Autor Tema: CAUDETE  (Leído 3537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
CAUDETE
« en: Enero 29, 2007, 21:21:10 »
Creamos un hilo específico para comentar temas sobre una de los principales municipios de la provincia:

14/06/2006

Se licita en más de 10 millones de euros el Parque Tecnológico

El alcalde anunció la urbanización de la primera fase de esta gran zona empresarial Tiene acceso a excelentes comunicaciones

El alcalde de Caudete, Vicente Sánchez Mira, ha anunciado la licitación de las obras de urbanización de la primera fase del Parque Tecnológico Empresarial Caudete.

El pliego de condiciones fue aprobado por el Consejo de Administración de Geursa, empresa municipal encargada de gestionar el urbanismo de Caudete, el 7 de junio. El paso siguiente fue enviar la documentación para que se publicara en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas, requisito necesario debido al importe de la actuación, que se acerca a los 10,4 millones de euros.

Vicente Sánchez ha destacado la necesidad de suelo industrial que tiene Caudete haciendo mención a la excelente ubicación del municipio así como a las buenas comunicaciones con que cuenta la población.

Para el alcalde, una vez que se han consolidado servicios que han hecho mejorar notablemente la calidad de vida de los ciudadanos, queda superar la definitiva asignatura pendiente que es desarrollar suelo industrial de calidad y en cantidad suficiente para que se puedan instalar empresas que creen riqueza y empleo.

Sinergias

También ha señalado la conveniencia de aprovechar la sinergia que representa el reciente desarrollo del Polígono Industrial Los Villares, en el que se siguen construyendo naves continuamente.

Centrándose en el Parque Tecnológico, el alcalde ha explicado que la superficie de la actuación asciende a 2 millones de metros cuadrados ubicados entre la autovía de Levante, la futura autovía Murcia-Valencia y la línea de ferrocarril Madrid-Alicante.

Esto ha provocado que el procedimiento administrativo haya sido complejo y dilatado en el tiempo al ser necesario llegar a acuerdos con entidades como el Ministerio de Fomento, Renfe, Demarcación de Carreteras, etc.

El plazo de presentación de ofertas por las empresas para ejecutar las obras de urbanización finalizará el 30 de julio próximo y para mediados de agosto se prevé que el contrato esté adjudicado. Estos plazos permitirán, según el alcalde, que la obra dé inicio a comienzos de septiembre.

Sánchez Mira ha comentado la gran demanda que existe por parte de muchas empresas tanto de Caudete como de otros lugares de España que hacen suponer que la primera fase de esta actuación se complete rápidamente. Cuando se inicien las obras se comenzará a tramitar la 2ª fase.

La colaboración de los propietarios de suelo, que en su día facilitaron enormemente la compra de los terrenos; la sensibilidad de todas las Administraciones, que vieron la importancia de esta actuación para el desarrollo del municipio y la apuesta seria de muchos empresarios de Caudete y de otras zonas han permitido, según el alcalde, que este proyecto esté ya a punto de ver la luz con el inicio de las obras de urbanización.

http://www.laverdad.es/albacete/pg060614/p...LB-ALB-389.html

07/08/2006

Este mes se adjudicará la urbanización de la primera fase del parque tecnológico

Un total de 16 empresas han presentado sus ofertas para ejecutar estas obras

DATOS DE INTERÉS
Superficie: Dos millones de metros cuadrados.

Ubicación: Terrenos entre la autovía de Levante, la futura autovía Murcia-Valencia y la línea de ferrocarril Madrid-Alicante.

Inversión: Más de 10,4 millones de euros.

Plazo de ejecución: 14 meses.

El alcalde de Caudete, Vicente Sánchez Mira, aseguró ayer que, a mediados de este mes de agosto, estarán adjudicadas las obras de urbanización de la primera fase del Parque Tecnológico Empresarial Caudete.

