Autor Tema: NOTICIAS GENERALES FERIA 2017  (Leído 1474 veces)

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
NOTICIAS GENERALES FERIA 2017
« en: Diciembre 19, 2016, 12:37:11 »
« última modificación: Julio 22, 2017, 14:23:03 por jjrg »

Desconectado ALBMANU

• Nuevo por aquí
  • *
Re:NOTICIAS GENERALES FERIA 2017
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2017, 13:53:09 »
Hola a todos,vuelvo a escribir en este foro después de mucho tiempo y lo hago ante la proximidad de nuestra feria.Desde hace bastantes años este foro ha sido una gran fuente de información de todo lo que se "cuece" en nuestra feria y me gustaría que así sea de nuevo para poder comentar las cosas que nos gustan o preocupan de cara al escaparate más grande que tenemos todos los albaceteños de cara al resto del mundo.
El tema del cual quiero hablar es algo del que en años anteriores ha sido motivo de grandes debates por como se ha ido desarrollando y no es otro que el de la iluminación artistica extraordinaria de nuestra feria.
Desde el año 1999 que fué el ultimo que iluminó la feria "Iluminaciones Jativa",nuestra feria ha ido de mal en peor en este aspecto y para nada hemos estado a la altura de lo que se supone tiene que ser la iluminación de una feria declarada de interés turístico internacional.
Lo que me trae a escribir este mensaje es una información que es bastante preocupante de cara a la inminente feria 2017.
A dia de hoy,faltando menos de un mes para la feria y viendo que incluso ya se ha empezado el montaje de las carpas,aún no hay contratada ninguna empresa para iluminar esta feria.El contrato que había con Iluminaciones Umia terminó una vez acabadas las fiestas de San Juan y se ha sacado a concurso un nuevo contrato para dos años para el cual solo se ha presentado una sola empresa a la cual se le dio un plazo extraordinario para presentar toda la documentación en regla ya que la presentada por esta tenia algunas deficiencias.
Según la información que he podido contrastar,esta empresa ha tenido bastantes problemas y incluso denuncias con algunos ayuntamientos por su muy dudosa profesionalidad.
La verdad es que aún no se le ha contratado,pero,......no hay ni una sola mas alternativa de contratación ya que no se ha presentado nadie más....,esto pinta bastante mal ya que con los precedentes que tiene esta empresa en caso de su contratación apuntan a chapuza y de la buena....
Seguiremos informando....un saludo

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2017, 18:01:13 »
Pues qué lástima...no se cómo el concejal d festejos no da más importancia a la ilumniación.
Albaceteño orgulloso

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2017, 20:51:58 »
Cutre iluminacion la de la calle ancha, mas de lo mismo de todos los.años. :ejem Veremos si hay novedad en la zona de la feria.
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2017, 13:05:05 »
Pues parece que sigue siendo UMIA. En el paseo han puesto los Pavos Reales. A ver que tal la puerta de hierros. En los últimos años lo han hecho bien aunque el año pasado demasiado sosa para mi gusto.

De todas formas esta empresa en los últimos años ha mejorado algo. Al principio cometían atrocidades pero desde el centenario creo que su trabajo es mas pasable. Lo cierto es que son muy poco cuidadosos.
« última modificación: Agosto 31, 2017, 13:10:02 por jjrg »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2017, 12:03:06 »
La puerta de hierros, si no me equivoco, será como en 2014 pero en morado.
« última modificación: Septiembre 01, 2017, 14:07:55 por jjrg »

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2017, 12:18:37 »
Ojala y fuese asi. Mejor un modelo ya conocido que sacarse de la chistera un cutre montaje.

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2017, 20:23:31 »
Ver esto y llorar...  :verguenza

https://www.youtube.com/watch?v=ycW3jGXbskw

Esto va a Torrejón de Ardoz esta Navidad, con otra música.
« última modificación: Septiembre 01, 2017, 20:29:45 por Alba2010 »

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2017, 21:13:30 »
« última modificación: Septiembre 02, 2017, 21:17:58 por jjrg »

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2017, 14:41:03 »
 :ionio :mazo. Que triste!!!!. Me recuerda a los colores de cierto partido politico.

Desconectado Alba2010

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2017, 14:13:13 »
:ionio :mazo. Que triste!!!!. Me recuerda a los colores de cierto partido politico.

Pues ojalá, por lo menos demostraría que se preocupan algo (aunque fuera para mal) de la iluminación.

Quiero recordar que uno de los puntos que priman en el concurso público es si la empresa iluminadora aún rebaja el coste estimado o propuesto por el propio Ayuntamiento. Así que si al consistorio le parece mejor que se repitan arcos por años y años, que toda la iluminación que no sea colgar arcos sea una chapuza, porque salga más barato si cabe que lo que ellos mismos proponen de coste (que ya es una miseria)... pues los arcos de la Calle Ancha, que con este año ya han estado tres años ahí y uno en el paseo, los pavos reales (muy manchegos) ya van dos años... y todo el resto de calles de relleno mejor no hablar... volverán a la Feria muchos años más, y por Navidad, acordaros que los arcos de la Calle Ancha también los usaron hace poco para rellenar farolas y plazas por los barrios.

Muy triste, mucha gente se las da de que Albacete es la mejor Feria de España, y no digo que no, pero no se invierte en ella, ni en esto ni en innovar algo, un mínimo, por ejemplo en atracciones, en nuevos espacios de comercio (aún sigo esperando ver una zona con casetas o puestos con tiendas de Albacete que se trasladan a la Feria para vender y promocionarse), etc, etc.

Pues eso, larga vida al paraguas retorcido y medo fundido (raro es el año que llega completo al fin de semana), al tubo led de azul de la Puerta de Hierros, a los pavos reales, a las flores en todos sus colores y también a los arcos de microbombilla que volvieron en 2016 a casa por Navidad... de la cual prefiero no hablar porque no terminaría tampoco.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2017, 15:43:31 »
El la calle que da a la izquierda del recinto han puesto iluminacion navideña  :OMG Para que digais que no innovan  :mrgreen:

« última modificación: Septiembre 04, 2017, 15:48:41 por jjrg »

Desconectado happycrew

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2017, 07:39:30 »
Una vez terminada espero que todos hayanos disfrutado de nuestra queridisima feria ❤️❤️. Y queria dejar aqui un video que me encontre ayer en facebook sobre la esta feria y que esta interesante. buenos dias.

https://www.youtube.com/channel/UCM207mQAJwSkNVIeolcPOmw?disable_polymer=true

Desconectado Don Hilarión

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2017, 11:22:23 »
Hay que reconocer también lo que está bien, y en la Feria mi opinión ante quien corresponda es que este año ha estado mucho mas limpia, quitar los pasos de los redondeles donde se acumulaba muchísima gente haciendo tapón también ha sido una sabia decisión.
« última modificación: Septiembre 22, 2017, 11:23:31 por Don Hilarión »

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2017, 12:02:07 »
Antena 3 abre una votación para encontrar la Mejor Fiesta de España 2017 con la Feria de Albacete en la final

Antena 3 busca la Mejor Fiesta de España de este 2017, y la Feria de Albacete se encuentra entre las finalistas junto a eventos tan destacados como la Semana Santa de Sevilla, San Fermín, el Carnaval de Tenerife, y la entrada de toros y caballos de Segorbe.
En la votación, actualmente la Feria de Albacete va en segunda posición, a menos de 1.000 votos de la primera.
Si desea participar en esta encuesta, puede votar en el siguiente enlace:

http://www.antena3.com/especiales/listas/mejor-fiesta-espana/