde ira el Auto King?

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #185 en: Enero 22, 2012, 21:30:28 »
proxima apertura de... ¿?¿??¿? alguien lo sabe ¿?¿?¿? en en antiguo local del restaurante chino (hay obras grandes) y en el local de los montaditos de antes ((aunque ahi iba zara home supuestamente no???)  :naughty:

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
« Respuesta #186 en: Febrero 02, 2012, 10:01:37 »
Estan trabajando (pintando creo por el olor a pintura que sale) los parking subterraneos del centro, esta muy bien que mantengan todas las zonas y no solo las de tiendas.

Imaginalia tambien ha dado un cambio de cara a los baños y la zona de alrededor de las escalera mecanicas ,pero la iluminacion pintura etc de los parking subterraneos deja mucho que desear...supongo que con el nivel de ocupacion tan bajo del centro no podran hacer mas...

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #187 en: Febrero 20, 2012, 03:11:36 »
Bueno, no se cuanta credibilidad dar al rumor que me han comentado, pero bueno, lo digo para ver si alguien más ha oído algo.
Me han comentado que Eroski va a reducir su superficie y que la parte cedida será ocupada por Primark. No sé si será cierto.
Albaceteño orgulloso

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #188 en: Febrero 20, 2012, 03:22:10 »
Bueno, no se cuanta credibilidad dar al rumor que me han comentado, pero bueno, lo digo para ver si alguien más ha oído algo.
Me han comentado que Eroski va a reducir su superficie y que la parte cedida será ocupada por Primark. No sé si será cierto.

A mi me dijeron que una empresa francesa iba a comprar Eroski y que iban a quitar la sección de electrodomésticos. Esto último concuerda con lo que dices de que van a reducir superficie. Yo no le di credibilidad porque busqué información en google y no encontré nada de esa supuesta compra del hipermercado.
« última modificación: Febrero 20, 2012, 03:24:00 por jjrg »

Desconectado albacetemejor

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #190 en: Febrero 20, 2012, 15:55:17 »
A ver si es verdad y empresas como primark se instalan en Albacete. Aunque yo prefiero que lo haga en el edificio de simago, como al parecer era su intencion. No me extraña lo de eroski porque es un poco caro. Y benetton no se iba a instalar en legorburo? La verdad es que la tienda que tiene ahora es raquitica.

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
« Respuesta #191 en: Febrero 20, 2012, 17:25:48 »
La tienda de Benetton pequeña lleva meses cerrada...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #192 en: Febrero 20, 2012, 19:49:12 »
Lo de benetton está oficialmente parado, me lo han dicho está tarde

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
« última modificación: Febrero 20, 2012, 19:49:38 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #193 en: Febrero 21, 2012, 05:24:50 »
CC OO confirma que Eroski cederá parte del hipermercado a una conocida tienda de ropa

La delegación sindical de Comisiones Obreras en el Comité de Empresa del hipermercado Eroski de Albacete confirmó ayer a este diario que la empresa vasca cederá parte de su tienda en la capital para la instalación de una conocida cadena irlandesa que productos y artículos textiles a muy bajo precio.

Ante las informaciones que vienen insistiendo sobre esta posibilidad de cesión, la delegada sindical de CC OO en Eroski Albacete, Eva María Pastor, explicó que la única comunicación que ha llegado a los trabajadores del hipermercado, de forma extraoficial, es que Eroski cederá entre 3.000 y 4.000 metros cuadrados de sus actuales 9.000 metros cuadrados de superficie comercial a la instalación de una conocida tienda de ropa, conocida como Primark, cuya política de expansión por el Levante español le ha llevado a abrir tiendas en Murcia y en Elche, y una tercera próxima inauguración en Alicante.

Eva María Pastor indicó que, de forma paralela, Eroski Albacete se convertirá en cooperativa y, de hecho, «ya se están firmando los precontratos con los trabajadores que quieren formar parte de la cooperativa». Según la delegada sindical de Comisiones Obreras, la plantilla del hipermercado está compuesta por algo más de 120 trabajadores, de los cuales alrededor de un 70% ha podido firmar estos precontratos que los convertirán en breve como cooperativistas.

Eva María Pastor subrayó el hecho de que si Eroski Albacete reduce sus instalaciones en tienda también proceda a reducir su plantilla, de hecho, «ya no está renovando a los eventuales».

Aseguró que la creación de la cooperativa tiene que estar culminada a primeros del mes de abril, fecha en la que desde Comisiones Obreras se estima que empezarán las obras para la instalación de Primark en Albacete.
El próximo 15 de marzo, esta compañía irlandesa abrirá sus puertas en el centro comercial Gran Vía de Alicante. Con la apertura de este establecimiento y las de otras dos tiendas en Leganés y Córdoba, previstas también para el mes que viene, la cadena 'low cost' alcanzará las 25 tiendas en España.