El pliego de condiciones fue aprobado por el Consejo de Administración de Geursa, la empresa municipal encargada de gestionar el urbanismo en la localidad, el pasado día 7 de junio. El paso siguiente fue enviar la documentación para que se publicara en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas, requisito necesario debido al importe de la actuación, que se acerca a los 10,4 millones de euros.

Vicente Sánchez resaltó la necesidad de suelo industrial que tiene Caudete, haciendo mención a la excelente ubicación del municipio así como a las buenas comunicaciones con que cuenta la población. Para el alcalde caudetano, una vez que se han consolidado muchos servicios que han hecho mejorar notablemente la calidad de vida de los ciudadanos, queda superar la asignatura pendiente: desarrollar suelo industrial de calidad y en cantidad suficiente para que se puedan instalar empresas que creen riqueza y empleo.

Señaló el regidor caudetano la conveniencia de aprovechar la sinergia que representa el reciente desarrollo del polígono industrial Los Villares, en el que se siguen construyendo nuevas naves continuamente.

Centrándose en el parque tecnológico, el alcalde Vicente Sánchez informó de que la superficie de la actuación asciende a dos millones de metros cuadrados ubicados entre la autovía de Levante, la futura autovía Murcia-Valencia y la línea de ferrocarril Madrid-Alicante. Ello ha provocado, según Sánchez Mira, que el procedimiento administrativo haya sido complejo y dilatado en el tiempo al ser necesario llegar a acuerdos con diferentes entidades como es el Ministerio de Fomento, Renfe, Demarcación de Carreteras, etc.

Plazo ejecución

El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas para ejecutar las obras de urbanización finalizó el pasado 30 de julio y para mediados del mes de agosto se prevé que el contrato esté adjudicado. Estos plazos permitirán, según el alcalde de Caudete, que la obra comience el próximo mes de septiembre. A la licitación se han presentado un total de 16 empresas.

Sánchez Mira también comentó la gran demanda que existe por parte de muchas empresas tanto de Caudete como de otros lugares de España que hacen suponer que la primera fase de esta actuación se complete rápidamente, al tiempo que anunció que en el momento en que se inicien las obras se comenzará a tramitar la segunda fase.

La colaboración de los propietarios de suelo, que en su día facilitaron enormemente la compra de los terrenos; la sensibilidad de todas las Administraciones, que vieron la importancia de esta actuación para el desarrollo del municipio y la apuesta seria de muchos empresarios de Caudete y de otras zonas, han permitido, según el alcalde, que este proyecto esté a punto de ver la luz con el inicio de las obras de urbanización.

El plazo de ejecución se ha fijado en 14 meses, que podrá ser rebajado por las empresas licitadoras. De este modo, se prevé que para otoño de 2007 esté prevista su finalización. Para facilitar la instalación de las nuevas empresas, en el pliego de condiciones se ha incorporado un convenio de simultaneidad en virtud del cual se permitirá a los empresarios iniciar la construcción de sus naves a la vez que se estén llevando a cabo los trabajos de urbanización.

...
« última modificación: Agosto 25, 2007, 18:36:21 por neheb »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado deivid_ab

  • Albacete (New York de la Mancha)
  • *
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2517
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=51
Re: CAUDETE
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2007, 15:35:04 »
CAUDETE / La Junta anuncia un nuevo centro de salud, cinco veces mayor que el actual

El consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, anunció ayer en Caudete que el Gobierno de Castilla-La Mancha construirá un nuevo Centro de Salud en este municipio ya que las actuales instalaciones sanitarias se han quedado pequeñas para prestar una atención de calidad.

Sabrido se reunió con un centenar de caudetanos, representantes de diversas asociaciones, para darles a conocer las principales líneas de trabajo sobre las que se asentará el Plan Funcional del nuevo Centro de Salud que la Junta tiene previsto construir en la localidad.

Acompañado del alcalde, Vicente Sánchez; la delegada de Sanidad; María Ángeles López Fuster; y el gerente de Atención Primaria de Albacete, Rafael Sánchez, el consejero ha incidido en la necesidad de dotar a Caudete de un Centro de Salud más grande, puesto que el existente se ha quedado pequeño.

