Autor Tema: Sucesos en Albacete  (Leído 119606 veces)

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re:Sucesos en Albacete
« Respuesta #280 en: Marzo 12, 2012, 17:15:11 »
Muere un trabajador en Maestranza Aérea realizando una maniobra en la pista

El fallecido fue arrollado por un tractor con el que se desarrollan este tipo de actuaciones

Un trabajador albaceteño ha fallecido esta mañana en un accidente laboral en las instalaciones de Maestranza Aérea. Según ha explicado el secretario provincial de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras, José María Sanz, los hechos que culminaron con la muerte del trabajador se han producido poco antes de las diez de la mañana.
Desde el sindicato han explicado que el siniestro ha tenido lugar cuando se llevaba a cabo una maniobra en la pista de Maestranza Aérea. Sanz ha detalldo que estaban realizando una comprobación por parte del denominado taller de instrumentos. En esta maniobra participaba un tractor, algo habitual según indicaron desde CC OO, y el siniestro se ha producido cuando el vehículo en cuestión ha arrolllado al trabajador.
Sanz ha indicado que aún no se conocen con detalles las causas que han provocado el triste desenlace y que, al parecer, el Ministerio de Defensa ya ha abierto la oportuna investigación. El sindicalista ha recordado que en los 30 años que lleva trabajando en Maestranza Aérea no recuerda ningún accidente de estas características y ha lamentado el fallecimiento del trabajador. La víctima tenía 46 años, estaba viudo y tenía dos hijos y tenía una amplia trayectoria como trabajador de Maestranza.

http://www.laverdad.es/albacete/20120312/local/albacete/muere-trabajador-maestranza-aerea-201203121354.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
« Respuesta #281 en: Marzo 21, 2012, 08:50:19 »
Fallecen dos personas en un siniestro en la A-31

Dos personas perdieron ayer la vida en un brutal accidente en la A-31, cuando el vehículo en el que circulaban, sentido Madrid, se salía de la vía, en el término municipal de Albacete, a la altura del kilómetro 81,200 y chocaba con un poste de señalización. El siniestro se producía a las 16:45 horas y aunque se desconocen las causas, parece que pudiera tener que ver la climatología, como explicaba el jefe accidental del Subsector de Tráfico de Albacete, el teniente Félix Plaza Olivares. «En la salida de vía seguramente ha tenido que influir la lluvia que está cayendo en la A-31 y estamos estudiando otras posibles causas». Los fallecidos son un hombre y una mujer de 66 años. ::

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120321/albacete/fallecen-personas-siniestro-20120321.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #282 en: Abril 29, 2012, 12:06:03 »

Cuatro heridos tras el choque entre un coche y un autobús

Un total de cuatro personas resultaron heridas tras la colisión entre un autobús y un turismo que tuvo lugar en la calle Hellín de Albacete, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Estas fuentes indicaron que el siniestro se produjo sobre las 16.21 horas de la tarde de ayer y que los heridos del autobús fueron de carácter leve. 

De otro lado, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) indicaron a Europa Press que el conductor del turismo, que fue atendido en las Urgencias del Hospital  General Universitario de Albacete, fue dado de alta en la misma tarde en la que se produjo el suceso.   

Servicios de emergencia

Al lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de la ciudad, una UVI móvil y los bomberos de la capital albaceteña, indicaron desde el Servicio de Emergencias 112. Un accidente muy llamativo que no tuvo consecuencias muy graves para las personas implicadas en el suceso.

http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/18281-cuatro-heridos-tras-el-choque-entre-un-coche-y-un-autobus/

CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado pirulin

• Nuevo por aquí
  • *
  • larealidaddealbacete.com
« Respuesta #283 en: Mayo 02, 2012, 23:36:46 »
alguien sabe que ha pasado esta noche en villacerrada?
he pasado por alli con el coche y habia un camion de bomberos a la altura de momix, otro en la calle zapateros en la puerta de zocolo y al menos 5 o 6 coches de policia por todo alrededor de villa cerrada ( entrada al parking, puerta de rosa clará.....)

