Autor Tema: NOTICIAS GENERALES FERIA 2014  (Leído 4408 veces)

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:NOTICIAS GENERALES FERIA 2014
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2014, 10:55:47 »
DEsde hace un año o dos el olor a mierda de las tardes este invierno y verano sobretodo en la zona de la estacion y facultad de medicina es indescriptible

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
  • Por un Albacete mejor...
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2014, 14:42:19 »
Pensaba que era el único que pensaba que la limpieza este último año, por lo menos,  en algunas zonas es mayor a otras fechas. Yo soy de Franciscanos desde siempre, y si con el servicio ordinario durante el año, las calles dejan muchísimo que desear, en feria ya se convierten en nidos de suciedad insoportables, al trabajar menos personal y prestar los servicios al área del reciento ferial.

Lo gracioso es que, como todos los años, se dirá que ha sido una feria limpia, y no se cómo lo hacen , pero lo justificarán con que ha habido más personal, o que han recogido más toneladas,.... Yo apostaría lo que fuese porque lo afimarán al finalizar la feria.... con total rotundidad... jajaja

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2014, 13:44:47 »
Perdon, pero estais hablando del mismo Albacete en el que vivo yo? ¿¿Albacete es una ciudad sucia?? no es eso lo que opina la gente que visita Albacete, y yo por mi trabajo hablo con bastantes, en cuanto a la Feria y dado el elevado numero de personas que la visitan podemos decir que es una Feria limpia, y el despliegue de medios es impresionante, eso si tenemos una asignatura pendiente y es el tema de los aseos.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2014, 14:19:15 »
El centro de Albacete está impoluto, lo cual aplaudo, pero en determinadas zonas o barrios no se prestan los suficientes servicios. La limpieza no es solo retirar papeles de la calzada, sino retirar excrementos u otros restos que generan mal olor, porque puedo asegurar que en el barrio de Franciscanos junto con Fátima, en determinadas fechas y zonas dejan mucho que desear. Se pagan lo mismos impuestos, y no parecen darse soluciones.
Esto sucede desde  hace tiempo ....
Y ayer, aunque hay un gran servicio de limpieza y se ha de valorar, hay zonas que tenían muy mal olor. Creo que faltan aún más medios o plantear otra organización.

Por cierto, ¿los policías municipales no tendrían que pasear  y controlar continuamente el recinto y alrededores?... Es que desde hay algunos días se ven a tres -cuatro parejas con sus motos atrás de las carpas (colegio circunvalación ) tocándose las narices. Menos mal que no suceden cosas graves por término general, por que si fuera por ellos...

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2014, 17:16:20 »
Nuevo reportaje de la feria en Telecinco. Esta vez mejor ya que resalta todo y no se centra solo en las carpas como el anterior.

www.telecinco.es/informativos/sociedad/Albacete-Feria_de_Albacete-fiesta-toros_2_1859055153.html

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2014, 18:43:52 »
Monti esos policias que ves parados están exclusivamente para evitar el botellon alrededor del carlosV. Eso sí, en la acera que bordea los redondeles y la zona de los cardiacos y bodegas internacionales están llenas de botellón. Con esta prohibición están haciendo que el botellón se meta al recinto, donde ya se hace incontrolable.
Lo lógico sería habilitar el botellón en el carlosV entre semana y el fin de semana, como ahí no cabe la gente, la plaza de toros. Porque en Carlos V las molestias son mínimas, hay ruido de las carpas ya, están los baños...
Albaceteño orgulloso

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2014, 20:19:51 »
¿Por qué obligan a apagar la musica a las 00:00 a todo menos a las carpas que se tiran con el ruidazo hasta las 6 de la mañana? El ruido del musicote se escucha en todo Albacete...Los dias laborables deberia haber un tope hasta las 3 de la madrugada porque no me quiero imaginar como estarán los vecinos de alrededor.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2014, 20:23:31 »
¿Por qué obligan a apagar la musica a las 00:00 a todo menos a las carpas que se tiran con el ruidazo hasta las 6 de la mañana? El ruido del musicote se escucha en todo Albacete...Los dias laborables deberia haber un tope hasta las 3 de la madrugada porque no me quiero imaginar como estarán los vecinos de alrededor.

no solo los vecinos de alrededor, el concierto de Malu lo he sufrido bien y el de Dani Martin tambien, algo menos que el de Malu, y yo vivo cerca del colegio Doctor Fleming, que no esta precisamente cerca.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2014, 00:11:05 »
Sorprendentemente somos muchos los que vivimos alejados de la Feria y sin embargo oímos toda la musica y el alboroto con mucha mas claridad que otras personas viviendo al lado de la Feria.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2014, 07:19:09 »
Lo de que se escuche el ruido más en unos lugares que en otros es debido al viento. Según su dirección el ruido se oye más en unas partes que en otras.
En cuanto a las molestias por el ruido, yo creo que todos sabemos lo que pasa en esta ciudad durante 10 días al año. Los que viven cerca saben donde viven, y lo sabían cuando se compraron las viviendas, que la feria tiene más de 300 años. A quien se levante a las seis, que la música esté sólo hasta las 3 no le sirve de nada, porque seguirá sin pegar ojo. Así, la única solución es cerrar la feria y punto. Así todos podrán dormir tranquilamente.

