Autor Tema: Cartel Feria de Albacete 2013  (Leído 2520 veces)

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Cartel Feria de Albacete 2013
« en: Enero 11, 2013, 14:41:21 »

La rodense Inma García Mendieta es la autora del cartel ganador de la Feria de Albacete 2013, que lleva por rótulo “Esta Feria lo bordamos” y que ha sido elegido hoy entre un total de 36 carteles presentados al concurso, de los que 26 serán expuestos en una muestra. La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha presentado a los medios el cartel ganador, en un acto en el Museo Municipal, en el que ha llamado por teléfono a Inma García para comunicarle que había obtenido el premio y que su cartel representará a la Feria de Albacete 2013, declarada de Interés Turístico Internacional.
Inma García se ha mostrado muy satisfecha con el premio y Bayod ha destacado del cartel “su luz y color” que representan “nuestra Feria” y “esas flores manchegas que recuerdan a los fuegos artificiales de la apertura de Feria”.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20130111/albacete/cartel-feria-20130111.html
« última modificación: Enero 11, 2013, 14:45:46 por jjrg »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Re:Cartel Feria de Albacete 2013
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2013, 15:26:56 »
Me sigo preguntando año tras año, una de dos, o los 35 carteles restantes son penosos o los que eligen tienen el gusto en... en fin.

Desconectado A esta éhh!!

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Oído... IZQUIERDO!!!
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 20:50:34 »
Me sigo preguntando año tras año, una de dos, o los 35 carteles restantes son penosos o los que eligen tienen el gusto en... en fin.
Te puede gustar mas o menos, pero es una buena elección. El nombre del cartel es "Este año lo bordamos", esas flores imitando a los fuegos artificiales que le gustan a la alcaldesa, son las mismas flores que se bordan en los refajos de serrana, una buena combinación (la puerta de hierros y la alegría de la apertura expresada en los fuegos artificiales que a su vez son las flores de los refajos manchegos) en un cartel sencillo. No he visto los demás, pero personalmente no me parece una mala elección.
Abrid los ojos, mirad y sentir, el caballo viene por O`Donell, Triana está en al corazón de Sevilla, algo gordo va a pasar en campana!
Esto es sencillamente Triana,que no es ni mejor ni peor, esto es sencillamente diferente

Desconectado mariachi

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2013, 11:15:47 »
Personalmente me gusta mas que los dos anteriores. a ver si se esclarece el negro panorama que tenemos y de verdad podamos bordar entre todos Nuestra Feria.
 :okii:
La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2013, 14:38:28 »
A mi lo que no me termina de convencer es el color del fondo. Lo mismo es por la foto... En cualquier caso yo apostaría por algo mas moderno porque entre la llave manchega del año pasado y los bordados de este año... muy rural todo. Hoy en dia con las técnicas de diseño gráfico se podrían hacer carteles mas modernos.

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Cartel Feria de Albacete 2013
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2013, 22:07:25 »
Yo el cartel de este año lo veo un poco infantil pero hasta que no lo vea en persona no puedo opinar..
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2013, 22:15:34 »
Aquí está el cartel en alta calidad.

Saludos,
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2013, 02:43:32 »
Gracias por poner el cartel a calidad. ¿Parece un bordado de verdad no?

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2013, 12:03:01 »
A mi no me termina de gustar. La idea de simular los bordados me parece buena, pero no sé, no me convence...
Albaceteño orgulloso

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2013, 13:32:54 »
El mensaje del bordado me parece muy original :okii:, pero creo que no se ha sabido trasladarlo al cartel que dice muy poco. :OMG
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2013, 15:06:13 »
Se puede confundir con un dibujo a tiza. Ya me ha comentado alguien que si lo habia dibujado un niño... xD

Desconectado javodj

• Nivel papel
  • *
  • Si no tienes nada, no tienes nada que perder
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2013, 16:47:42 »

La rodense Inma García Mendieta es la autora del cartel ganador de la Feria de Albacete 2013, que lleva por rótulo “Esta Feria lo bordamos” y que ha sido elegido hoy entre un total de 36 carteles presentados al concurso, de los que 26 serán expuestos en una muestra. La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha presentado a los medios el cartel ganador, en un acto en el Museo Municipal, en el que ha llamado por teléfono a Inma García para comunicarle que había obtenido el premio y que su cartel representará a la Feria de Albacete 2013, declarada de Interés Turístico Internacional.
Inma García se ha mostrado muy satisfecha con el premio y Bayod ha destacado del cartel “su luz y color” que representan “nuestra Feria” y “esas flores manchegas que recuerdan a los fuegos artificiales de la apertura de Feria”.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20130111/albacete/cartel-feria-20130111.html

Excelente el detalle de recortar a la alcaldesa, y de que solo aparezca el cartel de la Feria en la imagen.  :okii: