Autor Tema: Atracciones Feria de Albacete 2015  (Leído 3958 veces)

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Atracciones Feria de Albacete 2015
« en: Agosto 14, 2015, 13:33:42 »
Abro el tema de atracciones de este año, en Murcia se hizo el sorteo y alli volverá el Martillo, es de momento lo único que se sabe jeje :mrgreen

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
Re:Atracciones Feria de Albacete 2015
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2015, 23:19:03 »
Ala delta irá a Murcia, asique tendremos segurísimo el Ratón vacilón, también irá a Murcia o Formula o regresará Gigant y una novedad que nunca ha ido allí a Murcia.

PD: Me da que nos comemos los mocos en cuanto atracciones de nuevo, lo presiento jajajajaajajajaja

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2015, 21:05:31 »
Este año cambia el sapo por el Maxi Kanguro, es muy posible que aparezca ese salta de los grandes, ya que el sapo que va por Albacete ya no se encuentra por España que yo sepa....

Os dejo foto del Maxi Kanguro que esta haciendo ferias en el sitio del sapo:

Por lo demás, hay que esperar... pero yo creo que Formula Maxx o Gigant aparecerá por Albacete :)

Ir informando si pasáis por el recinto y veis algo diferente!

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2015, 21:38:03 »
Este año cambia el sapo por el Maxi Kanguro, es muy posible que aparezca ese salta de los grandes, ya que el sapo que va por Albacete ya no se encuentra por España que yo sepa....

Os dejo foto del Maxi Kanguro que esta haciendo ferias en el sitio del sapo:

Por lo demás, hay que esperar... pero yo creo que Formula Maxx o Gigant aparecerá por Albacete :)

Ir informando si pasáis por el recinto y veis algo diferente!

Pues mira que bien, ya con esta novedad por lo menos cambia el tener lo de siempre, y los montajes comienzan el día 25, ya se dira por aquí lo que viene. :jaja:

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2015, 17:40:48 »
Se comenta que este año es posible que venga skater y se pondria en el sitio del Flic Flac.... están intentando traerlo, skater para quien no lo sepa es esto:

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2015, 13:15:58 »
Hoy comienzan los montajes, asique haber si tengo un rato libre y me puedo pasar.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2015, 21:17:44 »
No entiendo nada, pero Ratón vacilón está en Murcia

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2015, 16:01:59 »
Confirmo nuevos cambios, en Murcia no montan las cataratas y al parecer en su lugar monta la Jet star, es decir, es la primera vez que Murcia tiene 2 montañas rusas, Ratón y jet star

PD: A lo mejor nos desacemos al fin de los rápidos y tenemos las cataratas.

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2015, 17:22:43 »
Las Cataratas se encuentran en Mérida son del 1 al 6 de septiembre... dudo que llegasen a tiempo.. tendrian que correr mucho y seguramente mientras las desmontan en Mérida ya seria dia 7 y mientras las quieren montar en Albacete dia 8, por lo tanto casi que descartamos Cataratas porque llegarian tarde...

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2015, 17:26:50 »
Las Cataratas se encuentran en Mérida son del 1 al 6 de septiembre... dudo que llegasen a tiempo.. tendrian que correr mucho y seguramente mientras las desmontan en Mérida ya seria dia 7 y mientras las quieren montar en Albacete dia 8, por lo tanto casi que descartamos Cataratas porque llegarian tarde...

Pues, teniendo en cuenta que en Murcia en el sitio de las cataratas han montado la jet star, ¿podría ser que Albacete en el sitio de los rápidos tuvieran uno de los otros ratones y en el sitio de siempre la Selva o Ala delta? Enserio, esto es muy raro

Merida es del 1 al 5 de septiembre, les daría tiempo justo.
« última modificación: Agosto 27, 2015, 17:33:27 por ivgs »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2015, 18:16:43 »
Hace un par de años montaron el raton o el ala delta el dia 6 asi que tampoco podemos descartar nada.