Albaceteño orgulloso

Desconectado Don Hilarión

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2014, 11:16:43 »
Mi modesta opinión es que tenemos una Feria limpia, excepto algunos lugares y algún día sobre todo si sólo hay un finde que es incontrolable,huele bien a comida,gofre etc... pero en lugares de borrachera y aseos huele mal, así que el que no quiera que no pase, lo de los ruidos es increible lo silenciosa que es, y la ciudad es de las más limpias de España y el que viaja lo sabe, tambien es verdad que España es 3º mundista comparándo con otros paises del norte,si la comparas con los del sur se puede comer sopas en el suelo de sus calles,¡¡¡ FELICIDADES A TODOS Y BUENA FERIA!!!!!!!!!!!

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 14, 2014, 11:29:12 »
La feria tendrá 300 años pero la "feria pastillera" es de hace relativamente poco, que por otra parte, no es feria ni es nada porque es como irte a la zona pero en otro sitio. Quien quiera eso que se vaya a la zona que al menos los locales están insonorizados y el único ruido que molesta es el de la gente y al menos no se escucha en toda la ciudad. Y ya no solo no hablamos de ruido, hablamos de gente pegando gritos a las tantas por las calles adyacentes y de gente meando entre coches que anoche ya me encontré a vari@s. Normal que apeste...

Y en cuanto a la limpieza en los últimos años se limpiaba mas que este año. Anoche era un auténtico basurero. No es solo suciedad sino tambien seguridad porque es facil resbalarse, dar un mal paso o incluso clavarte cristales. No solo hay que recoger los contenedores sino barrer constantemente. Por otro lado la gente es muy cerda. Da igual que tenga contenedores a menos de 5 metros que igualmente lo tiran todo al suelo o da igual que tengan aseos por todos sitios incluyendo bares que igualmente mean donde les pilla.

Normal que mucha gente que piense que la feria ya no es lo que era.

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2014, 13:18:42 »
Allá por el año 2000-2001 fue cuando se empezó a introducir el fenómeno mojito en todas las carpas de la feria, que parece que ahora solo vive exclusivamente de eso por desgracia, la carpa Havana Club (donde esta ahora la feria de la tapa) lo puso muy de moda.

Y con respecto a la suciedad y el botellón, no se si lo veís así, pero lo de prohibir el botellón la mayoría de días hace que se disperse el botellón hacia los redondeles y alrededores haciendo que aumenten los residuos y la suciedad en el recinto ferial de manera considerable dando una imagen lamentable y haciendo muy dificil controlarlo, aparte de que algunos comercios se vean afectados . Creo que es mejor permitirlo todos los días en la plaza de toros ya que por lo menos tienes vallado, acotado y controlado en el mismo sitio todos los residuos y desperdicios

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2014, 14:25:34 »
Feria pastillera? Claro que la feria cambia. Igual que cambian las costumbres y las necesidades de la gente. El origen de la feria, como comercial y ganadera, con el tiempo se ha perdido completamente. Poco a poco se fue imponiendo el ocio, hasta el día de hoy en el que, afortunadamente, no hay ganado en el recinto ( bueno, anoche sí había algunos animales por allí)
Es normal que las tómbolas vayan a menos, porque son una estafa. Antes cuando la oferta comercial era menor, quizá la única forma de conseguir cierto peluche era a través de la tómbola, ahora no. Además no es lo mismo ganártelo, que comprar un sobre y ver que te toca...Es normal que de tómbola tradicional sólo quede la de caridad, y aguanta porque su fin es solidario.
En cuanto a las atracciones, ídem. Antes o te montabas en feria o nada. Ahora mucha gente va a terra mítica, port aventura, disenyland o la warner, por lo que no coges las atracciones con las mismas ganas que se podían coger en los 80 o 90.