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #284 en: Octubre 18, 2012, 16:48:32 »
La Guardia Civil libera en Ciudad Real a una chica de 16 años que fue secuestrada en Albacete

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido en la localidad de Bolaños de Calatrava a cinco personas de nacionalidad búlgara como supuestas autoras de un delito de detención ilegal de una menor ocurrido en la localidad de Tobarra (Albacete). 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, se investiga el móvil del secuestro de esta joven de dieciséis años, ya liberada, que ocurrió el pasado día 12.

Varios testigos informaron a la Guardia Civil de que los presuntos autores del secuestro huyeron con la menor en un vehículo, tras introducirla en él por la fuerza.

Estos mismos testigos informaron de los hechos a los padres de la menor, quienes se encontraban en Cehegín (Murcia) para buscar trabajo y que regresaron a Tobarra para colaborar en las investigaciones con la Guardia Civil.

Horas después, tras confirmar que la menor se encontraba retenida contra su voluntad se procedió a la inmediata detención de las tres personas que la custodiaban, dos mujeres y un hombre, que iban por la calle con la joven. Posteriormente y tras intensas gestiones, fueron identificados y detenidos otros dos hombres, como autores de los mismos hechos, cuando circulaban en el vehículo utilizado para el secuestro por las calles de Bolaños de Calatrava.

Tras prestar declaración ante la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manzanares (Ciudad Real), fue entregada a sus padres en perfecto estado de salud.

Los detenidos son P.R.A., de 39 años; K.A.V., de 31 años; M.A.M., de 32 años; A.A.V., de 26 años y A.V.A., de 52 años, todos ellos vecinos de Bolaños de Calatrava y de nacionalidad búlgara.

http://www.20minutos.es/noticia/1620967/0/liberan-ciudad-real/menor-secuestrada/albacete/

Dos muertos, uno de ellos de 15 años, en un tiroteo en las cercanías de Albacete

Dos personas han muerto y una ha resultado herida en un tiroteo ocurrido esta tarde en la pedanía albaceteña de El Salobral, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. El tiroteo ha ocurrido a las 19.20 horas y uno de los fallecidos es una menor de 15 años, informan fuentes de la investigación.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de UVIs móviles y cuatro de la Guardia Civil, que ha equipado al personal sanitario con chalecos antibalas porque se está trabajando en la localización y búsqueda del presunto asesino.

Por esto, las Fuerzas de Seguridad han prohibido la entrada a la pedanía albaceteña, próxima a la capital.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/20/espana/1350761331.html
« última modificación: Octubre 20, 2012, 21:38:29 por jjrg »

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Sucesos en Albacete
« Respuesta #285 en: Octubre 28, 2012, 18:02:34 »
¿Alguien sabe porque había dos ambulancias en la gasolinera Repsol del Paseo de la Cuba sacando a un hombre en una camilla y un coche de la Policía Local? Ha sido hoy sobre las 4 de la tarde.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Carlitosti

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #286 en: Octubre 28, 2012, 19:40:38 »
¿Alguien sabe porque había dos ambulancias en la gasolinera Repsol del Paseo de la Cuba sacando a un hombre en una camilla y un coche de la Policía Local? Ha sido hoy sobre las 4 de la tarde.
Ni idea, ahi vivo yo, pero estaba en La Roda. Supongo que el hombre se habra desmayado o algo de eso

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Sucesos en Albacete
« Respuesta #287 en: Octubre 28, 2012, 22:47:03 »
Ni idea, ahi vivo yo, pero estaba en La Roda. Supongo que el hombre se habra desmayado o algo de eso

Yo vivo justo en frente y mi vecina me ha contado (estilo Radio Patio jaja) que también había dos jóvenes y una moto en la acera con la policía pidiendo la documentación. ¿Posible atropello? Es muy difícil atropellar a alguien con una moto..
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado AlbaZete

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #288 en: Diciembre 16, 2012, 14:53:18 »
Fallece una mujer tras ser atropellada por un camión de la basura
El accidente se produjo en el cruce de la avenida Arquitecto Julio Carrilero con la avenida de los Toreros

http://www.laverdad.es/albacete/20121216/local/albacete/atropello-camion-basura-201212161100.html

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
  • Me alegro que mi opinión te importe tanto
« Respuesta #289 en: Diciembre 16, 2012, 15:04:07 »
Por esa zona suele haber bastantes accidentes

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
« Respuesta #290 en: Marzo 03, 2013, 18:57:21 »
Hallados en Albacete dos hombres muertos con heridas de arma blanca

ALBACETE, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía ha sido avisado a primera hora de la tarde de este domingo de la aparición de dos cadáveres en una vivienda de Albacete, que presentaban heridas de arma blanca.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, cuando los agentes han llegado a la vivienda han confirmado que los cadáveres son de dos varones, de los que se está investigando la identidad.