«El Centro de Salud se ha quedado pequeño, es caluroso en verano, las consultas son pequeñas y la rehabilitación se tiene que hacer en otro lugar porque aquí no hay espacio . Por eso, el Gobierno regional va a hacer un esfuerzo para crear un edificio que será casi cinco veces mayor al existente», afirmó Sabrido.

El nuevo centro sanitario se construirá en el mismo emplazamiento que el actual, dada su excelente ubicación, aprovechando además unos terrenos colindantes que permitirán contar con más superficie.

Tendrá una superficie cercana a los 1.700 metros cuadrados, lo que supone multiplicar casi por cinco la superficie del centro actual. Dispondrá de una amplia área de Urgencias con dos consultas de atención continuada, sala de Emergencias y Observación y una sala de curas.

Contará con siete consultas de medicina de familia, siete de enfermería y tres salas de curas en Asistencia General. El área de Pediatría, Extracciones, Dirección y Docencia, Unidades de Apoyo, residencia de personal y aparcamientos completan los servicios con los que contará el centro.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070201/provincia_albacete/junta-anuncia-nuevo-centro_20070201.html
« última modificación: Agosto 25, 2007, 18:36:33 por neheb »
Por el Nueva York de La Mancha: ¡¡ Construcción en altura YAA !!
                                 
Tengo un ideal de Albacete
para el 2020, ¿tú también?:
    ¡¡¡Hablemos de ello!!!

Desconectado almanseño azul

  • Macho Alfa
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 618
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAUDETE
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2007, 20:50:10 »
Nuevo apoyo al Parque Tecnológico de Caudete mediante la firma de un convenio con cajas de ahorro       
viernes, 16 de febrero de 2007 
La Sociedad Mercantil de Gestión Urbanística Municipal Caudete, S.A.(GEURSA CAUDETE)  y las Cajas de Ahorro de Caudete (CAJA CASTILLA-LA MANCHA, CAJA MURCIA, CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO Y BANCAJA), representadas por sus Directores de Oficina y Directores de Zona, han firmado en el Ayuntamiento un convenio de colaboración con la finalidad de poner a disposición de los empresarios que se instalen en el Parque Tecnológico Empresarial de Caudete las mejores condiciones de financiación mediante préstamos personales e hipotecarios, facilitando la inversión de estas empresas en el municipio.


La firma de este convenio supone un apoyo más a los empresarios que apuestan por este municipio para instalar sus actividades y pone de manifiesto el enorme respaldo de todos los agentes que intervienen en la consecución del objetivo de desarrollo económico del municipio y mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

El Parque Tecnológico Empresarial se configura así como una herramienta fundamental para el crecimiento de Caudete. La inmejorable ubicación geográfica del parque, la proximidad y calidad de las infraestructuras de comunicación, el propio diseño del sector, la dotación de las parcelas y el precio del suelo  hacen de esta zona industrial un suelo altamente atractivo para los empresarios. Así se refleja en el hecho de que las parcelas de la Unidad de Actuación 1, con una superficie total de  664.000 m2, se hayan adjudicado ya, antes incluso de la finalización de las obras de urbanización y que el Ayuntamiento ha encargado ya a Geursa Caudete el desarrollo de la siguiente fase para la cual existen ya numerosas demandas.

En el acto estuvo presente en representación del Ayuntamiento de Caudete Concha Vinader, concejala de Desarrollo Económico.
 
www.caudetedigital.com
« última modificación: Agosto 25, 2007, 18:36:45 por neheb »

Desconectado Golf TDI

  • Mister "La realidad de AB" 2007
  • ***
  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 1108
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Ducatista reconvertido a Golfista
Re: CAUDETE
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2007, 09:36:40 »
Asprona y Crisnova dan vida al primer enclave laboral de la región


El director general de Trabajo e Inmigración, Reinaldo de la Fuente, asistió al acto de la firma de un convenio entre el presidente de Asprona, José Ruiz Pérez, y el director de la empresa «Crisnova Vidrio» de Caudete para la implantación, en este municipio albaceteño, del primer enclave laboral, que permitirá la inserción laboral de personas con capacidades diferentes.

