Autor Tema: "Ataques" a Albacete  (Leído 32570 veces)

Desconectado sputnik

• Nuevo por aquí
  • *
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:"Ataques" a Albacete
« Respuesta #160 en: Diciembre 10, 2012, 23:25:28 »
No creo que la fiesta nacional de este pais sea asesinar toros, hace unos años la moda ecologista era estar en contra de las nucleares y ahora toca estar en contra de los toros, polemica acuciada por los independentistas catalanes y vascos y algunos otros famosos para estar en primera linea, esos que critican el capitalismo de derechas y luego se dan hostias por la alfombra roja de los oscar en Holiwood, pero bueno, a lo que ibamos que en algunos sitios se exceden es cierto pero por ello no vamos a prohibir los toros de forma general, es parte de nuestra cultura, y no nos engañemos, salvajadas no se hacen solo en este pais.
^Pensar que los toros, son una salvajada,no es una moda.Es una realidad.Este pensamiento cada vez es mayor.No hará falta prohibirlos,desaparecerá por si mismo.

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #161 en: Diciembre 11, 2012, 17:18:00 »
^Pensar que los toros, son una salvajada,no es una moda.Es una realidad.Este pensamiento cada vez es mayor.No hará falta prohibirlos,desaparecerá por si mismo.

Ni los Mayas oye... ha llegado Nostrasputnik!  :mrgreen:

Mensaje enviado desde el cariño, que no te siente mal. Pero creo que los toros, por tradicion y por lo que da de comer a las familias que conyeva, no desaparecerá...

Un saludo!  :okii:

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
« Respuesta #162 en: Diciembre 11, 2012, 21:40:13 »

Mensaje enviado desde el cariño, que no te siente mal. Pero creo que los toros, por tradicion y por lo que da de comer a las familias que conyeva, no desaparecerá...

Yo estoy con sputnik.

Me parece algo tan cazurro y algo tan desacorde a nuestros tiempos... Que no puedo entender que la gente aun defienda el asesinato de toros.

Este verano conoci a una coreana en inglaterra, y me dijo que le hablase sobre las tradiciones de españa, ella conocia los toros y el flamenco, pero cuando le conté que "la fiesta" consistia en matar al toro, se le cayó el alma al suelo. Esa situación me hizo reflexionar y me di cuenta de lo cazurros que podemos llegar a ser en este país.
« última modificación: Diciembre 11, 2012, 21:42:15 por Adry_Albacete »

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #163 en: Diciembre 12, 2012, 13:06:41 »

Yo estoy con sputnik.

Me parece algo tan cazurro y algo tan desacorde a nuestros tiempos... Que no puedo entender que la gente aun defienda el asesinato de toros.

Este verano conoci a una coreana en inglaterra, y me dijo que le hablase sobre las tradiciones de españa, ella conocia los toros y el flamenco, pero cuando le conté que "la fiesta" consistia en matar al toro, se le cayó el alma al suelo. Esa situación me hizo reflexionar y me di cuenta de lo cazurros que podemos llegar a ser en este país.

¿Asesinato? yo entiendo que un asesinato se hace a mala idea y sin ningun tipo de escrupulo. Matar a un toro se hace de una manera totalmente contraria, haciendo disfrutar a miles de personas donde el torero hace lo maximo posible para que no sufra.

Y esto lo digo yo, que no soy un amante de la corridas de toros, no he ido nunca a ninguna, mi cultura hacia el mundo del toro es esa, por tanto lo de asesinato me parece una palabra durisima.

Saludos!
« última modificación: Diciembre 12, 2012, 13:08:03 por LJM »

Desconectado Neko

• Nivel bronce
« Respuesta #164 en: Diciembre 12, 2012, 13:34:18 »

Yo estoy con sputnik.

¿Asesinato? yo entiendo que un asesinato se hace a mala idea y sin ningun tipo de escrupulo. Matar a un toro se hace de una manera totalmente contraria, haciendo disfrutar a miles de personas donde el torero hace lo maximo posible para que no sufra.

Y esto lo digo yo, que no soy un amante de la corridas de toros, no he ido nunca a ninguna, mi cultura hacia el mundo del toro es esa, por tanto lo de asesinato me parece una palabra durisima.

Saludos!

Entonces...

Si reuno a miles de personas en un estadio, cojo a una persona y la voy mareando durante un buen rato, mientras de vez en cuando la voy clavando pinchos para "hacer disfrutar a miles de personas" y al final con una espada lo mato "haciendo lo maximo posible para que no sufra" ¿no es un asesinato?

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
« Respuesta #165 en: Diciembre 12, 2012, 13:38:37 »
Chicos esto me suena ehh, así que al tema y no desvariemos o damos el cerrojazo.

Desconectado area 51

• Nuevo por aquí
  • *
  • btt
« Respuesta #166 en: Diciembre 12, 2012, 15:22:03 »
Bayod dimision ya!!! sinverguenza!!!!  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego ayuda al real madrid y no paga lo que debe a nuesto Albacete Balompie! ESTAFADORA!  :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
« Respuesta #167 en: Diciembre 12, 2012, 17:14:05 »
Entonces...

Si reuno a miles de personas en un estadio, cojo a una persona y la voy mareando durante un buen rato, mientras de vez en cuando la voy clavando pinchos para "hacer disfrutar a miles de personas" y al final con una espada lo mato "haciendo lo maximo posible para que no sufra" ¿no es un asesinato?

Lo que pones si es un asesinato, porque una persona no vive durante toda su vida como vive un toro, ni se la prepara para que tenga ese tipo de muerte. Si una persona va por libre a un corral de toros con una escopeta y se lia a cañonazos con los toros y los mata, si es un asesinato.

Cuando digo "hacer disfrutar a miles de personas" me referia al momento en el cual se torea... Un torero no llega a la plaza y persigue al toro con una espada hasta reventarlo, pero vamos que cada uno tiene su punto de vista, logicamente, no pretendo que cambies de opinion, solo me parecia la palabra asesinato demasiado exagerada. No quiero hacer un debate de esto, porque desviamos el hilo, si quieres contestarme perfecto, leeré tu respuesta encantado.

Saludos!!  :okii:

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #168 en: Diciembre 15, 2012, 20:22:07 »

Yo estoy con sputnik.

Por la misma regla de tres hay que abolir la caza de liebres con galgos, la caza menor, la mayor, etc, etc,
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado Julio César

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #169 en: Febrero 21, 2013, 00:33:02 »
Hace unos días se daban a conocer las actuaciones previstas por Fomento en nuestras carreteras.
Sin quitar importancia a las actuaciones previstas, incluida por supuesto la nueva Autovía de los LLanos hacia el aeropuerto y polígono industrial adyacente, sí que echo en falta que  se haga pública aunque sea una simple mención a la famosa Autovía de Linares, o por lo menos yo no me he enterado.

Sin duda, los últimos grandes "Ataques" en infraestructuras a nuestra ciudad han sido la desviación de la linea principal del AVE Madrid-Levante, el bloqueo del proyecto del aeropuerto de la Roda y por supuesto la paralización de la Autovía de Linares, especialmente en Castilla la Mancha, sin duda, en mi opinión, en un afán de dar protagonismo al eje a través de Ciudad Real.

Esta autovía  suponía la conversión de Albacete en el centro de las comunicaciones por carretera entre Valencia y Cataluña con Andalucía, además de una vía de desarrollo fundamental para toda la comarca de Alcaraz.
Si no me equivoco, incluso fue promesa de algunos importantes políticos en el poder actualmente. Esperemos que la crisis ahora, como antes fueron las "huellas" de algún supuesto lince, no suponga la excusa una vez más para mantener paralizada una obra capital para Albacete.

Por cierto, ahora que están sustituyendo los mirages de la base, bien podía Fomento aprovechar para adecentar la entrada desde Madrid,  e instalar uno o dos de estos aparatos que estén inservibles.  Daría un toque realmente llamativo y moderno a la principal entrada a nuestra ciudad, y desde luego totalmente acorde con su realidad actual y no con otras imágenes que tanto divierten en determinados  programas televisivos. No hace falta irse a Fitur para promocionar nuestra ciudad, también se puede y debe promocionar desde aquí mismo; tampoco hay que irse demasiado lejos, simplemente a la entrada de nuestra ciudad.

