Autor Tema: VIALIA Estación de Albacete Los Llanos  (Leído 220458 veces)

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • La Realidad de Albacete
Re:VIALIA Estación de Albacete Los Llanos
« Respuesta #1220 en: Abril 22, 2014, 14:24:51 »
Cierre de ÑamÑam y Chucuchú.

La oferta comercial de la Estación queda en:

Ocio
McFIT
Yelmo Cines
Regalos
ESSENZ
Juguetilandia
Restauración/Alimentación
Confitería Juli
McDonalds
Servicios
Administración de Loterías
Cajero automático
Consignas
Enterprise Atesa
Librería Real
Mercadona
Viajes El Corte Inglés

29 locales disponibles...

Saludos,
« última modificación: Abril 22, 2014, 14:25:26 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #1221 en: Abril 22, 2014, 14:30:43 »
Una ruina

Desconectado Neko

• Nivel bronce
« Respuesta #1222 en: Abril 22, 2014, 15:37:50 »
Una lástima la verdad.
No parece que vaya a animarle nadie a abrir nada...

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #1223 en: Abril 22, 2014, 17:13:54 »
Yo pienso que Albacete ni es tan grande ni tiene población como para dar vida a tanto centro comercial, y al precio que tienen los locales en cualquier centro comercial hay que pensárselo dos veces antes de montar nada, y las franquicias imagino que no verán atractivos los centros zombies, esto no es ni mas ni menos que los daños colaterales de la burbuja, al igual que ha pasado con aeropuertos, polígonos etc.
« última modificación: Abril 22, 2014, 17:16:19 por JLL_AB »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado Don Hilarión

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #1224 en: Abril 23, 2014, 11:22:06 »
Los centros comerciales sufren como todos, que haya muchos es bueno para el consumidor, quitando VIalia los demas son privados y Eroski que se supone es el mas perjudicado por la zona de ubicación y clientes dando paseos por el mismo "raritos", gana una barbaridad, si no funcionan se van y punto. los fines de semana resisten pero vayas donde vayas, quitando las grandes capitales todo está mal, Albacete es de Cento pero de la ciudad que siempre está lleno por mucho que lloren.

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #1225 en: Abril 24, 2014, 16:44:47 »
Yo creo que sigue siendo un problema de mala planificación y situación,vereís,  paso mucho por Andalucía y concretamente en Jerez que tiene una población cercana a lo que puede ser Albacete, alli el tema de los centros Comerciales está muy claro, tienen el Centro comercial "AREA SUR que aglutina todas las tiendas y franquicias de moda(primark , todas las tiendas inditex, mercadona,yelmo,sprinter...)  y todos los locales al 95% de su capacidad en un centro comercial grande de dimensiones proporcionadas a lo que es la ciudad, con techumbre cerrada en disposición rectangular  y que esta tanto fines de semana como dias de diario a rebosar. JUSTO AL LADO de este centro comercial hay una zona de locales comerciales llamada "luz shopping" que recuerda a Imaginalia porque esta al aire libre, algo racional en una ciudad cálida como Jerez y que esta inmesa de outlets de franquicias conocidas con los locales llenos donde están también todas las grandes cadenas como Ikea,decathlon, Worten, Casa, Alcampo, Dia, KFC, Burguer King,Fosters, y así puedo seguir poniendo.... Están todas las cadenas practicamente que se conocen y todas en el mismo terreno.

Luego tiene el centro comerical Jerez Norte al otro lado de la ciudad que es lo que viene a ser aqui el centro comercial los llanos, con un carrefour y tiendas pequeñas y algo de restauración que viene a ser de los primeros de la ciudad. Y cercanos alli varias naves de chinos y tiendas deportivas.

La planificación ha sido concentrar todo en un mismo sitio ya que pese a la competencia es beneficioso tener siempre lleno diariamente ya que concentras a toda la gente en un mismo sítio, y no obligas al consumidor a desplazamientos absurdos para ir de unas de tiendas a otras como pasa en Albacete.

« última modificación: Abril 24, 2014, 16:46:09 por maverick86 »

Desconectado Don Hilarión

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #1226 en: Abril 26, 2014, 13:06:56 »
REspetando tu opinión, pienso que aquí está bien, hay un "Centro" en el centro que es el de la ciudad, un al norte,vialia, al sur carrefur y para la "zona NOBLE" Corte INgles, al este eroski al oeste Imaginalia, yo he vivido en una ciudad del norte que tenía solo uno y verdaderamente era un trapicheo del Ayuntamiento, sacaba una morterada de dinero y metian mano los políticos, despues de muchas quejas se puso un segundo(es verda que están llenos), hace desplazarse a todo el mundo lejos pues uno está en el centro y el otro lejos...aquí la oferta y la demanda hace que haya variedad y parkins gratis y todo el mundo pueda ir andando porque tiene uno cerca.
« última modificación: Abril 26, 2014, 13:08:09 por Don Hilarión »

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #1227 en: Mayo 01, 2014, 00:46:04 »
Hoy en dia todos estos centros salvo el Eroski, son centros fantasma que sobreviven quizas por los hipermercados. Lo de imaginalia y Carrefour es tristísimo...

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #1228 en: Mayo 01, 2014, 01:31:06 »
Los centros comerciales sí están medio vacíos, pero los hipermercados de carrefour y alcampo funcionan mejor que eroski.
Albaceteño orgulloso

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #1229 en: Mayo 01, 2014, 01:32:50 »
Sobre todo Carrefour porque Imaginalia con el anfiteatro, promociones, cine y las empresas adyacentes tiene bastante moviento.

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #1230 en: Marzo 16, 2015, 22:15:34 »
Ha abierto Relay en la estación
Albaceteño orgulloso

Desconectado garijo

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #1231 en: Mayo 10, 2016, 18:20:49 »
Han abierto una heladeria de Los Valencianos en el vestibulo de Vialia, que buena idea :aplauso :aplauso

Les irá genial

:aplauso :aplauso