Al acto también asistieron el delegado provincial de Trabajo y Empleo, Florencio López, el alcalde de Caudete, Vicente Sánchez Mira, y Jesús Azkunaga, en representación del «Grupo Vidrala», al que pertenece la planta de vidrio.

Los enclaves laborales son los contratos realizados entre una empresa del mercado ordinario de trabajo y un Centro Especial de Empleo. Son un instrumento de creación de empleo para personas con capacidades diferentes y su posible incorporación al mercado abierto. Por su parte, los Centros Especiales de Empleo son empresas cuyo objetivo principal es el de proporcionar a los trabajadores que tienen capacidades diferentes la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite la integración de éstos en el mercado laboral.

Los enclaves laborales fomentan el desarrollo de una actividad productiva por un equipo profesional de un Centro Especial de Empleo, en las instalaciones de otra empresa. El objetivo principal es que estas personas puedan disfrutar de todos los derechos constitucionales como el resto de los ciudadanos.

El director general de Trabajo e Inmigración mostró su apoyo a esta iniciativa de Caudete que favorece, por un lado, el paso de las personas que trabajan en los Centros Especiales de Empleo al mercado ordinario de trabajo de una manera estable y, por otro, que la empresa ordinaria conozca mejor las capacidades y aptitudes de estos trabajadores, además de facilitar a las empresas con más de 50 empleados el cumplimiento de su obligación de reservar el 2% de trabajadores con distinta capacidad.

Esta iniciativa, que ha sido fomentada por el «Grupo Vidrala», se enmarca dentro de un proyecto de integración laboral que se va a desarrollar además de en la provincia de Albacete, en Llodio, Barcelona.

ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO. En Caudete, la implantación de este primer enclave laboral, que comenzará su funcionamiento el día uno de marzo, va a permitir que seis personas con capacidades diferentes puedan trabajar en «Crisnova», en el recogido de vidrio.

Para la realización de este enclave, el Centro Especial de Empleo de Asprona y la empresa «Crisnova» han suscrito un contrato por obra y servicio, cuya duración será de un máximo de 3 años. De acuerdo a la normativa, este período podrá prorrogarse hasta un máximo de otros 3 años, por lo que la duración máxima del Enclave, incluida la prórroga, será de 6 años.

Las empresas que firmen este tipo de contratos se beneficiarán de 7.814 euros de subvención por cada contrato de trabajo suscrito a jornada completa, la bonificación del 100% de las cuotas empresariales de la Seguridad Social y ayudas para la adaptación del puesto de trabajo y eliminación de barreras u obstáculos.

PLAN INTEGRADO DE EMPLEO. Aprovechando la visita a Caudete, Reinaldo de la Fuente y Florencio López mantuvieron una reunión con el alcalde, con el objetivo de analizar los distintos programas y subvenciones de la Consejería de Trabajo y Empleo a la localidad.

Concretamente, en el Plan Integrado de Empleo de 2007, se ha aprobado una inversión total de 186.840 euros para la contratación, por parte del Ayuntamiento de Caudete, de 96 personas desempleadas, de las cuales 73 serán mujeres, para la realización de proyectos de interés general y social.

Entre estos principales proyectos, cabe destacar: la conservación preventiva del patrimonio cultural; la animación sociocultural del municipio; el mantenimiento y acondicionamiento de infraestructuras municipales y limpieza de jardines públicos; y la multiactividad en el deporte para jóvenes.


http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Local&id=430156
« última modificación: Agosto 25, 2007, 18:37:52 por neheb »
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda. Mark Twain

Desconectado almanseño azul

  • Macho Alfa
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 618
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAUDETE
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2007, 23:33:32 »
Caudete contará con un "vivero de empresas"       
martes, 27 de marzo de 2007 
Castilla-La Mancha atraviesa un momento óptimo en el plano económico. Así definió el presidente regional, José María Barreda, la situación de la economía en la Región en el marco de los actos del Día del Emprendedor celebrados en Albacete.

