Me alegro que te hayas animado finalmente a unirte al foro. Ya sabes que yo también espero que el proyecto Torre Grande salga adelante, pero me gustaría que incluso antes se hicieran otras cosas en Almansa:
- Conseguido el hospital, es necesario recuperar el antiguo nivel industrial de la ciudad. Si Albacete o Hellín lo están consiguiendo, no entiendo por qué no Almansa. Bueno sí, es por los políticos.
- También estaría bien conseguir otras cosas como:
Hipermercado-centro comercial (Carrefour, Alcampo o algo así).
Comisaría Policía Nacional.
Parada AVE.
Una línea de autobús urbano al hospital (aunque no sea rentable, es un servicio público).
Estación autobuses (lleva mucho retraso).
Franquicias (Zara, Cortefiel, etc).
Etc.
Hola, deivid, me permito hacerte unas anotaciones a esto que escribiste:
La parada del AVE no la necesitamos para nada, para ir a Valencia o Alicante no vamos a coger un AVE, saldría carísimo por la poca distancia. Y a Madrid, pues la verdad es que vamos más bien poco, a algún Musical que ahora están de moda y de turismo solo. Y a Albacete cuando nuestro Hospital General esté funcionando, pues cada vez iremos menos. Y aunque no nos pongan un Carrefour, pues tenemos uno cerquita, en Petrel, al que vamos mucho, incluso se fletan autobuses y todo aposta. Y para ver peliculas de estreno, aquí tenemos un multicines con todo lo último, no tenemos que ir a un centro comercial.
Igual me equivoco pero en la provincia, aparte de la capital, donde ya van cerrando multicines, Almansa es la única ciudad con 3 salas de cines funcionando.
Lo que necesitamos es que LA ESTACION NO LA CIERREN, y amplien los trenes regionales, no que nos los quiten, o pongan la estacion a varios km. de la ciudad, como quiere hacer el equipo de Gobierno municipal, aprovechando el rollo AVE.
La miniestacion de autobues, parece que ya va en serio, tienen el sitio y todo, veremos a ver...
La línea urbana de buses, pues ahora que vienen las elecciones, todos se apuntan a prometerla si ganan, y algunos hasta la pondrían gratuita para ancianos y discapacitados.
Y en cuanto a las franquicias que nombras, bueno pues Cortefiel lleva aquí instalada una eternidad. Y Zara corrió el rumor que se iba a poner. Pero nos pilla cerquita Alicante con sus 2 corte ingles y la multitud de tiendas que les rodean ...
En cuanto a Carrefour también está el rumor por la calle. Aunque actualmente la oferta de supermarkets está saturada: Plus, Lidl, Dia, 2 Mercadonas y las nuevas cadenas valencianas: Consum y 2 tiendas Vidal, se reparten los beneficios, dejando al pequeño comercio local muy tocado y casi a punto de desaparecer. Aunque claro, no es lo mismo que un Eroski o tal.
Hasta otra.