Autor Tema: Sucesos en Albacete  (Leído 117961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Golf TDI

  • Mister "La realidad de AB" 2007
  • ***
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1108
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Ducatista reconvertido a Golfista
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2007, 14:14:47 »
La Audiencia juzgará a un hombre por apuñalar a tres personas en Ontur


La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete celebrará los días 10 y 11 de julio un juicio por tres homicidios en grado de tentativa contra M. F. G. El Ministerio Fiscal pide para el acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, una pena de 15 años de prisión (cinco por cada uno de los tres homicidios en grado de tentativa) así como la pena accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena. Además el Fiscal solicita que el acusado indemnice con más 70.600 euros por las lesiones provocadas a las tres personas a las que apuñaló.

Los hechos ocurrieron, según formula el MInisterio Fiscal, el 14 de enero del 2006 en la cafetería del Centro Social Polivalente de Ontur dónde el acusado y L. O. C., a requerimiento del primero, conversaron sobre los problemas surgidos en el matrimonio conformado por los hijos de ambos.

Durante la conversación el acusado reprochó a su consuegro los malos tratos que su hija sufría a manos de su marido, el hijo de L. O.C. Éste respondió a este reproche insultando a la hija de M. F. G., y asegurando que mantenía «relaciones sexuales con personas distintas a su cónyuge». Todo ello provocó una discusión entre ambos en la que, según las conclusiones del Fiscal, se intercambiaron insultos y amenazas y en la que mediaron otras personas allí presentes para evitar que se agrediesen.

Guardia Civil

L. O. C. abandonó el local para dirigirse al cuartel de la Guardia Civil, dependencias que encontró cerradas. Ante esta situación telefoneó al Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil para reclamar la presencia de los agentes. También llamó a su mujer y a su hija para explicarles lo que había pasado y advertirles sobre la conveniencia de que no acudiesen al lugar de la discusión.

No obstante, ambas mujeres se personaron en la Plaza de la localidad mientras que el acusado abandonó la cafetería y pidió a su consuegro que acudiesen al cuartel de la Guardia Civil. Éste le informó de que estaba cerrado y que ya había telefoneado requiriendo su presencia. M. F. G. ante esta respuesta le increpó diciéndole «que poco hombre eres, aquí no va a venir la Guardia Civil, me cago en tus muertos». Esto motivó la intervención de la mujer de L.O.C. que le increpó mientras él la insultaba. Acto seguido él esgrimió una navaja de 6,5 centímetros de hoja, 1,3 centímetros de ancho y 1,5 milímetros de grosor, con la que «con ánimo de matar», según el Fiscal, asestó varias puñaladas a L.O.C. , a la mujer de éste y a su hija.

Tras ello el acusado se marchó a su domicilio y tras limpiar la navaja se dispuso a entregarse. Varios agentes de la Guardia Civil llegaron, antes de que lo hiciese, a su casa dónde reconoció los hechos.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070706/albacete/audiencia-juzgara-hombre-apunalar_20070706.html
« última modificación: Agosto 23, 2007, 20:32:02 por neheb »
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda. Mark Twain

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #41 en: Julio 15, 2007, 10:58:25 »
Un joven guardia civil destinado en Almansa apareció muerto

El fallecimiento de este miembro de la Benemérita, por causas que todavía se desconocen, es el primero que se produce en la provincia de Albacete en los últimos cuatro años


Según pudo confirmar ayer La Tribuna, a primera hora de la mañana de ayer, un suboficial de la Guardia Civil aparecía muerto en el interior del cuartel de la Benemérita en la ciudad de Almansa por causas todavía desconocidas.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el suboficial en cuestión respondía a las iniciales M.B, de 36 años de edad. Recientemente, había ascendido de cabo a sargento del cuerpo. Estaba separado y, siempre según esas mismas fuentes, era padre de un hijo.

El suceso causó ayer gran consternación y sorpresa en la ciudad de Almansa, donde esta destinado. Las causas y circunstancias de su fallecimiento todavía se desconocen. Previsiblemente, la autopsia se practicará durante este fin de semana y, aunque este último extremo no estaba del todo confirmado, el entierro de este joven suboficial del Instituto Armado podría tener lugar mañana lunes.

