Autor Tema: ATRACCIONES FERIA 2013  (Leído 5972 veces)

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:ATRACCIONES FERIA 2013
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2013, 14:51:53 »
Normal xd ya lo trajeron el año pasado y es que esta atracción es solo para montarse una vez, a la segunda pierde la gracia.

PD: ¿estará mas marginada que el extreme en 2011? será difícil xd

Pues entonces aprovechar para montaros porque dudo que vuelva el año que viene xD

¿El extreme estaba marginado? Yo lo vi dando varios ciclos aunque eso si, en Murcia esta siempre lleno por eso habrá repetido xD

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2013, 14:59:58 »
El extreme en el pincho solia estar marginado. Aun asi anoche habia cola en los rapidos y eso k no suelen tener publico...El hotel es familiar y aun asi nadie se acercaba.

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2013, 16:04:00 »
No ha tenido mucha aceptación poner atracciones por detrás, verdad? antes se ponian en lateral y la mansión se ponia de lado y con recorrido "recortado" para que puediera caber, tal vez, decidan volver a ponerlo como estaba hace 2 años.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2013, 16:18:42 »
La mansion aun estando detras destaca bastante por su iluminacion y porque delante solo tiene el dragon que apenas le tapa pero el hotel lo tapa el barco y el flic flac. A mi me gusta mas asi que de lado pero la gente no parece estar por la labor de meterse por dentro. No seria raro que dejaran detras solo a la mansion porque el que le toque al lado lo tiene dificil.