Autor Tema: Centro Comercial Los Llanos Albacete  (Leído 46673 veces)

Desconectado A esta éhh!!

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Oído... IZQUIERDO!!!
Re: Centro Comercial Los Llanos Albacete
« Respuesta #140 en: Octubre 21, 2010, 14:30:54 »
Pues yo he pasado la noche allí, y si, es un poco de locos pero hay que curar 2 días para ganar 100€!!! asique...

La noche no ha sido tan larga como esperaba, teníamos sacos de dormir y mantas.... y nos repartían sándwiches, agua, café, etc. Se han portado muy bien!!

Por mi parte un 10 para Worten!!

Es lo menos, encima que les cedéis la imagen, para que encima os dejen de la mano de dios encerrados entre 4 rejas y sin poder salir...
Abrid los ojos, mirad y sentir, el caballo viene por O`Donell, Triana está en al corazón de Sevilla, algo gordo va a pasar en campana!
Esto es sencillamente Triana,que no es ni mejor ni peor, esto es sencillamente diferente

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
« Respuesta #141 en: Octubre 21, 2010, 15:24:32 »
Lo más importante de todo esto es si veremos el resurgimiento del centro comercial Los Llanos, al menos ya han movido ficha sobre todo despues de todas las especulaciones sobre el cambio de ubicación de Carrefour, lo que hubiera supuesto su cierre definitivo.

Ánimo para nuestro primer centro comercial.......

Desconectado lamancheguica

• Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
« Respuesta #142 en: Octubre 21, 2010, 18:12:35 »

Yo llegué ayer a las 14:00 y me dieron el nº11. Lo hemos pasado genial, conoces gente, la organización se ha portado de lujo (nos han dado mantas, zumos, agua, sandwiches, chocolatinas, danones, cafés..) los baños limpios, muy buen ambiente, la noche no se ha hecho larga, contando chistes, gente en pijama, con la bata de estar por casa!! me han entrevistado los de cadena SER, nos hemos hecho fotos (creo que a nadie le molestaba que la organización nos las hiciera, al reves! luego las publicarán en la web). 2 cosas importantes, el poder decir "¡yo estuve alli!" y otra hemos ido 3 de mi familia y hemos sacado: una vaporetta:35€, una aspiradora:55€, un mp4 2gb:20€, un disco duro 500gb:60€, un radiador portatil:30€, una olla express:55€ y unos auriculares sony inhalambricos:50€, así que chapó por worten y por los 200 participantes!!!!
« última modificación: Octubre 21, 2010, 18:34:54 por neheb »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #143 en: Octubre 21, 2010, 20:44:24 »
He estado esta tarde alli y.....me sigo quedando con mediamarkt. Mediamarkt es mas grande y por lo tanto hay mas oferta. Ademas he buscado unos cuantos productos que previamente habia visto en mediamarkt y estaban mas caros. Aun asi me alegro que lo hayan abierto.

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
« Respuesta #144 en: Octubre 21, 2010, 23:45:55 »
Yo he pasado por alli, y la verdad es que los productos que no están de oferta eran un pelin mas caro de lo normal (incluso que el propio carrefour). Luego había algunos productos que sí que merecen la pena, pero que son de marcas un poco fuleras. Yo de momento me he comprao una batidora y un auricular bluetooth por 16€, que no está mal
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
« Respuesta #145 en: Octubre 21, 2010, 23:54:26 »
Pues a mí me a gustado un montón... y yo los precios que he visto son mejores que MM (por ejemplo la plasma de 42'' por 380€)...
Yo creo que voy a jubilar un poco a MM, por que prefiero mil veces Worten!!!

Desconectado moonnoise

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #146 en: Octubre 22, 2010, 09:33:02 »
Pues yo también estuve allí por la tarde porque soy muy freak de la electrónica y los cacharretes (ahora llamados gadgets), y la verdad es que me dió un poco de verguenza por que eso estaba "petao" de "turistas" había mucha gente comprando pero más aún "golismeando" hay que ver que paletos seguimos siendo en esta ciudad (y lo pongo en 1ª persona por que yo era el primero...).

A mi lo que mas me ha gustado es el diseño de la tienda como dije anteriormente ya había atisbado diseño "tipo vodafone" en mis espionajes en la zona de att. al cliente y es algo que confirmé ayer para el resto de la tienda.

