Bueno, ya mi indignacion respecto a la televisión publica regional esta tarde va a terminar conmigo.
Me explico:A eso de las 7 de la tarde me llevo la agradable sorpresa de que en la programación de
CMTv iban a poner la cabalgata de la Feria. Digo sorpresa por que creo que es la primera vez.Todos los años siempre he echado en falta un mayor seguimiento por parte de "la nuestra" de este evento, la Feria de Albacete, que considero de lo más importante que sucede en la region todos los años. Pero este es otro tema aparte. Comienza el especial y he de reconocer que lo han organizado bastante bien,desde el Altozano con unas cuantas camaras, tanto spidercams como camaras a pie de calle con una reportera entrevistando a diferentes asistentes y con tertulianos bastante bien informados de toda la historia de Albacete y de la Feria. y de pronto ¡pum, la primera en la frente! una tanda de anuncios de 15 minutos.
Increible la cantidad de anuncios que se pueden llegar a emitir por la television regional que si dijéramos que se sustenta solo con publicidad entendería, pero todos sabemos que nos cuesta un pico a cada uno. Pero bueno, esto no es lo que venía a decir.
Lo que de verdad me ha fastidiado, que me ha hecho cabrearme de verdad con la televisión es que al llegar la hora de los informativos
han decidido, de repente,
dejar de emitir la cabalgata,cuando todavía no habían aparecido ni la mitad de carrozas.Todo esto para pasar a emitir noticias, en su mayor parte nacionales, y otras tales como el lanzamiento del un nuevo coche de una marca privada (que parecía publicidad), y emitiendo tan solo un reportaje casi al final del informativo, de 2 minutos. Pero lo que más me cabrea ni siquiera es esto. Desde hace bastante tiempo lleva sintonizado un seudo-canal en mi televisor llamado CMTv2 en el que no emiten mas que series antiguas y la programacion del canal principal. Al llegar el corte me he dicho: "bueno, para esto tenemos dos canales, ahora seguirán por el segundo canal"... mi gozo en un pozo ¡increible! continuan emitiendo una seria que no se ni el nombre y que dudo tenga tanto interes como la cabalgata en directo. Ni siquiera despues del informativo tienen intencion de continuar con lo que empezaron y permitirnos ver la apertura de la puerta.
Se que es una parrafada, pero me ha pillado el cabreo caliente. Insisto: ¡indignante!¡vergonzoso!