Autor Tema: Cabalgata de feria  (Leído 500 veces)

Desconectado techo

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Cabalgata de feria
« en: Septiembre 08, 2014, 15:04:17 »
abro este tema para hablar de la cabalgata de feria, desde mi punto de vista cada vez va a peor, muchísima gente detrás de cada carroza, muchos parones, empezó muy tarde (aunque la hora de salida era las 7, creo que empezaron a salir bastante mas tarde), casi nadie lleva música lo que hace que sea sosa y aburrida...
ayer había poca gente viendola, otros años por la calle la feria es imposible pasar de la gente que se pone a verla, este año podías pasar tranquilamente, incluso otros años era imposible ponerte en primera fila y este año había algunos huecos en primera fila

y para mi, lo peor fue el exceso de seguridad, me explico, la seguridad esta bien y las vallas para que no se meta nadie bien, pero lo que no pueden hacer es cortar Albacete en dos, y si quieres cruzar de una parte a otra tengas que ir a dar la vuelta por detrás del parque o de los redondeles, podían poner pasos cada x metros con alguno de protección civil y que dejen cruzar entre carroza y carroza que con los parones que existen en la cabalgata puedes cruzar perfectamente y no te ves todo el desfile a gente saltando las vallas

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
Re:Cabalgata de feria
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 15:57:10 »
coincido con todo

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Re:Cabalgata de feria
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 16:46:42 »
Como ya comenté hace un tiempo, deberían poner vayas bien sujetas que la gente no las pueda quitar y en los tramos de cruce de calles poner aperturas con alguien vigilando para que la gente cruce. Por otro lado que la gente que vaya detras esten organizados y no desparramados provocando que la carroza de atras vaya muy lenta para no atropellar al rezagado de turno. Cuando haya algun imprevisto que avisen automaticamente al primero del desfile para que paren y no vayan produciendo retrasos.
« última modificación: Septiembre 08, 2014, 16:47:23 por jjrg »