Autor Tema: FLASHMOB en la Feria de Albacete  (Leído 16465 veces)

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • La Realidad de Albacete
FLASHMOB en la Feria de Albacete
« en: Agosto 25, 2010, 21:53:09 »
FLASHMOB en la Feria de Albacete

RADIO SURCO ALBACETE y SOZIALNET organizan el FERIAMOB, el primer FlashMob que se realiza en la Feria de Albacete. El mismo tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 19 horas en el PINCHO DE LA FERIA. Los ensayos de la coreografía comienzan el día 3 de septiembre a las 20 horas en la explanada del colegio San Fernando, en el Parque de Abelardo Sanchez. Apúntate al FERIAMOB en Radio Surco Albacete (Gaona 8 ), en 967524567 y en info@sozialnet.es. Toda la información sobre coreografías, ensayos, etc...la encontrarás en www.sozialnet.es y Radio Surco. En dichos lugares se harán públicas las fotografías y videos oficiales de los ensayos.

¿Qué es un FLASHMOB? Flashmob, traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos. Fuente: WikiPedia

Un ejemplo de FLASHMOB:

Black Eyed Peas I gotta feeling on Oprah Chicago
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 16:46:33 por Administrador »
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: FLASHMOB en la Feria de Albacete
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 22:11:44 »
que pena es un martes y estare trabajando .............. y a las 20h no he salido aun jooooooooooooooooo
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 22:21:27 »
El mejor que he visto en mi vida, uno de T-Mobile para UK:

The T-Mobile Dance

Por lo general los flashmob se reaizan de esta forma, es decir, con los ganchos camuflados entre la gente. Lo de Black Eyed Peas no es lo normal.

No se cual será la intención de la organización.
« última modificación: Agosto 25, 2010, 22:24:14 por ChOwDoN »
Stay ahead

Desconectado javodj

• Nivel papel
  • *
  • Si no tienes nada, no tienes nada que perder
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2010, 13:54:48 »
Muy buena idea lo de un FLASHMOB. Imaginaos como quedaria con The Thing things - Great DJ

The Ting Tings - Great DJ

Desconectado Warmer

• Nivel bronce
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2010, 17:42:51 »
Me parece bien la idea de hacer algo nuevo en Albacete pero realmente el organizador NO ha captado lo que es la esencia de un flashmob.

Un flashmob debe estar organizado, pero no al milímetro y mucho menos avisando a las autoridades locales. Es un acto ESPONTÁNEO al que acude quién quiere y sabiendo lo que debe hacer pero sin tener la más mínima relación con nadie antes ni después, el durante es el propio acto.

Lo digo porque ya vi la CAGADA que organizó el Ayuntamiento con la etiqueta de Flashmob y que en realidad era una cutrada de coreografía hecha en la plaza del Altozano con una canción de ABBA.

Aprovecho también para comentar que no tiene porque ser nada musical aunque es lo más espectacular también...
« última modificación: Agosto 26, 2010, 17:43:13 por Warmer »

• Administrador
  • Nivel platino
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2010, 23:00:26 »
Actualizada la información sobre el FLASHMOB.

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2010, 10:26:33 »
Jolines, yo me quiero apuntar y otros 5 amigos más también, pero en especial yo, tengo el problema de que no llego a Albacete hasta el 8 por la tarde... ¿Se sabe si va a haber más ensayos esa semana antes del día 14? Voy a ver si llamo esta mañana a Radio Surco y que me digan... TODOS A BAILAR!!!

Y con respecto a lo de que no se tiene que organizar nada (entre comillas), claro que se tiene que organizar, si no, como sabemos como nos tenemos que distribuir por toda la explanada del pincho de la feria, cuando empezamos a movernos... Aparentemente para todo espontáneo y en los videos eso parece, de eso se trata, pero está todo organizado, otra cosa es que cada uno baile y haga los pasos a su estilo... a ver que tal sale...

Ya me he informado en la Radio Surco... Parece ser que para todos aquellos que no podremos ir a los ensayos porque estamos fuera de Albacete, a finales de esta semana se va a colgar, a traves de Facebook un video en youtube con la coreografia para que podamos ensayarla en casa, vamos, en plan friky total, jejeje... que bien me lo voy a pasar... por cierto, me han comentado que de momento se mueve la cifra de interesados en unas 700 personas y que se conforman con que vaya un 20% se conforman, es decir, con unas 150 personas... por cierto me han dicho que se lo digamos a cuantos mas amigos mejor... un saludo y... A BAILAR!!! :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah
« última modificación: Septiembre 01, 2010, 11:05:14 por PARQUESUREÑO »
Merecemos un Albacete mejor...

• Administrador
  • Nivel platino
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2010, 14:18:21 »
Genial PARQUESUREÑO.

Gracias por la información ;)

Por ciertol, el FLASHMOB aparece dentro del programa de Feria :)

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2010, 10:10:47 »
Aqui esta la coreografia
Flash Mob feria 2010
a bailaaaaaaaaarr!!!!

Un saludo.
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 16:40:08 por Administrador »

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2010, 11:11:00 »
Buenas Pedro, que tal? Muchas gracias por esta idea tan brillante que has tenido...  :aplauso :aplauso Yo ya estoy ensayando aquí en Madrid, a ver que tal sale, pero por lo que veo... este Flashmob no va a ser tan inesperado, verdad? al estar tan organizado, e incluso, anunciado en el programa de la Feria, la gente entonces se lo esperará, no?
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado absi

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2010, 12:03:07 »
Una pena que no nos hayamos coordinado en condiciones, ya que existe una coreografía que cerca de 200 personas ya la conocen.... os cuento:
Desde el centro de juventud y la asociación cultural SPIRALE organizamos un flashmob en el mes de mayo en el marco de la semana intercultural joven, que según veo en un comentario anterior nos califican de "cagada" en fin, cada uno es libre de opinar lo que le parezca pero un flashmob pierde la esencia en el momento que se publicita, ya que la convocatoria tiene que ser el boca a boca, redes y sms... en el flashmob de mayo participamos cerca de 200 personas y para nosotros fue un éxito.
A raíz de ahí, se realizó otro de manera improvisada en la calle tejares y para esta feria estábamos valorando repetir.... os dejo el enlace del flashmob de mayo "unidos por el baile":

Flashmob "Unidos por el baile". Altozano 6 de mayo 2010

grupo en facebook del flashmob de Albacete

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001113066145&v=wall&ref=search#!/group.php?gid=114067378632220&ref=ts

Flashmob "Unidos por el baile". Altozano 6 de mayo 2010

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2010, 13:09:45 »
Buenas Pedro, que tal? Muchas gracias por esta idea tan brillante que has tenido...  :aplauso :aplauso Yo ya estoy ensayando aquí en Madrid, a ver que tal sale, pero por lo que veo... este Flashmob no va a ser tan inesperado, verdad? al estar tan organizado, e incluso, anunciado en el programa de la Feria, la gente entonces se lo esperará, no?

De nada, la coreo la veo un poco dificil, cuanto mas tiempo esten, mejor, el otro flashmob, es rollete, ni organizado ni nada de nada, pero para la feria, va a ser mucho mejor, y eso esperemos. Seguro que a la gente, le encantara, y mi idea esta superada hasta el libro de la feria, en fin, estoy muy contento, y me alegro de que le guste mi idea, pero es que haria uno para albacete, al igual que otras ciudades y otros paises, albacete faltaria, pues ya esta aquí.

Venga, un saludo a tod@s!!!! :)

Desconectado Warmer

• Nivel bronce
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2010, 15:56:52 »
Os creéis pioneros en Albacete y alguien (yo no), hace ya mucho tiempo, conovocó un flasmhmob real. A través de redes sociales se convocó una batalla de almohadas.

Ambas actuaciones, tanto la del Altozano que estaba coordinada por el centro de Juventud (Ayuntamiento), y la de la Feria (otra vez con el Ayuntamiento enterado) podrían calificarse como concentraciones de baile o hasta incluso si fuera música latina de Batukada, NO son flashmobs, que no quita que sea una activdad más que nunca viene mal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flashmob

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2010, 16:02:20 »
Que mania con quitarle la ilusion al chaval. Da igual lo que sea, se llame de un manera u otro, o lo hayan organizado o no. Espero que les salga lo mejor posible, y se anime la gente, yo todo dependera de mi nivel de mojito en sangre... xD

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2010, 00:27:01 »
Os dejo el notición: a los 500 primeros que se apunten para participar mandando un email a info@sozialnet.es con su nombre y apellidos, email y teléfono opcional, se les regalará una camiseta con la que participarán en el flashmob.

Desconectado Mary

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2010, 09:54:58 »
JEJEJE pedro!!me encanta yo lo e seguido desde el tuenti,la verdad esque me da un poco de verguenza ir sola a los ensayos!porque mis amigas trabajan(si señores es lo malo de estar parada),y mi novio no quiere ir conmigo jajajajaj pobrecito en menudo lio le meto.Me encanta la coreografia,es chulisima,la verdad para el que sea un poco patoso es algo complicada  :o pero esta muy bien,supongo que me unire el dia del flashmob jejeje.Por cierto cuanta gente ahi ya apuntada?y otra,si te apuntas y no puedes asistir a los ensayos,te dan la camiseta igual?o.o jajaja
« última modificación: Septiembre 04, 2010, 09:58:06 por Mary »

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2010, 11:23:32 »
JEJEJE pedro!!me encanta yo lo e seguido desde el tuenti,la verdad esque me da un poco de verguenza ir sola a los ensayos!porque mis amigas trabajan(si señores es lo malo de estar parada),y mi novio no quiere ir conmigo jajajajaj pobrecito en menudo lio le meto.Me encanta la coreografia,es chulisima,la verdad para el que sea un poco patoso es algo complicada  :o pero esta muy bien,supongo que me unire el dia del flashmob jejeje.Por cierto cuanta gente ahi ya apuntada?y otra,si te apuntas y no puedes asistir a los ensayos,te dan la camiseta igual?o.o jajaja

jejeje, a mi tambien me da un pelin de verguenza, pero ya te acostumbraras, yo me apunto, y me dan la camiseta y voi, eso lo que dices, creo que es un poco cara dura, pero mmmm... no se

Desconectado Mary

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2010, 19:33:43 »

jejeje, a mi tambien me da un pelin de verguenza, pero ya te acostumbraras, yo me apunto, y me dan la camiseta y voi, eso lo que dices, creo que es un poco cara dura, pero mmmm... no se

jajajajaj pero no te piques que lo decia de broma,que lo estais haciendo bien ¡¡oye aun encima que te apoyo!!ahi que ver.... ¬¬,bueno no hago mas preguntas.Animo :aplauso

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2010, 01:46:08 »
Primer ensayo del Flashmobe.

No se ve mucha gente, o quizas si, segun se mire, pero creo que sin van todos estos, y los que se agreguen una vez en la feria puede quedar algo decente.

P8030163

El resto de fotografáis y vídeos sobre los ensayos y vídeos se podrán ver en www.sozialnet.es o en Radio Surco.
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 16:41:00 por Administrador »

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2010, 23:06:32 »
Primer ensayo del Flashmobe.

No se ve mucha gente, o quizas si, segun se mire, pero creo que sin van todos estos, y los que se agreguen una vez en la feria puede quedar algo decente.

P8030163

Esto tiene de flashmob lo que la estación de autobuses de glamour...
Stay ahead