Esta es la primera muerte de un miembro de la Guardia Civil en cuatro años en el interior de un acuartelamiento. Los dos casos anteriores fueron la muerte de dos personas en la Comandancia de Albacete en 2003 -lo que se conoció como el ‘Caso Peñafiel’ y el fallecimiento de un guardia destinado en Pozohondo, en 2001.

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Albacete&id=491462
« última modificación: Agosto 23, 2007, 20:32:16 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2007, 07:30:01 »
Fallece un matrimonio en un accidente en la variante

Fueron hallados a las 19,20 horas, pero se desconoce cuando tuvo lugar el siniestro

Dos personas, una pareja de personas mayores, fallecieron ayer en un accidente en la conocida como variante de Albacete. Según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, el vehículo fue encontrado por una pareja de agentes a las siete y veinte de la tarde en el en el punto kilométrico 76 de la A-31. No obstante, según indicaron desde el Subsector de Tráfico se desconoce la hora a la que se produjo el accidente.

De hecho las mismas fuentes apuntaron que será el informe forense el que determine el momento del fallecimiento y ofrezca más datos. No obstante, según los primeros indicios pudo haberse producido en la mañana. Lo que sí constataron es que el siniestro se produjo como consecuencia de una salida de vía, por circunstancias desconocidas, del vehículo que ocupaban los dos fallecidos y que circulaba en sentido Madrid.

El coche se empotró en una zona de arbolado que separa la autovía de otra carretera, alejado de la vista del resto de vehículos, lo que dificultó las labores de localización del mismo.

Actuación del 112

Por su parte, el servicio del 112, según explicaron a este diario, recibió una llamada del Cuerpo de Bomberos de Albacete a las ocho y veintisiete minutos de la tarde alertándoles de que había dos personas atrapadas en el interior del vehículo. Desde el 112 se procedió a llamar a la Policía Local de Albacete y a enviar a un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) sanitario así como a una ambulancia.

Aún así estos efectivos al llegar al lugar de los hechos no pudieron sino constatar la muerte de los dos ocupantes del turismo, según añadieron fuentes del 112. Los dos ocupantes del vehículo quedaron empotrados en un amasijo de hierros.

Salida

Por otra parte en la jornada de ayer, coincidiendo con el inicio de la operación de tráfico salida de agosto, se registró una alta intensidad circulatoria en las carreteras albaceteñas.El mayor volumen circulatorio se produjo en torno a las ocho de la tarde cuando se alcanzaron los 3.560 vehículos a la hora, según fuentes del Subsector de Tráfico.

En todo el país un total de 21 personas, ocho menos que en las mismas fechas del año pasado, han perdido la vida este fin de semana en los 18 accidentes que se han producido en las carreteras españolas desde el viernes hasta las ocho de la tarde de ayer.

Sólo en la jornada de ayer, y hasta las ocho de la tarde, fallecieron ocho personas en seis accidentes, que además registraron siete personas con heridas leves y ninguna con graves.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070730/albacete/fallece-matrimonio-accidente-variante_20070730.html
« última modificación: Agosto 23, 2007, 20:32:31 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #43 en: Agosto 03, 2007, 08:45:27 »
Fallece un operario de grúa torre al golpearle un puntal en la cabeza

El accidente se produjo en la obra de un centro de salud en Albacete Comisiones y UGT se concentran hoy contra la siniestralidad laboral

Un operador de grúa de la capital albaceteña de 36 años, y padre de dos hijos, se convirtió en la tarde del miércoles 1 de agosto en la octava víctima mortal por accidente laboral en la provincia.

El siniestro se produjo entre las cinco y media y las seis de la tarde, según explicó el responsable de Salud Laboral de CC OO, Miguel Ángel Campos, en la obra de construcción de un nuevo centro de salud ubicado en el entorno de la Facultad de Medicina.

El trabajador se encontraba bajando una carga con una grúa desde una altura de unos tres metros cuando la carga se desplazó y golpeó un puntal que sujetaba el encofrado de la obra.

El puntal se movió de sitió y golpeó en la cabeza al trabajador que, aún llevando el casco de protección necesario, sufrió un golpe en la cabeza que le produjo una herida abierta y un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte casi inmediata, según manifestó Campos.

