Autor Tema: ¿ESTA CAMBIANDO LA FERIA?  (Leído 3298 veces)

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
¿ESTA CAMBIANDO LA FERIA?
« en: Septiembre 13, 2011, 01:19:32 »
En lo poco que he visitado la Feria este año (dos dias) me ha parecido ver un notable cambio en la forma de vivirla, me explico, desde mi punto de vista la fiesta se ha desplazado hacia las carpas y los redondeles y ha caido notablemente la zona del paseo, incluyendo aqui bares y especialmente tombolas y atracciones ¿que opinais?
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado TurboMan

• Nuevo por aquí
  • *
Re:¿ESTA CAMBIANDO LA FERIA?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 08:13:53 »
En el paseo hay mas o menos gente depende de la hora a la que vayas

Desconectado DOMUS_AB

• Nivel platino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 18:08:22 »
Por la tarde (a eso de las 7-8) en la zona del redondel donde tradicionalmente estaba el Seyca, y luego zona de tapeo de varios supermercados, mariscos, bocadillos y luego las Bodegas Internacionales de toda la vida, se ha montado un botellón a gran escala y casi eliminando la zona de tapeo para cenar, tomar el aperitivo, etc.
Si los feriantes de esa zona solo pìensan en dar mojitos a troche y moche, con la musica a toda pastilla y hace imporsible que una familia, un grupo de amigos, gente de fuera puedan pasar a tomar algo por esa zona, esto va a tender a crear problemas de feria "participativa", lo veo una barbaridad.
Bien que haya para todo y de todo, pero por zonas.......porque lo bueno de esta feria es que es para todas las edades y no solo para un tipo de edad limitado y de consumición unica....mal futuro le veo si esto sigue igual.
Saludos
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado TurboMan

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 20:37:30 »
No te confundas, eso no es un botellon, es una carpa como cualquier otra que vende bebida.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 22:11:07 »
Domus lleva razón, antes esa zona era para comer, cenar, ahora es de bebida todo el dia, se deberían de separar las zonas y haber un espacio para cada cosa, pero es cierto dan mojitos en todos los lados y eso no es conveniente.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2011, 23:24:47 »
Estoy de acuerdo con DOMUS creo que se estan extendiendo demasiado las zonas de mojitos y habria que delimitarlas un poco, por ejemplo no me parece bien que la zona del templete sea una zona mas de marcha como cualquier carpa, desde mi punto de vista toda la zona del templete se le deberia dar otro enfoque mucho mas tranquilo dedicado a productos de la tierra, que se supone que es el fin que se le dio hace tiempo desde el Ayuntamiento, lo mismo digo con algunos puestos de los redondeles, deberia haber un control mas exaustivo por parte del Ayuntamiento sobre la actividad de los puestos, por ejemplo el año pasado creo recordar que vi uno de bragas y sujetadores a estilo invasores, mucha Feria de caracter internacional, recinto ferial unico del que nos sentimos orgullosos y luego permitimos esas ridiculeces y aqui lo dejo porque esto da para abrir otro post.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.