Autor Tema: ILUMINACION FERIA 2014  (Leído 1547 veces)

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
ILUMINACION FERIA 2014
« en: Junio 14, 2014, 07:06:29 »
COMENTARIOS SOBRE LA ILUMINACION EN LA FERIA.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
Re:ILUMINACION FERIA 2014
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 00:55:52 »
¿Si no me equivoco ya han empezado a poner la iluminacion de la puerta de hierros no?

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 14:21:00 »
Por lo que he visto en fotos viene a ser el tubito led como el año pasado, ahora falta saber si es el mismo color azul y blanco o este año nos espera una puerta verde, la otra roja y la otra amarilla, con tramos fundidos...

Lo del año pasado del paraguas fue made in Umia, a parte de ponerlo torcido se les fundió mas de la mitad faltando 7 días para acabar... obviamente no lo arreglaron. Cuando se busca lo barato, pues los resultados son también baratos...

Pero da igual, la Feria parece que ya no es lo mismo sin estos detalles sin importancia que todo el que venga los va a ver, igual que los arcos de las flores, los huecos sin arcos a la altura de la tómbola , etc...

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2014, 00:26:21 »
Desde luego este año no se han matao... Low Cost total. Todo flores y la puerta con menos tubo que el año pasado.
« última modificación: Septiembre 05, 2014, 00:31:30 por jjrg »

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2014, 10:05:55 »
Me parece fatal que escatimen en iluminación. Es lo que más se ve y debería dársele más importancia.
Albaceteño orgulloso

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
  • Por un Albacete mejor...
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2014, 00:16:29 »
So os percatáis, la iluminación ha vuelto a ir de más a menos.
Cuando llegó esta alcaldesa, en su primer año, la iluminación fue similar a la anterior, pero en vez del rojo y blanco como el centenario, usaron el azul, y feria tras feria se ha ido sustituyendo por tubos leds, y a la vez en menor cantidad y vistosidad.
Esto es lo que llama ella feria equilibrada... lo yo llamaría de otra manera.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2014, 00:18:41 »
madre de dios, le han puesto cuatro tubos LED y tan panchos, vaya tela......

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2014, 03:57:36 »
y el pezón rojo del "pincho" que está sin unir con lo demás... De un año a otro ha sido un bajonazo. Deber ser que con los 500mil euros que se van a gastar en los nuevos uniformes de la policía han tenido que recortar en otras cosas... (recordemos que en la epoca del centenario el presupuesto era de 1 millon de €)

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2014, 15:18:12 »
El presupuesto de iluminación para San Juan + Feria + Navidad (calles correspondientes al Ayuntamiento en la capital + pedanías) + Carnaval es de 181.500€ con el IVA incluido.

Y creo recordar que para Feria son unos 25.000€ de esos 181.500€, ya que el Ayuntamiento no especifica el presupuesto para cada ocasión, si no que contrata para todos los servicios del año.

No se, ¿qué le podemos pedir a la empresa iluminadora?, ¿que pierda dinero?. Si el Ayuntamiento da las bases de la contratación incluyendo el presupuesto, y le da puntos a quienes encima rebajan el coste inicial propuesto, tenemos lo que pagamos. No podemos pedir arcos nuevos ni una Puerta de Hierros que nos deje boquiabiertos.

En mi modesta opinión creo que el presupuesto para Feria por lo menos debería de ser de unos 150.000€, también para dar opción a que otras empresas incluyendo las de renombre en España, se planteen trabajar aquí.

Y menos mal que en Navidad El Corte Ingles pone su iluminación desde la calle ancha...

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2014, 16:55:18 »
Yo responsabilizo más al ayuntamiento por el presupuesto , que a la empresa. Entiendo que no ornamenten la feria cómo debieran, en especial paseo y puerta de hierros, pero eso no quita que deje cables colgando, que se le fundan luces a mitad de feria,....

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2014, 20:41:11 »
Yo responsabilizo más al ayuntamiento por el presupuesto , que a la empresa. Entiendo que no ornamenten la feria cómo debieran, en especial paseo y puerta de hierros, pero eso no quita que deje cables colgando, que se le fundan luces a mitad de feria,....

Por supuesto. Un presupuesto bajo no justifica hacer mal el trabajo.

Umia casi siempre nos sorprende con alguna garrulada o chapuza, hay ejemplos ya conocidos. Por otro lado, en cuanto al arcos Led, yo creo que tienen buenos diseños, quitando la mariposa,  la nube, etc... lo que pasa es que se repiten hasta la indignación, como las flores, sobre todo las verdes... creo que desde 2006 están todos los años.

Y si no en Navidad con los arcos de tapiz con microbombillas, ¡lo que costó que los quitasen! .

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2014, 22:21:54 »
Lo que me gustaría saber es que pasó con las luces que expresamente se realizaron para el centenario (salvo el espantoso refajo, que parece un mantel).... No las han vuelto a poner y costaron su dinero.
Podían haber colocado las de 2010 y así al menos no ponen las de las flores o las mariposas esas , que son horribles todas ellas.

Pero bueno, esto no cambiará nunca, porque siguen y seguirán los mismos politicuchos en el ayuntamiento...