El responsable de Comisiones Obreras indicó, tras realizar la oportuna inspección ocular en la zona del accidente, no haber observado ningún tipo de omisión o de problemas en las medidas de seguridad de la obra en cuestión. En este sentido Campos atribuyó el accidente a la mala fortuna. «Es de los poquísimos accidentes que se pueden imputar a la mala suerte», se lamentó Campos insistiendo en que el trabajador llevaba el equipo de protección pertinente y que estaba ubicado «a cinco so seis metros de dónde se estaba bajando la carga».

Concesionaria

El trabajador pertenecía a la empresa Begar, concesionaria de la obra, según Campos quien apuntó que se trataba de un experimentado profesional.

Hoy a las once de la mañana delegados de CC OO y de UGT se concentrarán ante las puertas de Feda para exigir medidas para frenar la siniestralidad laboral. Campos reiteró la necesidad de buscar soluciones para luchar contra esta lacra. En este sentido abogó por un incremento de la plantilla de la Inspección de Trabajo, un aumento de la sanciones, así como por la necesidad de publicar la lista de empresarios incumplidores de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070803/albacete/fallece-operario-grua-torre_20070803.html
« última modificación: Agosto 23, 2007, 20:32:43 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2007, 15:26:48 »
Un nuevo accidente en la A-31 provoca largas retenciones

Hasta 10 turismos y un autobús se vieron implicados en una colisión múltiple en el término municipal de Chinchilla de Montearagón, sin que se registraran heridos graves
 

La Autovía de Levante está siendo triste protagonista durante este verano a su paso por la provincia de Albacete. Desde el pasado domingo en que se recatase el cuerpo de un matrimonio madrileño que perdió la vida tras pasar el fin de semana en Torrevieja, han sido numerosos los percances que han obligado a intervenir a las Fuerzas de Seguridad.

El pasado jueves, también en la A-31 y a la altura del Cementerio Municipal de Albacete, un padre y su hija fallecieron en otro accidente, mientras que un tercer ocupante del vehículo resultaba herido grave.

Ayer no fue en el término municipal de Albacete, sino en el de Chinchilla de Montearagón, a la altura del Restaurante Gran Ruta, cuando una colisión por alcance que afectó a varios vehículos colapsó la Autovía en dirección a Madrid. Los atascos y las retenciones fueron la tónica dominante durante toda la tarde, hasta que sobre las nueve de la noche la circulación volvió a ser fluida.

En este accidente último, unas 10 personas han resultado heridas leves en la colisión múltiple por alcance ocurrida ayer tarde en la autovía A-31, sentido Madrid, en el punto kilométrico 86,300 en el término municipal de Chinchilla de Montearagón, según informaron fuentes del Subsector Tráfico en la provincia.

En el siniestro, que ocurría sobre las 17.25 horas, se veían implicados 10 vehículos y un autobús que en esos momentos realizaba la ruta Alicante-Madrid. El accidente ha provocado largas retenciones en la autovía entre los kilómetros 85 y 91.

Durante la jornada del domingo se produjeron otros accidentes, sin heridos graves. Uno fue en la carretera comarcal entre Ontur y Cordovilla, en la comarca de Hellín, al salirse una furgoneta de la calzada; y otro en el término de Alcaraz, en la carretera de Jaén, sin heridos.

A nivel nacional, 22 personas fallecieron en los 17 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de ayer, informó la DGT.


http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=499867
« última modificación: Agosto 23, 2007, 20:32:55 por neheb »

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #45 en: Agosto 19, 2007, 11:06:56 »
LETUR /

Las fiestas se visten de luto por la muerte de un hombre corneado por un toro

Jesús Martín, un vecino de Letur de 72 años de edad, falleció al recibir en la tarde del pasado viernes una cornada mortal de un toro que estaba siendo conducido a un corral antes de un encierro previsto para ayer sábado.

El suceso ocurrió a dos kilómetros de Letur, en un camino vecinal que se utiliza tradicionalmente para conducir a pie a los toros hasta un corral, en un recorrido que acompañan decenas de vecinos.