Desconectado Don Hilarión

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #170 en: Febrero 21, 2013, 14:03:39 »
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero piensa que las buenas ideas los políticos las ponen en práctica al cabo de un tiempo para dar la impresión que son suyas, ójala te hagan caso y no sean tan orgullosos ni rapiñas, todo podría funcionar mucho mejor si en vez de parar,criticar y echar por tierra las ideas de las oposiciones colaboraran ej¨ahora el aerouerto de CR se podría utilizar como descongestionador de Barajas ya que está a sólo media hora del centro de Madrid, y como eso muchas cosas ahora tenemos PP en los dos Gobiernos de las comunidades, pero como lo hizo el otro partido pues que se pierdan las cosas interesantes para el bien común...

Desconectado Julio César

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #171 en: Febrero 22, 2013, 01:18:36 »
Lo q

Desconectado Julio César

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #172 en: Febrero 22, 2013, 01:45:52 »
Lo que voy a decir es probablemente una barbaridad y mucho más en los tiempos que corren; es más , si yo fuera responsable intentaría, como dices, rentabilizar para todos lo ya realizado, pero mira:

Los políticos utilizan con mucha frecuencia aquello de una vez hecho...; con frecuencia dictan normas que saben que son claramente injustas, y que los tribunales las van a anular, pero claro, varios años más tarde, cuando ya han conseguido su "injusto" objetivo y por supuesto los políticos nunca tienen responsabilidades penales pese a haber dictado normas injustas a sabiendas que pueden haber causado mucho daño a muchas personas.

La obras del AVE en su trazado entre Cuenca y Valencia, si no recuerdo mal han sido declaradas "ilegales" o algo así en algunas de sus zonas por claras alteraciones medioambientales.  Pero claro, una vez hechas, a ver quien es el que se atreve a cerrar o demoler una infraestructura tan costosa. El hecho es que  esa "ilegalidad" nos ha causado un daño enorme a nuestra ciudad, por ejemplo.

Con el aeropuerto de  Ciudad Real se podría realizar todo un tratado sobre los disparates , irregularidades e ilegalidades de todo tipo: políticos, financieros, agresiones al medio ambiente, incluida una ZEPA , abusos de poder en la compra de los terrenos a los propietarios, bloqueos de otros proyectos  ,como el de la Roda, etc. etc.
Como siempre: pero bueno, ya que está hecho...

Para que esto no se repitiera una y otra vez, habría que aplicar esa dura ley que sí saben aplicar en otros casos:  edificio ilegal, pues se derrumba y listo, por muy costoso que sea, y los responsables a los tribunales y a la cárcel si se la merecen, sean o no gestores, políticos, o directores generales.

Faltaría más, que al final, por el tema de los hechos consumados y aprovechar lo ya hecho, al final los "delicuentes" se salgan con la suya y hagan su negocio, aún a costa de todo el daño que hayan hecho a tanta gente. Y ahí podrían incluirse también los intereses de ciudades y provincias enteras en su competencia desleal e ilegal con otras.

Pero en fin,lo dicho, ¡qué fácil es hablar y decir disparates!.

Bueno, a lo dicho:   por favor ¡que hagan de una maldita vez la autovía de Linares y nos arreglen la entrada desde Madrid!

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #173 en: Febrero 22, 2013, 13:40:10 »
Por eso cada vez nos dan más ¡ASCO! las autoridades políticas o mejor dicho los políticos en general ya que son todos iguales y si alguno no lo es lo quitan ŕapido o desaparece de alguna forma.

Desconectado Julio César

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #174 en: Marzo 23, 2013, 02:01:31 »
Hace unos días los medios de comunicación nos informaban por fin de una buena noticia para Albacete: el proyecto de la construcción de una factoría de Albafrost en nuestra ciudad y que al parecer está siendo bastante apoyado por  la Junta, contando ya con 4 millones de euros de financiación de momento.
Bien, muy bien..., pero a partir de aquí podemos analizar otro tema...

Albafrost, al fin y al cabo es algo así como la "resurrección" de la fallecida factoría de Findus, y lo que se va a conseguir, que está fenomenal, es la recolocación de bastantes de los trabajadores que perdieron su puesto de trabajo, gracias también al empuje de algunos exdirectivos de aquella si no recuerdo mal.  Es decir, más que creación es una recuperación de lo perdido, y desde nuestra misma ciudad;   muy bien,   muy bien,   pero...

