Autor Tema: NOTICIAS GENERALES FERIA 2015  (Leído 7439 veces)

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Por un Albacete mejor...
Re:Cartel oficial Feria 2015
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2015, 18:09:45 »
Colocar las sillas...cada una de su padre y de su madre sin ninguna autorización en una vía pública no es popular, es rancio y con falta de civismo. Popular es en sí la cabalgata, por la participación que hay en la misma y su carácter lúdico...no hay que confundir.

La feria en muchos aspectos es muy mejorable... tanto como reservar el interior del recinto para actividades culturales de todo tipo y gastronómicas...nada de mojitos, ni stripers ni nada que se le parezca...los experiores podrían albergar ofertas distintas a las dichas... por supuesto yo no incluso entre ellas el macrobotellón de la plaza de toros....
« última modificación: Agosto 18, 2015, 18:12:37 por Monti »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Re:Cartel oficial Feria 2015
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2015, 11:46:13 »
A estas alturas no deberían conocerse ya los conciertos?

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
Re:NOTICIAS GENERALES FERIA 2015
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2015, 13:31:31 »
Volviendo al tema de las sillas en la cabalgata, yo pienso que flaco favor le hace a la Feria de Albacete esa imagen cutre, tercermundista y en ocasiones barriobajera, aparte de la mala imagen que causan, en ocasiones son el origen de muchos conflictos, porque los dueños de esas sillas no acuden solos, llegan a ultima hora con toda la familia y pretender colocarse entre las sillas de sus familiares y tú que llevas allí media hora o tres cuartos de hora de pie les tienes que dejar sitio, y ya tenemos el pisto liado, si cogiéramos esas sillas y las dejásemos al lado de la fachadas y ocuparamos su lugar se terminaría esa cutrez, porque que yo sepa el poner una silla en medio de la via publica no te da preferencia ni derecho  a nada.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2015, 13:35:44 »
A estas alturas no deberían conocerse ya los conciertos?

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2015, 14:03:08 »
Total mediocridad en término general en los conciertos programados... se justifican con que pretenden abarcar el publico infantil, pero yo tenía bien entendido que el teatro de la paz ya albergaba teatro y actuaciones infantiles....es evidente que algunas de las programadas,sobretodo las de la caseta, son para rellenar el tremendo vacío de oferta musical de calidad....vergonzoso y lamentable el concejal Manuel Serrano...y por supuesto del actual e inútil alcalde Javier Cuenca....esta gente a mi no me representa.
« última modificación: Agosto 20, 2015, 14:05:41 por Monti »

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2015, 14:46:16 »
Desgraciadamente ibamos a poder difrutar de una noche de vedettes y revista como plato fuerte de la caseta, con artistas como esta... pero por lo visto decían que el resto del cartel no estaba a la altura:

! No longer available
« última modificación: Agosto 20, 2015, 14:49:54 por Alba2010 »

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel plata
« Respuesta #26 en: Agosto 20, 2015, 23:20:39 »
Volviendo al tema de las sillas en la cabalgata, yo pienso que flaco favor le hace a la Feria de Albacete esa imagen cutre, tercermundista y en ocasiones barriobajera, aparte de la mala imagen que causan, en ocasiones son el origen de muchos conflictos, porque los dueños de esas sillas no acuden solos, llegan a ultima hora con toda la familia y pretender colocarse entre las sillas de sus familiares y tú que llevas allí media hora o tres cuartos de hora de pie les tienes que dejar sitio, y ya tenemos el pisto liado, si cogiéramos esas sillas y las dejásemos al lado de la fachadas y ocuparamos su lugar se terminaría esa cutrez, porque que yo sepa el poner una silla en medio de la via publica no te da preferencia ni derecho  a nada.

Las sillas de particulares “reservando” espacio días antes de la cabalgata tendrían un ¿facil? arreglo, sin existiese la voluntad de hacerlo. Son trastos en la calle, se avisa que no se permitirá ponerlos, que se van a retirar y luego se cumple; se retiran…
¿Qué es una medida que quita votos? No lo creo,  a lo mejor los da. (Aunque lo más seguro es que ni quite ni ponga)
Si alguien quiere usar sus propias sillas siempre tiene la posibilidad de  irse con ellas  en el mismo momento del desfile.

