Autor Tema: FLASHMOB en la Feria de Albacete  (Leído 16595 veces)

Conectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • La Realidad de Albacete
Re: FLASHMOB en la Feria de Albacete
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2010, 01:11:11 »
«Espero que mucha gente se anime a participar en este acto novedoso»

Que el 'flashmob' se ha convertido en toda una revolución social ya nadie lo duda. Mediante el baile se consigue crear una nueva forma de llamar la atención y divertirse. Si hace unos días tuvo lugar uno en la Feria de Almansa, siendo todo un éxito de participación, ahora llega a la Feria de Albacete. El joven albaceteño Pedro Gómez, fascinado por la rápida expansión que estaba teniendo esta 'multitud instantánea', su traducción literal del inglés, decidió ponerse manos a la obra para que su ciudad también participase en un evento así. La cita será el próximo martes 14 de septiembre en el 'pincho' de la Feria a partir de las siete de la tarde. Ya se han celebrado los dos únicos ensayos previos en los que los asistentes repitieron varias veces la coreografía, que se encuentra colgada en 'youtube' para que todos los interesados la puedan aprender antes del gran día. Pedro tiene 18 años y es sordo, y la música le ha ayudado mucho a la hora de aprender a hablar. Es por eso que le debe todo a la música, una de sus grandes pasiones. Espera ilusionado que llegue el día catorce, al igual que espera que la gente se anime, deje la vergüenza a un lado y participe en esta actividad novedosa en Albacete.
- ¿Cómo surge la idea de hacer un 'flashmob' en Albacete?
-Aprovechando que es el III Centenario, yo quería hacer un evento que reuniese a mucha gente, y ya que los 'flashmob' están tan de moda, hice un evento a través de la red social Tuenti y la verdad es que se han superado todas las expectativas, ha sido un éxito.
- ¿Dónde tendrá lugar?
-En el pincho de la Feria. He elegido este sitio porque es un lugar de encuentro de muchas familias y amigos, por eso creo que es el sitio adecuado, porque cuanta más gente se anime, mejor. El sitio es muy importante.
-¿Es la primera vez que se realiza en Albacete?
-Si, no se había hecho nunca antes. Es por eso que tenía tantas ganas de que se hiciese, y más coincidiendo con una fecha tan especial como es el III Centenario de nuestra Feria.
- ¿Cuántas personas participarán?
-Calculamos que en torno a 500 personas, pero hasta que no llegue el momento no sabremos exactamente cuánta gente se animará.
- ¿Cree que la gente se animará?
-Sí, simplemente se trata de bailar todos al mismo tiempo y es una coreografía muy sencilla para que pueda participar gente de todas las edades. La coreografía ya está colgada en 'youtube' para todas las personas que estén interesadas en aprenderla.
-¿Se van a realizar ensayos?
-Si, se han realizado concretamente dos. El primero se realizó el viernes 3 y el segundo se hizo ayer a las ocho en el Colegio San Fernando. Ese primer ensayo tuvo mucho éxito y fueron muchos los asistentes, aunque con el paso del tiempo cada vez se fue quedando menos gente. Es recomendable haber asistido al menos a un ensayo para que el día del 'flashmob' quede todo coordinado y mejor.
-¿Qué canción se ha elegido?
-Serán dos canciones, una de ellas 'corazón contento'.
-Se trata de un movimiento que está teniendo mucho éxito en los últimos años, ¿a qué cree que se debe?
-Principalmente creo que es por la difusión que se le está dando a través de Internet. Se trata de un movimiento que es muy llamativo porque normalmente no se ve a tanta gente bailando al mismo tiempo en un lugar público, y como está teniendo mucha difusión, cada vez se realiza en más sitios.
- ¿Qué medios ha empleado para difundirlo?
-Principalmente Internet. Las redes sociales son un buen soporte para promocionar eventos de este tipo porque llegan a mucha gente y es muy fácil difundir la noticia.
-¿Qué es el baile para usted?
-Es difícil de explicar. Me encanta bailar porque soy sordo y desde pequeño he trabajado movimientos con ritmo para aprender a hablar. Entonces el baile es una parte muy importante de mi vida que me ha ayudado mucho.
-¿Qué es pera encontrar el día 14?
-Espero que mucha gente reunida en el 'pincho' de la Feria. La idea surge para hacer una concentración de mucha gente de todas las edades, por lo que espero que así sea y finalmente sean muchos albaceteños, o incluso turistas de nuestra Feria, los que se animen a bailar, dejando a un lado la Vergüenza. Es una coreografía muy sencilla pensada para gente de todas las edades, por lo que no hay excusa para no ponerse a bailar al ritmo de la música. Va a ser algo único en Albacete, hay que animarse. También espero que sirva de precedente, y aunque esto se ha hecho con motivo del III Centenario, los próximos años se pueda seguir repitiendo en la Feria, convirtiéndose en un acto más que tenga lugar cada año.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20100907/albacete/espero-mucha-gente-anime-20100907.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2010, 09:57:54 »
«Espero que mucha gente se anime a participar en este acto novedoso»

Que el 'flashmob' se ha convertido en toda una revolución social ya nadie lo duda. Mediante el baile se consigue crear una nueva forma de llamar la atención y divertirse. Si hace unos días tuvo lugar uno en la Feria de Almansa, siendo todo un éxito de participación, ahora llega a la Feria de Albacete. El joven albaceteño Pedro Gómez, fascinado por la rápida expansión que estaba teniendo esta 'multitud instantánea', su traducción literal del inglés, decidió ponerse manos a la obra para que su ciudad también participase en un evento así. La cita será el próximo martes 14 de septiembre en el 'pincho' de la Feria a partir de las siete de la tarde. Ya se han celebrado los dos únicos ensayos previos en los que los asistentes repitieron varias veces la coreografía, que se encuentra colgada en 'youtube' para que todos los interesados la puedan aprender antes del gran día. Pedro tiene 18 años y es sordo, y la música le ha ayudado mucho a la hora de aprender a hablar. Es por eso que le debe todo a la música, una de sus grandes pasiones. Espera ilusionado que llegue el día catorce, al igual que espera que la gente se anime, deje la vergüenza a un lado y participe en esta actividad novedosa en Albacete.
- ¿Cómo surge la idea de hacer un 'flashmob' en Albacete?
-Aprovechando que es el III Centenario, yo quería hacer un evento que reuniese a mucha gente, y ya que los 'flashmob' están tan de moda, hice un evento a través de la red social Tuenti y la verdad es que se han superado todas las expectativas, ha sido un éxito.
- ¿Dónde tendrá lugar?
-En el pincho de la Feria. He elegido este sitio porque es un lugar de encuentro de muchas familias y amigos, por eso creo que es el sitio adecuado, porque cuanta más gente se anime, mejor. El sitio es muy importante.
-¿Es la primera vez que se realiza en Albacete?
-Si, no se había hecho nunca antes. Es por eso que tenía tantas ganas de que se hiciese, y más coincidiendo con una fecha tan especial como es el III Centenario de nuestra Feria.
- ¿Cuántas personas participarán?
-Calculamos que en torno a 500 personas, pero hasta que no llegue el momento no sabremos exactamente cuánta gente se animará.
- ¿Cree que la gente se animará?
-Sí, simplemente se trata de bailar todos al mismo tiempo y es una coreografía muy sencilla para que pueda participar gente de todas las edades. La coreografía ya está colgada en 'youtube' para todas las personas que estén interesadas en aprenderla.
-¿Se van a realizar ensayos?
-Si, se han realizado concretamente dos. El primero se realizó el viernes 3 y el segundo se hizo ayer a las ocho en el Colegio San Fernando. Ese primer ensayo tuvo mucho éxito y fueron muchos los asistentes, aunque con el paso del tiempo cada vez se fue quedando menos gente. Es recomendable haber asistido al menos a un ensayo para que el día del 'flashmob' quede todo coordinado y mejor.
-¿Qué canción se ha elegido?
-Serán dos canciones, una de ellas 'corazón contento'.
-Se trata de un movimiento que está teniendo mucho éxito en los últimos años, ¿a qué cree que se debe?
-Principalmente creo que es por la difusión que se le está dando a través de Internet. Se trata de un movimiento que es muy llamativo porque normalmente no se ve a tanta gente bailando al mismo tiempo en un lugar público, y como está teniendo mucha difusión, cada vez se realiza en más sitios.
- ¿Qué medios ha empleado para difundirlo?
-Principalmente Internet. Las redes sociales son un buen soporte para promocionar eventos de este tipo porque llegan a mucha gente y es muy fácil difundir la noticia.
-¿Qué es el baile para usted?
-Es difícil de explicar. Me encanta bailar porque soy sordo y desde pequeño he trabajado movimientos con ritmo para aprender a hablar. Entonces el baile es una parte muy importante de mi vida que me ha ayudado mucho.
-¿Qué es pera encontrar el día 14?
-Espero que mucha gente reunida en el 'pincho' de la Feria. La idea surge para hacer una concentración de mucha gente de todas las edades, por lo que espero que así sea y finalmente sean muchos albaceteños, o incluso turistas de nuestra Feria, los que se animen a bailar, dejando a un lado la Vergüenza. Es una coreografía muy sencilla pensada para gente de todas las edades, por lo que no hay excusa para no ponerse a bailar al ritmo de la música. Va a ser algo único en Albacete, hay que animarse. También espero que sirva de precedente, y aunque esto se ha hecho con motivo del III Centenario, los próximos años se pueda seguir repitiendo en la Feria, convirtiéndose en un acto más que tenga lugar cada año.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20100907/albacete/espero-mucha-gente-anime-20100907.html