El pasado martes 19 de marzo, la Tribuna de Albacete , en su editorial titulaba: "APUESTAS EMPRESARIALES POR LA REGIÓN" y con permiso de La tribuna me permito resumir su contenido:

"Un total de 300 millones de euros de inversión y más de 1.500 nuevos puestos de trabajo es el saldo previsto de una buena tanda de proyectos estratégicos que en este momento se encuentran en distintas fases de implantación en la región. Se trata de iniciativas que rentabilizan la estratégica situación geográfica de Castilla-La Mancha, en pleno centro peninsular, lo que la convierte en una ubicación apetecible para empresas que tienen en la logística uno de sus principales motores"

Pero lo mejor viene a continuación cuando relaciona dichos proyectos:

--Centro logístico de distribución de Inditex en Cabanillas del Campo (GUADALAJARA)
--Centro de distribución de recambios de Toyota para toda Europa en Illescas (TOLEDO)
--Almacén de la cooperativa farmaceútica Cofares en Marchamalo  (GUADALAJARA)
--Fábrica de la firma francesa Senoble, principal interproveedora de Mercadona en lácteos en Talavera  (TOLEDO)
--Centro de recepción de llamadas de Jazztel en GUADALAJARA
--Centro de tratamiento de documentación de Docout en Tarancón (CUENCA)
y por fin refiere el macroproyecto en torno al Almacén Temporal Centralizado de residuos nucleares de Villar de Cañas, en Cuenca, que yo entiendo se trata de otro tema distinto.

Sí, sí, efectivamente llama la atención que en esta editorial de la Tribuna de ALBACETE ni se menciona ningún proyecto en Albacete, ni se hace alusión a su ausencia.  Muy inteligente.

Por supuesto no podemos olvidar el foco aeronaútico tan importante que se está creando poco a poco en nuestra ciudad, y esperemos que no sea algo temporal, pero ¿qué pasa con esas grandes expectativas de nuestra ciudad por su estratégica situación geográfica en el centro del sureste español, entre Madrid y Levante, y entre Levante y Andalucía?.

Nuestra situación , salvando las muchas diferencias, es la de Zaragoza en el Noreste, Valladolid en el noroeste o Sevilla en el suroeste.

¿Se está realmente rentabilizando nuestra situación como dice la editorial?

"Fue" el aeropuerto de la Roda , devorado por Ciudad Real; "fue" la linea principal del AVE a Levante, devorada por Cuenca y otros...;
"fue" la autovía de Linares, fundamental para nuestra ciudad, devorada por Ciudad Real y los "linces".

¿Qué fue de la plataforma logística para camiones que se pretendía construir? . Cuando el "affaire" del AVE se nos vendió para consolarnos que íbamos a ser un centro fundamental del transporte de mercancías por tren, con una plataforma intermodal o algo así. Yo creía que se nos prometía la construcción futura de una gigantesca estructura no se sabía si cerca de Campollano, y ahora me entero que dicha "superinfraestructura" no sólo ya está "construida"  (¡¡!!)  sino que ADIF está pensando en medio desmantelarla porque su único cliente es Renfe y como le cobra tasas ésta piensa pasar del tema de Albacete  (¡¡qué cosas!!).  El control de seguridad del AVE está medio desmantelado y también trasladado a Valencia.

En definitiva, nuestra "extraordinaria" situación geográfica nos resulta fenomenal para poder ir a Madrid al teatro  o a la playa a comer una paella, pero lo que es como inversión estratégica industrial.....;   no sé si hay culpables,  falta de iniciativas que atraigan las inversiones exteriores necesarias,  falta de apoyo por quien corresponda, o es que los otros lo hacen mejor  o simplemente que nuestra "estupenda" situación geográfica en realidad no es tal.

Si no es así, algo puede estar fallando y bien podían nuestros responsables y políticos analizarlo detalladamente y darnos una explicación. También sería una interesante editorial.