Bueno, paro ya, que menudo rollo he metido.
Albaceteño orgulloso

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
NOTICIAS GENERALES FERIA 2014
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2014, 15:44:27 »

las carpas se tiran con el ruidazo hasta las 6 de la mañana. El ruido del musicote se escucha en todo Albacete... Los dias laborables deberia haber un tope hasta las 3 de la madrugada

Piensa en el dinero e impuestos que mueven las carpas. Reducir el horario es reducir esos ingresos. Yo creo que por 10 días al año no pasa nada, si hace falta pues tapones para dormir. Aunque sinceramente no pienso que se escuche tanto, y hablo con conocimiento de causa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2014, 17:30:43 »
Informativos Telecinco ha realizado 5 reportajes y 4 conexiones en directo desde la Feria de Albacete con una audiencia media de 2.100.000 personas en cada uno

La presencia de la Feria de Albacete en los Informativos de Telecinco, dirigidos por Pedro Piqueras, está siendo más que notoria, llegándose a emitir hasta la fecha cinco reportajes y cuatro conexiones en directo desde la Feria de Albacete.  Los informativos líderes de la televisión nacional han llegado a hablar de la septembrina como “la Feria de moda en España”
Detallamos la presencia de la Feria de Albacete en Informativos Telecinco:
Miércoles 10 de septiembre
-Reportaje en el informativo de Pedro Piqueras, el director de Informativos Telecinco.
Viernes 12 de septiembre
-Reportaje, conexión en directo y colas (imágenes sobre las que habla el presentador)  en los informativos de ambas ediciones. A las 15:00h en el de David Cantero e Isabel Jiménez y a las 21:00h en el informativo de Pedro Piqueras.
-Sábado 13 de septiembre:
Emisión de colas, reportaje y directo en ambas ediciones del informativo de fin de semana presentado por José Ribagorda y Carme Chaparro.
La propia cadena ha informado a El Digital de Albacete que la audiencia media de la cobertura de la Feria de Albacete en los Informativos ha sido de 2.100.000 espectadores.

http://www.eldigitaldealbacete.com/2014/09/15/informativos-telecinco-ha-realizado-5-reportajes-y-4-conexiones-en-directo-desde-la-feria-de-albacete-con-una-audiencia-media-de-2-100-000-personas-en-cada-uno/

Una de ellas
Feria de Albacete - Informativos T5 on Vimeo
« última modificación: Septiembre 15, 2014, 17:49:18 por davinci86 »

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2014, 20:26:59 »
Los informativos telecinco se han portado muy bien en este sentido porque han publicitado la feria a mediados de semana (miércoles), y como antesala al fin de semana. Estoy harto de escuchar la feria de Sevilla, entre otras, y que salga todos los días.
Que tomen nota las demás medios de comunicación.

Como se notan las raíces del directos de informativos,  :okii:

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2014, 01:39:32 »
Mejor publicidad que ésta es imposible. Bravo por Pedro Piqueras :aplauso :aplauso
Albaceteño orgulloso

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2014, 22:18:17 »
otro

Fin de semana grande en Albacete
No le den más vueltas. Es Albacete, la ciudad brilla estos días. La suya es una feria de altura y aseguran que "quien va repite". A esta feria de más de 300 años hay que venir de punta en blanco, luciendo tradición, degustar los productor típicos de la tierra, llevarse algo regalado... Se disfruta con amigos y familia y se entiende de toros. Una ciudad...llena de vida

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Albacete-Feria_de_Albacete-fiesta-toros_2_1859055153.html

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2014, 21:23:50 »
Detienen al portero de una carpa de la Feria por tráfico de drogas

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J.G.R., 34 años, cubano, vecino de la ciudad, como presunto traficante de drogas. Con ocasión de los dispositivos especiales establecidos por la Comisaría de Albacete en La Feria, en la madruga del día 16, se pudo comprobar que un controlador de carpa, en los ejidos de la feria, contactaba con personas que, tras una breve charla, entregaban dinero y recibían un pequeño objeto, que resultó ser cocaína. En total se le han intervenido unas 80 dosis de cocaína, báscula de precisión y 4.000 euros.

http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z51825664-AE09-24FF-B8A27E54F486D68D/20140918/detienen/portero/carpa/feria/trafico/drogas

Por eso hablo de carpas pastilleras...

Por otro lado comento los titulares que ha dado el ayuntamiento:

*Volumen de negocio superior al año pasado
*Mas visitantes que el año pasado
*Menos denuncias por botellón

Con un solo fin de semana ha podido ocurrir eso? Raro Raro. Los hosteleros dicen que la venta de bebida ha caido un 10% este año. Y lo del botellón es de traca..No han hecho absolutamente nada. en fin... que les encanta maquillar datos para demostrar su magnifica gestión.