La Realidad de Albacete

CIUDAD Y PROVINCIA => Espacios comerciales y de ocio => Mensaje iniciado por: El follonero en Octubre 12, 2012, 02:00:56

Título: SUBIDA DE PRECIOS EN LOS BARES DE LA ZONA
Publicado por: El follonero en Octubre 12, 2012, 02:00:56
Hoy día 11 de Octubre, todos los bares y pub de la Zona, se han puesto de acuerdo para subir los precios de 2 a 2,5€ en las cervezas y refrescos. Tal y como está la situación económica de los albaceteños, con miles de parados, no es el momento para subir los precios. Esta navidad va a ser la peor de la historia reciente, miles de personas no van a cobrar la paga de Navidad. Pero esto parece no importarle a los dueños de estos locales. Más vale que se preocuparan de la calidad de las bebidas que venden y la cantidad. Esto va a suponer el cierre de locales. Luego dirán que es culpa de la crisis. Los margenes son demasiados altos, no deben subir los precios . 
Título: Re:SUBIDA DE PRECIOS EN LOS BARES DE LA ZONA
Publicado por: maverick86 en Octubre 12, 2012, 02:05:14
Con no ir o ir muy de vez en cuando tu economía lo agradecera
Título: Re:SUBIDA DE PRECIOS EN LOS BARES DE LA ZONA
Publicado por: moonnoise en Octubre 12, 2012, 12:38:39
Pues les tenían que dar bien por culo. Habría que hacer una huelga de consumo. Una caña no les cuesta más de 50cents. a estos sinvergüenzas y estoy seguro de que con gastos indirectos no llega ni a 0.75cent. yo que ahora vivo en Madrid, me tomo mis cañas (bien tiradas por cierto, no echadas como caiga como en AB) por 1€ con tapilla, y en algunos sitios hasta 0.7 ó botellines a 0.6 en la franquicia La Sureña.

OJALA SE DEN UN OSTIÓN QUE FLIPEN Y TENGAN QUE CERRAR TODOS

No es que me alegre del fracaso de nadie, y menos de gente de mi ciudad, pero ¿que coño es eso de pactar los precios? Claro, luego llorarán... Y cuando llega alguien con el suficiente valor de bajar los precios para llenar su local, poco más que se lo comen entre el resto de gangsters, por que eso es o que son los hosteleros de "la noche" en nuestra ciudad: UNA AUTÉNTICA MAFIA.