Autor Tema: Albacenter Albacete  (Leído 102247 veces)

Desconectado albacetemejor

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:Albacenter Albacete
« Respuesta #240 en: Octubre 04, 2012, 16:54:35 »
Las tiendas de Inditex de Albacenter se trasladan a Nuevo Centro, frente a El Corte Ingles. El Corte Ingles ha convencido a Inditex para que se vayan a su lado, por la baja afluencia de clientes que tiene su centro comercial de la Avenida de España. Asimismo, Eroski sera sustituido por un hipermercado de la multinacional francesa eLeclrerc. Por otra parte han empezado a urbanizar una zona de la Carretera de Murcia situada entre dos zonas ajardinadas que era un solar, por lo que parece que sera otra zona ajardinada continuacion de las otras 2 zonas verdes. Ademas, el otro dia estaban cambiando de lugar unas señales ubicadas junto al puente del Paseo de la Cuba, por lo que el comienzo de su desdoblamiento tiene que estar al caer, para la futura nueva zona comercial e industrial El Alto. Por ultimo, la nueva tienda China Hiper Z.N que estan construyendo frente a Imaginalia esta ya casi terminada, de hecho ya estan pintando las lineas del parking, por lo que se trasladaran pronto desde la Carretera de Valencia a su nueva ubicación.

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Albacenter Albacete
« Respuesta #241 en: Octubre 04, 2012, 18:36:48 »
Las tiendas de Inditex de Albacenter se trasladan a Nuevo Centro, frente a El Corte Ingles. El Corte Ingles ha convencido a Inditex para que se vayan a su lado, por la baja afluencia de clientes que tiene su centro comercial de la Avenida de España. Asimismo, Eroski sera sustituido por un hipermercado de la multinacional francesa eLeclrerc. Por otra parte han empezado a urbanizar una zona de la Carretera de Murcia situada entre dos zonas ajardinadas que era un solar, por lo que parece que sera otra zona ajardinada continuacion de las otras 2 zonas verdes. Ademas, el otro dia estaban cambiando de lugar unas señales ubicadas junto al puente del Paseo de la Cuba, por lo que el comienzo de su desdoblamiento tiene que estar al caer, para la futura nueva zona comercial e industrial El Alto. Por ultimo, la nueva tienda China Hiper Z.N que estan construyendo frente a Imaginalia esta ya casi terminada, de hecho ya estan pintando las lineas del parking, por lo que se trasladaran pronto desde la Carretera de Valencia a su nueva ubicación.

Ya me olía yo lo de Inditex en la zona del nuevo centro. Lo que no me queda muy claro es que van a cambiar de zona el Eroski o Albacete se queda sin Eroski..
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
« Respuesta #242 en: Octubre 04, 2012, 22:10:28 »
Como????

Albacenter pierde todo Inditex (Pull and Bear, Zara, Stradivaius, Oysho, Massimo Dutti), Eroski, Kiabi y Bocata.

Pues menudo Centro Comercial mas desierto va a quedar...

Lo de Nuevo centro no me convence... Son locales que dan a la calle, no?

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #243 en: Octubre 05, 2012, 00:57:03 »
Mi pequeña crítica a los centros comerciales de esta ciudad.

¿Por qué demonios no hacen de una vez por todas un centro comercial decente en la ciudad que es lo que se necesita  como hay en otras ciudades medianas y grandes vease Murcia con el cc nueva condomina http://www.ccnuevacondomina.com/directorio_de_tiendas.html , Jerez de la Frontera con cc area sur http://www.areasur.es/tiendas.htm o Alicante http://www.puertadealicante.com/  y que englobe a la mayoria de las tiendas y franquicias mas demandadas?

Cuando paso por estos sitios veo centros comerciales muy bien planificados donde el lleno esta asegurado casi a diario y sobretodo todos los fines de semana del año, sin demasiadas aglomeraciones por el espacio amplio y suficiente, no como en Albacete donde estan todos los centros desperdigados , mal hechos o se quedan pequeños   provocando que se disperse la demanda y que las tiendas cierren por el escaso volumen de gente que atraen haciendo aún que la gente pase menos por alli sino es para buscar algo en concreto. Hay crisis sí , pero sigo viendo otros centros comerciales en otras ciudades con una gran demanda teniendo la ciudad casi la misma población que Albacete .No hay que culpar siempre a la crisis , el problema es la mala planificación.