Barreda, que animó a los cerca de 800 jóvenes universitarios que llenaron el Paraninfo a apostar por sus ideas y a emprender nuevos negocios, anunció el compromiso del Gobierno regional de crear viveros de empresas en todos los municipios de más de 10.000 habitantes.

Esta es una de las medidas que la Junta pretende llevar a cabo a fin de impulsar el crecimiento de proyectos de emprendedores en la Región. Pero, además, Barreda también se refirió a otras de las iniciativas que ya se han puesto en marcha tales como el programa Castilla-La Mancha te avala, en el que colaboran el Gobierno regional y entidades bancarias, con el objetivo de prestar a los nuevos empresarios toda la ayuda que precisen acortando a la par los trámites burocráticos. «Queremos ser pioneros en Castilla-La Mancha en avalar a cualquier joven por tener una buena idea», manifestó el responsable regional.

El presidente castellano-manchego insistió en que nunca en la Región ha existido una coyuntura económica tan favorable como actualmente, si bien aseguró que la suya a pesar de ser una visión optimista no es «conformista».

Asimismo se refirió a un estudio sociológico realizado en Francia según el cual el 95% de los universitarios quieren ser funcionarios. Algo que atribuyó a una grave falta de espíritu emprendedor en la sociedad gala, por contra a lo que ocurre en Castilla-La Mancha.

Por su parte, el rector de la Universidad de Castilla-la Mancha, Ernesto Martínez Ataz, en su intervención destacó las distintas actuaciones que desde el ámbito universitario se vienen desarrollando a fin de incentivar una cultura encaminada a emprender. «Creo que tenemos una buena ventana de acceso al futuro para incentivar el espíritu emprendedor», defendió el rector.

En este sentido Martínez Ataz abogó por la importancia del espíritu emprendedor para crear riqueza y bienestar en Castilla-La Mancha.

En esta línea también insistió el presidente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio, Fernando Jérez, quien recordó que en la Región las instituciones camerales han puesto en marcha instrumentos tan importantes como los viveros de empresas, las ventanillas únicas, y los centros europeos de empresas e innovación.

En cuanto a los viveros de empresas Jérez anunció que en los próximos ejercicios se ampliará el número de instalaciones existente en la Comunidad. De hecho la pretensión es que para el año 2008 esté en marcha el vivero de Toledo que será el mayor de toda España.

En cuanto a la provincia entre 2007 y 2013 la localidad de Caudete contará con una de estas instalaciones que permiten a los emprendedores iniciar su actividad soportando menos costes.

En el programa de actos del Día del Emprendedor no faltaron las ponencias de expertos de reconocido prestigio, talleres y mesas redondas. Asimismo en el trascurso de la jornada se procedió a la entrega del premio Emprendedor XXI del 2006 en su primera edición.

El director de Ntec, Juan Noguera, se alzó con el premio a la empresa más innovadora, valorado en 20.000 euros y que incluye formación en la Universidad de Cambridge, una misión comercial a China y ayudas de financiación.

Ntec es una empresa de nuevas tecnologías en el ámbito de la telefonía móvil y tiene sede social en Albacete. Este premio está promovido por La Caixa en colaboración con el Ministerio de Industria y la Consejería de Industria.

(Fuente: La Verdad)
 
 
« última modificación: Agosto 25, 2007, 18:38:07 por neheb »

Desconectado socio

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: CAUDETE
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2008, 18:14:16 »
Caudete es un pueblo que me encanta, lo que no entiendo es cómo el Ayuntamiento puso esos pasos de peatones elebados que se cargan los bajos de los vehículos, ésto será legal pero parece mala leche, bueno un saludo. 

