Autor Tema: Parque Empresarial CAMPOLLANO Albacete  (Leído 25381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moonnoise

  • Nuevo por aquí
  • *
  • Mensajes: 84
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
Re:Parque Empresarial CAMPOLLANO Albacete
« Respuesta #80 en: Marzo 17, 2011, 07:14:07 »
Pues esto sería una pasa, pero la experiencia me dice que cuando saltan estas noticas (no es la primera en los últimos años) hay que poner un punto importante de escepticismo, mas aún después de haber buscado en google el nombre de este señor y viendo que el único promotor y apoyo de este proyecto es este señor.

Ojalá se haga realidad, pero tomémoslo con cautela...

Desconectado ChOwDoN

  • Nivel platino
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Re:Parque Empresarial CAMPOLLANO Albacete
« Respuesta #81 en: Marzo 17, 2011, 16:12:16 »
Detrás de este proyecto no hay nada. Es que no hay ni humo.

El solo hecho de mencionar siquiera la posibilidad de instalar en Albacete (o en cualquier punto de España) una planta de Tata Motors significa que detrás de esto hay gente que no tiene ni remota idea de lo que está diciendo.
Stay ahead

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re:Parque Empresarial CAMPOLLANO Albacete
« Respuesta #82 en: Abril 28, 2011, 09:06:11 »
La alcaldesa pedirá fondos a la Junta para mantener el antiguo Campollano

El plan, que ya conoce el presidente Barreda, incluiría reparación de las aceras, asfalto y saneamiento

La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, se comprometió ayer a promover una iniciativa, similar a la del Plan de Barrios, para «modernizar» el polígono industrial de Campollano «que en su parte más antigua tiene ya 40 años» y también para equiparar el nivel de servicios en el parque empresarial de Romica. Así lo desveló ayer, tras reunirse con la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) para recoger sus propuestas de cara a su inclusión en el programa electoral del PSOE.
Carmen Oliver explicó que el martes anunció esta iniciativa a Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), con cuyo presidente, José Eduardo López-Espejo, había mantenido un encuentro en la casa consistorial para hacer un repaso de la situación del parque industrial más antiguo de la ciudad.
Fue entonces cuando la alcaldesa «a iniciativa propia», según informó después el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa, prometió que presentaría a la Junta de Comunidades un Plan de Renovación Integral para Campollano, donde se contemplarán mejoras en la iluminación, el acerado, el asfaltado y la red de saneamiento. La alcaldesa «ya ha hablado personalmente» de este proyecto con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, apuntaba ayer el citado comunicado.
La renovación del alumbrado público y la mejora del asfaltado serían dos cuestiones prioritarias, según explicó ayer el gerente de Adeca, Miguel Ángel Cuartero, quien explicó que hace unos años se renovó la capa asfáltica de cuatro calles con fondos de la Diputación «una actuación que debe continuar», consideró.
El mantenimiento de Campollano se ha venido solventado estos años atrás, primero con un convenio económico para contratar a una cuadrilla encargada de reparar desperfectos y desde el año pasado con trabajadores de los planes de empleo.
Punto limpio
En la reunión, el presidente de los empresarios de Campollano aprovechó para trasladar algunos de los proyectos que les gustaría ver materializados, como la conexión de los parques industriales de Campollano y Romica o la construcción de la plataforma logística.
También hablaron de la puesta en marcha del punto limpio en Campollano. Hace un año, el Ayuntamiento cedió a Adeca la parcela del viejo depósito municipal de vehículos, para que en la misma habilitase un punto limpio que facilitase a los empresarios el reciclaje y el cumplimiento con la normativa medio ambiental. Ahora, Adeca ha pedido colaboración al Ayuntamiento de Albacete para concurrir conjuntamente a una convocatoria de subvenciones de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, que se encargaría de la montar dicho recinto de reciclaje.
Después, para su gestión «buscaríamos una fórmula público-privada, igual que la que estamos utilizando en el Centro de Atención a la Infancia», apuntó el gerente de Adeca. Por último, desde Adeca manifestaron ante la alcaldesa su deseo de que se instale una farmacia en el parque empresarial y un kiosco de prensa, en el entorno del centro cívico.
Respecto a la reunión que la alcaldesa mantuvo que la directiva de AJE, su presidente, Santiago Lara, explicó en rueda de prensa que sus principales reivindicaciones no son de competencia municipal, «pero como todo muro hace ladrillo, se las exponemos a la alcaldesa para colabore en la medida que pueda».
Y es que, los jóvenes empresarios están demandado, sobre todo, financiación, acceso a créditos ICO, que no haya lentitud en los pagos y que se agilicen los trámites administrativos relativos a las empresas.
Trámites
Sobre esta última cuestión, la alcaldesa sí que se comprometió a agilizar los trámites que competan al Ayuntamiento. Igual que también se mostró receptiva a la propuesta de AJE de «hacer de Albacete una ciudad de emprendedores» fomentando el espíritu empresarial incluso desde la escuela, visitando colegios y animando a los jóvenes. Recordó Carmen Oliver que en los próximos meses se pondrá en marcha en la ciudad una Escuela Taller para Emprendedores.
Por último, Oliver también se comprometió a que, en la medida que lo permita la Ley de Contratos, se dará prioridad en la adjudicación de obras y servicios a empresas locales.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20110428/albacete/alcaldesa-pedira-fondos-junta-20110428.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
  • Mensajes: 2803
  • Voto Compra-Venta: +0/-1
  • Sexo: Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Re:Parque Empresarial CAMPOLLANO Albacete
« Respuesta #83 en: Septiembre 22, 2012, 07:43:56 »
El desdoblamiento del puente a Campollano estará el próximo año