Me da pena tener que ir a imaginalia y helarme de frió en invierno, calor en verano o ponenerme hasta arriba de agua cuando llueve para visitar las pocas  tiendas que existen por no tener un espacio cerrado y digno   , o encontrarme con la mayoría de las tiendas cerradas por causas de mala gestión o la poca demanda del centro  que poco tienen que ver con la crisis. Lo mismo pienso de albacenter con sus tiendas a medio gas con un stock pobre,escaso espacio y locales que comienzan a cerrar y  vaciarse en lo que parece  un sitio en el que lo único que puedes comprar es "algo" de  ropa . El CC
Los LLanos se sigue manteniendo  pero tampoco es que este para tirar cohetes.

y que decir de vialia ... caso aparte...el rey de la mala planificación , lo unico que vas a poder hacer alli es ir al cine,  tomarte una hamburguesa de un euro o ambas cosas.

Las cadenas de restauración de los centros comerciales ya han pasado a mejor vida prácticamente no queda ninguna salvo los burguer king o mcdonalds y un fosters hollywood en el que ricamente comprarte unas patatas fritas congeladas con un poco de salsa por 8 euros...

Tenemos cuatro centros comerciales(no cuento calle ancha y val general)  pero parece que no tenemos ninguno, porque en esta ciudad tienes que decidir a que sitio vas a comprar las cosas no comparando los precios sino buscando  en que centro comercial de los cuatro están los artículos y dandote cuenta de que  te tienes que ir a otro porque no tienes lo que necesitas en el que estás.

Misteriosamente , o no? algo en común de estos centros comerciales es que en a cualquiera de los 4 , vas a encontrar una tienda te telefonía de orange vodafone yoigo y movistar que ya me recuerdan a cuando abren un nuevo bar de tapas en la zona , pongame media ración de nokia y otra de samsung

Cuando se vaya inditex del  cc albacenter veremos  a ver  que hacen las demás tiendas que aprovechaban el reclamo de inditex para instalarse en él, seguramente tendremos otro centro comercial a medio gas esperando su fracaso estrepitosamente.

Sumad todos los metros cuadrados de superficie de los cuatro centros comerciales que tenemos a ver si les daba  para acondicionar uno decente y en condiciones. Ideas nunca faltan...
« última modificación: Octubre 05, 2012, 01:00:44 por maverick86 »

Desconectado 5mentarios

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #244 en: Octubre 05, 2012, 03:17:32 »
Asimismo, Eroski sera sustituido por un hipermercado de la multinacional francesa eLeclrerc.

Ese hipermercado es caro de cojines!! Si Supercor y ECI tenían precios desorbitados, con éste lo vamos a flipar. He estado en el de Pamplona y las bolsas cuestan 20 o 30 céntimos. Los productos elaborados como repostería son caros para su calidad, y las marcas... distintas en muchas ocasiones.
« última modificación: Octubre 05, 2012, 03:18:27 por 5mentarios »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #245 en: Octubre 05, 2012, 12:05:40 »

Rumor o confirmacion? Porque lo de que Eroski cierra se lleva diciendo desde 2009 y lo de eLeclerc se comentó hace unos meses y al poco tiempo se supo que Eroski se convertía en cooperativa...

Tambien me cuesta creer que todas las tiendas se vayan del centro comercial a la circunvalacion. Hola? ¿En la circunvalacion van a tener mas clientes que en Albacenter? No se....
« última modificación: Octubre 05, 2012, 12:11:09 por jjrg »

Desconectado Neko

• Nivel bronce
« Respuesta #246 en: Octubre 05, 2012, 12:05:47 »

Y esa información... ¿es 100%100 fiable? Por que a mi me sigue pareciendo raro que inditex se vaya al nuevo centro teniendo que acondicionar y montar los locales enteros desde 0.