La muerte ha sido por arma blanca aunque la Delegación del Gobierno indica que se esperará a los datos de la autopsia para la confirmación de este extremo.

Asimismo, añade que las primeras indagaciones señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero que no se descarta ninguna otra vía de investigación.

De otra parte, fuentes policiales han informado a Europa Press de que los dos cadáveres pertenecen a dos hombres sudamericanos, mientras que fuentes del Servicio de Emergencias 112 han señalado que el suceso ha tenido lugar sobre las 15.15 horas en la calle Baños de Albacete.

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-hallados-albacete-cadaveres-dos-hombres-heridas-arma-blanca-20130303175540.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #291 en: Marzo 05, 2013, 14:23:43 »
El empresario juzgado por abuso sexual a una empleada dice que sólo fueron dos besos

MERCEDES MARTÍNEZ / albacete
Día 05/03/2013

El juicio que se siguió ayer por abuso sexual contra el empresario albaceteño J.M.M.M., presidente de una empresa ubicada en el polígono industrial Campollano, quedó ayer visto para sentencia con la solicitud, por parte del Ministerio Público, de una pena de multa de 7.200 euros, además de restricciones a comunicarse o acercarse a la víctima durante tres años y una indemnización por los daños y perjuicios causados de 2.000 euros, mientras el letrado de la defensa solicitó la libre absolución.

En el acto de juicio oral, la denunciante explicó a la Sala que la mañana del 31 de diciembre de 2009 estaba trabajado en el departamento de Nacional y Exportación de la empresa, propiedad del acusado, como lo venía haciendo desde hacía año y medio, cuando a las 8:15 horas, J.M.M.M. le pidió a un compañero por teléfono que alguien le llevara un café. «Mi compañero le explicó quiénes estábamos esa mañana trabajando y él dijo que fuera yo».
Tras sacar el café de la máquina se dirigió a su despacho y estando allí, frente a él, el procesado le preguntó que qué iba a hacer el fin de semana. «Le respondí que ir a mi pueblo en Alicante; él me dijo que tenía varias empresas en Valencia y que a ver cuándo quedábamos».

Después, «se levantó y me dijo que si le daba un abrazo». La chica explicó que lo entendió como una forma de cortesía por ser Nochevieja pero cuando procedieron al abrazo «empezó a besuquearme hasta llegar a los labios». Además, relató que la cogió del brazo «e intentó llevarme a una zona reservada pero no pudo; salí corriendo y me fui».
No volvió a trabajar

Lo vivido se lo relató a sus otros compañeros de departamento y desde aquel día no volvió a trabajar, primero por una baja y luego por un despido, cuyo acto de conciliación se firmó el 23 de febrero de 2011. «Aún me debe el finiquito y el mes de febrero, casi 2.000 euros», explicó a preguntas del fiscal. Su testimonio fue corroborado en el acto de la vista oral por los tres compañeros a los que relató la víctima lo sucedido, y todos coincidieron en señalar que la chica «estaba muy afectada; nerviosa, desencajada y mientras lo contaba, llorando».

Por su parte, el procesado relató que pidió un café, se lo subió la perjudicada y ya en su despacho le preguntó que qué iba a hacer ese día. «Me dijo que se iba a su pueblo y le deseé una feliz noche». Acto seguido, explicó J.M.M.M., «se vino para mí, al lado de mi mesa, me levanté y le di dos besos en la mejilla de cortesía de Nochevieja». Contó que la puerta de su despacho suele estar abierta, ese día la tenía abierta, y que junto al suyo se encuentro el despacho del subdirector comercial. Además, explicó que tras marcharse la chica volvió a pedir otro café porque llegó su hermano. «Me dijeron que no me lo podía traer la misma chica porque se había marchado, ya que estaba indispuesta».

