Autor Tema: FLASHMOB en la Feria de Albacete  (Leído 16466 veces)

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:FLASHMOB en la Feria de Albacete
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2011, 23:51:36 »
Para mi...castaña de flashmob...se han equivocado con las canciones y con la coreografia.
Ademas que se pidio que la gente votara para elegir las canciones y no se ha respetado...en fin, aqui hay 2 (yo y mi señora) que el año pasado estuvieron el el flashmob que este año pasan...

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #41 en: Agosto 26, 2011, 08:32:11 »
La coreografía no es muy estándar que digamos, es un poco liosa, las canciones... no se , para gustos colores, espero que salga bien, y participe la misma gente o mas que el año pasado.

Desconectado draculin

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2011, 21:33:56 »
pero que dia es y la hora

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2011, 21:39:46 »
Esta tarde cuando he entrado a youtube encuentro esto en el video FERIAMOB 2011:
Os animamos a todos a participar en nuestra actividad que es totalmente libre y gratuita y que cuenta este año con unos profesores de excepción que están ayudando al máximo a todos los asistentes en una coreografía TREMENDAMENTE FÄCIL.Rogamos a quienes no vayan a particpar se abstengan de comentarios negativos que en poco ayudan al crecimiento de la ciudad de Albacete.Si todos nos dedicáramos a tirar piedras esto sería un pedregal y no una ciudad del sXXI: Gracias
RadioSurcoAlbacete hace 8 horas

Cuando por alusiones respondo al comentario y pincho en "publicar" resulta que no me deja porque el usuario RadioSurcoAlbacete me ha bloqueado, todavia confuso por la sorpresa observo que tambien se ha eliminado un comentario en referencia a otro idem sobre el exito del primer ensayo, mi comentario decia algo asi" vamos, todo un exitazo creo que he llegado a contar hasta 12 personas de "todas las edades"pronostico para el dia 15 desatre total y ridiculo espantoso"
esa ha sido toda mi ofensa ante esto he abierto otra cuenta en youtube dandole la vuelta al nombre de usuario osea, COMETJESUS y he comentado esto:
Por alusiones. Precisamente porque estamos en el siglo XXI y hay democracia me puedo permitir opinar sin faltar el respeto a nadie por supuesto, y precisamente porque me interesa la buena imagen de la Feria de Albacete opino que esta coreografia no es acertada, ahora bien, si las evidencias son tan claras que escuecen eliminar todos los comentarios negativos o simplemente pinchar en la opcion "no se admiten comentarios sobre este video" PD. Ya podeis eliminar el comentario y bloquearme otra vez
COMETJESUS hace 1 hora
Como me imagino que me bloqueran otra vez ante tal ofensa dejo aqui constancia de ello, y lo que me parece vergonzoso, por ser algo diplomatico, es que me hayan bloqueado simplemente por decir que no me gusta y que la coregrafia no es adecuada para hacerla en Feria, asi que ya sabeis, RadioSurco Albacete no admite criticas negativas sobre su video FERIAMOB 2011
PD.Creo recordar que en su canal hay un video que dice "Democracia real ya" curioso no???
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2011, 22:09:47 »
Yo creo que estas en tu derecho de opinar compañero, pero aqui hay algo que hay que tener en cuenta.

Esta gente se lo está currando sin cobrar ni un euro y estan promoviendo y realizando actividades super novedosas en la feria de Albacete que hasta ahora eran impensables....(las llanos, el flashmob, el encuentro de twitter,...)