Y además... dentro del hipermercado eroski ¿no lo iban a remodelar y la mitad de él iba a ser un primark?

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #247 en: Octubre 12, 2012, 00:34:44 »
Cierre de Kilim Kebap

Desconectado javodj

• Nivel papel
  • *
  • Si no tienes nada, no tienes nada que perder
« Respuesta #248 en: Octubre 12, 2012, 16:13:37 »
Mi pequeña crítica a los centros comerciales de esta ciudad.

¿Por qué demonios no hacen de una vez por todas un centro comercial decente en la ciudad que es lo que se necesita  como hay en otras ciudades medianas y grandes vease Murcia con el cc nueva condomina http://www.ccnuevacondomina.com/directorio_de_tiendas.html , Jerez de la Frontera con cc area sur http://www.areasur.es/tiendas.htm o Alicante http://www.puertadealicante.com/  y que englobe a la mayoria de las tiendas y franquicias mas demandadas?

Cuando paso por estos sitios veo centros comerciales muy bien planificados donde el lleno esta asegurado casi a diario y sobretodo todos los fines de semana del año, sin demasiadas aglomeraciones por el espacio amplio y suficiente, no como en Albacete donde estan todos los centros desperdigados , mal hechos o se quedan pequeños   provocando que se disperse la demanda y que las tiendas cierren por el escaso volumen de gente que atraen haciendo aún que la gente pase menos por alli sino es para buscar algo en concreto. Hay crisis sí , pero sigo viendo otros centros comerciales en otras ciudades con una gran demanda teniendo la ciudad casi la misma población que Albacete .No hay que culpar siempre a la crisis , el problema es la mala planificación.

Me da pena tener que ir a imaginalia y helarme de frió en invierno, calor en verano o ponenerme hasta arriba de agua cuando llueve para visitar las pocas  tiendas que existen por no tener un espacio cerrado y digno   , o encontrarme con la mayoría de las tiendas cerradas por causas de mala gestión o la poca demanda del centro  que poco tienen que ver con la crisis. Lo mismo pienso de albacenter con sus tiendas a medio gas con un stock pobre,escaso espacio y locales que comienzan a cerrar y  vaciarse en lo que parece  un sitio en el que lo único que puedes comprar es "algo" de  ropa . El CC
Los LLanos se sigue manteniendo  pero tampoco es que este para tirar cohetes.

y que decir de vialia ... caso aparte...el rey de la mala planificación , lo unico que vas a poder hacer alli es ir al cine,  tomarte una hamburguesa de un euro o ambas cosas.

Las cadenas de restauración de los centros comerciales ya han pasado a mejor vida prácticamente no queda ninguna salvo los burguer king o mcdonalds y un fosters hollywood en el que ricamente comprarte unas patatas fritas congeladas con un poco de salsa por 8 euros...

Tenemos cuatro centros comerciales(no cuento calle ancha y val general)  pero parece que no tenemos ninguno, porque en esta ciudad tienes que decidir a que sitio vas a comprar las cosas no comparando los precios sino buscando  en que centro comercial de los cuatro están los artículos y dandote cuenta de que  te tienes que ir a otro porque no tienes lo que necesitas en el que estás.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Sobran centros comerciales en Albacete tan desperdigados, y se debería de realizar uno solo que tuviera todo el comercio compactado en el mismo lugar. No entiendo porque en Albacete se realizan la mayoría de las cosas tan mal planificadas.

Desconectado Don Hilarión

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #249 en: Octubre 17, 2012, 13:34:46 »
Respetando las opiniones, yo pienso que ni sobran ni faltan, tenemos uno en el norte, Vialia,otro en el este Eroski, otro en el sur Carrefur, otro en el oeste Imaginalia, complementando con dos corte ingles y cientos de tiendas en el centro,todo privado (asi que ellos sabrán) las ciudades que citais tienen más grandes,por que son más grandes que la nuestra y los centro comerciales los días de diario están igual de vacíos, se llenan los findes, además las ciudades que tienen uno o dos centros comerciales es perjudicial para el consumidor por que no hay tanta competencia y las autoridades llevan comisión por frenar a otros la expansión.
Eroski que se supone es el que menos saca tiene beneficios siempre.

