Autor Tema: Atracciones feria de Albacete 2016  (Leído 2279 veces)

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Atracciones feria de Albacete 2016
« en: Agosto 22, 2016, 15:15:56 »
Abro el tema de atracciones (como pasa el tiempo, ya está aqui la feria otra vez :mrgreen). Este año se sabrá todo antes porque Murcia y Valladolid comienzan pronto (1 y 2 de Septiembre respectivamente). En Murcia hicieron el sorteo y tendrán por primera vez como montaña la Selva encantada y la Jet star repite allí asique este año nos tocará Ratón como montaña. Formula maxx ya no está en España y según el listado que dió la Asociación de Feriantes de Murcia allí no va gigant asique está entre Albacete y Valladolid. El lunes o martes que viene ya se sabrá casi todo y este miercoles ya pueden traer atracciones a Albacete.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
Re:Atracciones feria de Albacete 2016
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 22:03:36 »
Lo que voy a decir falta que me lo confirmen pero creen que el ratón vacilón con gato comilón esta en Valladolid y es raro porque allí V.Bañuls monta también su ratón y nunca ha ido allí el ratón vacilón con gato comilón por esa razón. Me sorprende demasiado y yo no me lo creo pero claro....

PD: Corrijo, es el Super ratón.
« última modificación: Agosto 24, 2016, 22:11:41 por ivgs »

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 09:47:11 »
Solo está la noria Sánchez, a partir del lunes y martes empezarán a llegar un montón de atracciones a Albacete, os dejo con un video de la atracción Centrox que es novedad este año en España y es posible que venga a la feria de Albacete:
https://www.youtube.com/watch?v=kLpSsHjr8dk

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 19:36:56 »
Centrox en teoría de Linares va a Albacete, en el sitio del paseo al lado de la tombola :D jeje, y en teoría hay otra novedad... aparte del maxi kanguro que ya sabéis fue novedad en Albacete en 2015, este año en el otro saltamontes que va a Albacete irá posiblemente una rana nueva diferente :)

Y yo creo que va Top Gun Rojo en el sitio del Gigant, porque Gigant lo mas probable de Almería va dirección Valladolid

Así que este año.. hay bastantes cambios también jeje

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2016, 22:33:17 »
Skater no viene a Albacete.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2016, 21:21:06 »
estos días ha llegado Sapito loco, Maxi kanguro, Flic flac, Gusano loco, Mini tren, mini globos, y además hoy acaba Linares asique mañana o el sábado empiezan a llegar todo a Albacete, con respecto a Gigant parece que al final no ha ido a Valladolid asique lo mismo lo volvemos a tener y maxi dance no ha venido aun que raro porque después de Almería que acabó el sábado pasado tendría que haber venido ya, es muy raro

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2016, 22:42:40 »
Vale, rectifico, Gigant acaba de llegar a Valladolid.

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2016, 20:33:42 »
Lo que yo decía jaja Gigant a Valladolid, a Albacete entonces seguramente top gun rojo de Melilla, lo que es raro es que no haya ido aun el maxi dance...

Linares acaba de terminar, osea Rápidos, Ratón Vacilón con Gato Comilón y Centrox empezarán a llegar entre esta tarde y mañana seguro jeje

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2016, 21:07:57 »
Post mortem y creo que Tapeto volador están en Albacete, ni rastro de Maxi dance y es como tú dices Javier G, es rarisimo que no haya llegado, a lo mejor va ahí por sorpresa el top gun como se ponía ahí hace muchos años y en el pincho va otra cosa

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2016, 21:44:03 »
Tapeto volador? Pues capaz se mete en el sitio de la tómbola como el año pasado y el sitio del pincho se lo dan al Centrox y ya el top gun entonces iría donde el Maxi Dance como hace muchísimos años, pero sigue extrañándome que no vaya el maxi dance, toca esperar para ver que ocurre jaja, lo que no se sabe es tampoco si volverá tirachinas... Mañana ya se sabe porque debería llegar Centrox o Tirachinas.. jeje

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2016, 21:47:21 »
Tapeto volador? Pues capaz se mete en el sitio de la tómbola como el año pasado y el sitio del pincho se lo dan al Centrox y ya el top gun entonces iría donde el Maxi Dance como hace muchísimos años, pero sigue extrañándome que no vaya el maxi dance, toca esperar para ver que ocurre jaja, lo que no se sabe es tampoco si volverá tirachinas... Mañana ya se sabe porque debería llegar Centrox o Tirachinas.. jeje

Creo que era el tapeto, y en el sitio donde estaba el Tirachinas el año pasado esta una carpa de televisión, supongo que la han puesto ahí la de visión seis o nose...... esque es muy raro el año pasado el tapeto estaba torcido y al final lo pusieron de frente, lo mismo si lo ponen torcido aun cabe.... ayy esque nose, es muy raro todo, haber mañana si montan la atraccion y se ve cual es pero yo diría que es el tapeto.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2016, 11:09:48 »
Acabo de ver un video del centrox para ver su decoración y creo recordar que ví en el supuesto camión del que creía que era el tapeto, la decoración del centrox, creo que me equivoqué y lo que llegó fue centrox. Luego si puedo me paso jeje

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2016, 21:10:46 »
-Rápidos
-Noria Sánchez
-Ratón vacilón con gato comilón
-(hueco, es el del maxi dance y aún no hay nada, tiene pinta de que no va a venir al final)
-(hueco, en el pincho no hay nada)
-(hueco, pero aquí ira Flip fly que está ahora en Mérida)
-Saltamontes
-Gusano loco
-Maxi kanguro
-Flic flac
-Barco vikingo
-Mini globos
-Dragón
-Post mortem
-(hueco, aquí va la mansión seguramente)
-Caballitos
-Tapeto volador (acaba de llegar)
-Centrox
-Hollywood 4

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2016, 11:45:29 »
No ha llegado nada mas, ni maxi dance ni la mansión, top gun estaba en Melilla que acabó anoche asique mañana llegará.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2016, 20:04:37 »
Acaba de llegar la mansión del terror y un maxi dance nuevo......

Desconectado Javier G.

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2016, 01:06:34 »
A eso me referia yo el otro día con lo de la rana jaja por la figura que tiene... jaja

Estoy seguro que llegará Top gun rojo de melilla en breves, mientras llega el ferry y todo eso... esperemos que llegue a tiempo jeje