Desde fuera me había parecido de un tamaño similar al del MM pero que va, como dicen por ahí es más pequeño (tampoco mucho más) y además, al estar todo más colcadito y ordenado, hay menos cosas eso si que se nota, el MM pone mucho más producto por metro cuadrado, lo cual tiene sus pros y sus contras, ya que es más difícil para el cliente encontrar lo que busca, pero a cambio tienes un  catalogo más amplio.

Supongo que la variedad también dependerá de las secciones... me pareció que en las parte de telefonía había casi la misma variedad (durante el "espionaje" dice que más, peor es solo el espacio el que es más grande), por ejemplo en informática la parte de componentes y accesorios es mucho más pequeña pero la parte de PCs completos y portátiles similar o incluso mayor, y la "presentación" de esa zona está años luz de la incómoda y fea zona que hay en MM, eso sí no me gustó nada no encontrar ningún Mac ahora que me he hecho switcher, por otro lado la parte de TV me pareció que había incluso más surtido que en MM... así que dependerá bastante de la sección. No doy más la brasa!!

Pero para terminar un apunte que si que creo importante: La sección de discos y DVD no le llega NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS a la de Media Markt, que además de muy surtida tiene unos precios altamente competitivos. También hay libros, aunque mu poquitos y no recuerdo que la sección de MM sea mucho mayor, pero bueno para eso tenemos en Albacete librerías muy buenas.

Saludos!! (perdón por el ladrillo)

Desconectado Neko

• Nivel bronce
« Respuesta #147 en: Octubre 22, 2010, 11:36:05 »
Pues yo también estuve allí por la tarde porque soy muy freak de la electrónica y los cacharretes (ahora llamados gadgets), y la verdad es que me dió un poco de verguenza por que eso estaba "petao" de "turistas" había mucha gente comprando pero más aún "golismeando" hay que ver que paletos seguimos siendo en esta ciudad (y lo pongo en 1ª persona por que yo era el primero...).

A mi lo que mas me ha gustado es el diseño de la tienda como dije anteriormente ya había atisbado diseño "tipo vodafone" en mis espionajes en la zona de att. al cliente y es algo que confirmé ayer para el resto de la tienda.

Desde fuera me había parecido de un tamaño similar al del MM pero que va, como dicen por ahí es más pequeño (tampoco mucho más) y además, al estar todo más colcadito y ordenado, hay menos cosas eso si que se nota, el MM pone mucho más producto por metro cuadrado, lo cual tiene sus pros y sus contras, ya que es más difícil para el cliente encontrar lo que busca, pero a cambio tienes un  catalogo más amplio.

Supongo que la variedad también dependerá de las secciones... me pareció que en las parte de telefonía había casi la misma variedad (durante el "espionaje" dice que más, peor es solo el espacio el que es más grande), por ejemplo en informática la parte de componentes y accesorios es mucho más pequeña pero la parte de PCs completos y portátiles similar o incluso mayor, y la "presentación" de esa zona está años luz de la incómoda y fea zona que hay en MM, eso sí no me gustó nada no encontrar ningún Mac ahora que me he hecho switcher, por otro lado la parte de TV me pareció que había incluso más surtido que en MM... así que dependerá bastante de la sección. No doy más la brasa!!

Pero para terminar un apunte que si que creo importante: La sección de discos y DVD no le llega NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS a la de Media Markt, que además de muy surtida tiene unos precios altamente competitivos. También hay libros, aunque mu poquitos y no recuerdo que la sección de MM sea mucho mayor, pero bueno para eso tenemos en Albacete librerías muy buenas.

Saludos!! (perdón por el ladrillo)

De todas formas, Worten acaba de abrir, aunque ahora te parezca que haya mucho de algo y poco de otra cosa, cuando pase un tiempo, según las ventas y demás, imagino que la tienda se irá reorganizando.

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado javodj

• Nivel papel
  • *
  • Si no tienes nada, no tienes nada que perder
« Respuesta #148 en: Octubre 22, 2010, 12:22:15 »
había mucha gente comprando pero más aún "golismeando" hay que ver que paletos seguimos siendo en esta ciudad (y lo pongo en 1ª persona por que yo era el primero...).

Paletos, sí, sí, pero en las demás ciudades Murcia, Cartagena, Alicante, seguro que cuando se inauguró Worten no creo yo que todos fueran a comprar. La mayoría a "golismear" como aquí. Hay gente así en todos los sitios. 