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #250 en: Octubre 23, 2012, 15:51:20 »
Esta mañana había un hombre tomando medidas sobre el local en el que se situaba el kebab. No se sí se tratará de un posible inquilino...
Albaceteño orgulloso

Desconectado laverdaddealbacete

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #251 en: Octubre 23, 2012, 17:55:56 »
Será para panelarlo y que no se vea el local vacio.

Dicen que van a cerrar la planta de arriba y van a agrupar lo que quede abajo ¿alguien sabe algo?

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #252 en: Octubre 23, 2012, 22:43:23 »
Pues yo no he oído nada. Pero tendrían que cerrar más tiendas de arriba o de abajo para que cupiera. Ya que hay 6 tiendas (una de ellas H&M que además es grande) más los 100 montaditos y la planta de arriba de c&a y new yorker. Con el cierre de zara solo, o bueno incluso si cierra todo Inditex sigue sin caber.
De todas maneras, y para satisfacción del forero laverdaddealbacete, creo que si cierra Inditex el centro comercial está destinado a la quiebra.
Albaceteño orgulloso

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #253 en: Octubre 24, 2012, 13:58:36 »
Madredelamorhermoso los disparates que se leen en este post ultimamente, que si se va todo inditex?, que si cierra eroski? que se cierra toda la planta de arriba?, para afirmar tales cosas hay que aportar las fuentes y mucho me temo que en este caso las fuentes son del tipo "...me lo ha dicho la hermana del tio de mi cuñado que es vecino de la de la prima de la novia de un sobrino de la vecina de la suegra de... que trabaja en zara y lo sabe de muy buena tinta"
Por cierto, este fin de semana posiblemente abra sus puertas calzedonia, donde se ubicaba antes area interior, y pronto abrira sus puertas una tienda de juguetes donde se ubicaba inicialmente 100 montaditos, y ademas se prevee tambien que primark inicie sus obras en enero
PD. esta el patio como para abrir un nuevo centro...amos hombre
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #254 en: Octubre 24, 2012, 15:41:22 »
Madredelamorhermoso los disparates que se leen en este post ultimamente, que si se va todo inditex?, que si cierra eroski? que se cierra toda la planta de arriba?, para afirmar tales cosas hay que aportar las fuentes y mucho me temo que en este caso las fuentes son del tipo "...me lo ha dicho la hermana del tio de mi cuñado que es vecino de la de la prima de la novia de un sobrino de la vecina de la suegra de... que trabaja en zara y lo sabe de muy buena tinta"
Por cierto, este fin de semana posiblemente abra sus puertas calzedonia, donde se ubicaba antes area interior, y pronto abrira sus puertas una tienda de juguetes donde se ubicaba inicialmente 100 montaditos, y ademas se prevee tambien que primark inicie sus obras en enero
PD. esta el patio como para abrir un nuevo centro...amos hombre

Por fin un poco de sensatez.......jeje

Sobre la jugueteria, sabes q marca es????

Gracias!!

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #255 en: Octubre 25, 2012, 19:22:12 »
Toys factory, apertura el dia 1 de noviembre.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #256 en: Noviembre 02, 2012, 18:06:09 »
Han abierto ya las nuevas tiendas???

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #257 en: Noviembre 02, 2012, 21:01:52 »
Han abierto ya las nuevas tiendas???

Ya ha abierto Calzedonia y la juguetería tiene toda la pinta de abrir mañana.

Por cierto, el CC estaba a rebosar.

Saludos,
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #258 en: Enero 12, 2013, 22:39:24 »
Cierra GAME

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
« Respuesta #259 en: Enero 13, 2013, 19:48:19 »
Cierra GAME

Nos quedamos con GAME de Imaginalia no? Esto va de mal en peor..
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.