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #45 en: Septiembre 06, 2011, 00:46:33 »
Eso nadie lo discute albacomerc, pero lo cortes no quita lo valiente, cuando alguien hace publico algo en internet se arriesga a las criticas positivas y negativas y ambas debe aceptar siempre y cuando no se le falte al respeto a nadie, lo que no se puede hacer es bloquear a la gente que no dice lo que queremos oir, y eso es lo que ha hecho RadioSurcoAlbacete y siguen negando lo que es evidente, fracaso en el primer ensayo, 12 personas en total segun el video, segundo ensayo imagino que igual, todavia no hemos visto ningun video, tercer ensayo no se como ha ido ¿veremos video? por otra parte si el fracaso no fuera tan evidente, y a las pruebas me remito, no se molestarian en dar tantas explicaciones en youtube como estan dando para convencer a la gente, ojala y por la buena imagen de la Feria de Albacete sea un exito y me tenga que tragar mi opinion.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado dara

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 06, 2011, 01:09:02 »
Bueno pues acabo de ver el video de la coreo de este año y sin quitarle en nada su mérito a los organizadores pienso que no han tenido muy en cuenta que no todo el mundo es bailarín, si con la coreo del año pasado ya hubo dificultades para coordinar a tanta gente y que saliese bien, con esta se necesitan meses de ensayo o llamar al ballet nacional porque vamos, yo por ejemplo no me veo capaz, imagino que esto que yo pienso es lo que ha desanimado a mucha gente que el año pasado si salió y este ha decidido abstenerse.

Desconectado AbBa_07

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 06, 2011, 19:57:47 »
me da hasta miedo decir nada despues de leer lo de arriba...pero tengo que decir lo mismo...coreografia poco apropiada para gente que no es bailarina, ni sabe nada de bailar, y a las pruebas del video me remito, la gente se ve como se pierde mucho con los pasos y para conseguir coordinar a mucha gente con esta coreografia harian falta meses de ensayos...

aun asi y por el bien de nuestra feria espero que salga bien y acuda mucha gente...

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #48 en: Septiembre 06, 2011, 21:57:57 »
Pues eso es lo que no entienden o no quieren entender los organizadores, que no es una coreografia que la pueda bailar cualquiera, la del año pasado aun sin haberla ensayado cualquier persona de cualquier edad que le guste bailar le puede coger un poco el hilo, pero la de este año no la pillas ni a la primera, ni a la segunda ni a la tercera, por otra parte nos estan vendiendo la moto de que es facilisima, que los ensayos son un exito, que lo baila gente de todas las edades...pues vale, motiva a la gente para que vayan, si es tan facil, lo baila gente de todas las edades y es un exito porque no cuelgan los videos para comprobarlo y que se nos vaya el miedo y la verguenza, a dia de hoy y mira que he buscado todavia no he visto nada del 2º y 3º ensayo, y digo yo que la gente que quiera participar deberia tener mas informacion por parte de los organizadores, que sinceramente las tienen que estar pasando canutas pero esto pasa por no haber escuchado a la gente desde el primer momento por lo que yo he podido ver.
Martin Luther King.

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2011, 17:56:38 »
Hoy es 14, y no hay noticias al respecto sobre ensayos ni nada, ¿se hará esta tarde?

La que estoy liando con un mensaje! me he equivocado de fecha, el 14 pertenece al 2010 en el foro, en el video de youtube pone dia 15, por lo cual mañana!

Pero aun asi no veo movimiento...

Perdon a los moderadores si veis tanta modificacion... jeje

saludos!  :okii:
« última modificación: Septiembre 14, 2011, 18:13:53 por LJM »

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2011, 08:00:21 »
El Feriamob celebró ayer su segunda edición

La segunda edición del Flashmob realizado en Feria por Radio Surco Albacete y Socialnet ha contado con una participación inferior a la de la primera edición. Según datos de la organización, bailaron un total de 200 personas en la Puerta de Hierros, un centenar menos de los que se concentraron en 2010. Juan García, uno de los organizadores, apunta al cambio de ubicación como uno de los motivos del descenso de la participación. Desde la organización no dudan en continuar el próximo año con el III Feriamob 2012.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20110916/albacete/feriamob-celebro-ayer-segunda-20110916.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
Re: FLASHMOB en la Feria de Albacete
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2011, 08:51:33 »
Más de 2.000 personas en el Flashmob

