Autor Tema: ATRACCIONES FERIA 2014  (Leído 8470 veces)

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
ATRACCIONES FERIA 2014
« en: Junio 14, 2014, 07:07:18 »
Todo lo relacionado con las atracciones de feria.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:ATRACCIONES FERIA 2014
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2014, 21:30:52 »
Nueva atracción de Vicente Bañuls, llamada Formula maxx, novedad mundial de este año, aqui teneis dos videos uno en primera persona y otro visto desde fuera. La atracción ha ido a las grandes ferias de España y posiblemente venga a la feria de Albacete, pero falta que se confirme.

Primera persona:
Fórmula Maxx 1ª Persona Feria Córdoba 2014

Desde fuera:
Formula Maxx Feria Córdoba 2014 (3 cámaras)
« última modificación: Julio 18, 2014, 22:56:52 por ivgs »

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2014, 21:42:56 »
bueno, ya se va acercando la feria y ya hay informacion de lo que en principio va a cada feria y se habla de esto:

Fórmula maxx va a Valladolid y que Gigant xxl a Albacete y Murcia se queda con Extreme.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2014, 12:39:28 »
Ratón vacilón va a Murcia, asique vendrá Selva encantada otra vez o Ala delta

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2014, 18:21:51 »
Cambios de ultima hora, tanto gigant xxl como extreme van a Murcia, asique segurisimo nos traen el nuevo Formula maxx, aqui teneis la lista de atracciones de la feria de Murcia 2014:

http://www.feriamurcia.es/list_atraciones_normal.php

PD. Aunque veais que pone que es la de 2013, en realidad es la de 2014 porque salen las novedades de este año

Ahora que me fijo bien en la lista, pone que el hotel va a Murcia, asique en ese hueco creo que meteran el sky flyer (el famoso martillo)

« última modificación: Agosto 19, 2014, 19:04:13 por ivgs »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2014, 19:28:23 »
Ya podrían hacer un listado aqui tambien xD

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2014, 20:53:16 »
En Albacete nunca ha repetido montaña rusa ningún año, Selva Encantada va a Valladolid y a Albacete Ala delta porque en Valladolid tampoco repiten montaña rusa, asi que dudo mucho que repitan en Valladolid y Albacete las mismas atracciones que el año pasado... si no no iria este año Ratón vacilón a Murcia, por lo tanto creo que no repetirá nada de montañas rusas ni en Albacete ni en Valladolid.

Estoy sorprendido porque Gigant vaya a Murcia, es probable que acabe el Formula Maxx en Albacete y este año dudo que vaya de nuevo el Hotel a Albacete ya que esta atracción nunca suele repetir ferias y en Albacete ya ha repetido dos veces, primero Mystery Hotel y luego el 3Dimensiones, a lo mejor la plaza del hotel lo ocupa otra atracción, este año el barco Clipper estrena nuevo cartel de leds.

En unos dias cuando acabe Linares, Almeria y Alcala de Henares veremos al final que va para Albacete.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2014, 20:57:16 »
En Albacete nunca ha repetido montaña rusa ningún año, Selva Encantada va a Valladolid y a Albacete Ala delta porque en Valladolid tampoco repiten montaña rusa, asi que dudo mucho que repitan en Valladolid y Albacete las mismas atracciones que el año pasado... si no no iria este año Ratón vacilón a Murcia, por lo tanto creo que no repetirá nada de montañas rusas ni en Albacete ni en Valladolid.

Estoy sorprendido porque Gigant vaya a Murcia, es probable que acabe el Formula Maxx en Albacete y este año dudo que vaya de nuevo el Hotel a Albacete ya que esta atracción nunca suele repetir ferias y en Albacete ya ha repetido dos veces, primero Mystery Hotel y luego el 3Dimensiones, a lo mejor la plaza del hotel lo ocupa otra atracción, este año el barco Clipper estrena nuevo cartel de leds.

En unos dias cuando acabe Linares, Almeria y Alcala de Henares veremos al final que va para Albacete.

En Albacete si se ha repetido montaña rusa (raton vacilon en 2011 y 2012) Con respecto al hotel, pues va a Murcia y por primera vez no va un maxi dance a Murcia y templo del mal tampoco, ni sky flyer............. este año va a ver cambios por doquier en ambas ferias.
« última modificación: Agosto 19, 2014, 20:58:17 por ivgs »

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2014, 03:03:14 »
Vale si, no me acordaba bien, en 2011 y 2012 el Ala Delta estuvo en Murcia 2 años seguidos, por lo tanto en Albacete estuvo esos mismos años seguidos el ratón y entonces la selva estuvo esos dos mismos años en Valladolid, Ala delta entonces lleva desde 2010 sin aparecer por Albacete... Este año yo creo que le toca si o si a Ala delta porque si repite la Selva en Albacete, el Ala delta ya no lo vemos hasta 2016 por lo menos, porque en Murcia ya llevan con este año 2 años seguidos con el ratón vacilón y Bañuls Atracciones suele variar las atracciones entre estas 3 ciudades, no es como los Rápidos y las Cataratas que las Cataratas llevan sin aparecer por Albacete desde 2003 que ese año fue cuando los Rápidos fueron a Murcia, a mi me gustaría ver de nuevo algún año por Albacete las Cataratas de nuevo porque me traen buenos recuerdos....

Si supieramos la lista de atracciones de Valladolid o directamente la de Albacete no tendriamos que estar haciendo conjeturas jaja.. pero en Murcia en un principio solo se sabia que las novedades eran Equilibrium, Tapeto Volador y Carrusel Express, ha sido toda una sorpresa saber que ademas va Hotel y Gigant.

Pero ya sabemos que los huecos del Gigant y Hotel quedarán libres para otras atracciones, a no ser que venga el otro Hotel que hay.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2014, 10:06:06 »
El hotel supongo que no vendrá ya que el año pasado fue un fracaso. Y en cuanto a la montaña rusa hace un tiempo que les pedí que trajeran el Jet Star y me dijeron que lo tendrían cuenta aunque supongo que lo mas probable es que traigan el Ala Delta. Tambien me gustaría que trajeran la nueva atracción de este año que se llama Flipper.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2014, 13:06:48 »
Bueno, Ala delta está en Malaga ahora mismo que acaba el 23, asique si viniera a Albacete sobre el 28 estaran ya aquí. Pero si nos tocara la Selva, vendría mas tarde. sobre el 2 de septiembre ya que vendría de Almería que acaba el 30. En cualquier caso, los montajes comienzan el 27.

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2014, 17:05:23 »
Yo tambien lei lo de Jet Star pero Jet Star es dificil verlo fuera de Andalucia. Flipper y Tropical Dance por el momento creo que solo hacen ferias por Madrid asi que dudo que bajen.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2014, 01:28:55 »
Atención que la noria Sanchez podría abandonarnos e irse a Valladolid, no me lo han confirmado aun, pero parece que han cogido plaza allí, ya os seguire informando haber si me entero de algo mas.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2014, 02:23:57 »
pero los sanchez tienen 2 norias no?

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2014, 12:36:09 »
Si, pero no es la que vino en 2010, es esta: http://feriadatabase.es.tl/Noria--Sanchez-35-m.htm

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2014, 17:20:10 »
Ya está aquí la Noria de siempre.

Saludos,
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2014, 21:13:57 »
Ya está aquí la Noria de siempre.

Saludos,

Jajajaja, eso venia a decir, XD pues al final seguimos teniendo la noria (Al parecer se habían equivocado en lo que me dijeron y la noria que va a Valladolid era la de 35 metros, no la de 55 metros)

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2014, 14:17:24 »
Cambio de última hora en Murcia, no va el top gun y en su lugar ira el tirachinas, me da que nosotros tendremos muchos cambios también.

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2014, 15:40:56 »
La de cambios que está teniendo Murcia...  :OMG aunque el Top gun que no iria es el azul y el que va normalmente a Albacete es el rojo, por lo tanto no deberia afectar en que por aqui venga el rojo de siempre.

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2014, 14:26:32 »
Una pregunta solo por curiosidad: una atracción como la Noria Sanchez, cuya estructura tiene así como 30 años, ¿que tipo de mantenimiento tiene?. Por ejemplo, la rueda (parte blanca de la estructura), es la misma desde el origen de los tiempos, ¿no tiene por tanto un desgaste brutal después de tanto montaje y desmontaje?.

Que conste que no pongo en duda su seguridad, ya que ni no fuera segura no la montarían (de hecho me pienso montar el primer día si puedo), simplemente me llama la atención como hacen que dure tanto tiempo.