Buenos dias.
Hoy otorgaron los premios de las carrozas, para mi punto de vista una gran decepcion como peñista que soy
1º premio Taller de costura
2º premio cantaro al agua
3º premio taller de la lana
despues de ver todas las carrozas me parece una verguenza estos premios, ya que se dijo que toda carroza que no sea echa por sus asociados no estraria en concurso,
el taller de costura, no tenia nada del otro mundo , un maniqui una maquina de coser antigua y un aparador antiguo y unos trajes bonitos de manchegas.
esta en particular el sabado que visito la alcaldesa las carrozas, al marcharse ella tardaron 10 minutos en desmontar la carroza, ya veo el trabajo que ha tenido esta carroza
el taller de la lana, una carroza que se hizo por un artista fallero por encargo de una asociacion
el cantaro al agua, una carroza que la hizo un conocido artista de albacete que se dedica hacer carrozas (muy bueno por cierto un saludo juan)
Se dejan muchas atras que se yo que las hicieron sus asociados la del pajar la, de la escuela de hosteleria, la del circo, la de la central nuclear y muchas mas, en fin pienso que el premio es para quien se lo gana no para el que "lo compra"
Un saludo amigos