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #175 en: Marzo 23, 2013, 13:07:11 »
Por supuesto no podemos olvidar el foco aeronaútico tan importante que se está creando poco a poco en nuestra ciudad, y esperemos que no sea algo temporal, pero ¿qué pasa con esas grandes expectativas de nuestra ciudad por su estratégica situación geográfica en el centro del sureste español, entre Madrid y Levante, y entre Levante y Andalucía?.
El "foco aeronautico" hace tiempo que se apago, si es que ha llegado a brillar alguna vez, y si alguna vez lo vemos dar luz no sera ni a corto ni a medio plazo, en cuanto a la situacion estrategica de nuestra ciudad, estamos cansados de oirlo desde que tenemos uso de razon y en la vida se ha movido un esparto al respecto, hecho lamentable ya que ha sido y sera la unica opcion para Albacete de brillar con luz  y nombre propio.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado Julio César

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #176 en: Junio 15, 2013, 07:43:12 »
Podría hablar aquí del tema de Gamesa. Tantos nuevos proyectos industriales y de distribución en las otras provincias de CLM como comentaba en el último mensaje y aquí nos desmantelan también Gamesa. Esperemos que se haga todo lo posible para encontrar una solución especialmente por sus muchos trabajadores.

Pero hoy quisiera comentar algo mucho más liviano aparentemente y desde luego que estoy seguro va a ser polémico, aunque no es ese mi ánimo.

Hace unos días tuve la oportunidad de ver en red un documental sobre los valores de la arquitectura de nuestra ciudad y especialmente  la lamentable pérdida de gran número de edificios bastante valiosos desde diversos puntos de vista. Se comentaba como la última pérdida el edificio del antiguo colegio de Salesianos, al que se le daba cuando menos un importante valor sentimental para muchas personas y haber sido bastante emblemático en nuestra ciudad en general. Muchas pérdidas habían sido provocadas por intereses económicos, desidia al respecto de nuestras anteriores responsables y no sé si, como quizás en el último caso comentado, algún otro motivo ideológico.

Pues bien, la Tribuna del pasado domingo 9 de junio nos ofrecía un interesante artículo sobre el Futuro Museo del Circo de nuestra ciudad y la parada rehabilitación del edificio del Banco de España, pese a que está contemplada una partida para ello en los presupuestos de este año (un nuevo ataque a nuestra ciudad). Pero yo me voy a detener en un detalle:

En el referido artículo se muestra una foto en color del interior del edificio actual en que se ve una especial sala bajo una llamativa cristalera. El pié de foto:  "La vidriera con el águila de Franco se retirará con las obras".
Al parecer el proyecto aprobado contempla construir otro departamento sobre ese espacio y así crear dos salas comunicadas y finalmente la superior abierta al cielo, desde donde poder liberar globos, etc, según los dibujos del proyecto.

Pues bien, sin conocer el valor real arquitectónico de este edificio ni su contenido, ni entrar en ningún tema político de ningún  tipo,  sí he de decir que esa foto me resultó especialmente llamativa y emblemática y esa vidriera y su conjunto estéticamente muy especial, como también debió parecerle al artículista cuando la selecciona. De hecho, sinceramente me pareció tan llamativa o más que el propio exterior del edificio.

Retomando el tema de la pérdida de patrimonio artístico-arquitectónico de nuestra ciudad, entiendo que su conservación debería incluir tanto las fachadas como lo más significativo de su interior, independientemente de sus posibles connotaciones políticas para algunos. Me es indiferente que sea de Franco , de Stalin, o que fuese un mosaico romano de Nerón representando la ejecución de cristianos.  Insisto que desconozco el valor real artístico de ese interior y esa sala en especial pero sí me parece bastante significativa.  Supongo que siempre que se ha demolido algo significativo  en nuestra ciudad se habrá encontrado la necesaria justificación: "que si en realidad no tiene valor arquitectónico o artístico, que si es necesario para el adecuado desarrollo de la ciudad, que si es muy costoso su mantenimiento...". El hecho es que por unas u por razones nos hemos ido cargando nuestro patrimonio y nuestra historia.

Sinceramente, y que no se moleste nadie por favor, pienso que dentro de 200 años me gustaría más ver la sala como está, incluida la famosa vidriera,como algo realmente histórico, que la funcional sala por la que se quiere sustituir. De hecho si por mi fuera ese proyecto no se habrá aprobado si suponía acabar con el valor histórico de ese edificio, aunque se conserve la cáscara de la fachada.

