Jolines, yo me quiero apuntar y otros 5 amigos más también, pero en especial yo, tengo el problema de que no llego a Albacete hasta el 8 por la tarde... ¿Se sabe si va a haber más ensayos esa semana antes del día 14? Voy a ver si llamo esta mañana a Radio Surco y que me digan... TODOS A BAILAR!!!
Y con respecto a lo de que no se tiene que organizar nada (entre comillas), claro que se tiene que organizar, si no, como sabemos como nos tenemos que distribuir por toda la explanada del pincho de la feria, cuando empezamos a movernos... Aparentemente para todo espontáneo y en los videos eso parece, de eso se trata, pero está todo organizado, otra cosa es que cada uno baile y haga los pasos a su estilo... a ver que tal sale...
Ya me he informado en la Radio Surco... Parece ser que para todos aquellos que no podremos ir a los ensayos porque estamos fuera de Albacete, a finales de esta semana se va a colgar, a traves de Facebook un video en youtube con la coreografia para que podamos ensayarla en casa, vamos, en plan friky total, jejeje... que bien me lo voy a pasar... por cierto, me han comentado que de momento se mueve la cifra de interesados en unas 700 personas y que se conforman con que vaya un 20% se conforman, es decir, con unas 150 personas... por cierto me han dicho que se lo digamos a cuantos mas amigos mejor... un saludo y... A BAILAR!!!