Desconectado MaCaY

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 36
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Cortos
Re: CAUDETE
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2008, 18:50:39 »
Caudete es un pueblo que me encanta, lo que no entiendo es cómo el Ayuntamiento puso esos pasos de peatones elebados que se cargan los bajos de los vehículos, ésto será legal pero parece mala leche, bueno un saludo. 
Pues que quieres que te diga, yo he estado en varias ciudades donde los tienen asi. Y me parece de lo mas  útil. En León los vi la última vez y te aseguro que dejas pasar a los peatones. Me refiero a esos pasos de peatones elevados de "asfalto" de color rojizo. Llevar bajos en un coche, al final es un sufrimiento. Yo votaria por cambiar los pasos de peatones de AB, si no todos, si lo que estuvieran en inmediaciones de escuelas, y cruces peligrosos. Pero si los ponen que lo hagan bien, y no que luego se los salte un crio en triciclo :P

Desconectado almanseño azul

  • Macho Alfa
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 618
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAUDETE
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2008, 19:41:37 »
No sabes cuanta razon tienes!!!!!!

Aqui en Almansa estan asi ya y no hay cosa mas valida para que aminoremos la velocidad. :yesyes: :yesyes: :yesyes: :yesyes: :yesyes:

Desconectado Adrokvs

  • Usuario honorífico
  • Nivel plata
  • ************************
  • Mensajes: 868
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAUDETE
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2008, 20:00:19 »
Es de lo mas efectivo, porque si no frenas, le metes un viaje a los amortiguadores que pa que, y eso sin contar que lleves bajos...

Normalmente en los pueblos que los ponen, es porque tienen travesias de bastante trafico. Y en las ciudades, como por ejemplo en la mia, Puertollano, están colocados en calles o avenidas largas en las que no hay semaforos. En mi calle mismamente hay 3, y es un barrio residencial.

Desconectado almanseño azul

  • Macho Alfa
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
  • Mensajes: 618
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAUDETE
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2008, 21:59:08 »
Es de lo mas efectivo, porque si no frenas, le metes un viaje a los amortiguadores que pa que, y eso sin contar que lleves bajos...

Normalmente en los pueblos que los ponen, es porque tienen travesias de bastante trafico. Y en las ciudades, como por ejemplo en la mia, Puertollano, están colocados en calles o avenidas largas en las que no hay semaforos. En mi calle mismamente hay 3, y es un barrio residencial.

Que me lo digan a mi que pusieron dos en una calle sin pintar de rojo.....y de noche que era! :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen :mrgreen

Desconectado socio

  • Nivel bronce
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: CAUDETE
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2008, 23:21:28 »
 ::) No, si efectivo claro que será, pero para los que lo saben, lo malo es el que va de fuera que no lo sabe y encima va perdido miranto para todos los lados y no los ve, pero bueno, eso no es malo, imagino que los que viven y lo saben pensarán "ajo y agua", son los efectos colaterales de la vida,eso sí, el mal recuerdo de la visita se lo llevan, ya que comentas de Albacete yo pienso que en  algunos sitios son de plástico que se ven perfectamente y solo afectan a las ruedas(amortiguación), por lo que la gente el 90% aminora la velocidad, pero bueno para gustos colores. :yesyes:

Desconectado MaCaY

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 36
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Cortos
Re: CAUDETE
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2008, 00:14:36 »
Hay baches del asfalto que son mas "duros" que los resaltos de los que hablamos. La gente ya no frena apenas para evitarlos. Ademas, hay algunos en la zona de Erosky que estan desgastados y llevan casi un año puestos.
Lo dicho, la gente no se asusta por esos obstaculos de la via.

Si se ponen, que se pongan bien, y que duren. "Si hay que ir se va, pero ir para nada es tonteria"

Desconectado Rowland

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 32
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re: CAUDETE
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2008, 04:24:58 »
 En Albacete tambieén hay de estos pasos de peatones, en los chalets de campus hay y en la calle Cid tambien y ya no se si habrán en otras partes.