Autor Tema: Segunda edición mejor fiesta de españa, Antena 3  (Leído 1606 veces)

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Segunda edición mejor fiesta de españa, Antena 3
« en: Agosto 13, 2014, 17:31:54 »
Toca revalidar el titulo  :D

-          Hasta el 16 de agosto, los usuarios podrán proponer su fiesta popular preferida a través de los comentarios de esta noticia y de las redes sociales con el hashtag #LaMejorFiestadeEspaña

-          Del 17 al 31 de agosto, reuniremos a las más votadas en ránkings regionales para buscar a la ganadora de cada comunidad autónoma.

-          Del 1 al 30 de septiembre, nuestros usuarios podrán votar por la mejor fiesta popular de España en la votación final. La lista de la gran final estará compuesta por las fiestas populares ganadoras de cada región.

Puedes proponer tu fiesta popular favorita a través del módulo de comentarios de esta noticia o de las redes sociales, pero las votaciones finales, tanto autonómica como nacional, se harán en nuestra web y para usuarios registrados. Puedes votar todas las veces que quieras y a varias fiestas, pero, eso sí, una vez cada 24 horas.

ENLACE: http://www.antena3.com/especiales/noticias/mejor-fiesta-popular/cual-mejor-fiesta-popular-espana_2014080400058.html#capa_modulo_comentarios

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Re:Segunda edición mejor fiesta de españa, Antena 3
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2014, 21:29:03 »
VOTA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Ayúdanos a encontrar la mejor fiesta popular de España en 2014
Ya tenemos a las ganadoras de cada región, pero buscamos la mejor fiesta de España. Vota por tu favorita hasta el 30 de septiembre.

http://www.antena3.com/especiales/listas/mejor-fiesta-espana/
« última modificación: Septiembre 01, 2014, 21:59:43 por davinci86 »

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2014, 11:25:00 »
Votado!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado ivgs

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2014, 11:47:37 »
Estamos 3 fiestas a la par , entre las que está la feria de Albacete, yo creo que en cuanto acabe la feria tendremos un impulso bastante grande.

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2014, 14:07:32 »
Este año estamos muy flojetes  de ir segundos con una diferencia de +/- 100 votos hemos pasado a terceros con una diferencia de +/- 1000, yo sinceramente esperaba un vuelco importante al empezar la feria pero no ha sido así, los de Caravaca y Segorbe se lo están tomando muy a pecho, ya se les veia en los preliminares.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado Don Hilarión

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2014, 09:57:28 »
yo no puededo votar, dice que me registre cosa que no me gusta y además no me deja aún registrándome, al final no puedo votar, antes era más facil...

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2014, 13:45:00 »
yo no puededo votar, dice que me registre cosa que no me gusta y además no me deja aún registrándome, al final no puedo votar, antes era más facil...
A mi me paso lo mismo los dos primeros días que intente votar aun estando registrado desde el año pasado, y mi hermana me comento el otro día lo mismo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.