Hace un tiempo les pedí a bañuls si podian volver a traer de nuevo el jet star. Este año lo tenemos cerca. A ver si el año que viene cae.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2015, 18:29:06 »
Dios, esque menuda curiosidad por saber que nos traerán, ojalá dos montañas pero vamos que si solo es una y la de agua es cataratas tampoco está mal

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2015, 18:36:53 »
La web del ayuntamiento de Mérida sale que es hasta el 6 dejo imagen

Hay que esperar para ver que va llegando... porque en Murcia todos los años cambian todo de sitio y pasan cosas raras jajaja

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2015, 18:56:08 »
La web del ayuntamiento de Mérida sale que es hasta el 6 dejo imagen

Hay que esperar para ver que va llegando... porque en Murcia todos los años cambian todo de sitio y pasan cosas raras jajaja

Pues si tienes razón jajaja esque como estos años atras creo que eran del 1 al 5 de septiembre pero bueno jajaja

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2015, 20:26:48 »
Vamos que nos comeremos los rápidos como siempre. No se como lo siguen trayendo si tiene poco éxito.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2015, 20:53:24 »
Están los caballitos y los globitos, ni rastro en los ejidos de ningún camión de nada

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2015, 18:32:53 »
Claro, si es que ahora mismo hay muchas ferias funcionando... Linares, Melilla, Palencia, Bilbao, Almeria, Merida..

En Almeria esta el Gigant que acaba el domingo asi que el lunes digo yo que deberia llegar Gigant a Albacete o a Murcia... porque pilla bastante cerca y en Linares esta el Ala delta asi que a Albacete o va ala delta desde Linares o va Selva desde Almeria... y una de esos tira para Valladolid, en Albacete nunca suele repetir nada asi que supongo que lo mismo va Selva Encantada, pero ojo que Valladolid empieza el 4 de septiembre y Linares acaba el 1 de septiembre, les pillaria muy pegado de tiempo llevar ala delta a Valladolid pero sabiendo lo que pasó hace unos años que llegó el Ratón muy pegado de tiempo podrian volver a repetirlo... En definitiva para el 3 de septiembre ya deberia tener Albacete aparcado algún remolque de Ala delta o Selva Encantada, de Linares van los Rápidos a Albacete.

La verdad es que es una pena lo de que siempre tenga Albacete los Rápidos excepto en 2003 que fueron las cataratas y el cambio que hubo este año en Murcia... ha sido inesperado pero Murcia todos los años cambia todo de sitio  :jaja:

El Formula Maxx creo que esta en Palencia y sabiendo lo cerca que esta de Valladolid... posiblemente de Palencia va a Valladolid....

Entonces en definitiva a Albacete o va Selva o Ala delta de montañas rusa y de aparatos de mayores Carrusel Express o Gigant, pero desconozco que se pondrá en el sitio de la Super Olla del año pasado pero Carrusel Express yo creo que en Albacete no cabe... porque ocupa casi un 70% que lo que ocupa un Ratón Vacilón

Pero dicen que no van los Rápidos a Valladolid que los de Valladolid van a Salamanca entonces o a Valladolid van los Rapidos de Linares o van las Cataratas desde Merida cosa que las cataratas no les daria tiempo a llegar porque acaban el 6 de septiembre... por lo tanto si al final los Rápidos que suelen ir a Valladolid se van para Salamanca, en Valladolid se queda un hueco libre de montaña de agua y dudo que lo dejen vacio por lo tanto deberian ir desde Linares los Rápidos a Valladolid para cubrir el sitio, total que asi si llegarian las Cataratas a Albacete pero llegarian el 7 por la mañana muy justos...

Si el 3 de septiembre no han llegado los Rápidos desde Linares, es porque vienen las Cataratas de Merida a Albacete :)

Todo esta muy lioso aun.. jaja el domingo - lunes se sabrá lo que viene desde Almeria y de Linares lo que venga deberia llegar el miercoles o jueves.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2015, 01:08:07 »
Claro, si es que ahora mismo hay muchas ferias funcionando... Linares, Melilla, Palencia, Bilbao, Almeria, Merida..

En Almeria esta el Gigant que acaba el domingo asi que el lunes digo yo que deberia llegar Gigant a Albacete o a Murcia... porque pilla bastante cerca y en Linares esta el Ala delta asi que a Albacete o va ala delta desde Linares o va Selva desde Almeria... y una de esos tira para Valladolid, en Albacete nunca suele repetir nada asi que supongo que lo mismo va Selva Encantada, pero ojo que Valladolid empieza el 4 de septiembre y Linares acaba el 1 de septiembre, les pillaria muy pegado de tiempo llevar ala delta a Valladolid pero sabiendo lo que pasó hace unos años que llegó el Ratón muy pegado de tiempo podrian volver a repetirlo... En definitiva para el 3 de septiembre ya deberia tener Albacete aparcado algún remolque de Ala delta o Selva Encantada, de Linares van los Rápidos a Albacete.