En esta ocasión una de las reses se escapó de la manada y embistió a Jesús Martín con una sola cornada que fue suficiente para acabar con su vida ya que la herida le afectó a un pulmón y al corazón.

Sin solución

«Estaba muy cerca de los toros y uno se retiró y le pilló. Aunque acudieron los médicos que estaban de guardia con una ambulancia no hubo solución porque la cornada fue mortal», relató Carmen Álvarez, la alcaldesa de esta localidad de 1.300 habitantes que duplica su población durante las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

El anciano, muy aficionado a los encierros, agonizó durante tres minutos antes de expirar ante la mirada atónita de sus vecinos.

Tras esta trágica muerte, el pleno del Ayuntamiento de Letur acordó decretar dos días de luto oficial y suspender las actividades festivas hasta el entierro de Jesús celebrado en la tarde de ayer sábado.

Por este motivo fue suspendido el primero de los tres encierros de las fiestas previsto para la mañana del sábado en el que tendría que haber corrido el toro que corneó a este anciano.

Según Luis Ortuño, concejal del gobierno local en este ayuntamiento, ni el fallecido ni los demás vecinos que acompañaron a los toros hasta el corral debían estar presenciando su traslado «pero es una tradición que gusta y la gente se acerca mucho aunque hasta ahora nunca había pasado nada».

El propietario de las reses, Francisco López, atribuyó la muerte del vecino a una imprudencia «porque los toros van controlados al corral pero la gente se mete en el camino incluso con coches».

El Ayuntamiento decretó dos días de luto, y trasladó el pésame a la familia del fallecido, a la que agradeció su actitud, al no oponerse a que las fiestas continúen.

Entre otras actividades, hoy domingo están programados un encierro a las once de la mañana, y suelta de reses bravas a las cinco y media de la tarde.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070819/provincia_albacete/fiestas-visten-luto-muerte_20070819.html
« última modificación: Agosto 24, 2007, 01:34:32 por neheb »

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #46 en: Agosto 21, 2007, 09:30:28 »
La caída de una farola frente a la Diputación pudo acabar en tragedia

Un nuevo accidente laboral ocurrió en la mañana de ayer en el Paseo de la Libertad, donde un operario que trabajaba en un arreglo cayó desde varios metros de altura al medio de la vía


En la mañana de ayer la lacra de los accidentes laborales volvía a aparecer en el mismo centro de la ciudad, aunque afortunadamente no hubo que lamentar males mayores. El accidente se produjo en el bulevar del Paseo de la Libertad, a la altura de la Diputación y el Museo Municipal, cuando una de lasa farolas en las que trabajaba un operario se rompía por la base, haciendo caer con ella al trabajador y cayéndole justo encima.

La fortuna quiso que ningún vehículo pasar por ese tramo de la calle justo cuando se produjo la rotura, ya que la farola y el operario cayeron justo en medio de la vía, cortando la calle. La intervención de los servicios médicos y de la Policía Local sirvió para dar asistencia al herido, que a primera vista sólo sufrió la rotura del brazo y alguna contusión, en principio de carácter leve.



EN MAL ESTADO. El mal estado de la base de la farola fue la que motivó que, con el peso del operario, sujeto a ella por el arnés, se rompiera y cayera encima de él sobre la vía, ya que toda la estructura sobre la que se asentaba la farola estaba completamente oxidada. La investigación dirá si el resto de farolas del paseo pudieran encontrarse en un estado parecido, ya que no tienen una antigüedad como para estar tan deterioradas.

La Policía Local actuó para coordinar la circulación del tráfico en la zona, puesto que el accidente y la llegada de la ambulancia y actuación de los médicos provocaron un considerable atasco en el paseo en dirección a la plaza del Altozano. Efectivos de la misma Policía Local realizaron las labores del atestado en el siniestro, aunque el operario de la empresa de mantenimiento llevaba correctamente colocados los arneses necesarios, con la protección exigida y reglamentaria.

Media hora más tarde el herido era evacuado y el tráfico en la zona quedaba restablecido. Un buen susto, en cualquier caso, que pudo acabar mucho peor con un poco de mala fortuna.