Argumentó que la llamó por teléfono para interesarse por su estado de salud «pero no me lo cogió» y explicó que tiene la costumbre de llamar al empleado que está de baja o enfermedad. Sin embargo, a preguntas de la magistrada, ninguno de los tres extrabajadores que comparecieron ayer en el juicio habían recibido una llamada del presidente de la sociedad cuando han faltado a su trabajo por cuestiones de enfermedad. De hecho, una de ellas admitió que había sido operada de los ojos en una ocasión, «y no me llamó».

El fiscal elevó a definitivas sus conclusiones provisionales, argumentado que habían quedado acreditados los hechos. «No fue un malentendido ni una felicitación cordial en Nochevieja, sino que intentó sobrepasarse, abrazarla con un claro contenido sexual, y no da lugar a confusiones».

http://www.abc.es/comunidad-castillalamancha/20130305/abcp-empresario-juzgado-abuso-sexual-20130305.html
« última modificación: Marzo 05, 2013, 14:25:08 por JLL_AB »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado mariachi

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #292 en: Abril 11, 2013, 13:51:29 »
Fallece el motorista atropellado el día 1 por un coche cuyo conductor huyó del accidente
M.O. - jueves, 11 de abril de 2013

El joven estaba ingresado en estado grave en el Hospital General y la Policía Local trabaja aún en buscar al ocupante del turismoEl joven motorista que la noche del día 1 fue alcanzado por un turismo en el cruce de la calle Feria y Avenida Julio Carrilero falleció en la tarde de ayer, al no haberse podido recuperar de las graves lesiones que le causó el accidente. En este caso el conductor del turismo que colisionó de forma lateral con la motocicleta huyó del lugar del accidente, mientras que el motorista quedaba tendido inmóvil en la calle. Por el momento, tal y como informó la pasada semana La Tribuna, la Policía Local continúa buscando al conductor del vehículo, un coche que al parecer era de color rojo.
Fuentes cercanas a los amigos del joven confirmaban en la tarde de ayer el fallecimiento del herido, que desde un principio se encontraba en estado grave. Está previsto que el entierro se celebre hoy jueves. Mientras tanto, desde la Policía Local de Albacete se indicó que la investigación del personal de Atestados continúa para dar con la identidad del conductor que se dio a la fuga, y se han recibido muchas llamadas de vecinos y ciudadanos, toda vez que se ha pedido la colaboración para poder añadir algún dato que ayude a encontrar al ocupante del coche que participó en el siniestro. LA TRIBUNA HOY
¿ Como pueden haber seres tan cobardes por la vida? :verguenza :verguenza
 Hasta cierto momento entenderia que por miedo en ese momento huyeseis ( cada mente es distinta) pero en estos largos diez dias... ¿ No os ha removido la conciencia un segundo siquiera? ¿ No habeis pensado en ese pobre chico? ¿no pensais en el lento calvario de su familia ?Y hablo en plural ya que tengo entendido que te acompañaba una chica ...rubia para mas señas. Por muy grave que sea el castigo ,tu tienes la oportunidad de seguir viviendo, oportunidad que le has robado a este pobre chico y de paso a padres y herman@s.¡ ojala no tengais que pasar vosotros     
por situaciones asi!  Con casos como el vuestro entiendo la frase "cuanto mas conozco a la gente mas amo a mi perro".  Mis sentidas condolencias a familiares y amigos.D.E.P.

La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta.

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
« Respuesta #293 en: Abril 12, 2013, 17:17:34 »
Me parece una vergüenza que haya gente así. ¿Qué clase de conciencia tienen para atropellar a alguien, darse a la fuga y no dar la cara?
En fin, espero que los identifiquen y que el chico descanse en paz.