Menuda entrevista que hice, no ha estado mal.

Un saludo

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2010, 00:24:13 »
Os recuerdo de que el ultimo ensayo del flashmob es el dia 13, no se lugar ni hora ni nada de nada, pero pronto os informaré.

Un saludo a tod@!! :)

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2010, 07:35:24 »
Unica y ultima oportunidad y ultimo ensayo >> dia 13 a las 18:00 en el deposito del Sol. Os esperamos, esta vez tiene que salir mejor.

Gracias a ustedes :)

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2010, 23:28:26 »
el flashmob a sido un exitazo, unas 3 mil personas, ya subire toda la informacion en el que aparece el 1er feriamob, si algien lo ha encontrado, que me lo diga, vale?? lo pondre en tuenti, facebook....

Gracias a todos :)

Desconectado draculin

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2010, 23:43:58 »
si si mas informacion aber si podeis subir vidios gracias

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2010, 01:58:10 »
Yo lo he grabado ,ya que mi mujer y mis amigas han estado bailando y a mi me ha encantado, nunca pensaba que iba a haber tanta gente!ha sido un exito desde luego. Espero que esto se convierta en una nueva tradicion pq la gente ha disfrutado viendolo y haciendolo, un 10 para el que ha tenido la idea y lo ha organizado mi enhorabuena.

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2010, 08:54:58 »
Yo lo he grabado ,ya que mi mujer y mis amigas han estado bailando y a mi me ha encantado, nunca pensaba que iba a haber tanta gente!ha sido un exito desde luego. Espero que esto se convierta en una nueva tradicion pq la gente ha disfrutado viendolo y haciendolo, un 10 para el que ha tenido la idea y lo ha organizado mi enhorabuena.

Muchas gracias de verdad, mi idea ha tenido un exito, muchas gracias, intentaremos que al año que viene se haga otra vez, os parece??

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2010, 20:49:03 »
Más de 2.000 personas en el Flashmob

'Tengo el corazón contento' y 'Ojala no te hubiera conocido nunca' fueron bailadas por numerosas personas en plena Feria de Albacete. Al acto acudió la alcaldesa, Carmen Oliver que aunque no bailó, animó bastante a los participantes. Es la primera vez que se organiza en la ciudad un Flashmob y no será la última porque en marzo del próximo año se hará otra vez después de que ayer acudieran unas 2.000 personas, según la organización. Para que la coreografía tuviera cierta coordinación los participantes acudieron a dos ensayos previos.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20100915/cultura/personas-flashmob-20100915.html

Feria de Albacete 2010 Flashmob

ALBACETE SE PONE A BAILAR

Flashmob en la feria de Albacete
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 13:54:40 por davinci86 »

Desconectado Neko

• Nivel bronce
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2010, 21:46:49 »
Video del flash mod en HD

[youtube]
Flashmob Feriamob Feria de Albacete 2010
[/youtube]

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2010, 00:43:38 »
Coño, pero si también estaba Albit. Creía que lo habían deportado...
Stay ahead

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2010, 00:48:53 »
La Carpa Brugal(El otro si), repetira el Feriamob, como colofón de la Feria 2010, el sábado por la tarde.

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2010, 01:31:52 »
Aqui dejo la informacion que nos dio sozialnet por correo.

Muchas gracias a todos por participar en el FeriaMob del día 14 !!!! Fue espectacular!