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=505001
« última modificación: Agosto 24, 2007, 01:34:44 por neheb »
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Golf TDI

  • Mister "La realidad de AB" 2007
  • ***
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1108
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Ducatista reconvertido a Golfista
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #47 en: Agosto 28, 2007, 09:19:54 »
Muere un joven ecuatoriano en su primer día de trabajo en las obras de una autovía


La siniestralidad laboral se ha cobrado una nueva víctima mortal en la provincia de Albacete. Se trata de un joven ecuatoriano que se encontraba trabajando en las obras de construcción de un puente en la autovía A-37, cerca de la localidad de Villarrobledo, junto a tres compañeros más.

Al parecer, según comentó a La Verdad Miguel Ángel Campos, responsable de Prevención y Salud Laboral del sindicato Comisiones Obreras, los obreros se encontraban realizando el apuntalamiento para el encofrado del puente, cuando uno de los puntales cayó, provocando el desprendimiento de una de las chapas metálicas. Ésta cayó sobre los trabajadores, que quedaron atrapados debajo de ella, provocándole la muerte al joven ecuatoriano, e hiriendo a otros dos más, uno de ellos ya habría sido dado de alta a última hora de la tarde de ayer y el otro continuaba ingresado en el Hospital de Albacete, según las mismas fuentes.

«Lo más grave del caso es que era el primer día de trabajo del fallecido», dio a conocer Campos, que lamentó este nuevo accidente laboral en la provincia.

El fallecido, C.A.O., estaba contratado por una empresa constructora., tenía 31 años y parece ser que era soltero.

De momento, se está llevando a cabo la investigación oportuna sobre lo sucedido y se desconoce si se estaban respetando las medidas de seguridad o no, o, si, por el contrario, fue fruto de la mala casualidad, como ocurrió con el último accidente de la construcción, que se cobró la vida de otra persona cuando un puntal de una obra golpeó en la cabeza a un obrero, mientras manejaba la grúa. Lo que sí pudo confirmar el responsable de Salud Laboral de CC OO es que «hoy mismo los trabajadores habían recibido una charla sobre prevención de riegos laborales», dijo Campos.

Desde CC OO lamentaron este nuevo y trágico accidente laboral, que eleva ya a diez fallecidos en la provincia de Albacete en lo que va de año. Este viernes, los sindicatos volverán a concentrarse, como hicieron la pasada semana, para protestar contra la alta siniestralidad y para exigir a la Administración y a la Patronal que se asuman todas las medidas necesarias para atajar esta lacra. «Vamos a concentrarnos y lo vamos a volver a hacer en la calle del Rosario», dijo Campos, que hizo un llamamiento a que acuda a protestar «cuanta más gente mejor» porque «nos estamos muriendo en esta provincia a una media de 1 persona cada 21 días», lamentó Campos.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070828/albacete/muere-joven-ecuatoriano-primer_20070828.html
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda. Mark Twain

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #48 en: Septiembre 03, 2007, 08:25:10 »
Grave una niña de 18 meses al caer al vacío desde un segundo piso

Una niña de 18 meses se encuentra en estado grave tras precipitarse ayer al vacío desde un segundo piso en un edificio ubicado en la esquina de las calles Torres Quevedo con Caba. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde y la menor se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital de Albacete.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070903/albacete/grave-nina-meses-caer_20070903.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado SergioCBR

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 42
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #49 en: Septiembre 03, 2007, 19:52:17 »
Por desgracia la niña ha fallecido. Y fue un cuarto, no un segundo piso.

Casualmente estaba de guardia ayer y me comí todo el marrón en Urgencias... DEP, y que se aclare pronto lo sucedido.

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #50 en: Septiembre 04, 2007, 08:17:57 »
Fallece la niña de 18 meses que cayó desde un cuarto piso en el centro de Albacete

La niña de tan sólo 18 meses de edad que cayó desde un cuarto piso en Albacete en la tarde del domingo falleció en la madrugada del lunes en el Hospital General Universitario donde ingresó en estado muy grave con fractura craneoencefálica. La pequeña, que no pudo sobreponerse a las graves heridas que presentaba, se encontraba con sus padres en el momento de ocurrir los hechos en el domicilio familiar de la calle de Torres Quevedo, en la capital albaceteña.

