Autor Tema: NOTICIAS GENERALES FERIA 2014  (Leído 5096 veces)

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
NOTICIAS GENERALES FERIA 2014
« en: Junio 14, 2014, 07:03:47 »
Aquadeus llevará el cartel de la Feria de Albacete en sus botellas de agua por toda España

Aquadeus llevará el cartel de la Feria de Albacete en sus botellas de agua de 1,5 litros y 0,5 litros por toda España durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre tras el acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Albacete. De este modo, la reproducción del cartel de la feria 2014 tendrá más de 15 millones de impactos en España.
Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Cultura y Feria, Manuel Serrano, quien ha inaugurado este viernes la exposición de Carteles de Feria correspondiente a la edición de Feria 2014, que está ya abierta al público en la primera planta del Museo Municipal, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal ha destacado que “nunca antes” la Feria había tenido tanta visibilidad como va a tener la Feria 2014, prácticamente “todos los supermercados de España venderán el agua con nuestro cartel”. “Sin duda una gran noticia para nuestra ciudad y para la promoción de nuestra Feria y sin coste económico para el Ayuntamiento”, ha dicho.

SOBRE LA EXPOSICIÓN

El concejal de Cultura, junto al autor del cartel ganador José Luis Torrente Ballesteros, ha explicado que se trata de una exposición donde se podrá encontrar los 29 carteles seleccionados de un total de 52 presentados y el cartel ganador, un cartel con el que se homenajea a la mujer manchega y albaceteña.

Serrano ha valorado la calidad de todos los carteles presentados y ha animado a todos los ciudadanos a visitar la exposición que estará en el museo Municipal hasta finales del mes de junio.

El concejal ha recordado que la pasada Feria fue visitada por más de dos millones de personas, donde pudieron disfrutar de un programa variado con todo tipo de actividades y espectáculos, acompañado de la que “ha sido una de las mejores ferias taurinas del año 2013 en España”, una Feria Taurina que será recordada durante muchos años y que durante 10 días fue portada en todos los rincones de España.

Además, este año el fin de semana previo al inicio de la Feria, más concretamente el 30 de agosto, Albacete contará con la llegada de una etapa de la Vuelta Ciclista a España que será retransmitida a más de 170 países.

http://tualbacete.com/aquadeus-llevara-el-cartel-de-la-feria-de-albacete-en-sus-botellas-de-agua-por-toda-espana/
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Rowland

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:NOTICIAS GENERALES FERIA 2014
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2014, 15:47:16 »
¿En serio? Esta noticia es genial ya era hora la verdad de que se haga publicidad de la feria, para una cosa que podemos explotar y muy bien por cierto, pues a ver si pillo una botella de esas que en Alicante me iba a dar gusto de verlas,             ¿alguien a visto alguna? Si alguien la ve podría hacer una foto y subirla jejeje, ¿que os a parecido la noticia chicos? a mi genial la vedad

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
« última modificación: Junio 16, 2014, 16:07:39 por neheb »

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2014, 11:46:27 »
Ya se puede consultar el programa de Feria 2014 online

http://www.feriadealbacete.es/es/programa-2014.pdf

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2014, 13:39:50 »
YA SE SABE QUÉ DÍAS SE PODRÁ HACER BOTELLÓN EN LA PLAZA DE TOROS

El Ayuntamiento ha vuelto a autorizar la “práctica del botellón”, entendida como el consumo de bebidas preferentemente alcohólicas, exclusivamente en la explanada de la Plaza de Toros los días 7, 11, 12, y 13 de septiembre del presente año, no pudiéndose ocupar, por razones de seguridad, las vías de emergencia próximas, que corresponden con las calles Chicuelo II y García Más, recordando que dicha autorización esta prevista desde de las 22:00 horas hasta 6:00 horas de los días antes señalados, comenzando a partir de dicha hora, los servicios de limpieza de la zona. Respecto del Recinto Ferial, Ejidos y Cuerda, se podrá seguir actuando, según viene siendo tradicional en Feria, en las instalaciones autorizadas los días que permanece abierto dicho Recinto en el horario establecido.

No obstante, conviene recordar que en ambos casos y al margen de la citada autorización, todas aquellas conductas tipificadas en la Ordenanza Cívica relativas al uso de espacio público, limpieza y recogida de residuos deberán ser cumplidas de conformidad con lo dispuesto en la citada Ordenanza.

El equipo de gobierno ha señalado la necesidad de que el comportamiento cívico de los albaceteños siga siendo un ejemplo a seguir en estos días tan señalados para nuestra ciudad, en los que Albacete está abierta al mundo.

http://masquealba.com/noticias/noticias-de-albacete/14369-ya-se-sabe-qu%25C3%25A9-d%25C3%25ADas-se-podr%25C3%25A1-hacer-botell%25C3%25B3n-en-la-plaza-de-toros.html

Desconectado DOMUS_AB

• Nivel platino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2014, 14:22:01 »
¡¡¡Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia!!!