Tanto el Ayuntamiento como los Medios de Comunicación quedaron impresionados de la gente que se reunio en el Pincho.
Según la Policia, nos reunimos cerca de 2000 personas!

La Carpa Brugal, nos ha pedido esta tarde que lo repitieramos como colofón de la Feria 2010, el sábado por la tarde, y como no, hemos aceptado!!
Asi que, os invitamos de nuevo a hacer el gran espectaculo! Animaos, el sabado durante la Fiesta de Sozialnet en la Carpa Brugal, repetiremos el Feriamob ( la hora es sorpresa, entre las 18.00 y las 20.00 horas).

Os recordamos que todos los miembros de SOZIALNET, estais invitados a la Fiesta, que comenzará a las 16.00 y durará hasta las 22.00 horas.
Entre otras sorpresas, tendremos descuentos en todas las consumiciones, regalos, sorteos de DIVINA PROVIDENCIA, móviles de YOIGO, y para culminar la tarde, sorteo de 2 IPHONE4 de Orange !!!! Que mas podemos pedir, buena música y mejor compañia!!!

Recordarselo a todos vuestros conocidos, a los ya registrados y a los que aun no lo estan, que tienen 48 horas para hacerlo. Como sabeis necesitais la pulsera acreditativa, que si aun no la habeis conseguido, podeis recogerla en la puerta de la Carpa, ese mismo día.

Un saludo, y OTRA VEZ A BAILAR!!!

Por cierto, el video oficial del día 14 lo teneis colgado en www.sozialnet.es

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2010, 12:05:15 »
¿Pero no hay un video que se haya grabado desde arriba? me hubiera gustado verlo asi, pero bueno.... felicidades por haber aglutinado a tanta gente!  :okii:

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2010, 13:44:50 »
Hola a tod@s los albaceteñ@s de albacete XD!!! solo quería comentarles una cosa, lo del flashmob, os doy toda la informacion sobre el flahsmob en pdf, lo subi a mi manera lo del servidor etc, y lo consegui.

El enlace es ese ---> http://audioflashmob.webcindario.com/informacion%20del%20flasmob.pdf

Un saludo a tod@s!!!

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
2º flashmob en la Feria de Albacete
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2011, 23:56:39 »
Mensaje copiado desde el Tuenti, hice a través de un evento (de hacer el 2o flashmob sigue siendo idea mia)

Si el año pasado tuvo éxito el 1er Flashmob de la historia en Albacete (la idea sigue siendo mia), tambien tenia pensado de hacer la segunda, ya comente con la alcaldesa, y lo acepta

Este año 2o, flashmob de la historia, esta vez, con tiempo, podeis elegir canciones, coreografia, intentare hacer un foro y ai comentais sobre las canciones y las coreografias, tambien con votaciones, no se si os parecera buena eso del foro.

Tambien habia pensado hacer un lipdub por Albacete, recorriendo albacete con musica para darse a conocer, parece que la ciudad esta abandonada cuando no hay feria, por eso, tenemos que enseñar haciendo lipdub

Si os parece buena idea todo, pasarlo, y cuanto mas seamos, mejor, y eso del foro, ¿que opinais?
Página del Tuenti http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_598_65191536
« última modificación: Junio 02, 2011, 10:27:53 por davinci86 »

Desconectado draculin

• Nuevo por aquí
  • *
Re:FLASHMOB en la Feria de Albacete
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2011, 18:04:34 »
FLASHMOB en la Feria de Albacete 2011 sesabe algo

Desconectado pedrito91

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2011, 14:29:34 »
Ya tenemos la coreografía del Flashmob Feria Albacete 2011

Feriamob 2011
« última modificación: Agosto 25, 2011, 16:05:21 por davinci86 »

Desconectado A esta éhh!!

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Oído... IZQUIERDO!!!
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2011, 18:13:03 »
Coreografía representada por el popular grupo de hip-hop albaceteño "Movida Zero"... pues nada, a liarla en el pincho!!!!
Abrid los ojos, mirad y sentir, el caballo viene por O`Donell, Triana está en al corazón de Sevilla, algo gordo va a pasar en campana!
Esto es sencillamente Triana,que no es ni mejor ni peor, esto es sencillamente diferente

Desconectado draculin

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2011, 19:00:46 »
Esta mu chula!!
Se sabe la fecha y la hora??