'Tengo el corazón contento' y 'Ojala no te hubiera conocido nunca' fueron bailadas por numerosas personas en plena Feria de Albacete. Al acto acudió la alcaldesa, Carmen Oliver que aunque no bailó, animó bastante a los participantes. Es la primera vez que se organiza en la ciudad un Flashmob y no será la última porque en marzo del próximo año se hará otra vez después de que ayer acudieran unas 2.000 personas, según la organización. Para que la coreografía tuviera cierta coordinación los participantes acudieron a dos ensayos previos.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20100915/cultura/personas-flashmob-20100915.html

2000 contra 200????
No dice 100 menos??ay ay ay....

Cambio de ubicacion?el año pasado tb fue en la puerta de hierros...

Mejor que digan que la gente se quejo que han hecho lo que han querido, que han puesto una coreografia que no ha gustado nada, que se pidio opìnion por la red para escoger las canciones y que luego no se ha respetado etc etc, ha sido un rotundo fracaso del que deben de tomar nota.

« última modificación: Septiembre 16, 2011, 08:54:23 por neheb »

Desconectado tambol

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2011, 14:01:20 »
Yo estuve viendolo y no habia 200 ni de casualidad, como mucho habria 30 o 40 si acaso

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2011, 19:21:34 »
Hay que tener narices para seguir negando lo que era evidente desde el primer ensayo, a ver si alguien me puede aclarar los datos facilitados, el año pasado participaron 2000 personas y este año lo han hecho 1900??, o este año han partipadp 200 y el año pasado 300??, es que no me cuadra ni una cosa ni otra.
A ver si toman nota para el año que viene y por supuesto no me alegro para nada del resultado.
Martin Luther King.

Desconectado lamancheguica

• Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 18, 2011, 15:29:40 »
Estaría bien que subieran a youtube el video de este año para que todos comprobaramos cuanta gente acudió, no? es raro porque el año pasado al día siguiente ya habian un montón de videos, y esta año parece que se están retrasando... lo comento por que yo lo vi desde mi balcón y no habían ni 40 personas bailando, no está bien engañar a la gente... :mazo :mazo :mazo

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2011, 17:16:20 »
Yo pase a las 16.55 y estaban ensayando  :ionio, que yo sepa eso no se hace delante de todo el mundo y vamos que habia 20 personas......y despues no creo que hubiese muchas mas, sinceramente eso no es un flashmob, los flashmob se ensayan en privado y no 5 minutos delante de todo el mundo .....en fin haya cada uno.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2011, 22:11:23 »
Parece ser que los organizadores del Feriamob aparte de pecar de soberbia y prepotencia piensan que somos gi******as porque la version que pretenden que nos creamos es algo asi como esto:

!!VAMOS A VER PEÑA DE ALBACETE, 2000 PERSONAS ES ESTO!!

(Fuente:Vimeo)

!!Y CIEN PERSONAS MENOS ES...ESTO!!???

(Fuente: El Pueblo)

(Fuente: La Verdad)
Una de dos o no me cuadran las cuentas o los cien que no habeis ido este año os moviais mucho.
Mancheguica, ni vimos el video del segundo ensayo, ni vimos el del tercero y mucho me temo que no vamos a ver el del evento, por lo menos el "oficial" y...mira por donde que al final hasta me voy a alegrar del resultado viendo como he dicho antes, la soberbia y prepotencia con la que han llevado el tema y la manipulacion de los comentarios que se hace en youtube, lo dicho, se lo han ganado A-PUL-SO
Por cierto si decis que lo ensayaron antes alli delante ya es pa mear y no echar gota,no me equivoque mucho cuando pronostique en youtube que iba a ser un desatre de participacion y un ridiculo espantoso, por supuesto borraron el mensaje y me bloquearon...
« última modificación: Septiembre 18, 2011, 22:42:43 por JLL_AB »
Martin Luther King.