Lease: #modoironíaON
 :mazo :fuego

YA SE SABE QUÉ DÍAS SE PODRÁ HACER BOTELLÓN EN LA PLAZA DE TOROS

El Ayuntamiento ha vuelto a autorizar la “práctica del botellón”, entendida como el consumo de bebidas preferentemente alcohólicas, exclusivamente en la explanada de la Plaza de Toros los días 7, 11, 12, y 13 de septiembre del presente año, no pudiéndose ocupar, por razones de seguridad, las vías de emergencia próximas, que corresponden con las calles Chicuelo II y García Más, recordando que dicha autorización esta prevista desde de las 22:00 horas hasta 6:00 horas de los días antes señalados, comenzando a partir de dicha hora, los servicios de limpieza de la zona. Respecto del Recinto Ferial, Ejidos y Cuerda, se podrá seguir actuando, según viene siendo tradicional en Feria, en las instalaciones autorizadas los días que permanece abierto dicho Recinto en el horario establecido.

No obstante, conviene recordar que en ambos casos y al margen de la citada autorización, todas aquellas conductas tipificadas en la Ordenanza Cívica relativas al uso de espacio público, limpieza y recogida de residuos deberán ser cumplidas de conformidad con lo dispuesto en la citada Ordenanza.

El equipo de gobierno ha señalado la necesidad de que el comportamiento cívico de los albaceteños siga siendo un ejemplo a seguir en estos días tan señalados para nuestra ciudad, en los que Albacete está abierta al mundo.

http://masquealba.com/noticias/noticias-de-albacete/14369-ya-se-sabe-qu%25C3%25A9-d%25C3%25ADas-se-podr%25C3%25A1-hacer-botell%25C3%25B3n-en-la-plaza-de-toros.html
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2014, 17:18:54 »
en fin..... tendría que haber mas seguridad porque se arman algunas que da miedo.
« última modificación: Septiembre 04, 2014, 17:21:24 por ivgs »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2014, 20:55:18 »
Que a la tercera carroza haya un paron de mas de 10 minutos es de traca... 10 minutos viendo a gente andando.

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2014, 22:55:24 »
cabalgata tristisima, de las mas tristes que he visto, poco a poco se ha ido amenizando,sin casi charangas ni bandas, ver pasar las carrozas sin sonar nada de música ha sido muy aburrido.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2014, 23:33:09 »
Ha sido muy mala la verdad. Ha terminado super tarde debido a los parones que este año mas que nunca han sido numerosos,  carrozas nada llamativas... En general todo muy depecionante este año. Se notan los brotes verdes..
« última modificación: Septiembre 07, 2014, 23:40:46 por jjrg »

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
  • Por un Albacete mejor...
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2014, 00:12:39 »
De hecho han acelerado al final para que la Virgen entrara al recinto el día 7  o no el día 8... lamentable. Ésta puede ser la última feria de la alcaldesa.....

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2014, 00:22:43 »
casi 5 horas de cabalgata, y la excusa que meten es la gran participación, pues el año pasado era en Sábado, había mas gente y charangas, y recuerdo que a las 11 ya estaba abierta la feria, y hoy a las 23:55..... parones espectaculares de mas de 15 minutos en algun caso, en general todo muy mejorable.

De hecho han acelerado al final para que la Virgen entrara al recinto el día 7  o no el día 8... lamentable. Ésta puede ser la última feria de la alcaldesa.....

Pues por poder puede, pero la veo a esta ganando antes que a la del PSOE(que remarco que no me gusta ninguna)

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2014, 00:43:38 »
Poco mas puedo decir, la participación ha sido espectacular pero ha contribuido también a que la cabalgata haya sido mas sosa y aburrida, mucha gente entre carroza y carroza con la soseria que nos caracteriza para estas cosas, y lo de los parones no tiene nombre, he estado viendo en RTCLM la llegada de la cabalgata a la puerta de hierros y ha sido una vergüenza ver que el espacio entre varias carrozas era de todo el paseo de la feria, menuda imagen hemos dado, menos mal que han metido publicidad por enmedio.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2014, 10:50:31 »
No se si salisteís ayer por la noche temprano pero vi muy poca afluencia de gente,lo primero que me sorprendio fue encontrar sitio con el coche en un momento al lado de la feria y cantidad de aparcamiento vacio. Teniendo en cuenta que hoy es fiesta creo que es la primera vez que la veo tan vacia el primer dia y más en fin de semana, imagino que la gente de fuera no ha podido venir por temas laborables o porque hoy no era fiesta fuera de Albacete. Hay que ser realistas, la feria esta en fase decadente, ya no es lo que era ni se van a alcanzar los niveles que se tenían en 2006 y 2007...
« última modificación: Septiembre 08, 2014, 10:51:40 por maverick86 »