Por eso yo propondría para parte de ese edificio un destino distinto como "Museo Nacional de la Crisis Financiera del XXI o Museo de la Corrupción Política-Financiera", donde se muestre debidamente documentado todo lo que sufrió nuestro país en este comienzo del siglo XXI y sus causas. Sería muy curioso, especial y didáctico para generaciones futuras,  y desde luego ese nombre en la fachada quedaría muy adecuado junto al de "Banco de España"  . No dudo que a nuestros políticos les va a encantar la idea...

El de "Museo Nacional del Circo" junto al de "Banco de España", desde luego si cabe es mucho más malvado, pero también es cierto que se justificaría la demolición del valor histórico de su interior por la necesidad de más espacio y de abrirlo al cielo, porque sin duda "nos han crecido los enanos" o "el dinero se ha ido volando"...

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #177 en: Junio 17, 2013, 01:08:42 »
Veo correcto lo que dices, pero creo que en estos momentos el museo nacional del circo estaría genial donde se pretende poner, el tema de la vidriera, yo no la rompería precisamente por lo que comentas, pero si la trasladaría de lugar o la conservaría para ponerla en un futuro en otro lugar,con el valor historico que tiene y tendrá, como se hizo con el mosaico de la estación del tren, que ahora da mucho gusto verlo en la nueva.

Desconectado Julio César

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #178 en: Agosto 23, 2013, 18:02:08 »
Respondo con un "poquito" de retraso:  de acuerdo en parte, pero con frecuencia las cosas tienen su valor en su propio entorno y es el conjunto arquitectónico-artístico global el que da valor y encanto al todo y  a cada una de sus partes..

Pero ahora, lo que quiero comentar son otras cosas:

1ª-  Una vez lamentar amargamente el DESPRECIO con que Fomento trata a  nuestra ciudad en algunos temas. Que mantenga sólo 20 farolas encendidas (sólo  frente al hotel Beatriz) en unos tramos y cruces  tan importantes de autovías y que coinciden con las entradas a una ciudad de 160.000 habitantes, una de las más importantes del país por más que les pese, es totalmente ofensivo y perjudica de una forma muy importante la imagen de nuestra ciudad ante los centenares de miles de personas de todo el país que por ella transitan, además de afectar la seguridad por supuesto.
       De acuerdo que hay que ahorrar al máximo, pero entonces ¿ es que nuestro ayuntamiento, por ejemplo, es irresponsable por mantener la ciudad correctamente iluminada o nosotros por encender las luces de la entrada o  el pasillo de nuestras casas cuando   a lo mejor podíamos prescindir?. Hay que ahorrar por supuesto, pero no tengo claro que sea al nivel que Fomento aplica en nuestra ciudad, no sé en otras.

Todo comerciante o empresario sabe la importancia de la imagen y de una correcta iluminación de sus establecimientos, que a la postre redunda en beneficios, en este caso para nuestra ciudad.
       Me gustaría saber quien es exactamente quien decide qué farolas encender o apagar de los accesos a nuestra ciudad dependientes de Fomento.

2ª- ¿Qué os parece la ruta de excursión por glorietas y carretera de servicio que han hecho para acceder entre  la Autovía de Romica y la carretera de Motilleja y el propio polígono?. El tiempo que se gana en la autovía se pierde en ese tramo absurdo. ¿Por qué no han hecho el acceso directamente a la altura de la carretera de Motilleja?. Desde luego parece que  en esta obra desde el primer momento  les importaba un "carajo" las molestias que ocasionan a los conductores.

3ª- ¿Alguien sabe qué pasa con el edificio donde se ubica el Banco de Santander en el Altozano?. Su parte superior tiene un estado lamentable, totalmente oxidado, en todo el centro de la ciudad. Sospecho que debe haber algún conflicto entre la comunidad de vecinos y quizás el propio Banco, porque si no no lo entiendo.
       Lo que sí tengo claro es que el Banco Santander no permitiría en otras ciudades esa imagen en el edificio principal donde se ubica, incluso junto a su cartel, pero al parecer en Albacete  sí.
       "Vergüenza cochina" debería darles.