De todas formas hay tantas, tantas cosas, y desde hace tantos años, que en nuestra feria necesitan reforma y lavado   que siempre te planteas si es que políticos  y responsables  no son capaces ver, no se enteran, no pueden, no tienen ganas o no saben hacer otra cosa.  Y de esto no se salvan ni los PP ni los PSOE.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2015, 01:10:55 »
Se han dejado la pasta en el concierto de Alejandro y Pablo y para la feria solo se pueden permitir al Poveda.....  Y luego está melendi que viene cada 2 años. Triste.

Desconectado Don Hilarión

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2015, 13:09:39 »
No quiero ser "Triquis miquis" pero lanzo una pregunta:

Y si voy andando por la calle horas antes de la cabalgata y me caigo con una silla oxidadaaaaa,vieja y hecha polvo que no tiene dueño o como mucho una vieja que seguro niega toda relación con el mueble asqueroso despues del ostión, que está atada a otras tantas,¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE SUSODICHO MUEBLE EN MEDIO DE LA VIA PÚBLICA????

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2015, 14:12:55 »
Yo tengo amigos comerciantes y la policia no les deja ni sacar un pequeño caballete a la calle.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2015, 20:42:11 »
Que ascazo de arcos han puesto en el paseo. Genéricos a mas no poder.

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2015, 12:33:42 »
Las que estaban en el paseo este año a la Calle Ancha (que ya estuvieron) y las de la Calle Ancha al paseo, asi de facil, el resto de calles, el refajo, restos de los paneles de 2010, y repetición del catálogo de los últimos años de Umia, igual que lo dicho antes, simplemente cambiando los diseños de sitio.

En 2013 y 2014 por ejemplo repitieron los mismos arcos en los ejidos, este año a lo mejor ponen las mariposas, y dentro de un año vuelven a aparecer en otra calle.

Evidentemente si la empresa se esfuerza en ganar el concurso del Ayuntamiento en cada ocasión es porque les es rentable, si unos arcos (por no hablar del paraguas) los pueden repetir durante años por supuesto que sale a cuenta, máxime también siendo genéricos como dice jjrg que vienen de ser amortizados en muchas otras ferias y fiestas.

Otro ejemplo de la rentabilidad del contrato, en Navidad, de las pocas calles que hace Umia podríamos destacar Martinez Villena, donde llevan repitiendo con todo descaro el mismo arco en 2013 y 2014, que ya estuvo en la Calle Caba.

En fin... pues vaya con la mejor feria del mundo, entre esto, la caseta, la repetición del mismo esquema año a año sin aumentar presupuestos e innovar en algo...
« última modificación: Agosto 29, 2015, 12:36:52 por Alba2010 »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2015, 12:56:56 »
En 2013 dentro de lo que cabe se lo curraron en el paseo con los arcos rojos pero el año pasado y este super sosos.

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 30, 2015, 11:16:44 »
No sé de que os sorprendéis;  a mi ya no me extraña nada, ni en la iluminación ni en otros temas...se votan a los mismos...hacen lo mismo de siempre...con un toque rancio, si se me permite la expresión... no hay más.

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
« Respuesta #34 en: Agosto 30, 2015, 21:15:45 »
Siempre he pensado que en la iluminación no debería escatimarse. Es de los aspectos que más importantes veo a la hora de tanto vender la feria como para disfrute nuestro. A finales de los noventa recuerdo algunas ferias con buenas iluminaciones, desde entonces...nada de nada.
Albaceteño orgulloso

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Programa de Feria 2015
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2015, 13:20:09 »
Programa de Feria 2015

Ver Programa

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2015, 14:15:06 »
La peor programación en años....

Desconectado angelmanxego

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2015, 11:40:19 »
La peor programación en años....

Jjrg, ¿Que es lo que echas en falta con respecto a otros años?
La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando. Pablo Picasso

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2015, 13:06:30 »
Es lo mismo de siempre....no mejoran la feria artesana o la de cuchilleria, que están consolidadas , y abandonan otras como la feria deportiva ... Ya lo dije antes....gobiernan los de siempre... pues hacen lo de siempre...lo peor es que la gente es muy conformista y se engaña fácilmente, pero a mi no.

Desconectado happycrew

• Nuevo por aquí
  • *