Albaceteño orgulloso

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #294 en: Abril 12, 2013, 19:18:22 »
Pues si, despues de 10 dias de sufrimiento sin ninguna esperanza, porque desde el primer momento se le comunico a la familia que no habia nada que hacer, el miercoles a las 15:30 aprox, termino todo o en parte, porque aunque para el no hubiese esperanza de vida hay que añadir al sufrimiento la rabia y la impotencia de que un cobarde sin valores ni conciencia no haya dado la cara, y esto se reflejaba ayer en la cara de familiares y amigos que asistimos al entierro de Fernando, muchos con lagrimas en los ojos. Debo decir tambien que tanto Fernando como su hermano pertenecen a la banda de cc y tt de la Soledad, aunque Fernando llevaba algunos años sin tocar.

Que descanse en paz y se haga justicia.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra, solo basta decir lo que se piensa".
Martin Luther King.

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
Sucesos en Albacete
« Respuesta #295 en: Mayo 14, 2013, 00:23:48 »
Hay un video por la red, en el que una chica de Albacete obliga a su prima de 5 años a masturbarla. Que mala fama nos dan estas cosas...

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #296 en: Mayo 14, 2013, 13:54:17 »
 Por lo visto no es el primero que protagoniza la susodicha, aunque en este al usar a la niña se ha pasado siete pueblos, esperemos que por la gravedad de este ultimo y la repercusion que esta teniendo le pongan las pilas, porque lleva buena carrera, y por lo visto solo tiene trece años.
Martin Luther King.

Desconectado JLL_AB

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
« Respuesta #297 en: Mayo 16, 2013, 16:55:03 »
La Policía investiga la distribución de un vídeo de pornografía infantil
TERESA ROLDÁN - jueves, 16 de mayo de 2013
 La distribución de un vídeo de pornografía infantil protagonizado por una adolescente y una niña de la capital albaceteña a través de las redes sociales ha encendido de nuevo las alarmas sobre los peligros de la red.
La Comisaría de la Policía Nacional de Albacete está ya trabajando en este delicado asunto para esclarecer lo ocurrido, habiendo tramitado los atestados correspondientes a la Fiscalía de Menores de Albacete.
Apenas 48 horas después desde que se conociera la difusión de este vídeo se puso en marcha una actuación preventiva de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional a nivel estatal. Así las cosas, el martes por la tarde intervinieron para bloquear en una red social la difusión y acceso de forma indiscriminada a éste vídeo de pornografía infantil.
En cualquier caso, ésta actuación, según informó el fiscal provincial de Albacete, Emilio Fernández, «no impide la difusión del vídeo de pornografía infantil en el que aparecen dos albaceteñas, puesto que puede seguir difundiéndose entre adolescentes por otras vías, aunque sí el uso de un canal concreto de difusión».
Eso sí, Fernández insistió para conocimiento de las familias con hijos menores en que la distribución de pornografía infantil es un delito muy grave que lleva aparejado penas que van desde uno a cinco años y de cinco a nueve de prisión en el caso de los adultos; o la imposición de medidas de corrección equivalentes en aplicación de la Ley de Menores para los menores  de edad implicados.
 http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z9F23E6DA-00BE-EFFF-4066230DA97D7FF7/20130516/policia/investiga/distribucion/video/pornografia/infantil
« última modificación: Mayo 16, 2013, 16:57:57 por JLL_AB »
Martin Luther King.

Desconectado Albacetense

• Nuevo por aquí
  • *
« Respuesta #298 en: Mayo 16, 2013, 17:00:14 »
Hay un video por la red, en el que una chica de Albacete obliga a su prima de 5 años a masturbarla. Que mala fama nos dan estas cosas...

Cuanto más prima, más se le arrima.. y nunca mejor dicho! jaja

Lo que estuvo feo es difundir el video, pero hacerse tocamientos de pequeños con algún familiar es algo más común de lo que que cree la gente.

Desconectado Neko

• Nivel bronce
« Respuesta #299 en: Mayo 16, 2013, 17:56:48 »

Cuanto más prima, más se le arrima.. y nunca mejor dicho! jaja

Lo que estuvo feo es difundir el video, pero hacerse tocamientos de pequeños con algún familiar es algo más común de lo que que cree la gente.

Creo que tu comentario no es muy acetado, y más cuando se está hablando de algo tan serio como pornografía infantil, ya que se trata de una adolescente y una NIÑA de 4 o 5 años.

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida