Autor Tema: ATRACCIONES FERIA 2014  (Leído 8447 veces)

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Re:ATRACCIONES FERIA 2014
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2014, 18:50:40 »
Una pregunta solo por curiosidad: una atracción como la Noria Sanchez, cuya estructura tiene así como 30 años, ¿que tipo de mantenimiento tiene?. Por ejemplo, la rueda (parte blanca de la estructura), es la misma desde el origen de los tiempos, ¿no tiene por tanto un desgaste brutal después de tanto montaje y desmontaje?.

Que conste que no pongo en duda su seguridad, ya que ni no fuera segura no la montarían (de hecho me pienso montar el primer día si puedo), simplemente me llama la atención como hacen que dure tanto tiempo.

Te acuerdas del accidente en Villacañas, pues eso fue mala suerte (fatiga de material, que es el desgaste al que te refieres) es difícil de preveer algo así pero vamos que las atracciones de feria pasan todos los años una Itv, ademas que en cuanto acaban de montar en una feria hay operarios del ayuntamiento que examinan la atracción, con respecto a como la cuidaran la estructura ni idea pero en cuanto acaban la temporada están muy pendientes de la noria, por si tuvieran que cambiar algo.

PD: Por ejemplo, Formula maxx es una atracción nueva, y se ha averiado ya 2 veces (Creo que por fatiga de material, no estoy seguro) y ambas veces les toco llevarlo a Fabbri y arreglarlo, menos mal que al parecer han solucionado el problema.

-----------

Por cierto, alguien si se ha pasado por el recinto ferial, ¿han traido algo mas?

Nota Moderador: No esta permitido escribir varios mensajes seguidos sin obtener respuesta.
« última modificación: Agosto 26, 2014, 21:25:04 por davinci86 »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2014, 15:32:19 »
"Novedad" infantil en el paseo.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2014, 14:21:58 »
Ala delta ha llegado esta mañana y le están metiendo una caña bastante grande, también ha llegado el Sapito loco que por cierto, no está en el mismo sitio que el año pasado.
« última modificación: Agosto 29, 2014, 14:28:35 por ivgs »

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2014, 22:30:04 »
Este año a Albacete no irá el Top Gun rojo, vendrá el Top Gun Revolution (El de color azul), ya que el Rojo se encuentra en la feria de Melilla y no le da tiempo a llegar a Albacete, asi que podriamos decir que es "novedad" ya que este nunca vino y tiene un ciclo diferente al top gun rojo.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2014, 22:45:35 »
Este año a Albacete no irá el Top Gun rojo, vendrá el Top Gun Revolution (El de color azul), ya que el Rojo se encuentra en la feria de Melilla y no le da tiempo a llegar a Albacete, asi que podriamos decir que es "novedad" ya que este nunca vino y tiene un ciclo diferente al top gun rojo.

Se veía venir, ese cambio de última hora en Murcia.....

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2014, 20:29:23 »
Impresionante, el Ala delta lo han casi montado en tan solo 2 dias (mañana lo acabaran).

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2014, 05:34:21 »
Para el centenario lo trajeron el dia 6 xD

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2014, 21:04:38 »
Maxi dance ya ha llegado ( creo que no es el nuevo maxi, es el amarillo que venía a Albacete y el año pasado a Murcia)

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2014, 13:33:24 »
se está comentando de que Formula Maxx va a Valladolid y Skater va a Albacete, skater es otro modelo de top scan (extreme) que va por españa, esteticamente es mas feo, pero el ciclo lo veo mejor

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2014, 21:50:59 »
No me lo puedo creer. Gigant xxl se ha estropeado, y en el lugar de Gigant xxl en Murcia meterán Formula maxx. De momento en Albacete nada nuevo.

Desconectado Alejandro

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2014, 16:55:50 »
entonces a donde ira gigant xxl a albacete o a murcia o es que esta averiado todavia

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2014, 21:04:10 »
Han traido el simulador y los coches de choque, donde se pone el flip fly ahora hay unas carpas que no se que seran, de momento nada mas. Con respecto al Gigant xxl no se sabe nada aun en cuanto sepa algo lo pongo, y al skater iba a venir a Albacete pero no les han dejado montar.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2014, 23:34:30 »
Que mal pinta todo.. Como siempre poca variedad y si encima quitan ateacciones y no hay novedades...
« última modificación: Septiembre 02, 2014, 23:47:56 por jjrg »

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2014, 23:59:53 »
Que mal pinta todo.. Como siempre poca variedad y si encima quitan ateacciones y no hay novedades...

A mi lo que me da envidia de otras ferias, es el grandisimo espacio que tienen para las atracciones, por ejemplo en la de Sevilla tienen una media de 100 atracciones, y tienen 5 montañas rusas (Ala delta, Selva encantada y 3 Ratones vacilones)
« última modificación: Septiembre 03, 2014, 00:10:54 por ivgs »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2014, 00:23:11 »
Si.. el problema es que tenemos poco espacio aqui y encima en la parte principal del paseo ponen atracciones infantiles que deberian ir en la otra parte...

Por cierto ya ha llegado la barca, la mansion del terror y hollywood 4

El simulador parece que es nuevo
« última modificación: Septiembre 03, 2014, 00:35:39 por jjrg »

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 03, 2014, 01:35:46 »
Esta un poco la cosa dificil en relacción a novedades, pero en el sitio del Hotel deben poner algo..., yo esperaba ver al menos Formula Maxx en Albacete pero vamos Murcia este año se ha llevado todas las novedades.. con Formula Maxx, Carrusel Express, Tapeto Volador, Equilibrium, Post Mortem, Hotel y Tirachinas.

La feria de Albacete aunque si es cierto que en cantidad de atracciones deberia tener alguna mas, es una de las mejores de España y yo no cambiaria su ubicación por nada en el mundo, es centrica y tiene un recinto ferial único.

Y la feria de Albacete esta siempre llena de gente y creo que es una de las que mas se trabaja, asi que debe ser por falta de espacio por lo que no vienen mas novedades....

El Gigant debe aparecer por Albacete si o si, algo deben poner en su sitio y no se me ocurre ninguna otra atracción de mayores para poner en su sitio que no sea el Gigant.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2014, 11:34:59 »
Nueva atraccion al lado de la tombola. Super Olla

http://youtu.be/XjeJPSx65rE?t=5m19s
« última modificación: Septiembre 03, 2014, 13:34:22 por jjrg »

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2014, 11:50:53 »
Pfffff, entonces el Top gun nose donde se pondrá...... no me está gustando mucho (de momento) las cosas que hay.

PD: A pesar de tener 2 días del niño el año pasado, este año solo tendremos 1  :ejem
« última modificación: Septiembre 03, 2014, 14:45:31 por ivgs »

Desconectado juliopicazo_88

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2014, 16:45:32 »
¿Alguien sabe si van a traer el flip fly ?
Pd: ¿no es posible que venga el Booster en vez de el Gigant como en 2012? Es booster es muy parecido al Gigant

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2014, 18:19:51 »
Ya no hay boosters en España, habia 2 y se vendieron al extranjero, esta el Gigant de 50 metros de altura y como Boosters lo unico parecido es el Bomber que tiene 40 metros de altura pero solo hace ferias por la zona norte de España y luego ya esta el Speed y Booster Junior que son 2 booster de 30 metros de altura, el Speed va por ferias de Madrid pero por la provincia de Albacete ha estado porque en Hellín en 2009 fue el Speed y el Booster Junior suele hacer ferias de Cataluña.

Es raro que el top gun revolution no haya llegado ya, porque Almeria acabó hace unos dias por lo tanto estará haciendo otra feria...