El padre, de nacionalidad colombiana y la madre, de origen rumano, colocaron una cama junto a una ventana en las tareas de limpieza del piso. La niña logró subirse a la cama sin que sus padres la vieran y se asomó a la calle perdiendo el equilibrio. En la caída impactó su cabeza contra un vehículo aparcado y rebotó contra la acera quedando inconsciente.

Los gritos de sus padres, que pronto se percataron de las graves consecuencias de su descuido, alarmaron a los demás vecinos que avisaron al Servicio de Emergencias 112 para que enviara una UVI móvil. Aunque el bebé fue trasladado urgentemente al Hospital General Universitario de Albacete, los facultativos que la atendieron nada pudieron hacer por salvar su vida ya que falleció horas más tarde.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070904/albacete/fallece-nina-meses-cayo_20070904.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #51 en: Septiembre 11, 2007, 22:30:36 »
Muere arrollado por un todoterreno en una calle de Albacete

11 de septiembre de 2007.  Un hombre de 35 años falleció hoy al ser arrollado por un todoterreno que se salió de la vía y colisionó contra el escaparate de una peluquería en la calle Quevedo de la capital albaceteña, según confirmaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

El siniestro se produjo sobre las 17.30 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Albacete, de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=20780

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #52 en: Septiembre 12, 2007, 08:38:02 »
Fallece un hombre tras ser atropellado por un todoterreno cerca de la Feria

El vehículo colisionó contra un coche que había aparcado, atropelló a una mujer y acabó empotrado contra una peluquería, con la víctima aprisionada debajo de él

La Feria de Albacete sufrió ayer, lamentablemente, un duro golpe con el fallecimiento de un hombre como consecuencia del impacto que recibió al ser atropellado por un vehículo todoterreno modelo BMW X5. El accidente se produjo en la esquina de las calle Arquitecto Carrilero con Quevedo y Manuel de Falla.

Al parecer, y según fuentes de la Policía Local de Albacete, que fue la que acudió hasta el lugar del accidente, junto con el Cuerpo de Bomberos y con profesionales del Sescam, el aviso se dio a las 17:35 horas. Al llegar allí, se encontraron con que la víctima, un hombre de entre cuarenta y cinco y cincuenta años, estaba aprisionado debajo del vehículo siniestrado.

Según la Policía Local, el hombre estaba inconsciente porque el impacto principal lo sufrió en la cabeza y, como consecuencia, el herido sufrió dos paros cardíacos y tuvo que ser reanimado.

Durante más de veinte minutos, los servicios médicos estuvieron tratando de reanimar y de estabilizar a la víctima, que finalmente fue trasladada hasta el Hospital general Universitario de Albacete. Fuentes de este centro sanitario confirmaron que la víctima, que trató de ser reanimada nuevamente en el Servicio de Urgencias sin éxito, finalmente falleció.

Duras consecuencias

El todoterreno, un vehículo automático, iba conducido por una mujer que, según los primeros indicios venía circulando desde la calle Manuel de Falla hacia Arquitecto Carrilero, cuando, al llegar a la altura de la isleta parece que aceleró perdiendo el control. Primero colisionó contra un Renault Súper 5 que estaba aparcado, a continuación atropelló a una mujer, que resultó herida leve, y el impacto más fuerte lo recibió la persona fallecida, que quedó atrapada debajo del coche, que quedó empotrado contra las lunas de cristal de una conocida peluquería ubicada en esa esquina.

No fue el único accidente de circulación ocurrido ayer en la capital albaceteña, aunque sí el más grave. Sobre las 17:10 horas la Policía Local recibió también el aviso de una colisión entre un vehículo y un ciclomotor en la esquina de la calle Iris con la del Carmen, en la que resultó herido leve el conductor del ciclomotor.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070912/albacete/fallece-hombre-tras-atropellado_20070912.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2007, 10:54:46 »
Un joven falleció ayer tras ser arrollado por el tren

Sobre las 10 de la mañana de ayer, los bomberos de Albacete recibieron el aviso de que acababa de tener lugar un accidente en la vía del tren, poco después de salir de la Estación de Tren, en dirección hacia Madrid.

