Autor Tema: ¿Como se podria mejorar la Feria de Albacete?  (Leído 1634 veces)

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
¿Como se podria mejorar la Feria de Albacete?
« en: Septiembre 14, 2011, 18:58:16 »
Me gustaria que cada uno aqui aportase su opinion sobre como se podria mejorar la Feria, incluyendo aqui todo lo referente a ella desde la cabalgata del dia 7 hasta los fuegos artificiales del dia 17, como el tema puede dar mucho de si (limpieza, aseos, actos, proyeccion exterior, atracciones, cabalgata etc. etc.) yo de momento solo voy a tocar dos temas que ya he comentado en otro post, como separar la zona de mojitos en el recinto ferial de otras zonas de ocio para poder andar libremente sin atascos que terminan agobiandote y que algunas veces te hacen desistir de visitar otros sitios, tambien mejorar la imagen de la zona del templete desplazando a otro sitio la fiesta y darle  a esta zona otro enfoque mas tranquilo, sobre el tema de los puestos en los redondeles mas de lo mismo, el recinto ferial se merece otra imagen, no es admisible tener un puesto de bragas y sujetadores al mas puro estilo invasores, y tener 200 artesanos en la lista de espera.

Esto es lo que publica hoy dia 16 la verdad, los feriante coinciden en los mismos puntos que yo señalo.
http://www.laverdad.es/albacete/v/20110916/albacete/feriao-peligro-extincion-20110916.html
« última modificación: Septiembre 16, 2011, 23:33:46 por JLL_AB »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Re:¿Como se podria mejorar la Feria de Albacete?
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2011, 11:36:33 »
Mis propuestas para mejorar serían:

-Calbagata mejor organizada y con temática libre. Estaría bien hacer carrozas de acontencimientos ocurridos durante el año a modo de fallas.

-Que el recinto ferial vuelva a sus origenes y dejemos de ver cada 50 metros carteles de mojitos.

-Más control con la venta ilegal. No solo es ilegal sino que molesta a la hora de caminar. Yo iria a saco con ellos.

-Los conciertos de la caseta entre semana a las 11 de la noche

-Atracciones mas variadas y con una colocacion equilibrada

-Colocacion de casetas en la zona de las carpas ya que hay bastante espacio vacio y queda esa zona un poco triste a la vez de fomenta la venta ilegal

-Más papeleras. En la zona de los gofres, vinos etc.. del paseo no hay papeleras. Hay que cruzar a la zona de atracciones para ello y al final pasa lo que pasa.. un monton de basura en el suelo. Dentro del recinto tambien deberian poner ya que luego estan las fuentes del centenario llenas de vasos y latas.
« última modificación: Septiembre 18, 2011, 11:37:37 por jjrg »

Desconectado JuanMoreno

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2011, 12:20:13 »
Buenos dias.
Mis propuestas para mejorer la feria serian:

Cabalgata mejor organizada ( exigir un minimo de calidad) (vallada de principio a fin)( fuera sillas de la era del cromañon)
Recinto ferial mas baños para las chicas, (colas interminables)
Atajar la venta ilegal (lo siento pero que no quede ni uno los que estan pagan muchos impuestos y esos no pagan nada)
Mejores conciertos en la caseta
Mas papeleras en todo el recinto ferial
Un punto de informacion turistica en la puerta de hierros, explicando las actividades del dia
Mas publicidad en television nacinal (somos internacionales)
Traer cada año un programa de radio de las mañanas como hacen en la feria de sevilla, malaga, el rocio etc etc, por ejemplo carlos herrera,
 que se hable de la feria a nivel nacional
Lo de pasar la feria a que empiece cada viernes primero de septiembre estaria bien
Los fuegos artificiales .......... anoche salir de la feria para ver los fuegos DA PEREZA hacerlos dentro de la feria

Un saludo amigos y en terminos generales me encanta mi feria

Viva Albacete

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2011, 23:14:05 »
Pienso que mas o menos la mayoria coincidimos en muchos puntos como limpieza, cabalgata/sillas, zona de marcha, servicios etc, si lo miramos despacio la Feria al final y como solemos decir "es todos los años lo mismo" la programacion de un año para otro no deja de ser un corta-pega que llega a ser repetitivo y aburrido, sin perder nuestra esencia se deberian intercalar otros actos que despierten mas interes, y en lo que si habria que poner especial atencion es en el recinto ferial, que es el que nos hace diferentes y unicos al resto de España y no podemos permitir que se convierta en un macro botellon/mojito en el que se convierte hoy dia cualquier fiesta de renombre como los Sanfermines;o se pone especial interes en recuperar la esencia de nuestra Feria o de aqui a algunos años puede que, lamentablemente no nos haga sentir tan orgullosos de ella como hasta ahora.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.