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
« Respuesta #149 en: Octubre 22, 2010, 13:08:01 »
había mucha gente comprando pero más aún "golismeando" hay que ver que paletos seguimos siendo en esta ciudad (y lo pongo en 1ª persona por que yo era el primero...).

Paletos, sí, sí, pero en las demás ciudades Murcia, Cartagena, Alicante, seguro que cuando se inauguró Worten no creo yo que todos fueran a comprar. La mayoría a "golismear" como aquí. Hay gente así en todos los sitios. 

Esto pasa en todas las ciudades cuando por primera vez se instala una cadena. Es lo normal, siempre cuando hay una apertura, ese día el establecimiento se llena y no todo el mundo (en caso de que se trate de una tienda de electrónica y electrodomésticos) tiene que comprarse una lavadora o un ordenador ese día (si no, qué casualidad...) sino que la mayoría va a ver qué tal es la tienda. No creo que sea un rasgo paleto, ya que si es así todos los españoles lo somos. Y no abarco más espacios porque desconozco cómo se comporta la gente en las aperturas de las tiendas en otros paises.
Albaceteño orgulloso

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
« Respuesta #150 en: Octubre 22, 2010, 13:15:40 »
Otra cosa que ví es que los dependientes se liaban un poquillo. Al pagar con tarjeta, la chica que le tocó cobrarme se lió un par de veces y tuvo que llamar a la encargada para ver que pasaba. Y por cierto problema tuve que ir a devolver otra cosa, y también se liaron un poco. Pero bueno, supongo que es normal en un establecimiento nuevo.
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #151 en: Noviembre 04, 2010, 22:51:15 »
MERCADO MEDIEVAL EN CENTRO COMERCIAL LOS LLANOS

5, 6 y 7 de noviembre - Parking superior.
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

• Administrador
  • Nivel platino
« Respuesta #152 en: Noviembre 12, 2010, 18:54:44 »
Apertura de Orange en Centro Comercial los Llanos

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #153 en: Noviembre 12, 2010, 19:18:21 »
La invasion de las tiendas de telefonia movil....que horror

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
« Respuesta #154 en: Noviembre 12, 2010, 20:17:21 »
La invasion de las tiendas de telefonia movil....que horror

Espero que no tengas movil...porque en algun lado hay que comprarselo.
Por mi parte mejor una tienda de moviles que tener el local cerrado....creo que es de agradecer intentar un negocio en estos dificiles momentos, les deseo suerte.
Bienvenidos los puestos de trabajo.
« última modificación: Noviembre 12, 2010, 20:19:03 por alonso quijano »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #155 en: Noviembre 12, 2010, 22:42:02 »
Hoy en dia todo el mundo tiene una tienda de moviles debajo de su casa. Ademas en Los llanos ya habia varias tiendas de telefonia. Con una tienda multimarca es suficiente.

• Nivel bronce
« Respuesta #156 en: Noviembre 13, 2010, 08:47:25 »
Hoy en dia todo el mundo tiene una tienda de moviles debajo de su casa. Ademas en Los llanos ya habia varias tiendas de telefonia. Con una tienda multimarca es suficiente.

Ah vale,veo que prefieres tener un local cerrado que tener una tienda de moviles que crea riqueza(como cualquier negocio) y puestos de trabajo.
Sin comentarios.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #157 en: Noviembre 13, 2010, 11:40:23 »
No te engañes. Ese tipo de tiendas la mayoria de veces estan vacias. Como mucho hay alguna persona preguntando algo y al final acaban cerrandola. Pero vamos que si tanto te interesa podrian crear un centro comercial que se llamara Telefonalia para crear riqueza y empleo...

• Nivel bronce
« Respuesta #158 en: Noviembre 13, 2010, 13:04:42 »
No te engañes. Ese tipo de tiendas la mayoria de veces estan vacias. Como mucho hay alguna persona preguntando algo y al final acaban cerrandola. Pero vamos que si tanto te interesa podrian crear un centro comercial que se llamara Telefonalia para crear riqueza y empleo...

Si tu educacion no te permite contestarme sin atacarme gratuitamente mejor lo dejamos.

• Administrador
  • Nivel platino
« Respuesta #159 en: Noviembre 13, 2010, 13:12:45 »
Venga chicos. Dejarlo, y si queréis seguir, al hilo correspondiente de Off-Topic.

¡Gracias!