Autor Tema: Iluminación Feria de Albacete 2011  (Leído 1986 veces)

Desconectado Alba2010

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Iluminación Feria de Albacete 2011
« en: Agosto 27, 2011, 22:40:55 »
Bueno, pues me animo yo a abrirlo...

SORPRESA!!! Han puesto lo mismo del año pasado en la Puerta de Hierros! Exactamente lo mismo! Además ya está terminado!

Esque se ha ma tenido el presupuesto del año pasado?
« última modificación: Agosto 30, 2011, 00:39:53 por Administrador »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • El auténtico
    • DolorosaOficial
Re:Iluminación Feria 2011
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 22:44:29 »
Es basicamente la misma solo que cambiando algun detalle por ejemplo añadiendo leds en la parte de arriba donde ponia Albacete que por otro lado no se donde lo colocarán porque no veo mas espacio.. xD
Los arcos me imagino que serán los mismos tambien solo que cambiados de sitio porque ya que los fabricaron expresamente para la feria tendran que rentabilizarlos xD

« última modificación: Agosto 27, 2011, 22:49:20 por jjrg »

Desconectado Alba2010

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2011, 11:49:29 »
El refajo donde estaban los pavos reales

Una especie de Flor de Lis con los laterales de Navidad de la Calle Ancha en la Calle Feria, y las flores de siempre en la Calle Ancha
« última modificación: Agosto 28, 2011, 12:05:07 por Alba2010 »

Desconectado Álvaro M

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2011, 12:41:49 »
Yo también he visto los arcos que están colocando esta mañana y he sentido que volvemos a tener una iluminación pésima en cuanto a temática, creo que la del año pasado era mucho mejor, temática albaceteña que para mi es lo más importante...
Hubiera preferido que hubiesen colocado los arcos del año pasado dos o tres años más...

Desconectado Alba2010

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2011, 13:17:08 »
Han puesto un diseño nuevo muy bonito en Martinez Villena, y la Flor de Lis tiene por la bajada de la Catedral unos laterales nuevos también.

Van bastante rapidos, yo creo que los paneles Manchegos van a caer en el Paseo, puesto que han puesto los refajos donde estaban los pavos reales.

Sigue quedando algo muy importante, el paraguas...

Desconectado ocioalbacete.com

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2011, 16:29:03 »
Es un gusto poder compartir con vosotros un poco de material fotográfico, os pongo otro poco en las atracciones. Abrazos!

« última modificación: Agosto 28, 2011, 16:31:00 por ocioalbacete.com »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • El auténtico
    • DolorosaOficial
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2011, 14:32:06 »
Los paneles de las manchegas y las navajas los han puesto en la zona de las atracciones de los ejidos.

Desconectado Alba2010

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2011, 20:49:32 »
Si hay refajos, paneles manchegos, la Puerta recubierta de leds, y me imagino que el paraguas tambien será igual... ¿Que presupuesto hay este año entonces?

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • El auténtico
    • DolorosaOficial
Re:Iluminación Feria de Albacete 2011
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2011, 13:35:03 »
Pues será el mismo que el año pasado porque estan poniendo exactamente lo mismo.

Pavos reales y palmeras en el paseo  ;)

Desconectado Alba2010

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2011, 13:39:51 »
Cita de: jjrg link=topic=1037.msg41172#msg41172 date=1314704103

Pavos reales y palmeras en el paseo  ;)
[/quote

No me jo...

Desconectado ALBMANU

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2011, 13:56:05 »
¿Pavos reales y palmeras en el paseo?  :ionio :ionio :ionio :ionio,espero que no sea asi por que ya seria la cutrez mas exagerada para el tramo mas importante de la feria.Claro que aún recuerdo en el paseo las liras,las coronas,la cruz de santiago..no me extrañaria nada de nada.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • El auténtico
    • DolorosaOficial
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2011, 14:03:00 »
No voy a entrar en si es o no apropiado colocarlas en el paseo pero.. bonitas me parecen... xD

« última modificación: Agosto 30, 2011, 16:06:51 por jjrg »

Desconectado ALBMANU

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2011, 14:14:49 »
Si yo no digo que no sean bonitos los pavos y las palmeras,pero bajo mi punto de vista,si se estan poniendo arcos y paneles con navajas refajos,vamos,con tematica albaceteña y manchega en los alrededores no puedes colocar una cosa tan diferente y mas en el paseo principal.Estas luces son muy bonitas para una fiesta hawaiana.....pero en el paseo creo que no y además utilizandolas el año pasado en una calle secundaria.

