Autor Tema: NOTICIAS GENERALES FERIA 2015  (Leído 8339 veces)

Desconectado Neko

• Nivel bronce
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:NOTICIAS GENERALES FERIA 2015
« Respuesta #60 en: Septiembre 06, 2015, 14:27:27 »
A mi la puerta de hierros este año también me parece horrible y cutre...
No sé a quien se le habrá ocurrido ponerla así, pero vamos, que se han lucido.

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #61 en: Septiembre 07, 2015, 10:03:17 »

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
« Respuesta #62 en: Septiembre 07, 2015, 13:04:29 »
Y una pregunta... ¿se suspenderá la cabalgata?? si es así ...supongo que lo publicaran en algún lado....

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2015, 13:38:17 »
Al lado de la programación de Visión 6 y su tema estrella, la Puerta de Hierros parece una obra de arte.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2015, 02:25:16 »
En esto se ha convertido la feria 

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
  • Por un Albacete mejor...
« Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2015, 12:23:54 »
Lleva años así  y los politicuchos no han sabido hacer absolutamente nada, impasivos....inutiles

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #66 en: Septiembre 11, 2015, 01:15:10 »
O a las churras o a las merinas, si se permite beber con litros y mojitos de los puestos los cuales también se tiran al suelo, porque no voy a poder llevarme mi bebida de mi casa y bebermela alli como si me llevara um bocadillo.

Ahora bien la solución es no servir alcohol dentro de los redondeles.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #67 en: Septiembre 11, 2015, 10:25:41 »
Tan absurdo como ir a la puerta de un restaurante y montarte un tenderete con la comida precocinada del Mercadona xD  Una cosa es estar en la feria y tomarte algo y otra ir expresamente con tus cosas a llenarlo todo de mierda.

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #68 en: Septiembre 11, 2015, 10:41:46 »
Tan absurdo como ir a la puerta de un restaurante y montarte un tenderete con la comida precocinada del Mercadona xD  Una cosa es estar en la feria y tomarte algo y otra ir expresamente con tus cosas a llenarlo todo de mierda.

Como si no lo llenaras de mierda si estas tomando cosas  de los puestos... la mayoria de los recipientes, platos, latas, vasos de mojito y cubatas que hay en el suelo son de los puestos. El ensuciar o no ensuciar tiene que ver con el civismo de la gente, lo que hay que sancionar es a quien ensucia independientemente de si lleva bebida o comida de fuera o la ha comprado en el puesto.

Un restaurante es un espacio privado, cerrado y acondicionado , la feria no. La diferencia es que en la feria puedes comerte un bocadillo o tomarte una cocacola tranquilamente porque no deja de ser un espacio público, en un restaurante no te lo permitirian.
« última modificación: Septiembre 11, 2015, 10:46:01 por maverick86 »

Desconectado angelmanxego

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 11, 2015, 12:39:09 »
Si lo que se quiere denunciar con estas fotos es el botellón...... El interior donde lo que se da es comida, chocolates etc esta exactamente igual o muy parecido en la hora que se toma la foto, justo antes de que pasen los servicios de limpieza. Estoy de acuerdo con que es un porquería, que es un edificio Bic y se debe de proteger. Para ello lo que habría que hacer es prohibir los establecimientos que generan más residuos descontrolados como son los de bebida y comida y entonces si el beber y comer en el interior del recinto. Desde luego querer ver el botellón como el gran problema del recinto es.....********* ya que no es ni el unico, ni el más grave. La solución pasa por trasladar todos los usos que generan tanto residuo fuera del recinto BIC......o mucho más fácil, limpiarlo todo al terminar para que al día siguiente este resplandeciente que es justo lo que se hace minutos después, nada más amanecer y algún que otro año darle una mano de pintura. Y todos contentos.
La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando. Pablo Picasso

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #70 en: Septiembre 11, 2015, 14:03:31 »
Hay mucha hipocresía con la ley antibotellon, pues se trata de una medida económica para favorecer al comercio de bares mas que de bienestar ciudadano. Podemos fijarnos en la zona , donde podemos ver un grupo de señores beben y consumen gin tonics a altas horas de la madrugada en una terraza al aire libre armando un escandalo de narices y yo no puedo estar en ese mismo sitio ni con una triste cerveza.. Yo no soy un gran consumidor de alcohol pero lo de no poder beberme tranquilamente una cerveza por la calle por el riesgo de multa me parece mal.

Con la feria el ejemplo es mas clarificador ya que cuando compras bebida en los puestos, parece ser que puedes llevarte los mojitos, litros y cubatas al paseo e irte moviendo de un lado a otro sin problema de que te llamen la atención  y si voy yo con mi porra de vino , petaca, garrafa, lata o botella para hacer la misma práctica es sancionable... (OJO, Sancionable solo los dias que les da a la gana al Ayuntamiento).

Pones 4 policias o agentes y todo el que tire cosas al suelo , multazo al canto, ya veras como se acaba corriendo el rumor y la gente acaba tirando los desperdicios a las papeleras

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #71 en: Septiembre 13, 2015, 19:05:42 »
http://www.masquealba.com/noticias/noticias-de-albacete/21240-m%C3%A1s-de-dos-millones-de-personas-han-visitado-la-feria-este-fin-de-semana.html

Según datos del ayuntamiento, con lo que llevamos de feria llevamos un volumen de negocio de 65 millones de euros y han pasado 2 millones de personas solo este fin de semana, me encanta como cada año se inventan los datos, ¿el año pasado 2,5 millones durante 10 dias y este año solo el fin de semana 2 millones?¿65 millones de volumen de negocio en solo 6 días cuando en 2013 y 2014 se hicieron 60 millones durante toda la feria? (destacando que en 2013 había 2 fines de semana), nose que es mas barbaridad, los 65 millones en 6 días o 2 millones de personas en un fin de semana

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 13, 2015, 20:55:03 »
http://www.masquealba.com/noticias/noticias-de-albacete/21240-m%C3%A1s-de-dos-millones-de-personas-han-visitado-la-feria-este-fin-de-semana.html

Según datos del ayuntamiento, con lo que llevamos de feria llevamos un volumen de negocio de 65 millones de euros y han pasado 2 millones de personas solo este fin de semana, me encanta como cada año se inventan los datos, ¿el año pasado 2,5 millones durante 10 dias y este año solo el fin de semana 2 millones?¿65 millones de volumen de negocio en solo 6 días cuando en 2013 y 2014 se hicieron 60 millones durante toda la feria? (destacando que en 2013 había 2 fines de semana), nose que es mas barbaridad, los 65 millones en 6 días o 2 millones de personas en un fin de semana

Pues anda y que no se nota que cada año hay menos gente y se satura menos la feria... eso si papeleras para tirar las cosas ni una, luego nos quejamos de la suciedad....

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #73 en: Septiembre 14, 2015, 00:25:15 »
Los datos claramente se inventan, no es la nada nuevo. Lo que si me sorprende son las numerosas quejas de la gente, como las que se producen en este foro por ejemplo, pero luego salen y gobiernan los mismos de siempre...que espera la gente de los mismos de siempre...

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 18, 2015, 13:57:48 »
Propongo a Vision6 para el premio PATÉTICOS FERIA 2015. :ionio :ionio :ionio
Iba a explicar el porque, pero creo que no hace falta.

EDITO:
Lo que me faltaba por ver, encima de PATETICOS ahora también RASTREROS, no se puede tener menos ética profesional, vergonzoso me parece poco, escuchar los comentarios de la locutora señalando al Alcalde, al Presidente de la Diputación y a Charo Romero.
! No longer available
« última modificación: Septiembre 19, 2015, 00:14:21 por JLL_AB »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
« Respuesta #75 en: Septiembre 19, 2015, 10:52:52 »
No si con ver cada día las noticias ya se sabe que se puede esperar de ellos.. aunque si ,se han superado, tontos serian los afectados si no tomaran medidas.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #76 en: Septiembre 19, 2015, 13:33:24 »
Ultimamente estan un poco "agresivos" al dar las noticias. No se si es que han tenido movidas o algo pero vamos... para flipar xD

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #77 en: Septiembre 19, 2015, 22:22:12 »
Es evidente que la linea editorial es muy critica con el PP, pero también es cierto que muestran una realidad que  antes era ocultada  o manipulada. han de ser más imparciales, pero no quita razón a que estaba  "contentillo", es más que evidente y es una  vergüenza que el edil de la ciudad asiste a un evento de este tipo en este estado...
« última modificación: Septiembre 20, 2015, 00:17:43 por Monti »

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #78 en: Septiembre 20, 2015, 09:35:39 »
Vamos a ver no creo que sea para tanto, a mi me da igual....pero cuando estaba Perez Castell......que pasaba????  :meparto :meparto :meparto :meparto
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #79 en: Septiembre 20, 2015, 09:50:53 »
Por supuesto, Castell ya sobrepasaba la línea de una manera...., yo no pretendo criticar a únicamente a unos de un partido o a otro; he pretendido ser imparcial. Con todo, está en un estado, no lamentable por supuesto, pero para nada adecuado para un acto que requiere más rigurosidad, simplemente eso.
« última modificación: Septiembre 20, 2015, 10:07:26 por Monti »