Autor Tema: Noticias Feria Albacete 2013  (Leído 3634 veces)

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Noticias Feria Albacete 2013
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2013, 19:09:51 »
Siguiedo con el tema de la cabalgata, (aunque creo que no estamos en el post correcto) que tal os parecio la cabalgata de ayer? la parte positiva para mi la protagonizo la seguridad en el recorrido con el vallado y los miembros de Proteccion Civil a los lados de las carrozas, y la alta participacion de gente vestidos con los tipicos trajes de mancheg@s, serran@s y espigador@s, la parte negativa fue la cutrez de las carrozas, y no me vale el tema economico, pienso que con el mismo dinero se puede hacer algo mas vistosillo, desde mi punto de vista y con todo el respeto para las personas que las hacen, parece ser que el tema de la carroza se ha convertido en la "justificacion"o la "excusa" para salir en la cabalgata y pasarselo bien que es lo que cuenta, ya pocos se molestan en currarse algo medio decente, cosa que desmerece nuestra Feria.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2013, 20:29:30 »
Parece que este año habia un poco mas de originalidad y no habia tantos patios manchegos como otros años. Me pregunto que es lo que ocurre cuando llega a la calle la feria que siempre se descontrola. Un kilometro entre cada carroza. Teniendo intercomunicadores podrian parar la cabalgata si surge algun problema y no provocar esos cortes tan grandes. Son conscientes de ello pero año tras año ocurre lo mismo.
« última modificación: Septiembre 08, 2013, 20:33:43 por jjrg »

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2013, 22:20:44 »

Esperanza Pedreño ofrece un Pregón de la Feria de Albacete descolorido
Descontento general entre los asistentes al mismo

La actriz María Esperanza Pedreño Solares ha sido la encargada este año, a propuesta del Grupo Municipal de Izquierda Unida, de ofrecer el pregón de la Feria de Albacete 2013 a los cientos de personas que se acercaron al antiguo ayuntamiento de la ciudad, hoy Museo Municipal.

Un pregón que no ha dejado buen sabor de boca entre muchos de los que se habían acercado a la Plaza del Altozano para ver a la pregonera salir al balcón del Museo Municipal, muy por debajo de lo que se nos tiene acostumbrados a los albaceteños y albaceteñas y muy por debajo de lo que se merece nuestra Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional.

Demasiadas alusiones y reivindicaciones políticas, junto a alguna que otra salida de tono, que pueden ser correctas o no, cuando lo que se espera de un pregonero es de hablar de las bondades de la Feria, de recordar sus momentos en la misma, y de intentar mostrar desde su punto de vista porqué la Feria de Albacete está entre las mejores de España, si no la mejor.

Cierto es que habló de la Feria, pero se notaba en gran medida que era un discurso poco preparado, incluso se llegó a despistar en un momento, y en otros simplemente se ponía a divagar en cosas que poco venían a cuento, muy posiblemente para ganar algo de tiempo mientras se le ocurria otro tema.

Sin embargo hubo un momento que hizo levantar los aplausos de los allí presentes, cuando recordó con un “viva en nuestros corazones Constantino Romero” al emblemático comunicador albaceteño, posiblemente la única cosa a destacar de este pregón.

Comparando con otros pregones memorables, cómo aquel gran monólogo que ofreció Joaquín Reyes o la particular plantilla del equipo fútbol de Feria de Ginés Meléndez este ha sido un pregón descolorido y que de seguro pasara por la historia de la Feria sin hacer mucho ruido.

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, fue la encargada de poner el punto final al acto y, para intentar levantar un poco el momento, dijo con gran entusiasmo aquello de “¡Viva la Virgen de los Llanos, Viva Albacete, Viva España amigos!”

http://www.lacerca.com/noticias/albacete/esperanza_pedreno_ofrece_pregon_feria_albacete_descolorido-178001-1.html
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2013, 02:21:57 »
Fue un poquito lamentable si.

Por cierto esta noche cerrando las cosas sobre la 1.... si mañana es festivo no?

Desconectado ocioalbacete.com

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2013, 11:55:21 »
Con permiso de todos, compartimos el enlace del vídeo de la apertura de la Feria de este año. Espero sea de vuestro agrado:

Feria de Albacete 2013. Cabalgata, Apertura Puerta de Hierros

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2013, 13:17:42 »
Gracias por el video. La retransmision de Vision6 fue penosa.

Desconectado mondini

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2013, 10:31:19 »
Conclusión, Esperanza Pedreño es ETA y miembro del COI. No me hagáis caso, pero creo que tambien come niños. Venga, buena feria!!

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2013, 01:52:49 »
Segun he podido ver en vision6 esta noche ha habido un flashmob mas o menos improvisado en la puerta de hierros, (los de vision 6 lo han retransmitido con sorpresa) desde aquel "exitazo" de radiosurcoalbacete, ya no se habia vuelto a hacer nada.
« última modificación: Septiembre 13, 2013, 01:53:48 por JLL_AB »
Martin Luther King.