Esta tarde cuando he entrado a youtube encuentro esto en el video FERIAMOB 2011:
Os animamos a todos a participar en nuestra actividad que es totalmente libre y gratuita y que cuenta este año con unos profesores de excepción que están ayudando al máximo a todos los asistentes en una coreografía TREMENDAMENTE FÄCIL.Rogamos a quienes no vayan a particpar se abstengan de comentarios negativos que en poco ayudan al crecimiento de la ciudad de Albacete.Si todos nos dedicáramos a tirar piedras esto sería un pedregal y no una ciudad del sXXI: Gracias
RadioSurcoAlbacete hace 8 horas
Cuando por alusiones respondo al comentario y pincho en "publicar" resulta que no me deja porque el usuario RadioSurcoAlbacete me ha bloqueado, todavia confuso por la sorpresa observo que tambien se ha eliminado un comentario en referencia a otro idem sobre el exito del primer ensayo, mi comentario decia algo asi" vamos, todo un exitazo creo que he llegado a contar hasta 12 personas de "todas las edades"pronostico para el dia 15 desatre total y ridiculo espantoso"
esa ha sido toda mi ofensa ante esto he abierto otra cuenta en youtube dandole la vuelta al nombre de usuario osea, COMETJESUS y he comentado esto:
Por alusiones. Precisamente porque estamos en el siglo XXI y hay democracia me puedo permitir opinar sin faltar el respeto a nadie por supuesto, y precisamente porque me interesa la buena imagen de la Feria de Albacete opino que esta coreografia no es acertada, ahora bien, si las evidencias son tan claras que escuecen eliminar todos los comentarios negativos o simplemente pinchar en la opcion "no se admiten comentarios sobre este video" PD. Ya podeis eliminar el comentario y bloquearme otra vez
COMETJESUS hace 1 hora
Como me imagino que me bloqueran otra vez ante tal ofensa dejo aqui constancia de ello, y lo que me parece vergonzoso, por ser algo diplomatico, es que me hayan bloqueado simplemente por decir que no me gusta y que la coregrafia no es adecuada para hacerla en Feria, asi que ya sabeis,
RadioSurco Albacete no admite criticas negativas sobre su video FERIAMOB 2011PD.Creo recordar que en su canal hay un video que dice "Democracia real ya" curioso no???