Primark desembarcó en España en 2006 con la inauguración de su primera tienda en Madrid. Cuenta con más de 200 tiendas distribuidas por España, Inglaterra, Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica. su éxito radica en los bajos precios que ofrece en la venta de moda y complementos para el hogar.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120221/albacete/confirma-eroski-cedera-parte-20120221.html
« última modificación: Febrero 22, 2012, 13:47:22 por Administrador »

Desconectado moonnoise

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #194 en: Febrero 21, 2012, 07:34:22 »
Pues parece que se va confirmando, a la vez que se confirma también que Eroski esta muy mal (en toda España).

Y me alegra bastante que la solución a la continuidad del supermercado (porque supongo que se quedará en super, al quitarle toda esa extensión) pase por una cooperativa, creo que es una solución muy importante a tener en cuenta en estos tiempos de crisis. Espero que lo sepan manejar bien, ya que la principal pega que le veo a las cooperativas es que "al ser de todos" todos son (o se creen) "el jefe" todo el mundo tiene que ser lo bastante inteligente como para dejar que quien se designe como gestor pueda hacer su trabajo y se acaten sus órdenes.

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #195 en: Febrero 21, 2012, 13:28:26 »
Creo recordar que si el establecimiento tiene más de 2.500 metros cuadrados de superficie es hipermercado, por lo que Eroski que se quedaría con 5000 o 6000 según cuanto terminen cediendo, continuaría siendo hipermercado.
Hubiera preferido que Primark se hubiese instalado en Imaginalia para darle vida, pero bueno, lo importante es que llegue.
No se como serán los gerentes de Albacenter, pero han conseguido que las principales cadenas de ropa estén allí. Comenzaron por Inditex, añadieron Mango,H&M,Blanco,C&A y ahora Primark. No sé si serán tan monstruos como se ha dado a entender aquí (aunque nunca nos lo han llegado a aclarar) pero han sabido hacer las cosas bien (en cuanto a la instalación de nuevas cadenas, no sé en otros aspectos).
Albaceteño orgulloso

Desconectado laverdaddealbacete

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #196 en: Febrero 21, 2012, 21:00:08 »
Para aclararte puedes probar a poner un negocio allí, hay muchos locales vacios, así tendrás información de primera mano sin que te la cuenten, o también puedes preguntarle a la gente que lo sabe bien, es decir talleres feu vert, azul y blanco, charanga, coronel tapioca, restaurante zhejiang , jack & jones, super sport, green whash, …, etc.

No es que hayan sabido hacer las cosas es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, si ese c.c. estuviera en las afueras solo habría alicornios por los pasillos.

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #197 en: Febrero 21, 2012, 21:07:21 »
Para aclararte puedes probar a poner un negocio allí, hay muchos locales vacios, así tendrás información de primera mano sin que te la cuenten, o también puedes preguntarle a la gente que lo sabe bien, es decir talleres feu vert, azul y blanco, charanga, coronel tapioca, restaurante zhejiang , jack & jones, super sport, green whash, …, etc.

No es que hayan sabido hacer las cosas es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, si ese c.c. estuviera en las afueras solo habría alicornios por los pasillos.

de verdad que no entiendo porque no nos cuentas mas cosas sobre eso que comentas que es tan malo de albacenter........en el anonimato no vas a tener problemas apañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen :mrgreen

por cierto locales libres pocos pocos......ahora mismo quedan 2 chiquitusos.......porque el chino y los 100 montaditos estan de obras para no se que cosa, pero de obras......

A ver en que lado hacen primark... :olee: :olee: :olee:

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #198 en: Febrero 22, 2012, 03:33:11 »
Claro, cuéntanos que pasa.
Yo desde fuera lo único que puedo opinar es de lo que veo. Y veo que en comparación con Imaginalia, Los Llanos o la estación son los únicos que se mueven y traen cadenas importantes. Mira si Imaginalia podía haber empujado por Primark, que seguro le habría dado un buen impulso al cc, o a la estación que también le habría venido bien, por ejemplo en el local de la supuesta bolera. Pero no, sólo se lo ha llevado Albacenter, igual que consiguieron que Inditex se instalara ahí.
Con esto no quito que no estén haciendo la vida imposible a los locales que no sean de grandes cadenas, ¡pero eso yo no lo se! ¡cuéntanos!
Albaceteño orgulloso

Desconectado moonnoise

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #199 en: Marzo 22, 2012, 10:49:33 »

"El hipermercado Eroski Albacete ha extendido el cooperativismo y ha integrado a 87 trabajadores del centro albaceteño como socios propietarios."

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120322/albacete/eroski-integra-trabajadores-como-20120322.html