La verdad es que es una pena lo de que siempre tenga Albacete los Rápidos excepto en 2003 que fueron las cataratas y el cambio que hubo este año en Murcia... ha sido inesperado pero Murcia todos los años cambia todo de sitio  :jaja:

El Formula Maxx creo que esta en Palencia y sabiendo lo cerca que esta de Valladolid... posiblemente de Palencia va a Valladolid....

Entonces en definitiva a Albacete o va Selva o Ala delta de montañas rusa y de aparatos de mayores Carrusel Express o Gigant, pero desconozco que se pondrá en el sitio de la Super Olla del año pasado pero Carrusel Express yo creo que en Albacete no cabe... porque ocupa casi un 70% que lo que ocupa un Ratón Vacilón

Pero dicen que no van los Rápidos a Valladolid que los de Valladolid van a Salamanca entonces o a Valladolid van los Rapidos de Linares o van las Cataratas desde Merida cosa que las cataratas no les daria tiempo a llegar porque acaban el 6 de septiembre... por lo tanto si al final los Rápidos que suelen ir a Valladolid se van para Salamanca, en Valladolid se queda un hueco libre de montaña de agua y dudo que lo dejen vacio por lo tanto deberian ir desde Linares los Rápidos a Valladolid para cubrir el sitio, total que asi si llegarian las Cataratas a Albacete pero llegarian el 7 por la mañana muy justos...

Si el 3 de septiembre no han llegado los Rápidos desde Linares, es porque vienen las Cataratas de Merida a Albacete :)

Todo esta muy lioso aun.. jaja el domingo - lunes se sabrá lo que viene desde Almeria y de Linares lo que venga deberia llegar el miercoles o jueves.

En definitiva, que nos quedamos sin Formula ni gigant xxl, si Formula está en Palencia luego tirará a Valladolid y en Málaga dijeron que a Murcia o iba Formula o Gigant asique, nos quedamos sin ninguno de los 2 otra vez salvo sorpresa :mazo

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2015, 04:24:30 »
Ojo que acabo de mirar cuando acaba Palencia y acaba el 5 de septiembre y Valladolid empieza el 4 de septiembre.... sabiendo esto, raras veces llegan atracciones tarde a una feria... por lo tanto el Formula Maxx aun puede venir para Albacete... se haria un buen viaje pero llegar llegaria a tiempo y me han dicho que en Murcia el sitio donde se puso el año pasado el Formula Maxx ahora han movido el Projekt 1 de Murcia al sitio del Formula Maxx, por lo tanto es posible que a Murcia ni gigant ni formula maxx, gigant acaba el domingo lo mismo tira para Valladolid porque le da tiempo a llegar y el formula de Palencia viene a Albacete...

Si el lunes no ha llegado el Gigant toca olvidarse del Gigant jaja

Lo de las Cataratas lo veo muy dificil que las traigan.. llegarian tarde y mientras las montan y eso dudo mucho que con la feria funcionando dejen montar atracciones... por lo tanto volverian los Rápidos como siempre desde Linares

Pero me da que si vemos este año Gigant o Formula Maxx :)

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2015, 10:39:58 »
Ojo que acabo de mirar cuando acaba Palencia y acaba el 5 de septiembre y Valladolid empieza el 4 de septiembre.... sabiendo esto, raras veces llegan atracciones tarde a una feria... por lo tanto el Formula Maxx aun puede venir para Albacete... se haria un buen viaje pero llegar llegaria a tiempo y me han dicho que en Murcia el sitio donde se puso el año pasado el Formula Maxx ahora han movido el Projekt 1 de Murcia al sitio del Formula Maxx, por lo tanto es posible que a Murcia ni gigant ni formula maxx, gigant acaba el domingo lo mismo tira para Valladolid porque le da tiempo a llegar y el formula de Palencia viene a Albacete...

Si el lunes no ha llegado el Gigant toca olvidarse del Gigant jaja

Lo de las Cataratas lo veo muy dificil que las traigan.. llegarian tarde y mientras las montan y eso dudo mucho que con la feria funcionando dejen montar atracciones... por lo tanto volverian los Rápidos como siempre desde Linares

Pero me da que si vemos este año Gigant o Formula Maxx :)

En el año 2010, En Palencia montó el Inversion xxl que acababa el día 4 y Valladolid creo que empezaba el 3 ese año (o incluso antes) y aun asi se fue a Valladolid, con respecto al Gigant, después de decir que han movido el Projekt empiezo a pensar que habrían posibilidades de tener Gigant xxl. Las Cataratas un año en Murcia montaron el mismo día de la inauguración y les dio tiempo de sobra.
« última modificación: Agosto 29, 2015, 11:17:21 por ivgs »