La dotación enviada al lugar de los hechos se encontró con el cuerpo desmembrado de un varón de edad indeterminada, aparentemente joven. Miembros de la Policía Local y Nacional encontraron, junto a la vía del tren, una moto abandonada con diversa documentación. Personada la Policía Judicial y el forense, se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense para practicar la autopsia a los restos. En principio, y según fuentes judiciales, se descarta que haya algún «indicio delictivo» tras esta muerte, aunque las mismas fuentes declinaron confirmar si se trataba de un accidente o un suicidio.

En todo caso, se remitieron a los resultados de la autopsia, que «a lo más tardar» tendría lugar en la mañana de hoy.

Al parecer, uno de los primeros indicios de lo ocurrido lo habría dado el maquinista del tren que, presumiblemente, arrollaba al fallecido cerca de las 10 de la mañana, reportando a la estación haber sentido «un golpe», en las inmediaciones de un viaducto, a la salida de la Estación de Albacete.

Según las fuentes consultadas por este periódico, los primeros en llega al lugar de los hechos fueron miembros del personal de Renfe y, poco después, una dotación de bomberos, quienes se encontraron con el cuerpo.

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=514801
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2007, 12:20:14 »
Un joven falleció ayer tras ser arrollado por el tren

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=514801

El chico este es el hijo de Julian Rubio

Fallece el hijo de Julián Rubio

En el día de ayer se produjo la triste noticia del fallecimiento del hijo mayor de Julián Rubio, también llamado Julián. El fútbol albaceteño está de luto y ayer, en el tanatorio del Hospital Perpetuo Socorro, se pudo ver a todo el mundo del balompié acompañando en su dolor al técnico de Montealegre. El entierro tendrá lugar esta mañana a partir de las 10:45 horas en la iglesia de San José. Desde esta redacción queremos unirnos en el dolor a Julián Rubio y a toda su familia en estos momentos tan difíciles y expresarles nuestro más sentido pésame por tan irremediable pérdida.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070916/deportes_albacete/fallece-hijo-julian-rubio_20070916.html

Desconectado Stracci

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 70
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2007, 12:20:30 »
El joven arrollado era el hijo de el ex-entrenador del Albacete Balompie, Julian Rubio.

Ánimo a la familia D.E.P

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #56 en: Septiembre 17, 2007, 14:28:09 »
En cuanto al tragico accidente del martes 11 de septiembre, en el que murio un muchacho, tengo que decir, que tras los rumores de que la mujer atropellada(es decir la mujer del él), NO a muerto, no se de que manera lo dijeron, que hasta algunos que los conociamos(como yo) lo teniamos confirmado. Ella gracias a dios, esta cada dia mejor.
« última modificación: Septiembre 17, 2007, 14:28:28 por davinci86 »

Desconectado Warmer

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2007, 16:36:21 »
Pues a mi me dijeron que falleció a las 48 horas del accidente :question

Desconectado pocholin

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #58 en: Septiembre 19, 2007, 15:05:08 »
Al matrimonio atropellado el dia 11 en la calle quevedo los conozco muchisimo, la chica esta cada dia mejor y va a salir adelante, dejen de decir mentiras porque hacen mucho daño sin darse cuenta todo el mundo, a mi me han llegado miles de mentiras respecto a ellos, y os aseguro que lo se de muy muy buena tinta la realidad, los conozco mucho. Por desgracia él se nos fué, pero ahora hay que luchar por ella.

Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2633
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sucesos en Albacete
« Respuesta #59 en: Septiembre 19, 2007, 15:14:39 »
Al matrimonio atropellado el dia 11 en la calle quevedo los conozco muchisimo, la chica esta cada dia mejor y va a salir adelante, dejen de decir mentiras porque hacen mucho daño sin darse cuenta todo el mundo, a mi me han llegado miles de mentiras respecto a ellos, y os aseguro que lo se de muy muy buena tinta la realidad, los conozco mucho. Por desgracia él se nos fué, pero ahora hay que luchar por ella.

yo tambien lo conocia a él bastante, de hace varios años, este verano he estado trabajando en el mismos sitio que él, y ha sido un palo duro. Y de ella, decir que cada dia, dentro de lo suyo, esta mejor, ahora le queda lo peor, afrontar lo que ha pasado :'(