Los trabajos en el Paseo de la Cuba ya han terminado y el grueso de las obras en el puente se iniciará en el mes de diciembre

El grueso de las obras para desdoblar el puente que une el Paseo de la Cuba con el polígono industrial Campollano comenzarán antes de finales de este año y estarán listas en 2013, según lo anunciaron ayer la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y el concejal de Urbanismo, Francisco Javier Díaz de Prado.
Hacían referencia a este dato al visitar el desdoblamiento del Paseo de la Cuba, que ya ha sido abierto al tráfico y cuyos trabajos están prácticamente terminados a falta de algunos «flecos», como incidió Bayod.
En una visita a la zona acompañada por los medios de comunicación, la alcaldesa de Albacete detalló que quedan por ejecutar algunos tramos de acera tanto en el Paseo de la Cuba como en una de las calles de entrada al sector 1, pero manifestó que estas obras quedarán «resueltas en pocos días» y que, además, «no afectan al tráfico rodado, que es lo que más nos interesa», con el fin de evitar atascos en las horas de entrada y salida al polígono de Campollano.
La alcaldesa destacó también que la obra de desdoblamiento de esta vía se había terminado con un mes de antelación sobre lo previsto y «con un coste cero para el Consistorio». Subrayó que había sido uno de sus compromisos «el de terminar cuanto antes este desdoblamiento», ya que los últimos pasos estaban paralizados, con el fin de «evitar el cuello de botella que supone esta entrada al polígono industrial Campollano».
Carmen Bayod explicó que ha sido el agente urbanizador, Servihábitat XXI, quien se ha encargado del coste de urbanizar un total de 2.792 metros cuadrados de viales, en los que se encuentran 114 metros de longitud del paseo y 20 de anchura, más las aceras, el carril bici, la calzada doble, zona de aparcamiento y cinco metros de acera con arbolado.
Mejores accesos
La obra del desdoblamiento del Paseo de la Cuba ha supuesto completar la calle existente del sector 1 y unidad de actuación 5, la que permite el acceso a la sede de los empresarios.

Además, Bayod destacó que en este desdoblamiento se consiguió finalmente un tramo más de carril y se mejoró la conexión de la ciudad no solo con el polígono Campollano, sino también con las salidas hacia la autovía de Linares y la carretera de Casas Ibáñez.
La obra conecta con la avenida de la Mancha y culmina uno de los accesos a las 134 viviendas de protección oficial que ya han sido entregadas.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120922/albacete/desdoblamiento-puente-campollano-estara-20120922.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563