Desconectado Alba2010

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2011, 19:05:41 »
Estan poniendo unos enormes laterales en la Calle Ancha acompañando a las flores, tambien he visto mas paneles en los jardinillos...

Si no fuese por los pavos reales a mi me esta gustando mucho la iluminación. No es como ver un trabajo de Elecfes ni mucho menos, pero pasa.

La fuente, el castillo, la corona, los abanicos, la herradura/acebo de Navidad, liras, el jarrón... Entre otros, las fechorías en la Puerta y en el paraguas... Incluyendo años con bombillas verdes Sevillanas...

Me llama la atención el toque oriental que tienen todos los diseños no manchegos... Y bueno, viendo la variedad de diseños, muchos nuevos, todos en led, solo queda pedir que este año desaparezca la micropaja por Navidad
« última modificación: Agosto 30, 2011, 19:30:46 por Alba2010 »

Desconectado ALBMANU

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2011, 21:09:35 »
Desdeluego que no es como un trabajo de Elecfes ni de Ximenez,pero es que lo peor de todo es que ni se aproxima a un trabajo de una empresa de Albacete como Iluminaciones Jativa.
La iluminación de Umia es para salir del paso,menos mal que con los paneles de las navajas,etc se a mejorado algo,pero si miramos detalles...colgajos de cables,letreros torcidos,bombillas fundidas etc.. deja muchisimo que desear.
Esperemos que el contrato que tienen no sea para mucho tiempo y que para el año que viene la nueva corporacion de festejos se de cuenta de esto y ponga fin a tantos años de cutrez,nuestra feria se merece algo muchisimo mejor.

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2011, 22:26:15 »
El año pasado, para mi gusto, habían pasado de un suspenso a un aprobado raspado pero lo del paseo de la feria con pavos reales y palmeras no tiene nombre, es el mayor descalabro que he visto nunca en el paseo.  :mazo :mazo :fuego :fuego :shock :sick: :ejem
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

Conectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2011, 21:31:30 »
La combinacion de estos pavos y palmeras con las montañas nevadas que estaban poniendo esta tarde en la entrada del Paseo es una combinación cuanto menos curiosa

CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Conectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2011, 22:42:06 »
Creo que las montañas no estan nevadas eh? xD No estoy seguro pero segun veo en fotos de su web no lo son. De echo tienen un sol xD

Aunque os empeñeis en criticar a la empresa... vale que hace 10 años eran lo peor y a la vista estaba pero desde 2008 han mejorado muchisimo y creo que tienen una buena iluminacion como se puede ver en estas fotos

http://iluminacionesumia.com/index.php?pagina=1299&PHPSESSID=956660eaa202405980dcad14b934a85f

Cierto, es que esta tarde no estaba puesto el Sol  :gota:

Aún así...no pega   :lenguota:
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado ALBMANU

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2011, 00:28:46 »
No es criticar a la empresa, es comentar las realidades,pero despues de tantos años de verdaderas barbaridades,te encuentras que cuando lo estan haciendo medianamente bien,te meten una patochada de montañas,palmeras y pavos reales que no pegan ni con pegamento en el paseo de la feria.Llevan diez años destrozando el paseo de la feria y no te digo nada la puerta hierros excepto el año pasado que estuvo aceptable pero sin ser nada del otro mundo.Aún no he visto ni un solo año que decoren como Dios manda el templete del circulo interior, con cuatro guirnaldas retorcidas y la mitad de bombillas fundidas es con lo que nos llevan despachando ya diez años.Quien recuerde como se iluminaba antes el paseo,el paraguas,el templete,etc no se puede conformar con estas barbaridades. :ejem :ejem

Desconectado Monti

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2011, 12:41:12 »
El paraguas ya lo están colocando; he pasado sobre las doce  y ya estaban ubicándolos.

Son exactamente los mismos que el año pasado, con la parte roja del final del pincho y demás....