Autor Tema: Residencia de mayores Alábega se niega a pagar a sus trabajadores  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neotobarra

  • Nivel papel
  • *
  • Mensajes: 188
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Citar
Se repiten los atrasos en Alábega

Los trabajadores de la residencia de mayores Alabega gestionada desde “ASER Albacete” adjudicataria del servicio por la Junta de comunidades de Castilla la Mancha, han dejado de recibir la nómina desde el mes de septiembre incluido.

Es la segunda vez que sucede en este año tras los retrasos de Junio y Julio pasados, situación que esta vez se agudiza dada la falta total de voluntad por parte de la empresa a afrontar los pagos de las nóminas, escudándose en el impago por parte de la Administración del dinero que adeuda. Según la empresa esta situación se prorrogará de manera indefinida, sin hacerse responsable de los problemas que esto acarrea a sus empleados.

Hacemos responsables tanto a ASER Albacete como a la Junta de esta situación, aún más sabiendo que el gobierno Autonómico de “la Cospedal” retiene dinero público generando tensión social con fines electoralistas, objetando la ausencia de fondos por la mala gestión de la administración anterior. Cuentas que, según los datos de ejecución presupuestaria que el propio Gobierno regional ha remitido a los grupos parlamentarios, correspondiente al tercer trimestre de este año, es decir, desde el 30 de junio al 30 de septiembre, resultan ser de un saldo positivo de alrededor de 500 millones de euros, más que suficiente para afrontar sus deudas.

Más información: http://albacete.cnt.es/

Los que tengan un mínimo de empatía se pueden solidarizar con los trabajadores enviando faxes gratuitamente a cualquiera de estos números:

CONTACTO CENTRAL:
Fax: 91 402 41 54
mail: mmartin@avantis.es

-CENTRO RESIDENCIAL ALABEGA (ALBACETE)
Fax: 967 55 02 98

-CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES- JCCM José Ignacio Echániz Salgado
Fax : 925 38 90 85

-DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL EN ALBACETE
Fax: 967 55 79 50

Podéis enviar la imagen adjunta con fondo negro para gastar más tinta. Esta es una de las acciones que emprenderemos para hacer presión, pero no será la única. Os animo a poner en marcha cualquier forma de joder a la empresa que se os ocurra hasta que paguen lo que deben.

« última modificación: Octubre 27, 2011, 20:11:49 por neotobarra »
Si se nos niega el timón... ¿Por qué seguimos a los remos?