Autor Tema: Albacenter Albacete  (Leído 104846 veces)

Desconectado MaCaY

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Albacenter Albacete
« Respuesta #360 en: Septiembre 22, 2019, 13:54:16 »
Gente!, me confirman que el nuevo supermercado va a ser un Mercadona!
Me lo han dicho trabajadores del mercadona de Carretas, que se van a "mudar" a principios de año.
Lo que ya no se , es si van a cerrar el de carretas ( seria una pena) ....

El tiempo lo dirá

Desconectado Sergio82

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #361 en: Octubre 01, 2019, 12:44:07 »
Yo hasta que no haya nada firme ni Albacenter anuncie algo lo cogeré con pinzas. Pero parece ser que será un Mercadona aunque con un concepto distinto del Mercadona que conocemos. Pero como digo, son dimes y diretes y hasta que no haya nada oficial todo son conjeturas.

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
« Respuesta #362 en: Octubre 02, 2019, 11:08:42 »
Yo hasta que no haya nada firme ni Albacenter anuncie algo lo cogeré con pinzas. Pero parece ser que será un Mercadona aunque con un concepto distinto del Mercadona que conocemos. Pero como digo, son dimes y diretes y hasta que no haya nada oficial todo son conjeturas.

Me da a mi que será un nuevo Mercadona tipo al que ya hay en Ramón y Cajal que es totalmente distinto al Mercadona que conocemos de toda la vida
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.