Desconectado Rowland

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2014, 23:23:05 »
Madre mía, entiendo que esto es un foro de opinión y cada uno puede expresar lo que quiera y casi siempre se habla más de las carencias, pero yo por ejemplo trabajo fuera y no puedo disfrutar de todos los días de la feria y no se, yo entro aquí para ver noticias, fotos, ect e informarme sobre mi feria sobre lo que voy a ver en pocos días y me encuentro un lugar donde todo el mundo es pesimista, solo ve  cosas  negativas... sobre lo de que hay poca gente pues supongo depende del día la hora ect, también puede que influya el echo de que solo tiene un fin de semana este año o a muchas cosas puntuales. Este año el turismo en la costa en verano ha subido, con ello quiero decir que las cosas por años, por épocas, unas veces están mejor, otras peor pero no es el fin de la feria ni el fin de nada, la feria está ahí y la gente la disfruta igual o mejor que antes, lo que no se puede hacer es vivir en una nostalgia en la que la feria era mejor cuando tenía 15 años, la feria era lo mismo, si nos ponemos en ese plan lo primero que está en decadencia es este foro, antes se comentaban muchas cosas se subían imágenes, la gente colaboraba....

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2014, 09:27:17 »
Bueno son solo opiniones de lo que está sucediendo. A mi particularmente me produce mucha tristeza pasar por chocolates Amalia y ver que la mayoria de los que están alli tienen en la mano alcohol y no chocolate, que es de lo que se trata. O que vayas a chocolates Luciano y se haya convertido en una taberna y el chocolate sea algo anecdótico. O que el escenario del stand de CCM haya desaparecido. O que a las 12 de la noche estén las atracciones vacías. O que las grandes tómbolas hayan desaparecido o convertido en tombolillas... Podría seguir poniendo mas "O". Habrá mucha gente que no le importe y lo vea normal pero cuando ves que algo que te gustaba va empeorando poco a poco es normal que quieras expresarlo.
« última modificación: Septiembre 09, 2014, 09:28:25 por jjrg »

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
  • Por un Albacete mejor...
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2014, 20:05:19 »
Yo entiendo que en feria hay que ser más positivo que en otras épocas, por tratarse de una festividad nuestra, y que ademas es la envidia de muchas otras ciudades... pero eso no quita que se critique la decadencia continuada que está teniendo, independientemente del partido político o gobierno que esté.
Cuando más se hace conocer la feria fuera de Albacete y provincia parece que más se pierden aquellos detalles que, a mi al menos, la hacían especial, como bien ha dicho antes jjrg.

Y no solo en temas como atracciones o locales que ven dinero en la venta de otros productos que antes no ofrecían, como el alcohol... si no en temas culturales.

Aunque ni mucho menos yo soy un experto del tema, si que tengo algo de conocimiento del nivel que había antes en el Concurso de la cuchilleria,por ejemplo, y que ahora está desaparecido; de hecho estos últimos años han quitado vitrinas de exposición por falta de piezas a exponer y algunas de ellas, ya las consideran fijas o permanentes (las piezas se repiten año tras año),  o el knife show, que este año, siendo el quinto celebrado,  es el de menos expositores desde los hasta ahora realizados, y no se pagará entrada para que les salgan las cuentas de asistencia de público, que s lo que quieren publicar, etc.  Y que decir de los conciertos, que van de mal en peor.

En cualquier caso, y no queriendo ser pesimista, deseo una muy buena feria.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2014, 21:40:38 »
Hoy han emitido un reportaje sobre la feria en los informativos Telecinco

Y en twitter algun sevillano indignado porque decían que era la mejor del mundo xD
« última modificación: Septiembre 10, 2014, 22:05:21 por jjrg »

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2014, 22:07:48 »
No os parece que la limpieza de la feria es un poco deficiente?O solo me lo parece a mi? Tan solo estamos en el ecuador y hay sitios en los que ya el olor es insoportable, y eso que lo gordo esta por llegar este fin de semana.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2014, 07:18:22 »
No os parece que la limpieza de la feria es un poco deficiente?O solo me lo parece a mi? Tan solo estamos en el ecuador y hay sitios en los que ya el olor es insoportable, y eso que lo gordo esta por llegar este fin de semana.

pero que esperas si Albacete completa ssta sucia, yo no he visto nunca las calles tan sucias, y con mal olor, no me sorprende lo de la feria.....solo he ido una noche es asqueroso.